SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Lun Abr 11, 2011 7:14 pm
No lo olvidaría. Porque ha hecho mucho por mí, más de lo que merezco y ese tipo de cosas se valoran, al menos yo las valoro, más de lo que el puedo creer...

- También te quiero - le susurro cerca del oído, aun entre sollozos.

- Y no llores por favor - me pide. - sabes que no me gusta verte así..

- Lo intentare - trato de ponerle ánimos a mi voz, pero la verdad es que no lo logro.

Continuamos unos minutos abrazados, o quizás segundos, lo cierto es que me parecía bastante, pero me sentía demasiado a gusto.

- Debo irme.... - dice de inmediato - Bella me está esperando...

- ¿Puedo preguntarte algo?..

- El papa de Bella es familiar de Nora.... - se apresura a decir. Es justo lo que iba a preguntar. En respuesta, suelto una risita...

- Que pequeño es el mundo...

- Lo es.

- ¿Estarás bien? - trato de mirarlo a los ojos..

- Si.. - responde mas para si mismo.

- ¿Puedo ir a visitarte cuando quiera?.

- Claro. Solo avísame...

Camina hasta la puerta y ya me duele el corazón por saber que se va, aunque sé que pronto volveré a verlo.

- Cuídate - me acerco justo antes que salga por la puerta, aunque ya está abierta. Me tumbo en sus brazos y casi lo ahorco cuando lo rodeo con mis brazos. Y solo porque quiero acerco mis labios a los suyos, pero solo para posarlos una vez y luego alejarme - y espero verte pronto...

Martín da un paso atrás algo desorbitado y yo cierro la puerta, quedándome tras ella pegada. Cierro los ojos y suelto un suspiro....

Cuanto me alegro de haberlo visto...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Lun Abr 11, 2011 8:14 pm
Y está más relajada, menos triste, me besa y no tengo tiempo para responderle...
Me duele esto, su tiempo, su lejanía, pero vi en sus ojos algo de ese brillo que solía ver en Canadá.
Sigue la esperanza.

Camino bajo la lluvia y en segundos me empapa, suspiro rapidamente, me siento como si nunca hubiera venido, sigo con el mismo vacío..

- Pero al menos me quiere... - digo en voz alta...

Subo a la camioneta, Bella me mira espectante, pero al parecer mi cara lo dice todo, enciende el motor rapidamente y nos alejamos de la casa de Marie.




Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Mar Abr 12, 2011 6:29 am
No creo que quiera decir nada, su cara lo expresa todo. Sin dudar arranco hacia mi casa.

CONTINÚA EN FORKS (CASA DE BELLA)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Vie Abr 15, 2011 7:36 pm
(LLEGANDO DEL BOSQUE)

Corrí tanto que hasta un momento me asuste un poco porque pensé que me había perdido…. De regreso a casa acelere mas el paso hasta que me encontraba al pie de un árbol y Salí de fase. En mis tiempos a “solas” en Canadá, había estado practicando un poco como hacerlo más fácil…

Entro a casa, esta toda a oscuras así que enciendo las luces, voy hasta la nevera y saco una jarra de agua bien fría. Cojo un vaso y la sirvo. Me tomo 5 vasos, creo que la corrida me ha dejado sedienta. Embry no está, llevo desde ayer sin verlo.. Me pregunto en donde estará metido.

Pongo la jarra a llenarse con el filtro que es muy lento y voy hasta mi habitación. Entro al baño y me saco toda la ropa.. entro a la ducha y dejo que toda el agua caliente trate de relajarme un poco, que relaje mis músculos. En cuanto término me pongo el pijama me pongo unos calcetines y peino mi cabello.

Me acuesto en la cama de un tirón.. Debería hacer algo de cenar, pero la verdad es que no tengo ganas de hacerlo, tampoco de comer. Solo tengo ganas de dormir.. y olvidarme de todo, aunque quizás renazca en sueños.

Cierro los ojos y me dejo llevar por la musica que he puesto desde el movil... espero quedarme profundamente dormida...

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Abr 27, 2011 3:33 pm
El sol se cuela por la ventana y un nuevo día comienza. Aunque la verdad es que no tengo muchas ganas de que sea así….

He decidido llevarme el desayuno a la cama y colocar algo de música mientras lo como. Cuatro rebanada de pan con mantequilla acompañada de huevos más un enorme vaso lleno de jugo de naranja.

Lo degusto todo y no dejo nada en el plato. Cada día las ganas de comer son mas fuertes.. está claro que son cosas de lobos..

Dejo la bandeja a un lado de la cama y busco el teléfono móvil. Busco el número de Leah y lo marco para enviar un texto.

