SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Oct 12, 2012 3:19 pm
- Pertenecer a un clan no significa dejar de vivir - digo de inmediato en cuanto estoy al tanto de todo lo que pasa por su mente - mucho menos estar atado a algo o alguien. Pertenecer a un clan es tener una familia, una unión, es vivir bajo confianza, limites y digamos que una regla, aunque no se debería llamar así..

- Exactamente, todos y cada uno de los miembros de esta familia - agrega Carlisle mientras nos dedica una mirada a cada uno y luego la posa en Bree - están aquí porque quieren, mas que nada porque desean ser diferentes a los demás de nuestra especie.

- No nos parece correcto acabar con almas inocentes - es Esme ahora quien habla - personas ajenas a todo los que les rodea.

- Y por eso alimentarse de sangre animal le pareció a Carlisle lo mas correcto - concluyo - no estarás aquí bajo obligación Bree, si quieres continuar con tu antigua vida adelante, no soy quien para negar tus deseos, aun así quisiera volver a decirte que estando acá llevaras una vida diferente, un poco compleja al principio, pero te aseguro que aprenderás muchas cosas, sobretodo lo que es la unión familiar..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Oct 20, 2012 8:46 pm
Mantuvimos una larga y placentera platica. Al final quedamos en que Bree se mantendría lejos de cualquier civilización, y una mejor cosa.. se iría junto a Rosalie y Emmett a una cabaña dentro del bosque. No sería demasiado complicado hacerla, tomaría pocos días con las maniáticas de mi hermana y madre, por supuesto todos ayudaríamos en la construcción. La idea se le ocurrió a Rosalie, hacía mucho tiempo que no se le ocurría una idea tan buena..

Bree estaba de acuerdo, una parte de ella dudaba en si aceptar la oferta, pero otra parte, aquella diminuta humanidad que aun queda en ella quiso aceptar lo que le ofrecemos.. así la idea descabellada de un nuevo miembro a la familia estaba tomando su curso..

En un momento Alice me distrajo con sus pensamientos.. "Se trata de Bella, ya esta en casa".. ni siquiera deje que terminase la frase cuando salí de la habitación con teléfono en mano. "Tranquilo Edward, ella esta bien" pensó nuevamente Alice. Fui escaleras abajo y marque su numero telefónico mientras cogía las llaves de mi volvo y salí de casa.

En seguida se escucho el primer todo de la llamada..

(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Oct 23, 2012 9:10 pm
Un tiempo largo había pasado, no estaba segura de cuanto exactamente, pero yo aun seguía observando por la ventana, maravillada por volver a ver el sol y aun mas con estos nuevos ojos, podía ver con mucha mas claridad que cuando era humana, era como si tuviera unos lentes con muchísimo aumento.

En la habitación aun estaban los integrantes de la familia Cullen menos Edward, Alice planeando junto a Esme y Rosalie como seria la cabaña y cuanto kilómetros de Forks nos deberíamos alejar para no poner en peligro a los humanos, eso me entristeció, nunca me había puesto a pensar en los sentimientos de las vidas que acababa o de sus familiares que quedaban, siempre me dije a mi misma que era parte de la cadena alimenticia, yo era un ser que existía, como los demás, no creo que estuviera tan equivocada.

Los demás se encontraban deliberando sobre la zona de caza que debía tener, la frecuencia y demás, se tomaban tanto trabajo por alguien que apenas conocían, pero lo hacían con felicidad, por la unión familiar como había dicho Edward y eso era lo que aun no sentía, ese sentimiento de que pertenecía a un hogar y era por ello por lo que me había quedado, aunque la idea aun no me cerrara, mi deseo secreto siempre fue tener a quien querer y que me quieran.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Oct 27, 2012 9:55 pm
Terminamos de planear los últimos detalles junto a Esme y Alice, tendríamos bastante trabajo por delante, pero todo sea por ayudar a Bree, porque aunque no nos loa había comentado, a ella le agradaba estar acá, y eso me hacia feliz, saber que no la había obligado a nada, que estaba aquí por su propia voluntad y que quisiera dejar de lado su forma anterior de vida y de alimentación, era un gran paso, que todos nosotros habíamos tomado, y que gracias a eso, estábamos aquí rodeados por nuestros seres queridos.

Bree seguía al frente del gran ventanal que aba al jardín trasero, me acerque a Emmett y le tome la mano, mientras platicaba con Jasper

-Seguro que por allí no habrán humanos?-Pregunto Jasper con su ceño fruncido

-Claro que no-Respondió Emmett con su sonrisa de oreja a oreja-he ido allí miles de veces con Rose, y nadie nos ha pillado

-Pillado?, en que?-Sonríe Jasper con malicia

-Oh tu sabes, cosas de marido y mujer-Coloque mi mano en la boca de Emmett antes que siguiera hablando, él me miro y sonrió como un niño atrapado en su travesura, aunque no me molestaba hablar de esos temas, ya que todos aqui sabíamos prácticamente todo de todos, hablar lo así, frente a Bree no era algo tan bueno, después de todo, solo era un niña.

