SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Palazzo dei Priori - Página 8 Empty Re: Palazzo dei Priori

Vie Mar 16, 2012 11:35 am
De vuelta al hogar ..pero no tan dulce, si acaso un poco menos amargo al saber y oler que los vegetarianos, ya no estaban por mi hogar. La verdad nunca me habían echo nada en particular pero el mero echo de ver,saber y sentir, como cuidaban de ella la protegian ante todo y todos, me creaba odio en mí.
Deseaba que el amo me pidiera alguna misión, aunque pasarían días, que ... Por el atracon en la ultima fiesta. No obstante me dirijiria hacía él para hacerle saber que estaba libre.
Le sentía, mi latido ea rapido como una locomotora... Tenía necesidad de él... No me importaba que no me elijiese..
_ Idiota, es de otra_ me dije _a ella la besa sin frenos, la acaricia a cada instante, la desea con cada paso que da, aparta el cabello de su rostro para observar mas su belleza.Le hace el amor con gran pasion cuando se le antoja. Espulsaba en voz alta frente a su alcoba. Casi apunto de pasar sin llamar, como antaño!! Pero con cada golpe y desengaño me hqcia más fuerte y prosegui mí camino hacia Aro.

_ Amo disculpe la molestia, necesita de mis servicios_ dije desde la puerta.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27, 2012 6:13 am
_ No todo bien, estamos saciados por unos días. Si quieres descansa y ya te llamate cuando necesite algo._ como siempre termino con una reverenci, y camino con mi soledad ha su imperio, mi alcoba, tan fria, sola y sin aliento.
me adentro en ella, sola sin nadie que me de un saludo o una sonrida al entrar, nadie q este deseando que llegué.... Triste soledad... Por cuanto ms durara.. Pero me qcostumbre a ella y la necesitaba, o eso creía mi ser.

Necesito lavar cualquir signo de mi victima, de mi cruel asesinato.
Frente al espejo veo algunas gotas de sangre reseca por mi menton, me vea reflejada y tecuerdo como le he echo sufrir y río. Risa sonora, malevola... Casi se esta empañando el baño, ya que el agua de la bañera sigue orriendo. Desnudo mi cuerpo, lo acaricio, nadie como yo me va.a.querer.
Pié izquierdo.dentro del agua, noto el calor que desprende u el vapor rozar mi piel, es el único que la roza.. Desde hace mucjos meses no se lo que es que te besen y te hagan el amor con pasión..
Comienzo a rozar con mi palma los pezones.... Muevo suavemente lss piernas, me noto esa pasion que necesito desahogar... Coloco mi dedo indice en mi pento y dejo que mi pesamiento. Vage .. Buscando con quien ahogar la.....
_ Alex..... Caicus...... Algun guardia.... Pero ninguno me ardia la piel como el... Y si lo buscaba... Acptaria???
Con un salto veloz sali de la bañera y sin secar me me coloque un batin..sexy y camine sin zapatos dejdo huellas por oos pasillos...
Y allí estaba frente a su puerta, los nervios mo me dejanban saber si allí estaba. Y tampoco me atrevia a llamar, llebaba 2 copas y una botella en las mamos.. Esperaria unos segundos, si quería que entrara me lo aria saber.
Con un suave mobimiento, movi lss copas....
Hacer me notar, nada de palabras..
Invitado
Invitado

Mar Mar 27, 2012 6:21 am

Comenzo mi soberana mente a martillear me...
Tiene otra chica.. Ella le dio cosas que tu no supistes dar....
Pero mi deseo y fuerzas eran mas fuertes. Aunque hoy fuera otro No...
Invitado
Invitado

Mar Mar 27, 2012 3:06 pm
Oigo un ruido al otro lado y noto un olor. Es Heidi. ¿Abro? Bueno nada sería tan malo como este aburrimiento. Además... Tal vez ella si tuviera noticias de Nico.

-Adelante.-Digo desde el sillón donde llevo leyendo un rato. Heidi abre la puerta, lleva puesta una bata que bien podría ser una tela transparente con tintes lejanos de rosa, con dos copas de champagne y una botella. Me la ofrece para que la abra. No se muy bien que decir.