Desde antier me han venido ganas de remodelar mi habitación, esta horrible. Sería bueno que me ayudaras, ven a casa... Tengo que contarte seguro no vas a creerme lo que me ha pasado…

Envío el mensaje y vuelvo a tirarme en la cama. Canto a todo gañote la canción que ha comenzado..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Mar Mayo 10, 2011 4:35 pm
Había recibido el mensaje de Marie y me había emocionado muchísimo. Además, me ayudaría a reponerme del mensaje que había recibido esa mañana... Realmente me costaba no responderle, pero pensaba que así era mejor. Decidí no tocar el tema ese día, sabía que Marie no estaba en el mejor momento. Abrí la puerta mientras decía

- Marie ¡llegué cuanto antes!

- ¡Estoy en la habitación! - resopondió ella y me dirigí hacia allí. Estaba acostada en la cama, con la música prendida. Una bandeja con los restos del desayuno yacía en una esquina. No tenía la mejor cara y sabía que algo andaba mal...

- Hey... ¿Qué pasa? - pregunté mientras me sentaba a su lado
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Dom Mayo 29, 2011 7:48 pm
Lleve a Rachel a su casa, el final del día perfecto, aun en mi rostro había una gran sonrisa.

Entre a la casa y directo a la cocina, me moría del hambre, allí en el mesón había in plato cubierto, quito el trapo y allí habían unos panes rellenos de huevo, gracias, Marie pienso, me los como de un solo bocado y voy directo a la cama.

Me tumbo en ella y en menos de nada ya estoy dormido...

Estaba en la playa, hacia un día soleado, iba caminando cogido de la mano con Rachel, ella sonreía enormemente y en mi rostro se apreciaba la misma sonrisa, eramos los únicos allí, se escuchaba el sonido del mar y nuestros pies dejaban rastros en la arena, era perfecto.

Salto.

Estoy en la casa de Jake, no hay nadie en la sala de estar, pero si escucho la caída del agua en la ducha, sigo por el pasillo y entro en el baño, no se porque lo hacia, pero lo creía necesario, allí como una perfecta escultura estaba Rachel tomando un baño, varios minutos pasaron y yo solo podía observar su perfecto cuerpo, como el agua caía por sus curvas y como ella se masajeaba su cabello que caía como cascada.

Salto.

-Perdon, Perdon, Perdon!-Corría por las calles de la Push y Rachel me perseguía con una olla en la mano-No quise espiarte, lo juro!-gritaba y allí mientras corría para que Rachel no me alcanzara observaba todos los rostros de la manada riéndose, burlándose, pero había una que tenia la peor cara de enojo y traición que había visto nunca, Jake, me miraba como si hubiera matado a su ser mas querido, como si todo lo malo que pasaba en su vida fuera culpa mia........


Desperté agitado en mi cama, sudoroso, había sido un sueño, solo un sueño,me repetía, la luz del sol entraba por las ventanas, ya era de día, me levante y fui directo al baño, me quería quitar esa pesadilla de mi mente, tome un baño y salí ya mas calmado. Si algo así fuera a ocurrir, nunca me lo perdonaría, la mirada de Jake, todavía estaba presente y creo que no seria facil de olvidar
Spoiler:
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Jun 15, 2011 3:54 pm
Mi mejor amiga llego lo antes posible, tomándome por sorpresa por la rapidez. En cuanto entro por la puerta recorrió con la vista toda la habitación y se dio cuenta que no estaba en muy buen estado..

- Hey, ¿que pasa? - pregunta sentándose a mi lado..

Me reincorporo sobre la cama, apoyando mi espalda sobre la cabecera de la cama, doblando mis piernas y abrazándolas. Tomo el control del equipo de música y le bajo un poco el volumen.

- Es una locura lo que esta pasando - comento y la miro de reojo. Quiere saber que pasa..

- Puedes soltarlo ¡ya! - casi grita..

- Adivina quien ha venido a Forks...

- Y yo que se.... mmmm - se lo piensa un momento - ¿el fantasma de las tinieblas? - se ríe y yo la acompaño..

- Boba - le digo - Martín... - digo al fin.

Sus ojos se abren como platos y se tapa con una mano la boca para no soltar el grito que ha estado conteniendo.. Me mira sorprendida y se levanta de la cama, comienza a caminar de lado a lado..

- ¡NO PUEDE SER! - grita al fin - ¿Me estas jodiendo verdad? Si, claro.. tiene que ser una broma.

Se para frente a la cama, aun sorprendida.

- Por supuesto que no - le respondo muy seria - si ha venido... es amigo de Bella..

- ¿La chica Vampiro?..

- Esa misma - arrugo la cara.

- No me jodas...

- Joer Leah - suelto un suspiro - no se que hacer.. cuando lo vi casi se me paro el mundo. Esta tan bello, y me ha dicho muchas cosas... estoy confundida.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Jul 13, 2011 8:56 pm
Fui a la cocina a tomar algo para beber, ese sueño me había dejado atónito, tome 4 vasos de agua de sopetón y me limpie con la mano las gotas de agua que cayeron por los lados, y tome aire, inspire y expire varias veces.