-Entonces allí cazaran-Comento Jasper respecto al tema anterior

Jale a Emmett hacia donde se encontraba Bree para charlar un poco y nos tuviera más confianza

-Te gusta?-Pregunto cuando estamos junto a ella

-Es hermoso, no recuerdo ver un amanecer mas bello que este-Bree esta sonriendo.

-Me alegro que te guste-Sonrió igual.

-Pero el amanecer es aburrido-Replica Emmett-¿Alguna vez has corrido con toda tu velocidad sin importarte nada?

Bree se lo piensa un segundo y luego niega con su cabeza un par de veces

-Entonces no sabes lo que te estas perdiendo, o pelear con osos, eso es mil veces mejor

Bree sonríe aun mas por el tono juguetón de Emmett-Seria extraño pelear con osos

-Es lo mas normal del mundo-Emmett le guiña un ojo-Igual que pelear con panteras o leones, esos animales son muy furiosos

-Seria interesante practicarlo.

-Pues deberías practicar mucho, nadie ha podido ganarme-Emmett hace halagos de sus cacerías.

-Ni siquiera Edward?

-Él menos, aquí entre nos-Emmett se acerca a Bree en tono conspirador-Edward teme que los animales piensen que esta mal lo que hace y vayan a atacarlo entre todos

Bree se ríe con la broma de Emmett, me encantaba tenerlo a mi lado, siempre alejando la tensión y diviertiendonos a todos con sus ocurrencias, lo amaba.

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Nov 07, 2012 2:31 pm
Los preparativos de la cabaña ya estaban finalizados, Rosalie y Emmett me guiaban hacia donde seria nuestro hogar. Los demás también nos acompañaban.
Como era posible que en menos de 1 día ya hallan terminado lo que un humano tardaba meses hacerlo, mas aun si tenían que decorarla y amueblarla, pero luego me aclararon que esa casa ya estaba hecha hace tiempo y solo la habían reformado y acondicionado para nuestra estadía.

Alice, no paraba de asesorarme sobre todo lo que había puesto en el placar de mi habitación, y que habría mas pero el tiempo no le había alcanzado para ir de compras, yo le asegure que así estaba bien, nunca fui de fijarme en esas cosas, aunque estaría de lujo poder asearme y prepararme sin tener que esconderme o apurarme para que no me encontraran

La habitación era muy bonita, delicada como las que mostraban en la revista de decoraciones, este clan si que tenia estilo para esto y muchas otras cosas que con el correr de los día iba descubriendo.

Por suerte no tenia sed, todavía me mantenía con mi ultima caza y era probable que no volviese a necesitar de verdad sangre en unos cuantos días. Mejor, por que con la sed llegaban mis problemas, pero ellos me ayudarían, si lo quería de verdad podría superar la sangre humana, obviamente tardaría un tiempo, pero valdría la pena cuando llegara el día de mi enfrentamiento con la sed y lograse resistirme y seguir con sangre animal sabre que no fue en vano y que mi decisión era la correcta.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Nov 19, 2012 3:52 pm
Había sido maravillosa la construcción de la nueva casa, estaba disponible, y aun así queríamos adecuarla en algún momento, y esté era perfecto, Bree tenia una hermosa sonrisa, lo que me alegraba enormemente, y Emmett y yo podríamos vivir aquí como una familia, una parte de mi sueño se había realizado, ser una familia, Emmett a mi lado como marido, que aunque pareciéramos muy jóvenes, éramos perfectos el uno para el otro y Bree seria nuestra pequeña hija, bueno no tan pequeña, pero algo era algo.


Nos situamos en la sala de la casa, y nos sentamos en el sofá que se encontraba allí, Emmett tenia un brazo alrededor de mis hombros y ambos sonreíamos al ver a Bree ir de un lugar a otro, deteniéndose en los espejos, la ventana, observando las nubes y ansiando que volvieran a salir rayos de sol, era muy extraño que se creador no le hubiera informado nada acerca de su existencia, ahora Bree tenia una nueva familia, y me alegraba, que yo hubiera ayudado para que fuera así, pero un mas, que ella hubiera confiado en mi para conocernos, ahora debía de confiar aun mas, para que le ayudáramos a combatir sus ansias por sangre humana, pero mas que eso, debía tener presente que en verdad quiera hacerlo y tenga suficiente fuerza de voluntad para lograrlo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Nov 19, 2012 6:43 pm
En cuanto me aproximo a los limites de la mansión escucho los pensamientos de Carlisle cada vez mas cerca..

