SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Casa de los Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen Empty Casa de los Cullen

Mar Mar 22, 2011 1:24 pm
Casa de los Cullen M1resi10
Casa de los Cullen Casa_c10
Casa de los Cullen Casa_c11Casa de los Cullen Casa_c12Casa de los Cullen Casa_c13
Casa de los Cullen 210

Casa de los Cullen Mansio10

HABITACIÓN DE EDWARD

Casa de los Cullen 22022510

Casa de los Cullen Habita10

Última edición por Edward Cullen el Jue Jul 14, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Mar 28, 2011 5:30 pm
Estaba ansiosa de decirle a mi familia lo de que quería adoptar a una hija, ya que emmett ya lo sabia y estaba de acuerdo, sólo faltaba el resto.

Era una tarde tranquilo, Alice estaba en su habitación con Jasper y todos, claro con su respectiva pareja. Los llamé a para decirles lo de adoptar la niña. Todos estaban en la sala, me puse al lado de Emmett , cogiéndolo de la mano.

- Familia les tengo una noticia. Adoptaré a una niña humana.

En eso reaccionaron de una manera que no me gustó. Carlisle me decía que era imposible adoptar una humana.

Volteé la cabeza alejándome del resto.

- Está bien padre - miré al resto - Que ustedes también dirán lo mismo? Pues no hace falta, es mejor que se queden callados! - grité.

Me alejé de Emmett con ira. ¿Por qué mi familia no quiso?

- Saben qué padres? No quiero saber nada de ustedes, estoy muy molesta con todos. ¿Cómo pueden hacerme esto? Tenía tantas ilusiones de tener una niña. Ésto se acabó - dije subiendo a mi habitación.
Invitado
Invitado

Lun Mar 28, 2011 5:39 pm
Me puse en un rincon sola pensando en lo q acababa de hacer con mi familia , maldicion que les dije ?
ellos qieren lo mejor para mi ?
me agarre la cabeza despeinandome y pense muy bien en lo q dije , tenian razon no podia adoptar una humana seria un peligro para mi familia no por ellos sino por los vulturis q si se llegaran a enterar lo matarian o habria uan guerra algo asi , asi q baje rapido antes de que todos se bayan .
Me puse en las escaleras y con mi velocidad llege rapido alado de emmett le mire con una sonrisa tmb al resto de mi familia .
Padre perdonenme por haber reaccionado asi ,todos perdonenme .
-carlisle con una sonrisa me abrazo claro q esme tmb lo hizo y el resto de mi familia tambien .
Los abraze a todos y estabamos felices otra vez ..
Invitado
Invitado

Mar Mar 29, 2011 4:05 pm
[3 MESES DESPUÉS...]

Jasper y yo estábamos en nuestra habitación mirando una pelicula, abrazados encima de la cama. Todo estaba tranquilo hasta que tuve una de estas visiones cotidianas.

- Hay que ir al salón. Nos va a llamar Rosalie para contarnos algo. - le dije a Jasper.

- Pero como.. ?

- Chicooos venid todos al salón, Emmet y yo tenemos una noticia importante. - Interrmpió Rose.

- Te lo había dicho - le dije a Jasper guiñándole un ojo y con una gran sonrisa.

- Visiones visiones. - me dijo Jasper. - Nunca paras de sorprenderme jajajaja.

Nos reunimos todos en la sala de estar, cada uno con su pareja respectiva. Sólo faltaba Edward... Ya hacía tres mes que no tuve ninguna visión de el, que raro.

- Familia les tengo una noticia. Adoptaré a una niña humana. - soltó Rose de repente.

Nos quedamos todos con ojos como platos. Eso era imposible. Tan pronto los Vulturis sepan de la existencia de una niña humana en nuestra casa, nos matarán a todos, sin excepción. Las reglas son las reglas. Carlisle no cesaba de decirle a mi hermana que eso era imposible. Rosalie quedó en silencio unos segundos, nos miró a los ojos uno por uno, notando nuestro desacuerdo con su desición. Hasta que de repente gritó :

- Qué ? Ustedes también dirán lo mismo ? Pues no hace falta es mejor que se queden callados !! - Estaba furiosa. - Saben qué ? Padres no quiero saber nada de ustedes estoy muy molesta con todos, como pueden hacerme esto ? Tenía tanta ilusión de tener una niña ! Esto se acabó !