-¿Necesitas algo aparte de un abridor?-Digo alzando una ceja. Hace un mohín, deja lo que ha traído encima del escritorio y se acerca a mi muy despacio.

-Necesito otra cosa... ¿Sabes qué es?

-Lo cierto es que... no se si... debería.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27, 2012 5:27 pm
Los invitados especiales se han ido y por lo que resta de la noche la fiesta ha terminado o al menos hace un buen rato que me fui.

Me he pegado una ducha y he vuelto a poner mi capa negra, esa que tanto aprecio, admiro y me encanta usar. He leído una poca parte de un libro estupendo que me ha recomendado el Maestro, él siempre con sus gustos tan exquisitos y mientras lo hacia me llego un olor inolvidable de las muchas guardias de Palazzio.

Heidi ya esta en casa y por lo que escucho mientras paso frente a la puerta de la habitacion de Demetri estoy seguro que se la están pasando muy bien. Ya en otro momento iré a saludarla. Ahora me dirijo al despacho del Maestro, me ha mandado a llamar con una de las damiselas.
Invitado
Invitado

Miér Mar 28, 2012 4:19 am
_Adelante_ su voz corre como un rayo por mí ser, deseaba oír le.. En lo más profundo de mí, donde todabia sigue intacto el amor por él, ese que esta noche a luchado cob la razón y ganando la batalla me ha llevado hacia Él, ese que me dice que lo ame sin mentiras, sin rencor, sin temor a caer de nuevo, sin temor a a no ser corespondida de nuevo... Con suma delicadeza abro la puerta y me encamino a subir me en ese barco.. Que me lleve a donde sea...
Tan esplendoroso, sentado en esa butaca, le hace mas bello todavía aferrado a un libro....
_Necesitas algo a parte de un abridor_ arg me hierve.. Me enfurece.. Pero ese movimiento de ceja me deja ko.... No puedo evitar ser suya.. Que me marque como un ternero... Se que la antigüa Heidi no se rebajaria tanto pero.......
Dejo sobre su escritorio de caoba rojizo, con señale de ser antiquissimo... Las copas y bebida. Me encamino lento y suave hacia la butaca donde se encuentra.recostado
Invitado
Invitado

Miér Mar 28, 2012 4:51 am
_Necesito otra cosa...._ me encuentro frente a el con mis piernas rozando las suyas.. Cojo un mechon con el que juego como quinceañera.._ Sabes que es?_ le miro con picardia humedeciendo mis labios y dejando que resbale mi mano hacia la apertura superior de mi batin.
_ Lo cierto es que... No se si deberia...._ aaaaaa Heidi controlate me digo a ki misma.... Hay no se si deberias... Joer estoy aqui sin apens ropa... Blanco y en botella que es.....
_ Eso mismo me pegunto a mi mism todos los días... No se si debería seguir Amandote.. DEMETRI..._ retroceso unos pasos... no puedo llorar, pero vivo en pena desde que me dijeron que Amaba a Nicol.... Me siento al borde de su cama , tragendome una copa de llena de burbujas.....
_Sirvete si deseas..._ lo miro fijo y creo que tiemblo... Necesitaba de él no como amante sino como la persona que me Ayudo en estados de locura...
_Demetri pongamos que tengo una amiga....que Ama por encima de cualquier.circumstancia a un chico encantador dulce, ... Y un sin fin de adjetivos.. Dulces, comenzaron una relacion un tanto diferente... El la amaba, pero ella un día desorientada y no acostumbrada a tanto amor hacía ella.. Desaparece, se cree que no era la mujer perfecta para él._Sentia mucho dolor dentro a recordar todo......poco a poco me hundía me mi propio recuerdo.._ Pero después de un tiempo sola recapacito y quiso volver.. Ya era casi tarde.. El encontro el amor en otra, pero ella entro en juego y era un juego.. Diferente pero divertido.. Sin traspasar la puerta de lujuria a amor... Alguien ropio las reglas.. Y vosotros dos las rompistes_ le mire fijamente al dar mi ultimo sorbo... El no mostraba síntomas .. Estaba frío distante..._ y hay me quede Yo, sin ti, si. Nicol.. Vagando.. Luchando con el amor que Siento y la rabia de que no puedas ser mio otra vez.
Me levanto para rellenar mi copa.. Le ofrezco, alzando la copa vacía y responde con un gesto afirmativo. Camino temblorosa hacia él, acerco mí mano con la copa, él la recoje rocando me.. Me desequilibro... Su tacto me hace encontrar me perdida.. No se por donde seguir ni que respuesta puedo recibir, solo intente hacerle ver que no era una cualquiera al ir a buscar le de esa forma... Que tampoco queria Ser una causa en su historia con las demas mujeres... Solo quería abrír le mi corazón
Invitado
Invitado