Fui a mi cuarto y tome una ducha y me vestí rápidamente, llego Leah y se fue al cuarto de mi hermana, debían de tener algo sumamente importante que decir, salgo de la casa al patio y me senté allí a observar el bosque, despejando mi cabeza de todo lo sucedido.

Veo que Sam viene hacia mi, me paro de inmediato y voy hacia el, para acortar camino, su rostro no refleja nada bueno

-Que pasa?

-Tenemos un problema

-Cual es?-Me comenzaba a preocupar, Sam me contó lo ocurrido en Port Angeles, y como Seth y Jake habían visto a la "muchacha" no sabían si era vampiro o humana, porque olía como vampira, pero latía su corazón, que extraño, y como bebía sangre humana, lo peor del caso, que la chupasangre Cullen se la había llevado, debíamos hacer algo de inmediato

-Nos vamos a encontrar con los otros chicos en mi casa y de allí vamos ala casa Cullen, para averiguar lo ocurrido

Asentí vigorosamente sumido en mis pensamientos

-Deberías decirle a Marie que fuera, creo que ya e tiempo de que se una verdaderamente a la manada

-Si, yo le aviso

-Listo, solo me queda avisar a Seth y Leah, así que nos vemos en mi casa, lo mas rápido posible-Sam comenzó a irse hacia el restaurante de Sue

-Sam-Giro su cabeza-Leah esta con mi hermana, solo faltaría Seth

Asintió y siguió su camino, entre a la casa y fui a la habitación de Marie, las dos estaban sentadas en su cama hablando de algún tema, creo que demasiado complicado por como llevaban sus rostros

-Chicas tenemos problemas-Les explique rápidamente la situación y fuimos de inmediato a la casa de Sam
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Jue Jul 14, 2011 2:26 pm
"Solo tienes que hacer lo que dice tu corazón" fueron las palabras de Leah antes de que Embry entrara al cuarto. Quedamos en que en poco tiempo comenzaríamos con la remodelación de mi habitación y así ambas mantener nuestras mentes ocupadas, mataríamos a dos pájaros de un solo tiro como quien dice.

Porque ahora no era momento de mantener la mente ocupado para asi evitar amargos o dolorosos pensamientos. Embry dijo que Sam quiere que ya comience a formar parte de la manada, y como Jefe de la tribu que es debo acotar cada una de sus ordenes..

Y la situación lo meritaba por completo, la manada, la tribu y nuestro pequeño pueblo nos necesitaba, aunque estos no estuviesen al tanto de lo que pasaba a su alrededor... "Los Cullen han fallado y la pagaran" dijo Embry justo al salir de casa, directo a donde Sam..

(CONTINUA EN LA CASA ULEY)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Ago 10, 2011 2:16 pm
continuación Bosques de la Push

Entramos a la casa, ya estaba oscureciendo, y quería ir a mi cama pronto, moría de sueño

-Te parece bien lo que decidieron, Embry?-Pregunta Marie entrando a la cocina, yo la sigo, también tenia hambre

-No-respondo rápido-Para mi lo mejor era matarla para no dejar cabos sueltos y dejar en peligro a la gente

Marie suelta un suspiro y saca unos panecillos y me da uno

-No lo se, tampoco me gusta que viva porque las personas corren peligro, pero matarla-Hace una mueca

-A veces es nuestro deber

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Mar Ago 23, 2011 2:50 pm
- ¿y resulta fácil hacerlo? - le doy un mordisco a mi Pan y luego bebo un sorbo de jugo de naranja..

- ¿Matar a alguien?.. - pregunta con la boca llena.

- Si...

- Son nuestros enemigos Marie - bebe de su jugo y luego continua hablando - cuando nos encontramos en una mala situación con alguno de ellos, lo que realmente deseas es matarlos..

- Es por puro instinto.. - comento.

- Exactamente, es algo que no puedes evitar, porque simplemente se da.. quieras o no. Aunque a pasar el tiempo puedes llegar a controlar los impulsos.. creo que eso es algo que no se le da muy bien a Paul - sonríe de medio lado y luego como que cae en cuenta de su comentario. La sonrisa se esfuma de su rostro y me mira un poco cortado - Lo siento, yo no...

- Esta bien Embry - hago ademan de sonreír - Lo estoy superando - le garantizo..

- ¿De verdad lo estas haciendo?.. - se sorprende..

- Si - pego otro mordisco al pan - es solo que.. lleva un poco de tiempo.

- Lo podrás lograr.. - me asegura - seguro encontraras a un chico que te quiera, te valore..

Continuó diciendo cosas, pero en ese momento mi conciencia se fue lejos.... viniendo Martín a mi mente.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Ago 24, 2011 7:37 pm
Veo que se pierde en sus pensamientos, espero que este mejor, y que algún día, vuelva a ser la chica mas alegre, sin problemas, ni preocupaciones


-Marie, voy a tomar un baño, que harás tu?