Y se largó a su habitación. Si pudiera rompería con toda la casa. Nos quedamos todos sentados en el salón, esperando una posible vuelta de Rosalie...
Invitado
Invitado

Miér Mar 30, 2011 2:57 pm
Llegamos bastante rápido a casa. Ibamos ir al despacho de Carlisle pero ni siquiera nos dió tiempo. Otra visión, otra más. Demetri Vulturi agarrando a... Bella ! Otra vez Bella y Demetri ?! Sus colmillos estaban a unos milímetros de la garganta de Bella. Parecía ansioso por morderla. Un movimiento brusco y se convertiría en vampira. A menos que no pueda pararse y...

- ALICE ! Otra vez ?! Que viste ? - la sacudida de Jasper me hizo volver a la realidad.

- Tengo que llamar a Edward.

- Pero que ha pasado ?

- Ya ! Un teléfono. Un teléfono !

- Alice Cullen, cuéntame ahora mismo que ha pasado, ya !

- BELLA SE VA A CONVERTIR EN VAMPIRA !

Corrí a buscar mi teléfono móvil en mi habitación y marqué el número de Edward.

"Biiiiiip. Biiiiiip. Biiiiiip"

- Coge - pensé yo - por favor Edward coge el teléfono.

- Diga ?

- Edward soy Alice. Sé que dijiste que no querrías recibir llamadas de nadie y que no te molestaramos pero... Es un caso muy urgente. Por lo menos, para mi lo es...

- Que ha pasado ?

- Tuve una visión que me asustó mucho Edward. Vi a Demetri... convirtiendo a Bella en vampira...
Invitado
Invitado

Miér Mar 30, 2011 3:18 pm
Había pasado 1 hora desde que subí ami habitación con emmett, nos entruvimos unrrato estábamos tan felices los dos hasta que me acorde de Edward,- tanto tiempo sin verlo y todo por mi culpa?

Di un suspiro y mire a emm abrazándolo fuerte, creo que debemos bajar a la sala para ver si hay alguien y conversar emmett le susurre en el oído.

Le tome de la mano y le jale rápido bajando por las escaleras en eso vi que Alice estaba con el teléfono en la mano muy preocupada, esa cara que tenia me preocupo bastante hasta sus ojos estaba muy dorados.

Me pare soltando a emm –Alice que pasa?
Avance con pasos largos y llegue a su lado, la tome de la mano mirándole unos segundos a sus ojos.

-Alice dime que pasa de una vez, porque traes ese rostro?

Al ver que no reaccionaba la agarre de los brazos y lo sacudí,-Alice por favor reacciona dime de una vez que es lo que pasa?
En eso emm me agarro diciéndome que la soltara y tire su mano,
-Emmett déjame que no vez que pasa algo , como quieres que me calme.
Invitado
Invitado

Miér Mar 30, 2011 3:31 pm
No sabía que pasaba con Alice o que había visto otra visión? , no dijo nada a mis preguntas sin responderme pero no me movía de su lado hasta que me diga lo que pasaba, hasta que voltee que pasaba con mi hermana.

Alice no me hacía caso, cogió un teléfono y marco un numero rápidamente.

Invitado
Invitado

Jue Mar 31, 2011 3:12 pm
- Yo... - no sabía que decirle :/ - no lo sé hermano. ¿ En donde estás ?

- Eso que más da, eso no importa en estos momentos Alice...... - parecía que iba a decir algo más pero se calló.

Silencio. Ninguno de los dos se atrevía a decir algo. No aguantaba más, rompí el silencio :

- Edward..

- Adiós Alice. Te llamo luego. - y cortó el teléfono.

Y ahora qué ?! Cuando volvería a llamarme ? Mañana ? En una semana, meses ? Y lo más importante : Qué pensaría de lo que le dije ? Demasiadas preguntas sin respuesta.
Obviamente Jasper escuchó toda la conversación. Me miraba a los ojos, sin saber que decirme. Haaa, Rosalie, se me había olvidado. Estaba con Emmett esperando a que le contase que me pasaba. Ni siquiera me dió tiempo. Vi a Demetri llegando a Volterra.

- Alice ? Que has visto esta vez ?

- Vi a Demetri llegando a Volterra. Vigilaré a Bella por si acaso le pasa algo. No puedo permetir que le pase nada a Bella, eso destruiría completamente a nuestro hermano.

Tenía que cuidar de Bella, protegerla. Edward me lo pidió, suplicó. Si pudiera llorar supongo que lo haría.

"Alice por favor.. cuídala, protegela, haz algo... haz lo que yo no puedo hacer." Haz lo que yo no puedo hacer. Haz lo que yo no puedo hacer. Esa frase retumbaba una y otra vez en mi cabeza..
Invitado
Invitado

Jue Mar 31, 2011 3:33 pm
Antes de gritar o desesperarme tome aire.