Todos están reunidos en la cabaña, solo faltamos nosotros - dice y en cuanto aparco el coche y apago el motor sale de casa.

- ¿Alice ha hecho todo? - pregunto anonadado mientras cierro la puerta y voy a su encuentro para abrazarlo en modo de saludo..

- Ya sabes como es - dice y ambos reímos - nadie puede detenerla, Esme también se le unió - pone los ojos en blanco como broma, le encanta que mi madre tenga gustos por la decoración.

Ahora ni un Tsunami la detiene , pienso y río para mi.

Carlisle y yo nos encaminamos en dirección a la cabaña, platicamos en todo el camino hasta tal punto que pensé en darle la noticia a él primero..

- Tengo algo que decirte..

Se gira y me mira confundido. No tiene idea de lo que estoy a punto de decirle..

- ¿Sucede algo malo?..

Me quedo en silencio varios segundos para agregarle suspenso al asunto, en un momento ya le miro sonriente..

- Bella acepto casarse conmigo..

Su cara es de pura sorpresa y en seguida me envuelve con sus brazos dándome un fuerte abrazo..

- No sabes lo feliz que soy por ti - y lo se, puedo leerlo claramente en sus pensamientos - que alegría Edward, al fin las cosas están tomando un curso excelente.

Seguimos el camino y aceleramos el paso, a lo lejos veo una pequeña cabaña que se vuelve borrosa entre los tantos arboles..

- Pobre de ustedes - dice de pronto mientras ríe - Alice se pondrá como loca.

- Ya lo esta, no ha dejado de llamarme luego de haber visto la visión..

(CONTINUA EN CABAÑA CULLEN #1)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Dic 06, 2012 9:57 am
(CONTINUACION CABAÑA CULLEN #1)

Si bien todo marchaba como lo deseado, al fin Bella había aceptado casarse conmigo y ese sin duda alguna era lo mejor que me había pasado después de conocerla.

Pero por otra parte el tiempo corría de prisa, los días pasaban y los Vulturis pronto querrían respuesta a esa "segunda oportunidad" que decidieron darnos. Aunque siempre hemos intentado y se nos da bien despistarlos, dudo mucho que esta vez funcione.. por lo que deberíamos darnos mas prisa a los acontecimientos futuros.

Por lo que tome una ducha fugaz, y me arregle para ir a casa de Bella. Había llegado el momento de hablar con Charlie, cosa que estoy plenamente seguro Bella teme al extremo. Por supuesto no seria nada fácil ni agradable su respuesta, seria todo lo contrario si fuera Jacob quien hablara en mi lugar. Deshice aquel estúpido pensamiento de mi mente, estaba seguro que poco a poco volvería a ganarme el respeto y la confianza de Charlie.

Cuando salí de casa de tope con Alice y Esme muy concentradas haciendo planes, ambas sentadas en la mesa del comedor. No me preocupe en molestaras..

Pongo el motor a toda marcha en dirección a casa de Bella, supongo que ir lo suficientemente presentable para la ocasión no estará mal..

Casa de los Cullen - Página 9 Edward_thumb%5B9%5D


(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Dic 07, 2012 12:47 pm
Estábamos de regreso en la mansión, bueno al menos Allice, Esme y yo porque Edward se marcho lo mas rápido que pudo a la casa de Bella y Rosalie se quedo con Emmett en su nueva casa, preparándose para ir a los bosques a cazar con Bree.
Me acerque a la mesa del comedor, estaba muy contento por ver a mi familia feliz y de repente observo a mi adorada Esme y Allice hablando, hablando y planeando! seguro cosas para la boda.
-Hola amor que hacen? pregunte.

-No te das cuenta Carlisle, responde Allice, con un tono loco como lo es ella, -Estamos organizando todo para la boda de Edward...

-Umm me doy cuenta de lo que hacen, respondí. Pero no es por quitarles la emoción, pero no deberían consultar a Bella y Edward como desean ellos la boda?

-Claro que si tonaremos en cuenta su opinión, responde Allice nuevamente.

-Cariño, tranquilo comenta Esme, a ellos les gustara todo lo que estamos preparando ademas solo es una lista de las cosas que necesitaremos para que todo salga bien.

-Esta bien mi amor, agregue.... saldré un momento iré haber como va Bree y Rosalie con su cacería.