No me presta atención

-Marie-La llamo de nuevo y ella enfoca su vista en mi

-Lo siento-Se cuela una sonrisa de disculpa-Que me decías

-Que voy a tomar un baño, que harás tu?

-Pues, iré a ver un poco de tele y después miro que hago

-Ok, descansa-Me levanto y le doy un beso en la frente-Gracias por la comida

Me da una sonrisa y salgo de la cocina y voy a mi cuarto, entro al baño y luego a la ducha, el agua relajo todos mis músculos, salí y me cambie. Hoy había sido un día muy largo y aun no terminaba
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Mar Ago 30, 2011 4:18 pm
Mientras miraba la tv no dejaba de pensar en Martín.. tenia muchas ganas de hablar con él.. pero obviamente no podría tener el mismo numero de teléfono, así que no había forma de comunicarme con él... salvo yendo a casa de Bella... y a estas horas de la noche no me parecía lo mas correcto, seguramente estaría dormido....

Me he pegado una ducha de agua caliente para relajar mis músculos... termino de secar mi pelo y tiendo la toalla en un perchero. Me tumbo sobre la cama y siento como mi cuerpo se relaja mucho mas..

Espero no pensar demasiado y quedarme profundamente dormida en poco...
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Sep 21, 2011 11:17 pm
--------------------------------------------------------------------



Preparo patatas fritas acompañadas de arroz y unos huevos revueltos. Dejo todo tapado para que no se enfrié demasiado y vuelvo al sofá, donde he dejado el televisor encendido puesto el canal de música. Puedo morirme de hambre, pero Embry me ha hecho prometer que almorzaríamos juntos..

¿Y que juntos era todo esto?.. escucho claramente varias pisadas, no solo las de mi hermano. Me sobrepongo en el sofá y miro por el ventanal que da hacia la parte de adelante de nuestra pequeña casa.. mis ojos se abren como platos al contemplar las tres figuras que se acercan a paso lento y entre ellos jugueteando.

Brinco del sofá y corro rápidamente a mi habitación, tranco la puerta y me deshago del pijama que llevo puesto y entro rápidamente a la ducha. Trato de aclarar mi mente pero no lo logro... ¿Que hace Paul viniendo a casa? ¿Como es que aun podría ponerme tan nerviosa con tan solo verlo de lejos?, ¿Como es que por puro impulso he salido como loca a la ducha, para arreglarme y que el no me viese en tremendas fachas? pero sobre todo.. ¿como aun mi corazón late desenfrenado con tan solo mirarlo?..

Relajo mi cuerpo, inhalo y exhalo un par de veces, él no se puede dar cuenta de lo que aun me hace sentir, mas aun si yo misma le he pedido que sea feliz con su "querida" Amanda... tan solo de recordarlo se me forma un nudo en la garganta. Termino de secar cada parte de mi cuerpo y me visto decentemente, peino mi cabello y coloco mi perfume especial. Vuelvo a inhalar y exhalar justo antes de salir de mi habitación...

- Marieeeeee - me topo con Jared en el pasillo - ¿que tal estas? - me abraza y yo le correspondo..

- Muy bien Jared - sonrío - ¿a donde vas?..

- Al baño, tengo una emergencia - se carcajea..

- ¿Te quedaras a comer?, hice suficiente comida..

- Ya que lo dices no va mal la idea... pero esto... - se rasca la cabeza, ya se lo que va a decir - esta Paul aquí..

- ¿Si? - me hago la sorprendida, la que no sabe nada de nada - bueno, donde comen tres comen cuatro.. iré a servir la cena.

- Vale - sonríe y me da un golpecito en el brazo - yo iré a descargar el tanque de agua.. ambos reímos y voy hasta la cocina, donde escucho las voces..

- Embry no toques eso, - corro hasta donde esta - ¡Quita tus manos ahora mismo! - lo empujo sin brusquedad y el se ríe, sabe que no me gusta que metan las manos en la comida sin antes haberlas lavado - lávalas ahora mismo..

- Pero que gruñona estas... - me saca la lengua y va al fregadero, vierte jabón liquido en sus manos y las lava.

Alzo la mirada para mirarlo, no puedo ignorarlo por mucho mas tiempo. Paul esta de brazos cruzados al otro extremo de la cocina con la mirada fija en mi..

- Oh.. Hola Paul - le saludo con tranquilidad - no sabia que estabas aquí..

El se acerco y yo doy unos cuantos pasos, deposito un beso en su mejilla y un escalofrió recorre mi cuerpo por completo. Me digo un par de veces que debo mantener la calma..

- ¿Como estas? - se vuelve a cruzar de brazos y va hasta donde estaba..

- Muy bien - vuelvo a mentir, desvío la mirada de sus ojos.. - esto... ¿quieres quedarte a cenar?.. - me muerdo el labio. Mierda, una señal de nerviosismo.

- No Marie, no hace falta..

- No seas idiota - suelta Embry mientras se seca las manos de un pañuelo - si te mueres de ganas por comer, te mueres de hambre..

