SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Palazzo dei Priori - Página 10 Empty Re: Palazzo dei Priori

Jue Dic 06, 2012 5:46 pm
Evitar que la humana se convierta para acabar con los Cullen, es una excelente jugada. Pero como podríamos evitar eso? me puse a pensar, cuando Renata formulo la misma pregunta.

- Evitar, Evitar - Comencé a hablar - Mi mas humilde opinión - Hice una pausa, para que los amo no tomen a mal mi intervención - Es que tenemos que encontrar al que quiere evitar todo eso para su amada, si me refiero a Edward Cullen, podríamos manipularlo indirectamente...- Dije Finalmente.

Esperaba que en esta misión el amo me tomara en cuenta, tenia algunas cuentas por cobrar, todos evaluaron a mi intervención pero no estaba segura que era lo que el amo esperaba.
Invitado
Invitado

Dom Dic 16, 2012 4:27 pm
En todo este rato me mire quieta y atenta a lo que decía mi amo y mis hermanos.

La idea era perfecta,Aro sabia mi terrible odio hacia ellos ,escuche atenta y mire a Aro a los ojos y con un poco de temor a saber que es lo que todos opinarían de mi idea me puse a decir- Manipularlo ?Me párese buena idea Chelsea, Solo nos deberiamos de dar un vuelta a forks para saber que puede es lo que nos puede ayudar a lograr esto y creo que con lo que podriamos comenzar podria ser con una una persona que el estima demaciado y todos sabemos que es ALICE ...
me cayo y espero escuchar la opinión de mi amado amo.
Invitado
Invitado

Vie Ene 18, 2013 12:18 pm
- Tengo en cuenta vuestras sugerencias, queridos. Por eso mismo os he reunido. Confío en vuestro buen juicio y saber actuar como Vulturis, es por eso que no vamos a tomar la decisión ahora. Sabemos que si elaboramos un plan concreto la pequeña Alice puede tener una visión acerca de nuestros planes, y no queremos que los Cullen estén alertas ante nuestra "visita".

- ¿Eso significa que tenemos que escondernos? - pregunta Alec - los Vulturis no necesitamos ocultarnos de nadie.

- Lo so, Alec, lo so. Pero no pretendemos atacarlos físicamente, por lo que es mejor pasar desapercibidos, actuar desde las sombras, e impedir que Bella sea convertida, al precio que sea. Es por eso que he elegido a este grupo reducido, y además la compañía de Renata y André.

- Se quedará sin su protectora personal, amo - comenta Anabell un poco asustada.

- ¿Quién osaría atacarme bajo las murallas de mi propio castillo? - me burlo alzando los brazos hacia la gran sala.

- Una buena elección, hermano - comenta Caius admitiendo las posibilidades.

Guardábamos a André para ocasiones especiales, como esta, en la que no queríamos ser descubiertos. El don de André era anular los aromas de vampiro, todos aquellos que estuvieran en un radio cercano, en su grupo, serían indetectables para los demás vampiros. Y lo mejor, también para los licántropos. No olvidaba que este tema aún estaba pendiente, pero antes deberíamos zanjar la situación con los Cullen, y para ello no quería incidentes con esos canes de pelaje maloliente. No podrían detectar a mi grupo, y si por cualquier situación hubiera un encuentro, jamás podrían atacarlos, para eso estaría Renata. Con el escudo de Renata cada vez que intentaran acercarse a ellos terminarían desviados en otra dirección. Confiaba en mis mejores guardias, pero sería la primera vez que Anabell saliese con ellos, y su don era el más preciado de todo el castillo, no podía perderlo a ningún costo.

- Bien, todos tenemos claro cuál es el objetivo - concluyo.

- Así es amo - asiente Chelsea.

- Dejaré a vuestra elección los métodos, yo no puedo tomar esa decisión. Igualmente designaré a alguien a quien la Cullen no conozca, para que no estemos vigilados. Esa persona os indicará a qué hora partireis hacia Forks, y se mantendrá en contacto conmigo por si surge algún inconveniente.

Mi pequeña Jane cruza una mirada excitada con su hermano. Puedo dar fe de Diablo de que están eufóricos por adentrarse en territorio enemigo.
Invitado
Invitado

Vie Ene 18, 2013 12:57 pm
Esta nueva misión es por demás interesante. Lo que a mi respecta y seguro que a mi hermana también, habíamos estado esperando un momento como este.. en el que acabar con los Cullen sería nuestro trabajo y mas que nada placer.. ese Clan siempre me ha tenido aburrido y extasiado de todo, por lo que dejar de existir es lo que deberían hacer..

- Estaremos esperando con ansias Maestro - lo miro divertido, con excitación por lo que esta por pasar..

- Ahora pueden retirarse mis queridos guardias - nos invita a salir del gran salón - pueden alistar sus cosas, que en el momento menos esperado estarán partiendo a Forks.