CONTINUA EN LOS BOSQUE DE FORKS
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 05, 2013 12:44 pm
Continuación Bosques de Forks

Todos estábamos en silencio al llegar a casa, cada uno sumido en sus pensamientos, aquello que acaba de pasar en el bosque no tenia sentido alguno, estúpidos lobos, dañando nuestro día y el de Bree. Ciando llegamos, Esme y Alice nos observaron entrar y dejaron los preparativos que tenían en las manos y en un segundo estuvieron con nosotros

-¿Que sucedió?-Pregunto Esme situándose junto a Carlisle y observando su semblante serio y pensativo. En ese momento Jasper bajo de las escaleras y se situó junto a Alice, analizando a cada uno de nosotros, esperando una respuesta a nuestros semblantes

-Bree tuvo su primera caza-Respondí, comenzando la historia, pero Esme me interrumpió

-Algo malo sucedió-Sentencio, su rostro de preocupación observando a Bree, era como el de una madre hacia un niño a quien le han dado malas notas en el colegio

-No, no-Respondió Alice-Yo la vi, estuviste muy bien al ser tu primera caza-Sonrió y Bree sonrió un poco tímida tambien.

-Lo que sucedió-Comenzó Carlisle-Es que estábamos con Bree en el bosque y aparecieron los quileutes exigiendo respuestas respecto a nuestra nueva miembro de la familia, pero eso no fue lo extraño ya que respondimos a sus dudas y no hemos roto ningún acuerdo del tratado, así que no tenemos porque preocuparnos por eso

-Entonces, ¿que sucede?-Volvió a preguntar Esme ahora un poco mas relajada

-Bree lee los pensamientos-Respondí después de darle mil vueltas en mi cabeza a la escena que habíamos tenido hace unos minutos antes

-Pero seria casi imposible aquello-Continuo Carlisle siguiendo su propio pensamiento-Es un poco probable que un vampiro nazca con un don, y menos probable que dos vampiros tengan el mismo

Ahora todos nos quedamos sumidos en nuestros pensamientos

-Bree, ¿antes tu podías leer mentes?-Pregunto Jasper

-No, solo hasta hoy he podido leer la mente de los lobos-¿Pero solo de los lobos?, pensé, ¿Bree podía leerme la mente a mi también?-Si, puedo leer tu mente-Respondió a mi pregunta, y me quede en una pieza, ahora teníamos dos lectores de mentes en la familia, ¿que tan malo podía ser eso ?-Lo siento, no haré nada malo, intentare no leer la mente si a ustedes no les gusta-Contesto Bree un poco asustada

-No, no, tu don es excelente, porque dejarías de hacer eso-Carlisle pregunto, Bree me miro a mi, y le sonreí tímidamente, había metido la pata, lo siento -Pero aun me parece extraño que tengas el mismo don que Edward

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Ene 10, 2013 10:10 pm
Regresamos a la mansión, me sentía muy emocionado por lo que habíamos descubierto de Bree y de su extraordinario don y aunque Edward tambien podia leer los pensamientos era algo extraño que Bree tuviera ese mismo don, pero no importaba super que ella era especial desde el momento que acepto vivir un estilo de vida como la de nosotros!

Mi adorada Esme se acerco hacia mi y me preguntó - ¿Que sucede amor?- Escuchaba su voz algo preocupada...

- No te preocupes mi vida todo esta bien, no hay nada de que preocuparse, simplemente nos encontrábamos con Bree en el bosque y los lobos llegaron exigiendo respuestas respecto a nuestra nueva miembro de la familia, pero eso no fue lo extraño ya que respondimos a sus dudas y no hemos roto ningún acuerdo del tratado, así que no tenemos porque preocuparnos por eso.

- Sabes que es lo fascinante? agregué, Bree descubrió que puede leer la mente o los pensamientos de los demás, muy parecido o idéntico a lo que hace Edward-

- Es algo malo hacer eso Carlisle?- Preguntó Bree con mucha tristeza.

- No, no es fantástico que puedas hacerlo te enseñaremos a desarrollar tu don y veras que lo aras muy bien.

- No te sientas mal contesto Esme - todos tenemos habilidades especiales, al igual que Edward, Allice, Jasper así que tranquila.

Seguía pensando que era extraño que Bree tuviese un don idéntico al de Edward - Es poco probable que un vampiro nazca con un don, y menos probable que dos vampiros tengan el mismo- sin embargo no te preocupes Bree siempre supe que eres especial desde que llegaste a nuestras vidas.

- Gracias Carlisle- respondió Bree, siempre me animas y eso me hace sentir muy bien.

- Esperemos a que Edward llegue, comente - Talves el pueda leer tu mente o aclarar todo ya que los dos comparten el mismo don.


Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 97
Cumpleaños : Forks
Edad : 37
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 12, 2013 1:08 pm
La pequeña "duende" como solía llamarla su familia se encontraba en el gran salón de la casa Cullen con Esme, a efectos prácticos su madre. Juntas estaban recopilando una lista de cosas que podían necesitar para la boda de su hermano con su querida humana y mejor amiga Bella.