- Entonces sirvo para cuatro - sentencio antes que diga otra cosa como: Amanda me esta esperando para comer o algo por el estilo. Me giro y cojo cuatro platos y comienzo a servir, suerte que he hecho suficiente comida.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Jue Sep 22, 2011 10:59 am
Después de unos minutos nos sentamos todos en la mesa, que era circular, agregamos dos sillas y nos sentamos, Marie en un lado, luego Seth, Paul al frente de ella, y yo, todos podíamos sentir la tensión entre Marie y Paul, y eso incomodaba, hasta hubiera preferido que Amanda nunca hubiera llegado, y que Paul y Marie siguieran juntos, así ella se vería feliz, y seria todo normal y tranquilo, servimos los platos y comenzamos a comer, Jared hacia una que otra broma, y yo igual, Paul seguía siendo el mismo serio de siempre, y Maie reía con todos,hacia tiempo que no pasábamos una comida "familiar"
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Sáb Sep 24, 2011 8:41 pm
Terminamos de comer y ahora es el turno de lavar los platos

-Embry me ayudas a lavar los platos?

-Marie, quede de jugar con Jared, el dice que me puede ganar en mortal kombat 4 y yo le debo demostrar que no es verdad

-Si es verdad, soy el mejor jugador del mundo-Jared alza las manos en son de victoria

-Aun no lo has demostrado

-En serio Embry?, no me ayudaras

-Tranquila Marie, yo te ayudo-Se apunta Paul

-Genial-Sonrio y nos vamos con Jared a la sala, donde tenia en juego.

Lo prendo y comienzo a jugar, la verdad es que Jared jugaba muy bien, pero no alcanzaba a superarme, yo era el mejor

-Eres el mejor-Se ríe con la demostración que le hice al lanzarnos del acantilado

Y me gustaba su risa, iluminaba el lugar
, pero nada mas había pasado, no sabia que hacer, extrañaba a Rachel, creo que la llamaria pronto.....

-Bahm! Gane, soy el mejor soy el mejor-Saltaba y coreaba Jared, me di cuenta que habia dejado de jugar, el me habia ganado


N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Dom Sep 25, 2011 5:51 pm
Embry se va a la sala junto a Jared entonces me quedo a solas con Paul. Sucede lo que tanto había estado evitando..

Me levanto cogiendo los platos pero el me detiene de forma instantánea rozando una de mis manos. Siento como todo en mi se estremece, pero soy capaz de disimularlo. Dejo que el lleve todo hasta el fregador, donde lo espero ya con esponja con jabón en mano y el grifo de agua abierto.

Comienzo a lavar todo lo que hemos utilizado, platos, ollas, sartenes, cubiertos, platos.. Deposito las sobras en el contenedor de basura y continuo lavándolas. Observo como Paul coge un trapo húmedo y limpia la mesa, de regreso coge un paño de cocina totalmente seco y coge un plato de los que ya he lavado..

- Déjalo Pau..- digo como si nada - yo puedo hacerlo..

- Pero quiero hacerlo - protesta - no me incomoda..

"Pero a mi me incomoda tenerte tan cerca" - pienso, pero no digo nada..

- Como quieras - le respondo con indiferencia y sigo lavando lo poco que queda..

Escuchamos unos gritos procedentes del salón y comentamos que ambos se la deben estar pasando bien con ese juego, reímos un poco pero nada mas, sigue existiendo esa inquietud, incomodidad en el ambiente.

Seco los bordes del fregador que se han llenado de agua, me lavo las manos y cierro el grifo. Voy hasta un gabinete y cojo una servilleta para secarme las manos, me acerco a donde esta Paul y lo ayudo en lo que queda..

- Puedes irte a jugar con los chicos si quieres - cojo otro plato y lo seco - puedo terminarlo..

El suelta una bocanada de aire, como si la hubiese estando conteniendo desde hace mucho rato..

- Marie - espeta - no tienes que comportarte así..

Me toma totalmente desprevenida por lo que no puedo evitar poner cara de "no entender" cara de sorpresa o como sea que se le llame a mi expresión.. dejo el plato limpio a un lado, encima de los demás y agarro el ultimo..

- ¿Que quieres decir con eso?.. - pregunto sin mirarlo.

- Tu sabes bien a que me refiero.. - murmura.

- No, no lo se - me hago la que no entiende, aunque verdaderamente no se que pretende decir con eso.

- Mírame.. - pide, se me tensan los músculos y se me agarrotan las piernas, no soy capaz de moverme. No respondo ni hago nada, salvo terminar de colocar el plato encima del montón. - Marie, mírame.. - y me sujeta de un brazo para hacerme girar..

Lo hago, pero no soy capaz de mirarlo, mantengo la cabeza al frente pero la mirada clavada en su pecho, puesto que él es mucho mas alto que yo..

- ¿Que quieres?..

- He dicho que me mires..