Sáb Mar 31, 2012 12:52 pm
Tomo la copa que me ofrece y me sirvo algo de champagne. Rompimos las reglas, sí las rompimos. Dejo de ser un juego, sí dejo de serlo. Podemos cambiarlo y seguir adelante, no podemos.

-Heidi... Me gustaría decirte algo que no supieras ya.

-Pero no te duele, y nada va a cambiar ¿no?

-Lo cierto es que... No se nada de Nicola desde hace tiempo... No recibo nada, no me visita fugazmente, no me manda un mensajero, no recibo cartas ni emails... Ni siquiera sé donde esta o cuando volverá... Ni siquiera se si...-Me quiere todavía pienso para mi mismo pero no lo digo.

-No me lo puedo creer.-Dice con una sonrisa.-Demetri Vulturi rechazado por una mujer.

-Me han rechazado más veces.-Digo con un atisbo de sonrisa.

-Pero nunca después de enamorarse de ti.

-Supongo que no. Siempre hay una primera vez.

-¿Por qué no me quieres a mí?

-No lo se. Fue algo tan intenso lo que sentí por ti que tan pronto llegó se esfumó.

-Se acabaron como las burbujas del champagne.

-Si. Creo que deberías irte.-Digo dando un sorbo a la copa.-No soy buena compañía estos días.
Invitado
Invitado

Dom Abr 01, 2012 11:00 am
Una katana me partía en dos, al insinuarme que me fuera pero cortesmente..... Me ardia eo pecho, mi rabia le faltaban pocos grados para alcanzar el punto de ebullición.
Me levante y camine hacía él, no antes sin dejar mí copa en aquel hermoso bureau caoba. Mi dolor aumentaba a cada paso que daba, buscaba una salida, un hueco por donde huir y desahogarse.. Paso a pasó me acercaba a él que se encontraba recostado en su sillón donde tantas veces me entrege a el sin frenos dandonos lo todo el uno al otro. Frente a él, mirando le fijamente.. Sin pestañear, se incorporo un poco, temiendo una lujuria de las mías, solo me acerque a su mejilla donde deposite un dulce pero casto beso, duro unos instantes retenerlo en mi retina.... Aunque deseaba otra cosa.. Morder le con fuerza... Terminar con esta agonia que me hundía dia a día..
_ cuando necesites un hombro donde llorar,_ me pause_ ya sabes donde estoi, amor._ me retire de alli sin mirar a tras
Invitado
Invitado

Dom Abr 01, 2012 11:36 am
Cerré la puerta tras mí, con golpe seco y sonante. Paso a paso en mi memoria florecian nuestro encuentros, esas noches de pasión, esos besos robados por cualquier esquina de palazo.. Aquel dia que vino en busca mia a Pizza en su moto... El fin de semana en la playa.. Aquellos dias de desenfreno con Nicol en su apartamento...tanto y tanto vivido junto a él...
Al ver mi reflejo ante aquel gran ventanal, vi a una mujer muerta sin vida, parecia que le habian rebatado su vida. Comencé a correr por los largos pasillos de plalazzo.. Corrian sin descanso buscando una salida qur no encontraba.. No resvalabam lagrimas por mi rostros, pero lloraba con dolor, dolor que me estaba ahogando...
Por fin pude salir de ... Y me aloje en un rincon oscuro del inmenso jardín,