Por la mente de Alice pasaban vestidos tras vestidos y se encontraba plasmando aquellos diseños en las hojas de un pequeño cuaderno, ninguno le convencía para Bells, y no lograba ver alguna luz alguna idea que le ayudase. En eso llegó Carlisle su padre y preguntó lo obvio ¿que hacían?, ¿como que que hacían?... Allie rodó los ojos y miró a su padre como diciendo ¿que no es obvio?. -Planeamos una boda padre... eso hacemos - dijo animada y en tono desesperado a la vez y se esfumó hacia su habitación para llamar a el diseñador ideal para el vestido de Bella. Alice terminaba de colgar la llamada cuando sintió unos brazos rodear su cintura seguido de un beso en su mejilla, giró el rostro y se encontró con la mirada de su amado a escasos centimetros de su rostro.

-¿Todo va bien cariño?- preguntó con dulzura.

-Sip, acababa de hablar con el diseñador que hará el vestido de Bells, todo va geni....- las palabras de Alice fueron interrumpidos por una visión, Bree estaba al asecho de un Alce y lo alcanzaba con suma rapidez, su primera caza.... La visión desapareció y Jasper esperaba paciente a que le contara que había visto.

-Bree tuvo su primera caza todo estuvo bien - dijo simplemente y sucumbió a la tentación de besar los labios de su amor.

Así estuvieron por un par de horas, se besaban, Alice le mostraba sus diseños a Jasper, hablaban de Bree, de la boda y de que seria divertido tener un espacio para ellos en algún lugar del bosque.. Otra visión hizo su aparición Rosalie llegaba junto con Bree y Emmett y tenían algo importante que decir.

-Debemos bajar, pronto llegaran Rose y Emmett con Bree y quieren hablar con la familia-

-¿Como ?... oh si una visión- se quedó pensativo unos segundos y la morena salió de su habitación para ir a velocidad de rayo hacia la sala seguida por Jasper, llegaron antes de que Rosalie apareciera y se encontraron con Esmee allí.

-Rose quiere hablar con nosotros- Explicó Alice a su madre y esperaron pacientes a que llegara el resto de la familia.

@ Minutos después ..... @

¿Que Bree podía leer mentes....? ella no había visto eso. Pero claro ¿como verlo si los lobos estaban implicados en ello?, la respuesta era sencilla ellos la habían privado de ese espectáculo. Pero Alice no por ello dejaba de alegrarse por Bree, a pesar de lo extraño de la situación le parecía genial aquello, alguien más con quien jugar ajedrez y hacerlo divertido, igualmente quiso hacer una prueba de el "don" de Bree.

Miró la ropa que cargaba su ahora sobrina y se dio cuenta que cargaba la misma ropa que se había puesto la semana pasada y escandalizada pensó... "si en verdad puedes escucharme, sabrás que en cuanto terminemos aquí tu y yo iremos de compras..." Miró la expresión de Bree y supo que la había escuchado. Igualmente debían esperar por Edward, seria el más indicado para ayudar a Bree.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Ene 13, 2013 8:39 pm
De compras con Alice ?? Creo que eso me aterrorizaba mas que los lobos que había visto recién. Rosalie me había contado como era mi nueva hermana, y su fanatismo por la ropa, pero a mi no me importaría soportar un largo día de compras, lo que sea por hacerlos feliz...

Ahora lo importante era que pasaba conmigo, como podía aun leer mentes, cuando jamas pude hacerlo ? hasta que no conocí a los Cullen me era ajeno todo esto...

Me acerque a Rosalie, todos estaban muy contentos, escuchaba como pensaban, y los escuchaba a todos a la vez. era algo extraño, muy extraño.

- Rose que me sucede ? Nunca leí las mentes, por que justo ahora ?

- No lo se Bree, seguro Edward sabrá, aunque suele pasarle a muchos, descubren su don mucho después de convertirse
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Ene 17, 2013 12:44 pm
No aguante más, quería ver a mis primos aún que se que me dolerá ver a Edward pero en este instante no quiero pensar en ello ya que estoy en la puerta de la residencia de los Cullen, había dejado una notificación a mi familia para que no se preocuparán por mi, toque la puerta y Esme abrió.

- Hola Tanya, es una sorpresa verte aquí pero bienvenida - me dijo y luego me abrazo cariñosamente.

- Bueno quería ver a mis primos, los extrañaba demasiado a todos, espero no ser una molestia - separándome lentamente de sus abrazos cariños y mirándola sonriéndole de la misma forma que ella.

- Claro que no es una molestia, para nosotros es un gusto tenerte con nosotros - dijo y me invito a pasar - Pasa por favor - dijo gentilmente.