-Haber Alice como que Demetri vulturi está aquí en casa de bella.
-Apreté mis puños con una ira que si podría aria cualquier cosa en este momento, mientras que Emmett me abrazaba.

-Alice sé que esto es muy malo para la familia y claro que no dejaremos que lo hagan daño a bella si hacemos eso sería destruir a Edward.

-No podía ocultar lo que en este momento sentía mi alma ver a Alice así y pensar que a Bella le podría pasar lo peor o que Edward entierre su alma ese amor que siente por bella eso jamás, si por mi culpa Edward esta en estos problemas pues yo hare que a bella no le pase nada Alice hare lo que sea necesario añadí dándole un abrazo.

Me separe de su lado agarrándole a Emmett y dando un suspiro mire a Alice.

-Alice que haremos ahora?
-Porque no vamos al bosque a vigilar la casa de bella así estaremos cuidando a que no le pase nada, o viendo si Demetri vuelve, recordaba muy claro lo que me hicieron en la mansión.
Invitado
Invitado

Vie Abr 01, 2011 4:52 pm
- Porque no vamos al bosque a vigilar la casa de bella así estaremos cuidando a que no le pase nada, o viendo si Demetri vuelve, recordaba muy claro lo que me hicieron en la mansión - dijo Rosalie.

- Supongo que Demetri no vá a volver tan rápido. O eso espero... Ya voy yo no te preocupes. Aunque ya la voy a vigilar con mis visiones...

- Segura que no quieres que te acompañe ? - preguntó Rosalie.

- Segura - afirmé yo.

Ella y Emmett volvieron a su habitación y Jasper y yo nos quedamos en el salón. Me abrazó y me susurró :

- Seguro que no quieres que te acompañe nadie amor ?

- Segura.

Ni tiempo me dió de decir nada más. Vi a un aeropuerto que me resultaba conocido. Acaso sería el de Seattle ? No. Demasiado pequeño. El de Port Angeles quizás ? Si, era. En medio de la gente podía distinguir una sola persona : Edward. También se veia claramente un gran reloj, esos que son típicos de los aeropuertos... Espera, espera Alice... eso significa que... Edward va a venir a Forks ! :O Y si esta esperando será que...

- Alice ? - Jasper me miraba a los ojos, con su mirada tan perturbadora.

- No fue nada. Solo estaba... pensando...

Me miro con cara de incomprehensión pero no me preguntó nada más. Quedamos abrazados un largo rato y miré discretamente mi reloj : 11 AM. Aún era temprano.

--------------

Pasarón las horas bastante rápido. Le dije a Jasper que iría vigilar a Bella, controlar que no haya ningún Vulturi más en su casa, solo por si acaso ¬¬ y que iría de compras. Una excusa bastante credible, sobre todo viniendo de mi. Obviamente, la vigiliaría con mis visiones, ya que no me daba tiempo ir a su casa. Está mi hermano esperándome en el aeropuerto, o eso espero. Me puse unos jeans grises, una camiseta blanca y unos tacones negros a juego con la chaqueta de cuero.

Casa de los Cullen 030509greene400x400

Cogí mi coche y cogí la carretera dirección Port Angeles.

CONTINUA EN PORT ANGELES
Invitado
Invitado

Lun Abr 04, 2011 3:22 pm
Intentaba dejar mi mente distraida. No quería pensar más en Bella y ver a Edward triste. Pensaba en pajaritos y cosas asi felices. Después de tantos años de convivencia aprendí a pensar en otra cosa cuando el está cerca, para que no sepa todo lo que pienso. Pero había una pregunta que no me atrevía a preguntarle. Temía su respuesta. Finalmente, fui yo quien rompió el silencio :

- ¿ Saben ellos que estas aqui ? - no dije quienes, pero el bien sabía de quien hablaba.

- No. No lo saben. - respondió con sequedad.

Nos fuimos rumbo hacía Forks, obviamente, conducía yo, era mi coche. :) Cuando llegamos a Forks, miré a Edward. No decía nada pero podía ver en sus ojos como había extrañado este lugar, su casa, su hogar. Nos adentramos en el bosque y seguimos el camino en dirección a nuestra casa.

Aparqué el coche en frente de la casa, pero el no se movía, su cabeza estaba apoyada en la ventanilla. Estaba sumerjido en sus pensamientos.