Comencé a cavar , sentia como la tierra me entraba por entre las uñas,era rapida veloz llevada por el dolor que sentía. Por enesima vez me rechazó.. Cuantas veces mas para dejar de amar... Queria arrancarme el corazón lo que podia quedar de él de después de tantos años como vampira.. Busque con la mirada algun objeto punzante fuerte que atravesara mi rijida piel, rasgar me el pecho sacar lo de hay dejar de sufrir.....

comenve sin sabr pof que
Invitado
Invitado

Miér Abr 04, 2012 5:53 am
Oí el golpe. Seco, duro, definitivo. Pero no sentí nada. Mis sentimientos estaban muy lejos de aquí. Tan lejos que los había perdido de vista. Quizás estaban con Nico, quizás simplemente no estaban en ninguna parte. Quizás nunca habían estado conmigo ni con nadie.

Pensé en como había querido a Heidi, en como había deseado con todas mis fuerzas poder acunarla entre mis brazos, en protegerla de todos. En especial de su amor por Aro. En como podría matarlo por causarle dolor. Y ahora era yo quien le hacía daño. Tal vez hubiese otro yo pasado en palacio, y él si podría ayudarla.

Cogí la botella, le dí un largo trago y cerré los ojos con la esperanza de que al abrirlos ella volviese a estar aquí y todo volviese a la normalidad.
Invitado
Invitado

Miér Abr 04, 2012 11:03 am
El cielo comenzó a llorar, lloraba fuerte gritaba mas aun con cada trueno... Sentia mi dolor me acompañaba.... Solo queria una cosa dejar de existir. Dejar de ser quién era... Otra vez más la misma situación rota por él, hasta cuándo dejaría de sufrir.. Tenía todi una eternidad la juventud deseada por cualquier humano.
Sabía que por mas que quisiera no podria acabar con mi existir, me derrumbe tirada en el suelo sintiendo la lluvia caer, dejando que el tiempo de consumiera...

senti un frío en mí piel un abrazo, reconfortable no el deseado, pero vino a rescatarme... Retiro mi cabello mojado dl rostro, beso mi frente, me acojio en su rebado y en un solo segundo senti el olor de mi alcoba, el suave tacto de mis sábanas, aropada con una manta, con dulzura.
_ Deseas tomar una copa de sangre_ sabia quién era pero no deseaba abrir los ojos, queria imaginar que era Demetri.
_ Te vendrá bien tomar la_ su voz dulce y juvenil, me reconfortaba, no estaba sola en ese duro trance, ser dejada por el ser amado.
_ No quiere nada conmigo_ frunci el seño de coraje
_ Yo te ayudare, estare contigo, pasaremos juntos tu dolor_ que dulce.. Eso no lo dice todo el mundo y mas en muerta especie que van cada uno a lo suyo.
_ La ama a ella, ella que es mi otra mitad.._ le mire fijo a sus ojos_ sabes lo que es eso... Sabes como vivir eternamente con eso... Respondeme_ le coji por la chaqueta y aprete el puño fuerte._ Dime_ le grite_ Como puedo
Invitado
Invitado

Miér Abr 04, 2012 12:39 pm
Vi la desesperación en su mirada, en esos ojos suyos color rojos tan penetrantes. Con la delicadeza respectiva para tratar a una mujer tome sus manos y las separe poco a poco del agarre, mas aun así las seguí sujetando con las mías..

- Tienes que seguir adelante - le digo con voz indiferente. - seguir como si nada..

- ¡No puedo! - exclama con un grito ahogado - ¡Duele demasiado!..

- Lo se - trato de entenderla, pero no soy capaz de hacerlo adecuadamente. La verdad es que si he sentido dolor, pero de ese tipo no, nunca he sabido lo que es el amor y sinceramente nunca quisiera saberlo ni mucho menos sentirlo. El amor es un asco y ademas de todo termina por matarte. Lo mas intimo que he tenido con alguna mujer es lo que salía tener con Nicola, cosa que de un momento a otro acabo por decisión suya. Me he dicho muchas veces que no me enamorare. Es lo mejor..

- ¡No lo sabes Alec! - bufa. Sus ojos están dilatados, si pudiera llorar ahora mismo lo estaría haciendo.