- Que así sea.. - dice Chelsea..

Y en ese momento nos damos media vuelta para salir del gran salón. Voy directo a mi habitación a arreglar mis pertenencias. Nos espera un gran viaje, una gran misión y ¿Por que no? al fin una meta por cumplir..
Invitado
Invitado

Dom Ene 27, 2013 5:35 pm
Siempre se preguntaba que es lo que le depararia el momento, el nuevo día, muchos podrían creer que estar encerrada en el castillo resultaria aburrido y monotono y en cierta forma así era, pero la gran ventaja es que se enteraba de todo lo que sucedía dentro y fuera de las grandes murallas, algo que caracterisa a Renata es su gran discretud, su habilidad para pasar inadvertida.

Se hayaba fuera del salón de reuniones, esperando a que llegaran los demás, por fin Aro dio la orden para que pasara y ahí estaba ella, en la misma posicion de siempre, en el lado derecho de los maestros, esperando a que los demás asistieran a su llamado, porfin todo tomo forma.

El dilema eterno, matar, perdonar, tiempo, todo en un instante podía tornarse tan divertido, todos estaban en favor de que fuesemos a intervenir, y yo claro tambien me encontraba a favor, pero no por el motivo que todos tenian de ir a deshacerse de el Clan; para ella mas bien era la oportunidad de salir, de estar en cara con una misión, deseaba conocer por completo a los Cullen, la verdad es que le causaban intriga, esa forma tan extraña de "vivir".

-Creo que estamos más que deacuerdo en tomar cartas en el asunto- decreto con un tono divertido en su voz, ya con gran espectativa del viaje, estar fuera y poder ver todo desde otra perspectiva una que hacía mucho ya no tenía.
Invitado
Invitado

Dom Ene 27, 2013 10:16 pm
Por fin una misión un poco mas interesante me dije a si misma, mientras pasaba por mi mente el trofeo de los Cullen, que pronto les seria arrebatado en cierta forma. Ya que si por mi fuese acabaría con esto lomas pronto posible, pero con este clan había que ser cautos, no se podían tomar decisiones a la ligera. La imprudencia suele preceder a la calamidad.(Apiano) y en este caso no queríamos ni problemas, ni errores, todo debía realizarse correcta y secretamente.

Me retire un momento a mi aposento para preparar mi equipaje, no sabíamos a ciencia cierta cuanto estaríamos lejos del castillo, así que debíamos tener todo lo que pudiéramos necesitar durante la misión. Una vez acabado eso, pude bañarme y terminar de prepararme para ya estar lista a la espera de instrucciones, tal vez iría a visitar a mi hermano antes de partir, hacia tiempo no charlaba a solas con él.

Invitado
Invitado

Miér Ene 30, 2013 2:09 pm
Por mi parte todo estaba listo, maleta en mano, aunque no llevaba demasiado puesto que se trataba de una misión, y todo lo necesario para pasar el viaje agradable. Al fin se había cargado completa la batería de mi ipod touch que Jane me obsequio hace unas semanas. Todo estaba listo y las ansias eran agobiantes.

Y estoy a punto de salir de mi habitación al momento que tocan la puerta. No se me hace difícil saber quien esta tras ella, reconocería ese olor a kilómetros de distancia. Se trataba de mi Jane.

Le digo que pase, gira la manilla y entra. Trae consigo su equipaje y lo deposita en el suelo..

- ¿Estas listo? - pregunta con aquel tono en su voz que reconozco con facilidad cuando esta ansiosa.

- Siempre lo he estado hermana, siempre lo hemos estado - agrego al final.
Invitado
Invitado

Jue Ene 31, 2013 10:49 pm
Deje mi maleta en el suelo, mientras escuchaba la ultima frase de mi querido hermano
- Siempre lo he estado hermana, siempre lo hemos estado
- Por supuesto hermano, como debe ser. Aunque siento un mal presagio con esta misión, si, se que nunca me ha pasado, pero seguro serán solo malos pensamientos a causa de la ausencia de misiones, hace mucho no salia del palacio.

Mi hermano quedo observándome, supongo asombrado de mis palabras, ya que no era habitual que demostrara cierta debilidad, aunque no lo sentía de esa manera, tal vez otros si.

- Pero pensándolo mejor, no tengo por que adelantarme a los sucesos, que fluyan como deban ser, después de todo, esta es la primera vez que salimos los mejores del palacio en una misma misión, que mal puede pasar hermano??

Las dudas se habían esfumado, de vuelta me encontraba ansiosa y preparada para salir.
Invitado
Invitado

Jue Ene 31, 2013 11:14 pm
después de lo escuchado por el amo comento un poco asustada

- Se quedará sin su protectora personal, amo -el amo en tono burlón me contesta- ¿Quién osaría atacarme bajo las murallas de mi propio castillo? -se burla alzando los brazos hacia la gran sala
Miro y me quedo quieta , después de un rato nos retiramos y me dirijo hacia mi nueva habitación.
De repente se me hace increíblemente nuevo todo, hacia poco tiempo que había llegado aquí y el retirarme a una misión con todos se me hacia fascinante y extraordinario.