- Edward ?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Casa de los Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Lun Abr 04, 2011 3:34 pm
Forks… tantos años perteneciendo a este lugar, tantos momentos vividos… los mejores, estoy seguro que los mejores. Y ahora todo está completamente al revés, no pertenezco aquí, aunque eso es lo que quisiera… ya no más hermosos y buenos momentos. Ya no mas… no porque no quiera, simplemente no se puede. El destino ha jugado una tremenda jugada, y hasta ahora ha salido victorioso…

Aunque mi propósito en Forks sea Bella, no puedo evitar sentir nostalgia por mi familia. La que siempre ha estado en todo momento… la que siempre me ha apoyado, pase lo que pase. En Carlisle, siempre tan puro, siempre tan él. En Esme, siempre tan buena, siempre tan madre. En todos, en cada uno de ellos…. Porque no me había dado cuenta de cuánto los echaba de menos, porque nunca sabes cuánto quieres a alguien hasta que ya no lo tienes….

- ¿Edward?... – escucho la voz de Alice a lo lejos, y así consigue distraerme de lo que pensaba.

Me bajo del coche rápidamente. Siento como si sudara, sudara de nervios…

- Quizás deberíamos entrar – comento mientras me acerco a la puerta de la casa. Me la quedo mirando, tanto tiempo sin verla…

- Se han dado cuenta que estas aquí – sonríe – ya vienen…

La puerta de vidrio se abre y me quedo congelado al ver a los 5 miembros restantes de mi familia viniendo hacia mí, con una sonrisa dibujada de punta a punta en sus labios.

Esme es la primera en tirarse a los brazos...
Invitado
Invitado

Mar Abr 05, 2011 3:17 pm
- Se han dado cuenta que estas aquí – sonrío – ya vienen.

Toda la familia estaba reunida. La primera en ir hacía Edward era Esme, obvio. A pesar de que no fuera su madre biológica, era su madre igual. Lo amaba como su propio hijo. Se podía ver en los ojos de Edward como los había extrañado a todos. Después obviamente fue Carlisle. Pude ver en su cara que tenía ganas de preguntarle algo, pero no se atrevía. Finalmente todos oimos como le susurró a la oreja :

- Saben ellos que estás aqui ?

Era obvio que toda la familia quería saber.
Invitado
Invitado

Mar Abr 05, 2011 3:21 pm
Despuès de que Alice dijo que ella se encargaria lo de bella eso me tranquilizo al menos tiene a ella para que la proteja , aunque pensado bien ¿ yo porque tenia que cuidar a bella solo lo hacia por mi hermano Edward , es una humana q solo con su aroma atrae alos vampiros?

-Habìan pasado horas dede que estabamos en la habitacion con emmett , en eso senti el aroma muy familiar -Quièn llegò gritè ?
Baje rapido junto con emmett , al bajar las esc aleras vi ahí parado a Edward mi hermano .
-Sate de emocion asus brazos dandole un fuerte abrazo .

-Edward me alegra que estees de vuelta en casa dije con una voz apagada ..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Mar Abr 05, 2011 6:15 pm
Cada miembro de mi familia me abraza, y la verdad es que ni siquiera puedo describir lo que siento al hacerlo. Cariño, amor, comprensión y sobre todo mucha calidez, a pesar que nuestros cuerpos son tan fríos como el hielo..

Carlisle vuelve a hacerme la misma pregunta que Alice.... pero no le contesto. Me dedico a leer sus mentes, y aunque trate de mirar mas a fondo, no encuentro nada. Solo felicidad por verme pero todo mezclado con la preocupación...

Entonces se acerca Rose y me da un leve abrazo...

-Edward, me alegra que estés de vuelta en casa.

- También yo Rose... - digo sin mas.

Me abraza Emmett seguido de Jasper, cada uno me reciben de buena manera..

- Volveremos a hacer competencias - murmura Emmett con una sonrisa en el rostro...

- Seguro que si - vuelvo a responder, un poco seco. Porque sinceramente no se lo que me espera.

- ¿Entramos a casa? - pregunta Alice ya dando saltitos...

- Quizás Edward quiera darse una ducha.. - añade Esme.

- Si, me he dejado algo de ropa en mi habitación. Me colocare algo...

Los siete entramos a casa, directo al salón principal. Emmett enciende la televisión y Rose se sienta a su lado. Alice llega de la cocina con un vaso lleno de sangre...

- Seguro que la necesitas - me entrega el vaso.

Asiento y me bebo el vaso entero. La verdad es que llevo unos cuantos días sin cazar, estoy seguro que mis ojos están tan negros como la noche y repleto de ojeras.

Termino con el vaso y lo pongo sobre la mesa.

- Voy a darme una ducha......- antes que digan algo, subo las escaleras rumbo a mi habitación...