- No te desesperes - clavo mi mirada en la suya - llora todo lo que quieras pero no te desesperes - me siento sobre la cama - se fuerte, demuestra que nada te importa. - ella escucha callada - recuerda, eres un vampiro, puedes comerte el mundo, ser lo que quieras..

- ¡Pero no lo tengo a él!..

- Apaga tu dolor de la única manera que conozco. Destruye otras vidas Heidi, producele a otras personas el mismo dolor que sientes...
Invitado
Invitado

Miér Abr 04, 2012 3:01 pm
Sentía mi dolor, y Me intenta consolar, pero en ese estado lo único que deseo es tener le, que me diga que todo no es real, que es mío que me ama....
_ Eso ya lo he intentado, hace meses que lo practico_ bajo la mirada al recordar el mal causado a mis víctimas para saciar lo, y ni placer he sentido..._Solo quiero acabar con él,siento rabia..._ Me callo siento miedo al imaginar lo que pienso, no puedo dejar me llevar
Invitado
Invitado

Miér Abr 04, 2012 8:06 pm
Camino casi por inercia hasta la sala donde esta el piano. Es una sala preciosa, es la sala donde la besé. Me gustaba esta sala, ahora ya no se lo que me produce, si dolor o nostalgia. Si lágrimas para el alma o una sonrisa para el corazón.

Empecé a tocar, y al mismo tiempo empecé a olvidar. La música tiene ese poder que te centras en ella. Se vuelve el centro de tu universo, tus dedos la tocan, tu mente la sigue persiguiendo las notas, tus oídos la disfrutan y procuran no desafinar. Y tu boca... Tu boca permanece en silencio amedrentada por tan apabullante orador.

Cierro los ojos y sigo tocando. Clair de Lune de Debussy. Aún recuerdo el día que decidí tocarla. Tenía 10 años y mi profesora de piano, Gioa me dijo que era demasiado pequeño. Cuando cumplí 16 fui a una tienda, y encontré la partitura. Encuadernada en un sencillo papel algo acartonado azul marino. Me pareció una pieza horriblemente complicada, pero por eso era mucho más hermosa.
Cuando fui a pagar valía unos 10 euros de ahora, no llevaba 10 euros encima sólo 9'30 más o menos. Pero el hombre que atendía la tienda me dijo que no pasaba nada, que no me molestara. Que esa pieza valía mucho más tocada que en papel. Y me llevé el cuaderno. Me costo horrores aprenderla pero lo hice. Como intento hacerlo todo. Intento aprender.
Invitado
Invitado

Jue Abr 05, 2012 8:14 am
Heidi ha llegado y tan pronto como ha venido se ha marchado. Podría verse su aura de ansiedad a leguas de donde ella esté. Nunca me han gustado los líos amorosos entre los guardias, no traen más que problemas, aunque tampoco pensé que una mujer como Heidi acabase rendida a los pies de otro hombre de ese modo, hasta un punto casi patético. No era la Heidi que fue antaño.

Pero para los demás todo seguía su curso. Los Cullen estaban de vuelta en Forks, aunque con los días más contados que nunca, y de ello debía encargarme. Pero otros asuntos también requerían nuestra atención. Siempre había algún que otro vampiro o grupo de vampiros que osaban cuestionar nuestra autoridad, que se exponían demasiado, o que causaban demasiado alboroto. Y ahí es donde entraba siempre nuestra función. Porque las reglas se habían creado para cumplirse, y para velar por su cumplimiento se había entrenado esta guardia.

En seguida hago un par de llamadas, dos o tres reuniones y órdenes precisas. Varios guardias tendrán que partir hoy mismo.
Invitado
Invitado

Jue Abr 05, 2012 10:14 am
Respiro aliviado cuando acabo la pieza, siempre acabo en tensión. Vuelvo a la habitación, me doy una ducha, me visto. Cojo las llaves y la cartera. Me coloco la tunica Vulturi por encima y camino hasta el despacho de Aro. Si necesitaba, estaría, como siempre, encantado de obedecer sino me iría de caza.

Toco una vez y espero oír un adelante.
Invitado
Invitado

Jue Abr 05, 2012 12:45 pm
Rozando la locura, mis pensamientos viajaban sin ton ni son... Sin sentido. Alec me hablaba pero no podía oir más allá de su melodía... Me martillea los timpanos...