Observo mi ropa y mis cosas personales de inmediato y con rapidez vuelvo a empacar no llevo mucha ropa ya que espero no sobresalir , aunque sin embargo no puedo dejar de imaginar deshacerme de esos tal cullen que tanto odio.

Ya teniendo mi maleta en mano camino por el pasillo de mi habitación voy pensando y veo mi alrededor y se que lo que mas extrañare es estar a lado de "mi amo que lo amo incondicionalmente y que es por el que haría todo" después de eso suspiro profundamente y camino para reunirme con los demás.
Invitado
Invitado

Sáb Feb 02, 2013 12:39 pm
Después de la reunión me dirigí a mi habitación a coger mi maleta, extrañaba a Corin, ahora mismo ella estaría aquí haciéndome sus preguntas frecuentes.

Hace mucho que no salíamos de misión todos juntos, teníamos que actuar con mucha cautela para no levantar sospechas sobre nuestra visita.

Tome mi capa la introduje a la maleta y ya estaba lista, suspire y me encamine al pasillo al encuentro con todos los demás.
Invitado
Invitado

Mar Feb 05, 2013 4:45 pm
Por primera ocasion la insertudumbre, la emocion, la intriga y la expectacion se hacian presentes en Renata, se encontraba anciosa por empezar este viaje, jamás se habia imaginado en algo tan grande, un suceso que cambiaria la existencia de muchos, era en esos momentos cuando recordaba aquellos momentos de gloria cuando era reconocida y temida, sucesos que claro eran vagos ya que sus recuerdos humanos se borrraban con el tiempo.

Al igual que todos Renata se hayaba en sus apocentos intentando aclarar su mente, controlar su repentina felicidad de aqui para allá, era como si danzara, sus pies apenas tocaban el piso, se movia rapido tomando algunas cosas que llevaria al viaje, aunque en realidad eran pocas.

-Perfecto- murmuro viendo todo en su pequeño bolso, era sorprendente la forma de acomodar tantas cosas en un bolso tan pequeño, pero despues de haber escondido tantos cuerpos era reaalmente facil acomodar cosas sin peso.

Mas que perfecto, se habia por fin dado una ducha sintiendo como el agua caia con fuerza y cada gota de ella tan perfectamente definida y como al caer al suelo esta se desprendia en varias particulas, despues de un rato se harto y salio ya preparada para cuando dieran el llamado, pero no pudiendo estar en su habitacion salio a caminar por los corredores.
Invitado
Invitado

Miér Feb 06, 2013 4:11 pm
Las dudas y temores repentinos de mi hermana me descolocaron un poco. ¿en donde se ha metido Jane? ¿Es que acaso me la han cambiado?, pero entonces cuando recalca lo dicho suelto una gran bocanada de aire innecesaria que había estado guardando para un momento como este..

- Por supuesto que nada malo pasara - le aseguro mas que confiado en mi y en todos los guardias que iremos de misión. Miro el reloj y se ha hecho un poco tarde - Aro esta esperando - digo y me giro para coger la maleta y largarnos de una vez por todas..

- Llego el momento - susurra con esa sonrisa tan suya, no puedo evitar responder con el mismo gesto.

- Hagamos lo que mas sabemos Sister..

Y salimos de la habitación vestidos de misión, con esa bata color negro que tanto me gusta llevar y maleta en mano. Giramos a la izquierda y en ese momento nos topamos a Renata..

- Madre mía que ansias - dice al mirarnos y nos acompaña en el camino.

- Bienvenida a la misión - habla Jane y le dedica una sonrisa no muy forzosa.

En menos de lo que canta un gallo entramos al salón de tronos, a la espera de la llegada de los restantes guardias de esta fabulosa misión, en poco partiremos a nuestro destino.
Invitado
Invitado

Mar Feb 19, 2013 10:53 am
Abandono el despacho, Caius todavía no está convencido del asunto de Islandia, pero no hay más que hablar. Marcus se había retirado antes, había mencionado algo acerca de un paseo por el jardín botánico con Dydime. Las razones por las que permití que tarjeran a mi hermana biológica a la vida de nuevo, solamente yo las conozco. Así como solamente yo conozco el secreto de su "trágico" final. Marcus era mucho más útil ahora que rebosaba felicidad. En realidad la vuelta de Dydime nos había beneficiado a todos, y siempre que se mantuviesen fieles a la causa Vulturi, podrían continuar así.

Me dirijo hacia el ala privada del casillo, hacia mis aposentos, cruzándome por el camino con Demetri. Una sola mirada basta, y continúo el camino hacia el dormitorio. En breves instantes estoy seguro que mis guardias recibirán la orden.
Contenido patrocinado