Abro la puerta y al instante llegan los recuerdos.
Invitado
Invitado

Mar Abr 05, 2011 6:30 pm
Todo andaba bien ahora con el regreso de Edward estaba tan feliz , pero pude darme cuenta de cuando lo abrase no era el mismo de antes me hablo muy distinto , estaba enojado conmigo claro , si por mi culpa esta así ahora ? .

-Me aleje de su lado de Edward con la mirada perdida entre mis pensamientos , en este momento mi cabeza estaba llena de mu chas cosas y se que Edward lo sabría ,y cuando voltee emmett estaba en el sofá después de abrazar a Edward , me senté junto a su lado agarrándole de la mano y viendo lo que Alice hacia en la cocina , bueno en eso pregunte , talvez Edward quiere ir al bosque a cazar ?
eso seria genial así podría pedirle perdón por todo lo que había ocasionado en volterra que aun mi familia no sabia.

Edward no dijo nada , solo dijo que iría a darse un duchaso , me quede esperando aque bajara o tal vez quería estar solo si claro .
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Miér Abr 06, 2011 10:37 am
(HABITACIÓN DE EDWARD CULLEN)

Nunca me había detenido a pensar en un momento como este. Porque no podía imaginarlo, porque nada se comparaba a él, era sin duda alguna, el más perfecto de todos.

En cuanto mis ojos observaron su cuerpo desnudo me quede sorprendido. Esto tampoco me lo había imaginado, ¿cómo Bella podía ser tan perfecta?. Comencé a besar su garganta, comprobando que al fin no sentia un ardor insoportable, luego bese su rostro, para luego tomar su cabello entre mis manos y colocarlo tras su oreja. El agua caía sobre cada parte de nuestros cuerpos.

Estaba loco lo sabía, pero si este era el precio por mi locura, estaba dispuesta a pagar por ella eternamente. Por un momento llegue a pensar que sentiría vergüenza al mostrarme, al ver como ella me observaba completamente desnudo, pero no fue así, en ese momento solo me deje llevar por lo que sentía, por el deseo, dejando las tonterías a un lado.

Sus pechos perfectos estaban justo frente a mí, los podía sentir, y eso me causaba un gran placer... Nuestras manos se entrelazaron y justo en ese momento nuestras miradas se encontraron, delatándose, diciéndose entre ellas mismas cuanto amor había entre nosotros. Un amor infinito, un amor que nunca se acabaría. De sus ojos brotaron lágrimas, lágrimas de felicidad, que estaba seguro que si yo pudiese llorar, también lo hubiese hecho. Mi mirada era infinita, solo miraba sus ojos, viendo la profundidad de la magia que nacía entre los dos.

- Te amo Edward... más de lo que nunca había imaginado, más de lo que siempre había soñado. No temas, porque yo no tengo miedo alguno. Siempre te he pertenecido, antes incluso de conocerte.

Sus palabras me llenaron y me hicieron entender que yo tampoco tenía porque sentir miedo. Estábamos hecho el uno para el otro. Éramos como una sola persona.

Me siento sobre la orilla de la cama. Es como si todo en mi mente se estuviese repitiendo de nuevo, y siento como me invade un infinito dolor, como si desgarraran una parte de mi, otra parte de mí…

Me levanto de inmediato y en un dos por tres estoy metido en la ducha. Dejo que el agua fría se deslice por mi cuerpo, y escucho como cada gota golpea con él, como si del suelo se tratase. Cierro mis ojos y trato de despejar la mente, porque solo con llegar a mi habitación los recuerdos están como locos, desenfrenados…

Cierro el grifo del agua y tomo una toalla limpia y la enrollo en mi cintura.

Casa de los Cullen 37257010

Camino pausadamente hasta el armario. Tomo una muda de ropa y la tiro sobre la gran cama.. me acerco al espejo de la habitación y pongo mi cara muy cerca. Trazo con mi dedo las líneas oscuras por debajo de mis ojos. Y no me sorprendo por lo que veo en el espejo. Porque me he acostumbrado a mirarme de este modo durante cuatro meses. Veo a un Edward decaído, acabado, sin vida. Un Edward Cullen sin vida.

Decido ponerme la ropa. Arreglo un poco mi cabello con las manos y salgo de mi habitación.

Toda la familia sigue en la sala, un poco perturbadas por mi repentina llegada. Hago señas a Carlisle para que me acompañe. “En un minuto voy” escucho en sus pensamientos…

- Te espero afuera….. - le digo sin mas. Salgo de casa y me recuesto de una pequeña cerca.