Salir de aquel tunel oscuro con en roce de sus labios sobre los míos, senti el frio aliento en mí rostro, abrí los ojos atonita, que había echo y por qué..
_ Tranquila no es más que un dulce beso sin proposito alguno, es que tr veía tan lejos de aquí, pense que rozabas el estado catactonico_ me cojio las manos y sonrio.
_ Joder tío avisa_ le solte asi de golpe y asombrada...me levante de inmediato, me coloqué frente al gran espejo, vi a una sombra, que me asustó.
_ Arreglate iremos a divertirnos, te recojo en 15 minutos. Salió de mi habitación, guiñando me.

Coji un vestido negro con gran escote y bien ceñido al cuerpo, unos bonitos taconrs dorados demasiado insinuantes.. la pasmina a juego. Ya en el baño una lentillas nuevas, el pelo recojido informamente, labios color carmin, sombra dorada y una pincelada de colorete.

Llamaron a la puerte_ Querida estas lista_ que voz dulce.
Abri ka puerta con pose incluida, me observó bien, puso su brazo alzado esperando que entre lazara el mío.

Ya casi fuera de Palazzio, tenía que dejar el tema claro.
_ Alec gracias por estar conmigo en ese instante, ayudar me a salir pero.......... No tengas más intencio que ser amigo, no deseo ni quiere creer que tengo que pertenecer a nadie mas. Que a los Vulturis....
Invitado
Invitado

Vie Abr 06, 2012 10:37 pm
- No te preocupes - le aseguro - de todos modos no pretendo ser mas que una buena compañía para ti - ella sonríe - así que tranquila..

En cuanto ponemos un pie fuera de Palazzio mi móvil que esta en uno de mis bolsillos comienza a vibrar. Lo saco y antes de contestar miro el numero. Es de la oficina del Maestro.

- Joder, lo he olvidado.. - digo de repente.

- ¿Que sucede? - pregunta - ¿Ya te arrepientes a ir conmigo antes de salir? - sonríe un poco.

- ¡Que va! - le pico un poco - es que el Maestro me necesita. Mándame la dirección de donde vayas a estar por un mensaje y llegare en cuanto me desocupe..

Dicho esto vuelvo a entrar a mi hogar, mi querido Palazzio. Un guardia cuidador de puertas se acerca y me dice que Aro me solicita en su despacho. Aproximo el paso y en cuanto estoy tras la puerta escucho del otro lado la voz de Demetri. Alzo la mano y toco 3 veces a la espera de que mi amo de ordenes de entrar.
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 4:08 am
Me quedé un poco más relajada al saber que sólo era compañía lo que buscaba.
Su phone le requiere, lo mira atento e inspira sin necesidad, pero se nota que le fastidia lo que ha visto.....
SE excusa, y me promete que en cuanto termine vendra en mi busca, un beso de cortesía sobre mi mejilla y desaparece, allí me quedó yo a las puertas de Palazza, lo que prometía ser una gran noche no empieza bien.
_ Bueno Heidi cómo bien decían, no es comi empiezan las cosas si no como acaban........_ mierda ya estaba otra vez pensando en él y como an acabado las cosas......

Siempre teníamos un taxi en la puerta a nuestra.disposición... Ya dentro de el le indique las señas .
De fondo en la radio..... Martilleando mis pensamientos....
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 10:24 am
- Adelante - Demetri alza el paso dentro del despacho.

- Venía por si me necesitaba - aclara sentándose en uno de los sillones.

- En efecto, así es, pero esperemos dos minutos.

- ¿Dos minutos? - cuestiona, pero al instante debe identificar el aroma acercándose, y espera paciente a que Alec entre en el despacho, exactamente 120 segundos después.

- Amo - una pequeña inclinación de cabeza, y se sienta al lado de Demetri.

- No es nada demasiado preocupante - empiezo a hablar - pero se está formando un pequeño grupo de vampiros al norte de Londres. Los periódicos locales hacen eco de una serie de sospechosas muertes e incendios, y todo lleva a su pésima actuación.