- Lo estoy haciendo.. - se me atragantan las palabras.

- No, no lo haces - y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo cuando una de sus manos se posa sobre mi cara para alzarla. Me recuerdo que debo mantener la cordura y sobre todo mantenerme serena. Entonces llenándome de valor clavo mis ojos en los suyos..

- Ya lo estoy haciendo Paul - aunque las palabras se me atraganten suenan un poco rudas - ¿que quieres?..

- Que no te comportes de esa manera.. - solo dice.

- ¿Pero de que hablas? - me cruzo de brazos - ¿como me comporto según tu?..

- Así.. - no le salen las palabras. Siento su temor.

- Suéltalo ya Paul..

- Como si nada te importara, - escupe - tratándome indiferente, sabes que no me gusta..

Y ahora si el mundo se detiene para mi. Me quedo callada unos segundos y me detengo a pensar en lo que ha dicho.. solo que no lo puedo hacer con coherencia. Siento como un nudo se ha formado en mi garganta y como un montón de agua se acumula en mis ojos y amenazan por derramarse..



- Yo.. no lo estoy haciendo - es lo único que me sale.

- Si lo haces - pone esa cara de pena que tanto dolor me causa..

- Vale - lo admito - lo hago, pero entonces ¿que otra cosa podría hacer? - se me quiebra la voz por completo y las lagrimas que antes amenazaban con salir han cumplido - ¿hacer que nada ha pasado? ¿fingir que todo esta perfecto mientras nada lo esta?.. - se me escapan las palabras sin querer, su expresión no se compara con nada - pues sabes que no puedo hacerlo.. las cosas están como están y punto y me duele en el alma tratarte así - alzo la voz, temo por su segundo que puedan escucharnos, pero termina por importarme un comino - pero es la única forma en que puedo hacerlo, de hacerme creer que ya no me importas, que ya no me duele lo que has hecho, que no me duela que te hayas imprimado de ella - no soy capaz de decir su nombre - es la única forma de sentirme "fuerte" - hago con las manos las comillas - porque si finjo tratarte bien - me falta el aire - siento que no podría soportarlo..

Y vuelvo a ser débil. La diminuta barrera que había logrado construir ante él ha sido completamente destrozada. He demostrado una vez mas cuanto sufro, cuando lloro, y aunque no lo haya dicho, cuanto le echo de menos, cuanto aun le quiero. Y si.. odio quererle, odio sentirme así, odio ser tan débil ante él.. pero sobre todo odio que diga lo que diga, sienta lo que sienta, nada podrá hacer cambiar la situación.

Entonces siento como se acerca y sus brazos me rodean, escondo mi cara en su pecho sin parar de llorar..

- Lo siento Marie, lo siento tanto... - la voz se la siento destrozada - no tienes idea de cuanto sufro viéndote así..

- Por favor no lo hagas... no digas nada - murmuro entre sollozos, tratando de deshacerme de su agarre - ¡Suéltame por favor!

Lo hace, sus brazos me liberan y enseguida me llevo las manos a la cara para limpiar las estúpidas y delatadoras lagrimas. Respiro profundo muchas veces, logro calmarme un poco.. él sigue mirándome.

- ¿Quieres que me vaya? - pregunta..

- Quédate - respondo al segundo - pero por favor.. - siento que suplico - no lo hagas mas difícil.. solo mantente al margen, mantengámonos al margen..

- ¿Que pasa aquí? - me giro por la sorpresa, están Embry y Jared paradotes de brazos cruzados observándonos..

- Nada - responde Paul antes - solo hablábamos..

Embry me mira de reojo como a sabiendas de que yo no he solo hablado..

- Vamos a jugar Paul... - dice Jared - he salido victorioso con Embry, nada de nada.. no juega bien - se carcajea.

- Esto.. - él me mira y luego mira a Embry, luego a Jared - esta bien...

Ambos desaparecen hacia el salón y mi hermano se mantiene de pie.

- ¿Paso algo?.. - se gira para coger un pote de helados en la nevera.

- No, todo esta bien.. - miento.

- Mientes - dice enseguida, destapa el pote, dejando la tapa sobre la mesa - pero luego tu y yo hablaremos de esto..

Vuelve a donde están los demás y me quedo sola en la cocina. Termino de arreglar los detalles y me armo de valor para mantener la compostura al ir al salón. Respiro un par de veces seguidas y muestro mi mejor sonrisa, quizás demasiado fingida... y voy a donde los chicos.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Sep 28, 2011 1:25 pm
Se que Marie no esta bien, se que esa sonrisa que lleva en su rostro es falsa, se que necesita apoyo, se que quiere que todo termine, se que no quiere ver a Paul, no ahora, se que aun lo quiere.


Necesitamos estar a solas, hablar de hermana a hermano, y que en mi encuentre una persona con quien hablar, o si no en el peor de los casos llamare a Leah, con ella se entiende mejor.