Casa de los Cullen Bqcdaa10

Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 2:56 pm
Edward fue a darse una ducha y cambiar de ropa. Mientras tanto, estábamos todos en la sala de estar, a la espera de que volviera. Todas las parejas hablaban entre ellas, bajito, a pesar de que todos podiamos escucharnos mutualmente. xD Tras unos minutos vi a Edward bajar las escaleras, susurrar algo bajito, a Carlisle supongo, ya que lo miraba, y fue a fuera. Jasper y yo estábamos sentados en el sillón.

- Espérame un momento Jass, voy a hablar con Edward. Enseguida vengo.

- No te demores cariño. Me dió un suave beso en los labios y otro en la frente.

Justo cuando me levanté me cogió Jasper por la cintura y me volvió a sentar.

- Jasper ! Me dejas ir si o no ?

- No. - Dijo eso con una sonrisa de oreja a oreja, un tanto malvada.

Puse cara de -.- y le dije :

- Regresaré rápido. Te lo prometo. :)

- Ok... - Otro besito más y por fin me dejó ir hablar con mi hermano.

Salí de la casa, Edward estaba recostado en una pequeña cerca. Me apoyé a su lado.

- Parece que el vaso de sangre no te ha hecho mucho efecto. - Dije tocándole con mi dedo indice las ojeras que tenía. - Acaso en ese palacio como le llaman, no te dejaban ir comer ? Por muy Vulturis que sean, no parecen tratarte muy bién que digamos.

Última edición por Alice Cullen. el Jue Abr 07, 2011 3:01 pm, editado 2 veces
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Jue Abr 07, 2011 1:49 pm
- No era tan fácil como piensas, ya sabes lo de su dieta...

Alice se acerca a mi y me abraza de un lado. Suelta un suspiro innecesario y yo la rodeo con mis brazos, dándole un gran apretón. Ella se ríe por mi gesto y yo igual, ella siempre ha sabido contagiarme con su risa, aun no se como lo hace.

- Aun no puedo creer que estés aquí....

- Pues créelo, mira.. - entonces pellizco su brazo y suelto una carcajada en cuanto ella se queja - viste que si estoy aquí..

- Eres un tonto Edward... -me da un golpe en el hombro, que obviamente no me ha dolido... - después dices que el pequeño monstruito soy yo...

- Tu si que lo eres....

- Cuanto me alegro verlos a los dos juntos...... - la voz de Carlisle nos interrumpe. Miro su rostro y sus labios están curvados por una sonrisa.

- Ya sabes como es Edward Carlisle - murmura Alice - no puede vivir sin mi..

Pongo los ojos en blanco y la miro de reojo...

- Eso no es cierto.... - le aviso.

- Si que lo es. Has vuelto porque me echaste de menos.

- Cállate ya - suelto con una risa mientras tomo un diminuto mechón de su cabello y se lo jalo - pequeño mostruito irritante.

Los tres reímos... pero me detengo en un momento, al darme cuenta que hace tanto no me sentía así, tan yo, tan feliz por estar con mi familia, aunque me faltase la parte mas importante. Había extrañado demasiado a estas personas y nunca me había dado cuenta de esto...

- No pienses en esas cosas... - interrumpe mis pensamientos Carlisle, que sin poder leerme la mente ya sabe lo que estaba pensando - lo importante es que estas aquí Edward. Las cosas las arreglaremos, no te preocupes. Esta vez no te dejaremos ir... al menos no por tanto tiempo.

Me da un fuerte abrazo, Alice se une, y vuelvo a sentir aquel cariño tan reconfortante, ese apoyo incondicional, el que solo la familia Cullen puede brindar.

- Entonces.... - dice Alice con voz cantarina - ¿Vamos a devorar un par de alces?

Y salimos los tres como alma que lleva el diablo disparados hacia el bosque.

(CONTINUA EN EL BOSQUE DE FORKS)
Invitado
Invitado

Jue Abr 14, 2011 6:44 pm
Todo había pasado Edward se iba al bosque con Alice y Carlisle asi que ahora no era el momento de hablar con el no por ahora así que me quede con Emmett viendo la tv , hasta que pensé en ir a Port Ángeles -salte asu brazo dándole un beso , amor sabes iré a Port Ángeles quiero relajarme unos días allá ya que tu quieres hablar con Edward ,solo serán unos días amor y si quieres puedes alcanzarme cuando hables con Edward dije dándole una sonrisa , claro que no le gusto mucho la idea de ir sola peor tenia que aceptar ya que solo eran unos días .

-Bueno amor me voy , me acompaño hasta mi auto y ahí lo di un beso apasionado antes de subir -te amo emmett .

continua en Port Ángeles
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Abr 15, 2011 6:02 pm
Me tumbo sobre la entrada principal de la casa de un tirón mientras Alice hace lo mismo milésimas de segundos después y esta vez de ultimo llega Carlisle con cara de perdedor..