Pase a la residencia y por lo que vi la habían decorado mucho, muy linda recordación - Hermosa decoración Esme - mirándola de nuevo con la sonrisa en mi rostro.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ene 18, 2013 4:45 pm
Después de unos minutos donde cada quien estaba concentrado en sus pensamientos, Alice salta de su lugar y son una sonrisa nos informa:

-¡Tenemos visita!-Todos en la sala nos quedamos esperando a que la visión de Alice se cumpliera y efectivamente minutos mas tarde alguien tocaba la puerta, Esme fue a abrir y saludo a Tanya fraternalmente, ella entro y observo la decoración-que se cambiaba cada cierto tiempo- alabándola, hasta que sus ojos enfocaron al nuevo miembro que se ubicaba allí y en sus ojos note confusión e incluso miedo por el color de sus ojos y antes de que dijera algo me adelante, sonriendo le a mi prima favorita

-Tanya, que gusto que nos acompañes, no nos veíamos desde hace un buen tiempo

Su mirada se fijo en mi y me dio una sonrisa agradecida-Lo se, también he venido por eso, no teníamos noticias suyas desde hace tiempo, así que quería visitarlos

-Llegas en un excelente momento-Le sonreí-Mira, ella es Bree, ahora forma parte de nuestro clan, lleva con nosotros unos pocos días y se esta adaptando, muy bien si puedo decir-Sonrió orgullosa y Tanya se acerca a Bree extendiéndole la mano

-Bienvenida pequeña, soy Tanya, un placer

Bree sonríe tímidamente y le da la mano a Tanya-Un gusto también para mi

-Tanya, ¿como están nuestros primos en Denali?-Pregunto Carlisle después de las presentaciones

-Muy bien de hecho, hemos estado haciendo una que otra cosilla-Sonríe coquetamente-Pero sabes que el tiempo es eterno y aun debemos buscar nuevas cosas que hacer

-Nos agrada tu visita-Comenta Jasper

-Más cosas que hacer-Dice Emmett con una sonrisa, y yo me le acerco a su lado sonriendo le, nosotros nunca nos aburríamos

-Pero cuéntanos, ¿que más ha sucedido?-Pregunta Alice volviendo a la mesa donde hacia los arreglos de la boda, Esme se le une y continúan los preparativos
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ene 18, 2013 9:35 pm
Después de haber cazado un delicioso puma, decidí que era hora de volver a la mansión, deben estar preocupados seguramente ya que es de noche y eh salido aproximadamente 3 horas. Comencé a correr hasta la mansión, lo cual no estaba muy lejos por suerte, mientras corría podía sentir el aire fresco en mi rostro, esa era una de las cosas que mas me gustaba ser vampiro, sentir el aire fresco en mi rostro.

Cuando llegue a la puerta, la cual la abrí, pude sentir varios efluvios, entre ellas Rosalie, Alice y Esme, también pude escuchar la voz de Rosalie y Tanya, lo cual me sorprendió por su visita. Camine lentamente hasta llegar al living, donde se encontraba Alice y Esme que estaban haciendo los preparativos, lo cual no quise interrumpir así que fui donde estaba Rosalie y Tanya, que estaban en la cocina.

- Bienvenida Tanya - sonriendo, luego mire a Rosalie con mi forma de saludo y nuevamente mire a Tanya - Fue sorpresiva tu visita, aun que debe ser por la boda de Edward y Bella - con un tono calmado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 19, 2013 9:46 am
Lo que me había contado Edward acerca de la niña que se habían encontrado me había dejado pensativa. No entendía por qué no me lo había contado antes, imaginaba que sería por su afán de sobreprotección, por el cual a veces me dejaba de lado en estas situaciones.

No podía evitar sentirme nerviosa, a parte de mi padre y Martin eran los únicos que sabían que Edward y yo nos íbamos a casar, y lo cierto es que serían los únicos que se alegrarían por ello.

A medida que el coche se acercaba a la casa Cullen, Edward fue reduciendo la velocidad, como a cámara lenta, mientras fruncía el ceño. Algo debía estar pasando dentro. El auto se detuvo pero no apagó el motor.

- Es mejor que nos vayamos, Bree está en la casa - me dice introduciendo la marcha atrás.

- Espera - digo deteniéndolo - Edward no creo que pase nada... si estaba sola se habrá encontrado con más humanos. Además sois mayoría podeis retenerla si llega a ser necesario... No vamos a irnos ahora que ya estamos aquí.

- Bella es peligroso.

- Dijiste que es sólo una niña asustada... y sé que tú nunca dejarías que me pasara algo malo, ¿me equivoco?

Veo cómo duda unos segundos, más de lo habitual. Finalmente apaga el motor y accede a bajar.

- No te separes de mi lado, y si en cualquier momento te pido que nos vayamos accederás - dice sujetándome contra su cintura con fuerza.