- ¿Procedimiento habitual? - pregunta Demetri.

- Algo así. Parece que últimamente los de nuestra especie desobedecen con más frecuencia las leyes Vulturis. Hay que poner remedio a esta situación - hago una pequeña pausa, y continúo - No debe quedar ninguno vivo.

Ambos asienten y captan la situación.

- Nosotros dos solos, o alguien más? - pregunta ahora Alec.

- Creo que tres guardias será suficiente. Tú Demetri, puedes localizarlos, no sabemos la zona exacta. Y tu don Alec será crucial para dejarlos sin sentido. Por supuesto, siempre viene bien una pequeña compañía femenina - no puedo evitar dejar escapar una sórdida sonrisa - El encanto de Heidi ayudará en el caso de que cuenten con algún escudo. ¿Alguna pregunta más? - miro a Demetri ahora.
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 1:32 pm
Miro de reojo a Demetri y me detengo a pensar en el culebrón que se puede formar en esta nueva misión. Heidi y Demetri, yo en medio de estos... pero que mas da, los problemas personales se deben dejar a un lado cuando se trata de trabajo, y sus problemas me resbalan, pues voy a lo que el amo me ha pedido. Nada mas..

- ¿Cuando salimos? - pregunta Demetri.

- Así me gusta muchachos - Aro sonrie, complacido por la pregunta de Demetri. No hay nada que le guste mas a mi amo, que ser complacido y ver lo fiel y buenos guardias que somos. - saldréis esta misma noche. Poneros en contacto con Heidi ahora mismo. Un avión privado los estará esperando a medianoche en las afueras de Volterra.

Aceptamos las indicaciones y nos levantamos de nuestros puestos. Demetri sale de la habitación y yo igual, no sin antes despedirme del Maestro con un "lo mantendremos al tanto de la situación"..

Voy a mi habitación y preparo una maleta con lo necesario. Saco el móvil y escribo un mensaje.

El maestro nos necesita para una misión, así que procura dejar tus problemas personales a un lado y vuelve a Palazzio. Demetri ira con nosotros.

Envío el mensaje para Heidi y dejo el móvil encima de la cama. Continuo haciendo la maleta..
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 3:11 pm
El taxista sonríe al ver la gran suma de propina que le doy_ Aquí la espero señorina_ me encamino a dentro del Pub, cuando mi phone suena... Leo el mensaje de Alec, sonrio, pero al terminar de leer, ya no me agrada la idea... Estaré con él...... Suspiro y giro 180 grados y de vuelta al taxi.
_ A Palazzo_ cruzo las piernas y se me nota por el movimiento de tobillo que estoy nerviosa.
_ Algún problema_ pregunta el señor taxista.
_ No, solo un poco de trabajo._ prosigo con una nueca_ Tenía otros planes..
_ seguro que los solventa genial.

VOY a pagar al taxista, pero se niega. Me dirijo al alcoba de Alec para que me informe, dos toques de educación en la puerta y con cautela la abro.

Esta preparando su maleta, todo ordenado doblado con suma precisión....
_ Prepara tus maletas que nos vamos de mission, hay problemas por Londres y el amo nos envía._ sentada en su cama observando como trabaja, mejor dicho esperando con ara de poker a la espera que. Diga las palabrasmagicá
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 3:15 pm
_ si viene Demetri y qué?_ se mofa con una mueca infantil_ Tú puedes con eso, veras que sera una buena terapia..... Y se ríe, acercándose me coje por las manos_ Venga levanta esas posaderas y muevete YA..._ Me levanta, llevandome a la puerta.
_ Y que ropa echo de verano o invierno....._ enseño mi lengua y me voy hacer las maletas....
Invitado
Invitado

Dom Abr 08, 2012 3:52 pm
Estaba apunto de sufrir ub ataque de nervios mezclados con rabia.... Estar con el cerca y asumir sus órdenes como poder, todo estaba tan reciente, que todavía podias ver el dolor.
Todo listo a la espera de los chicos en la
entrada principal...

Eso debería hacer, cuándo no tenga fuerzas, pausar me y respirar aunque. por :mí interior todo estubiera frío y muerto, lo necesitaria
Contenido patrocinado