No podemos evitar reírnos. Quien antes ha salido ganador ahora es quien tiene que alimentarnos por largo tiempo..

- Alice – dice mi padre entre risas – cada día estoy de acuerdo con Edward por lo de monstruito. Casi haces que estampe con un árbol.
Miro a mi hermana de reojo y esta jugueteando con un mechón de su cabello y mirando a otro lado, como haciéndose la loca.

- Tengo mucha razón en lo que digo. Alice puede resultar ser muy irritante..

- Que agradable será esperar en casa por la comida. Me sentiré humana – se ríe – dejarse que papi Carlisle nos dé de comer..

Los tres estallamos en risas y una vez más me doy cuenta de lo bien que me siento rodeados de ellos. Cada uno con su toque especial, cada uno con su manera de ser, pero todos unidos, todos una familia.

- Veo que la han pasado muy bien.. – la voz de Esme nos interrumpe, ella va directo hasta Carlisle, le da un suave beso en la mejilla y acomoda el cuello de su camisa – aunque creo que a ti no tanto.. – el pasa su brazo alrededor de su cintura

- Carlisle tiene deuda con nosotros – comento..

- Yo te ayudare cariño, no te dejare solo en esto…

- ¡Cómo están los ánimos en esta familia! – canturrea Alice y se levanta..

- La llegada de Edward tiene que ver en todo esto… - Esme me dedica una mirada llena de ternura.

Me siento culpable pero libre de culpas a la vez… se que al igual que yo, ellos también la han pasado mal. Aunque todos estuviesen juntos siempre, uno con los otros, incondicionalmente… a cambio yo solo, siempre, o al menos la mayoría del tiempo.. pero no los culpo de ello, fue absolutamente decisión mía.

- Voy a darme una ducha – dice Alice sacándome de los pensamientos..

- Vayamos a dentro – dice Carlisle…

Antes de entrar a casa hurgo por sus mentes. Confirmo cuan felices están, no solo ellos tres… todo el resto de la familia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Abr 15, 2011 6:18 pm
Alice sube a su habitación y Emmett me toma del hombro llevándome hasta el sofá..

- Siéntate con nosotros hermano – dice – tomemos algo..

- La verdad es que no tengo ganas… - me siento un poco cortado. Creo que no he recibido este tipo de atención desde hace bastante tiempo.

- Oh vamos – Me da una manota en el brazo – vamos Edward.. como en los viejos tiempos.

Muchas veces acostumbrábamos a beber unos tragos los tres juntos frente al televisor, sentados en el sofá sin nada que hacer. Solo conversar y beber un poco.. Porque la verdad es que no soy de beber. En los últimos tiempos mi atención se hallaba en otra cosa….

- Bella…

El nombre me descoloca por completo, se me abren los ojos como platos y frunzo el ceño. Miro a Emmett de reojo..

- ¿Qué pasa con ella?.. – mi voz se vuelve tosca.

- Que si las has visto..

- No….. – respondo sin más. Jasper baja en ese momento y se sienta a mi lado, saludándome con un toque en el hombro. Y entonces los pensamientos vuelven a apoderarse de mi mente, a llenarla de dolorosos como también hermosos recuerdos. Si fura humano en estos momentos sentiría como si me faltase el aire, pero no. Siento como mi corazón da un retorcijón entre el hielo y hace que duela, que se quiebre aun más…

- Lo siento – escucho la voz de mi hermano – no debí preguntar.

- No no.. debo lidiar con eso ¿no?.

- Deberías ir a verla… - dice Jas, y su comentario me toma por sorpresa.. me pone a pensar.

¿Ir a verla? ¿Es eso una buena o mala idea?

Última edición por Edward Cullen el Vie Abr 15, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Vie Abr 15, 2011 6:21 pm
Esta vez le tocaría a Carlisle traernos la comida.

- Voy a darme una ducha. - dije.

Fui a mi habitación, en la cual estaba Jasper.

- Te he extrañado. - me dijo rodeandome con los brazos y dándome un suave y dulce beso.

- Y yo a ti.

- Oye... Mira tu camiseta...

Mierda, me manché de sangre cazando.

- Me iré a duchar corazón.

Fui directa al cuarto de baño. Abrí el agua caliente de la ducha y saqué toda mi ropa. Me enjaboné el cuerpo y el pelo. Y de repente vi a Edward en casa de.. Bella ? :O Acabé de ducharme rápido, enrolle una toalla alrededor mio y otra en la cabeza. Sentí el olor de Edward, estaba en su habitación. Toqué la puerta y la abrí tan pronto oí su "Pasa Alice". Ni siquiera le dejé tiempo de hablar.