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Vie Sep 30, 2011 12:09 am
Los chicos siguen entretenidos jugando a la nintendo, yo me dedico a observarlos y a seguir fingiendo que todo esta perfectamente.

De vez en cuando Paul me mira de reojo, mas trato de fingir que no me doy cuenta. Pero si soy capaz de entender esas miradas que me da mi hermano. Se perfectamente que esta preocupado, sabe que no estoy para nada bien.. y que tanto él como yo necesitamos uno de esos momentos en los que nos sentamos a charlar por horas, a contarnos esas cosas que sentimos, las que nos hacen felices, tristes, lo que nos gusta y lo que no.. porque al fin y al cabo solo somos él y yo. Somos nuestra única familia..

Jared se levanta seguido de un grito de victoria..

- SOY INVENCIBLE - se da golpes en el pecho, tipo Tarzan.. - NADIE ME GANAAAAAA - y le da un golpe en la cabeza a Paul.

Este se levanta mas que mosqueado y le conecta otro golpe a su amigo.

- Cuidadito donde pegas Hermano.. podrías quedarte sin nariz.

Hacen que van a pelear y entonces Embry los detiene..

- Vayan a pelear afuera idiotas, si rompen algo lo pagaran..

- Tranquilo hermano - se carcajea Jared - si ya nos vamos..

- Si, si.. ya nos vamos - confirma Paul... y entonces siento que respiro un poco mas.

Caminan hasta la puerta y entonces Paul se detiene antes de largarse..

- Que tengas buenas noches Marie, te veo luego. - siento su mirada clavada en mi, pero resisto, hago un esfuerzo y no lo miro.. tan solo respondo con un "buenas noches para ti también"
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Jue Oct 06, 2011 6:08 pm
Los chicos se van y nos quedamos a solas con Marie, era el tiempo de la verdad, ella querría hablar conmigo?

No sabia como comenzar, Marie se sentó en el sofá y coloca la televisión y comienza a cambiar canales lentamente con la vista en el infinito, me senté junto a ella, en realidad nunca había comenzado una conversación así, pero quería que ella supiera que contaba conmigo, siempre. Al fin lo dejo un canal, pero al parecer no se había fijado en cual lo dejaba, estaba en el canal de Disney Channel y estaban dando "Timmy Tourner y los padrinos mágicos"

-Te gusta ese programa?-Le pregunto, Marie parece volver de donde quiera que allá estado y mira el programa confundida

-Em no, pero a ti si te gustaba-Me da un ligero codazo

-Hey eso era antes, ahora soy un niño grande-Sonrió abiertamente

-Si un niño grande que aun ve Phineas Ferb

-Ese programa es bueno, y admite que a ti también te gusta

Marie encoge los hombros-Si es bueno-Y vuelve a perderse

-Marie, tierra llamando a Marie

-Dime-Responde dando ligeras sacudidas en su cabeza

-Estas bien?

-Si, por?

-En serio, estas bien?-Le digo mas serio, para que sepa que le estoy preguntando

Ella hace una mueca-Algo-Y una lagrima recorre su rostro, yo la cojo y la abrazo

-Shhh shh calma, cuéntame, que sucede?-Le digo con tono suave y meciéndola entre mis brazos
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Dom Oct 23, 2011 2:18 am
Al principio pretendo mantener la calma, comportarme, hacerme la fuerte, la que puede con todo, pero ¿a quien pretendo engañar? Por supuesto que a mi hermano no, no a la persona que me conoce mas en este mundo..

Y entonces una lagrima desciende por una de mis mejillas, en cuanto sus brazos me rodean caen muchas mas.. y le doy rienda suelta a eso que había estado evitando.. pero no se podía posponer mas..

- Shhh shh calma - trata de calmarme, me mece entre sus brazos, pero no lo logra - cuéntame, ¿que sucede?..

No se muy bien por donde empezar. No se bien que decir, que no decir... mi mente en estos momentos es un completo lió.

- Es que... - me callo de nuevo, las palabras no me salen.

- Sabes que puedes decirme lo que quieras.. - susurra aun meciéndome - soy tu hermano Marie, puedes contar conmigo..

- Lo se - es lo único que digo, entre sollozos.

El silencio invade la estancia... solamente se escuchan mis sollozos. Nos mantenemos así durante un largo tiempo, unos cuantos minutos quizás... trato de tranquilizarme, en cuanto lo hago me reincorporo.. limpio los restos de lagrimas que se extienden por mis mejillas y las manos de mi hermano ocupan el lugar de las mías.. el limpia cualquier resto de lagrima.

Cierro mis ojos e inhalo profundo en busca de aire...

- No se porque llegue a creer que todo seria mas fácil así.. - comienzo a decir.

- ¿Así como? - pregunta al ver que no digo mas.