- Está bien.

Ambos recorremos el sendero de piedra que lleva hasta las escaleras delanteras, y mientras subimos Edward me anuncia que conoceré a alguien más. ¿Habría otro nuevo invitado, como Bree? La curiosidad revolotea en mis pensamientos, cuando Edward golpea la puerta, seguramente para que estén preparados para nuestra entrada. Tardan casi un minuto en abrir, y finalmente Carlisle aparece al otro lado. Sé que en seguida me llenarán de abrazos y felicitaciones, haciendo que me sonroje, pero mi vista trata de localizarse en esa pequeña neófita. La encuentro saliendo de la cocina, o al menos eso creo, cuando veo aparecer una perfecta melena dorada. Pero ella no... no podía ser. sus ojos se cruzan con los míos, los suyos de un dorado intenso, y su cuerpo no pertenecía a una niña, sino a una mujer ya desarrollada. Me quedo pasmada por su belleza, hasta que el abrazo de Carlisle me saca de mi frustrado análisis.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 19, 2013 11:49 am
La prima de los Cullen era sin duda una visita inesperada, pero por lo que vi muy bien recibida, se notaba que le tenían mucho cariño, a mi me había caído super bien, encontramos temas de que hablar enseguida, era muy amable conmigo. Lo que mas me asombraba era que también llevaba una vida muy parecida a mi nueva familia, y como Carlisle, Tanya nunca había probado la sangre humana, era admirable, yo no sabría si podría, aunque si las circunstancias hubiesen sido otras no tendría esos problemas.

Alice que conversaba con Rose, Tanya y conmigo y a la vez se movía por toda la casa buscando revistas y catálogos sobre bodas, se paro de repente, me miro y sonrió, aunque no parecía una sonrisa, mas bien una mueca.

- Que has visto Alice - Pregunto Rosalie, pero ella no contesto, se volvió hacia mi.

- Bree en unos momentos Edward llegara a la casa y traerá a Bella.

- Llego la hora que me valla...

- No tienes que irte Bree, seguro que podrás con ello

Pero yo no se si podría, no quería tener esta prueba aun, no me sentía preparada. Si algo sucedía, nunca me lo perdonaría...

- Tu no respires y pronto pasara, lo se - Esta vez fue Alice quien hablo
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 19, 2013 2:50 pm
Me acerque a Bree por si acaso y luego mande ondas tranquilizantes debió a que había tensión en el ambiente y no me gusta para nada eso, supongo que era por Bella pero ahora debíamos aceptar todos que era parte de nuestra familia, una Cullen.

Mi hermano Edward se notaba por primera vez, desde que ingrese a la familia tan feliz que me daba alegría por el, aun que no era el único que estaba feliz, en Bella también lo puedo notar, en sus emociones y latidos acelerados.

Deje de mirar a Bella y Edward y mire a Bree.

- Lo estas haciendo muy bien - amable y sonriendo con calidez, últimamente me encariñe con la joven, siento que es mi deber de protegerla, al igual que a toda mi familia.
Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 97
Cumpleaños : Forks
Edad : 37
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Ene 20, 2013 5:57 pm
La expresión de Bree reveló a Alice que si en efecto la había escuchado, era un tanto extraño toda esa situación, pero no por ello dejaba de ser genial, realmente muy genial. En ese momento se quedó paralizada mientras la imagen de Bree con una capa negra como la de Jane con ojos rojos y parada a un lado de la rubia líder de la guardia se extendía por medio de ella, tragó en seco y trató de disimular no quería alertar a nadie, para su suerte la visión fue reemplazada por otra de Tanya llegando a la casa Cullen, dejo que una sonrisa se extendiera por su rostro y anunció al resto.

-¡Tenemos visita!- dijo animada y después de que su profesia se cumpliera y su prima de Denali llegara y todos la saludaran incluyendo a la morena se disculpó y se sentó en la mesa nuevamente terminando de afinar los últimos detalles de la decoración, para luego poner manos a la obra.

Otra visión ocupó su tiempo era su amado y fiel compañero entrando por la cocina, el se encontraba bien y pronto llegaría, lo que significó un respiro para Alie, aunque no dejaba de pensar en su visión anterior, pero recordó que Bree también podía meterse en su cabeza por lo que se puso a traducir el himno nacional en coreano para mantener a la chica fuera de su cabeza.

Todos charlaban con Tanya animadamente cuando otra imagen llegó a Alice, ¿Es que no descanzaria hoy?, no esa era la respuesta No. Claramente veia a Edward y a Bella llegando a casa.

-Edward llegará pronto a casa, y... viene con Bella- anunció más para Bree que para los otros, la chica automáticamente quiso huir y mientras Rose y Jass trataban de calmarla Alice siguió revisando en el futuro, todo estaría bien, Bree podría con ello.