- Puedo ir contigooooo ? Por favoooooor *-*

- Visión ?

- Obvio. Por favoooor Edward di que si !

Se quedó algo pensativo, como si iba a negar con la cabeza, pero una leve sonrisa lo traicionó.

- Gracias ! :D

Salí corriendo hasta mi habitación y me vestí con algo sencillo : Una camiseta blanca, un vaquero, una chaquetita gris y unas bailarinas.

Spoiler:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Abr 15, 2011 6:59 pm
- Hermanos.... - digo de golpe - los tragos para un rato. Ya vuelvo..

Me levanto y en un segundo estoy en mi habitación. Me siento al borde de la cama, me llevo las manos a la cabeza y comienza ese debate en mi interior...

¿Voy? o ¿No voy?... millones de veces pasa eso por mi mente..

- Demonios Edward... - murmuro para mí - vamos vamos - doy un golpe en mi muslo - ¿qué puedes perder?. Mucho - me respondo - Bella ya puede estar feliz.. Justo como le pediste. ¿Pero y si no? - vuelvo a preguntarme - pues si no... si no... Venga vamos - vuelvo a decirme - no tienes nada que perder. Vamos, anímate, tienes que dar al menos una señal de vida.

En ese momento la puerta se abre... veo a mi pequeña hermana envuelta en un toalla, salpicando agua, ni siquiera se seco la melena.

- ¿Puedo ir contigo? - esta con una sonrisa de lado a lado - Por favor - suplica. Y entonces poner esa carita de perro regañado.

He visto que iras a donde Bella. Por favor Edward, di que si.. quiero ir contigo. Su mente es un mar de suplicas.

- ¿Visión? - trato de hacerme el loco.

- Obvio. Por favor Edward di que si - vuelve a suplicar..

Llevar a Alice no puede ser una buena idea, pero tampoco una mala. Ademas.. ¿Quien la aguanta luego?. Necesitare de su compañía.

- Gracias - dice antes de que pueda articular palabra y sale de la habitación dando saltitos.

Voy hasta el armario y saco una muda de ropa nueva.

Casa de los Cullen 87374010

Me cambio y voy hasta el salón donde están todos, excepto Rosalie que ha salido..

- Ya Alice nos contó a donde irán - Esme también sonríe al igual que todos..

Le dedico una mirada fulminante a mi hermana...

- Te sellare la boca con cinta - le acuso.. todos se ríen y me desean buena suerte..

"Se fuerte pase lo que pase. Regresa a casa hijo, estaremos esperandote".. Miro a Carlisle y le dedico una sonrisa, sabe que puede confiar en mí..

Alice ya está afuera esperándome... "vamos Edward, apurate ya" no deja de pensar. Salgo por la puerta principal..

- Te juro que si resultar ser irri..... - murmuro..

- Calla. Todo saldrá bien - sonríe para sí. Y no sé que está tramando, pero su mente está llena de conejos, como si tratara de pensar en otra cosa, además que llevo consigo un bolso. Me pregunto que llevara dentro....

Nos adentramos en el bosque y en segundos comenzamos una nueva carrera, esta vez sin nada a cambio..

(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)
Invitado
Invitado

Jue Mayo 12, 2011 6:06 pm
Había ido a Port Angeles unos dias a despejar la mente ya que Edward estaba devuelta en casa pues todos estarian felices.
Al llegar a Port Angeles no me imagine que conocería a alguien mas , lo salve de un robo era una joven que no sabia que era realmente ya que su olor era distinto que los humanos , pero al verla beber sangre me decepciono y sin decirle nada aliste las maletas y saque rápido para traerla a casa para que Carlisle vea el caso .
El viaje no fue largo llegamos rapido a casa y durando ese rato no dijimos ni una sola palabra .
Estacione mi auto en la puerta de la casa , todo estaba silencioso solo se escuchaban los movimientos de las hojas secas , parecia no estar nadie en casa , en fin entre y también la deje pasar a Camila.
-Eh camila entra dije cerrando la puerta .
-Bueno llevare esta maleta ami habitación seguro que emmett esta ahí , subí rápido y emm estaba ahi lo di un beso y baje junto a el ala sala .
Emmett ella es Camila , camila el es mi hombre mono emmet les presente, a la conoci en Port Angeles , se quedara aqui por un tiempo .
Al rato aparecio Carlisle , Esme y Jasper , pero donde estaban Alice y Edward ?
les presente a todos y solo esperaba que carlisle este solo para hablar de este tema .
Contenido patrocinado