- Alejándome - suspiro - te juro que lo he intentado Embry - las lagrimas sin querer vuelven a salir, me llevo las manos a la cara - he intentado por todos los medios olvidarle, pero no puedo... y duele.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Mar Oct 25, 2011 3:45 pm
Y odio verla así, porque se que mi hermana no es la chica fuerte que siempre quiere aparentar ser, para ayudarme a mi y a los chicos, se que tiene miles de sentimientos que la atormentan y quiero ayudarla, porque ese es mi deber, ayudarla, porque ella siempre esta allí cuando la necesito, se que le duele ver a Paúl con Amanda, y a veces creo que Paúl es el responsable y debería ser el que sufre con todo esto, pero en realidad no es así, él no tiene culpa de nada, solo es culpa del destino y de la magia que nos envuelve.

Cojo sus manos para que no se tape su rostro, porque no hay nada mas malo que ocultar lo que sentimos y la ayudo a calmarse de nuevo.

-Se que es difícil olvidarle, Marie, y mas aun con la historia que han tenido juntos, porque yo soy uno de los testigos de como cambiaron las cosas aquí, y me gustaría quitarte ese dolor, o pegarle a Paúl, pero se que ninguna de las dos son fáciles de lograr, porque sabes lo fuerte que es Paúl-Marie sonríe un poco-Se que lo vas a poder superar, por que eres una mujer fuerte, y hermosa, sobre todo eso, eres una mujer deslumbrante y podrás tener a alguien que te quiera y que te aprecie como te lo mereces,ademas el tiempo todo lo cura-Medio sonrió- Veras que conseguirás a alguien mejor, porque lo mereces-Acaricio su mejilla y quito de ella todo rastro de lagrimas.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Miér Nov 09, 2011 6:55 pm
-Seguro que si?- Pregunta tratando de esconderse en mi pecho

-Seguro- Sonrió

-Cuando sera eso?

-Cuando sepas que puedes seguir adelante, que cualquier hombre moriría por ti, cuando veas a Paul y no sientas nada

-Entonces sera muy largo

-No lo sera-Niego inmediatamente, porque yo te ayudare a olvidarle

-Ah si, y como?-Pregunta escéptica

-Solo yo se- Sonrió y ella sonríe conmigo

-De seguro no sabes nada

-Mi mente es super rápida, ya tengo todo planeado

-De seguro cuando te transformes lo averiguare

-Ni pensare en ello

-Seguro?- Marie suelta una pequeña risita-Gracias- Me abraza y yo le devuelvo el abrazo, apretándola fuertemente para que siempre sepa que yo estaré aquí para ella-Au au au, Embry pasito, me duele

Me aleje de ella automáticamente, creo que había exagerado

-Te apreté muy fuerte?-Pregunte arrepentido

-Jajajajaja-Suelta una gran carcajada-No soy tan débil-Me guiña



N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Lun Nov 21, 2011 7:18 pm
Aunque las cosas vayan mal por una parte, me alegra tener este tipo de conversaciones con mi hermano, me da gran felicidad saber que cuento con él para cualquier cosa, en cualquier circunstancia... y en el fondo solo espero que el tenga la razón, que en el momento mas inesperado las cosas cambien y que este dolor que aprisiona mi pecho desaparezca por completo..

- Muchas gracias Embry.. - termino de limpiar los restos de lagrimas..

- No tienes nada que agradecer - toma mis rostro entre sus manos y se acerca para depositar un beso en mi frente - para esto y mucho mas me tienes.. eres mi hermanita y te protegeré de cualquier cosa.

Nos quedamos abrazados unos cuantos minutos, él acaricia mi cabellera y yo dibujo con mi dedo indice cualquier figura en una de sus piernas.... entonces un sonido a barriga hambrienta hace que nos carcajeamos..

- Muero de hambre.. - comenta él..

- ¿Crees que no me he dado cuenta? - sigo riendo - casi me dejas sin tímpano..

- Exagerada - finge que me mira de mala manera..

- Iré por algo de comer, pero a ver si le bajas a la comedera - me levanto y camino hacia la cocina - si hace poco que acabamos de cenar...

- Es cosa de lobos... - dice desde el sofá.

- ¡Que va! - me río - son cosas de Embry..

Abro el refrigerador y cojo unas rebanadas de sándwich, vierto mayonesa sobre ellas y luego les agrego jamón de pavo. Coloco una sobre otra y guardo todo en su lugar... vuelvo al sofá donde mi hermano esta muy cómodo viendo la tv.

- Aquí tienes - me siento a su lado.

- Gracias Pequeña - lo toma y le da un tremendo mordisco. - Oye - dice sin apartar la vista de la tv - me olvide de decirte algo - noto como se cohíbe un poco..

- ¿Que sucede? - pregunto seria..

- Esta noche nos toca guardia...

- ¿Y que hay de malo en eso?..

- Que a Paul también le toca....

Me quedo callada. Genial. Perfecto.. un asco de noche tendré. - pienso.
Contenido patrocinado

Casa de los Call - Página 2 Empty Re: Casa de los Call

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.