Se acercó a su sobrina la cual estaba junto a Jasper y después de depositar un pequeño beso en la mejilla de el miró a Bree y le dedicó un guiño de ojos. -Estarás bien Bree, podras con esto, lo he visto.. Solo no te acerques mucho y no respires.-

Como confirmación a ello cerro sus ojos buscando el momento en el que llegara su hermano con Bells... -Atenta Bree, estarán aqui en 2 minutos-


Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Ene 21, 2013 10:40 am
En realidad esta era una situación un poco inapropiada para Bree, aun no llevaba el suficiente tiempo para poderse acostumbrar a tener un humano cerca sin perder los estribos, esperaba que tuviera suficiente fuerza de voluntad para no atacar a Bella, sino deberíamos tomar medidas drásticas. Permanezco cerca a Bree por si acaso, y Emmett esta a mi lado sujetando mi cintura, esta completamente relajado, él sabe que ella no hará nada, confía en ella, pero yo no puedo estar tan confiada igual que él, aunque quisiera hacerlo.

Cuando Bella entra a la casa observa la habitación con sus ojos hasta que Carlisle le dan un abrazo de felicitaciones, en seguida Alice se coloca en su lugar dándole las felicitaciones, y contándole todos los pormenores de los preparativos de la boda que ya están listos, Bella solo contesta con una sonrisa educada a lo cual Esme se acerca y le da su respectiva felicitación, al igual que Jasper y Emmett quien le da un abrazo y le da unas cuantas vueltas diciéndole "Ahora Edward no tendrá excusas para no tenerte en su cuarto" a lo cual Bella responde con su usual resplandor en sus mejillas, haciendo que Bree se tense a mi lado, coloco mi mano en su hombro y ella me mira tranquilizándome, de echo está haciéndolo muy bien.

Después de tantos abrazos y bromas, dejan a Bella libre y un poco agitada.

-Bella felicidades-Sonrió un poco en mi lugar-Ella es Bree-Sonrió presentándolas, Tanya llega a mi lado observando a Bella con una gran curiosidad-Y ella es Tanya, nuestra prima de Denaly
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Ene 23, 2013 9:21 pm
Cada miembro de la familia le cae encima a Bella en puras felicitaciones, en un momento Tanya se acerca a mi lado y me saluda..

- Así que ella es Isabella.. - comenta y me da un fuerte abrazo - ¡Hola Edward!..

- Hola Tanya - respondo ante su gesto - y si - sonrío - ella es Bella..

Ella se acerca a donde estan Bree, Rose y Bella.. me quedo en el mismo sitio observando a Bree y leyendo cada cosa que pasa por su mente. La chica lo esta haciendo demasiado bien, tiene una fuerza de autocontrol admirable.

- Hola Bree - Bella me ha hecho caso y mantiene distancias - Edward me ha hablado muy bien de ti - le sonríe amablemente - es un placer..

- También de ti - trata de no hablar mucho, pero sabemos que se refiere al hecho de que le hablado muy bien de Bella - y lo mismo digo Bella.

En ese momento Bella se gira para saludar a Tanya, quien inmediatamente la envuelve en un corto abrazo y luego la suelta..

- Tanya Denali - le tiende la mano y se presentan..

- Bella Swan - dice.. y por primera vez noto algo extraño en los ojos de Bella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Ene 24, 2013 10:07 pm
Muchas cosas inesperadas han pasado; como la visita de nuestra prima Tanya, los planes de boda de Edward y Bella, el don de Bree, en fin no me quejo siempre y cuando todo este marchando bien para mi familia.

Después de extender mis felicitaciones a Edward, empece a platicarle lo del don de Bree quizás el sabrá que esta sucediendo con ella.

-Edward, tenemos que hablar de algo, no se si estas enterado pero Bree posee una cualidad que pensaba que era única y que solo te pertenecía a ti, pero ella tambien puede leer la mente que piensas al respecto?

- Quizás es porque cuando la trajimos por primera ves a la mansión ella simpatizo mucho contigo, pero no sé es extraño no te parece?
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ene 25, 2013 11:35 am
Lo que tanto temía había llegado, el momento en probar que mi elección era firme y que no habría vuelta atrás, estaba segura de eso, ya las dudas habían quedado en el pasado, junto a mi antigua vida, si podría llamarla de esa manera, por que desde el momento que Rosalie se cruzo en mi camino o yo en el de ella supe que lo que tenia hasta ese momento no era vida, por lo menos no la vida que yo quería tener cuando deje la casa de mi padre, cuando quería dejar todo lo malo atrás.

Vi y sentí su llegada, su dulce aroma llego a mi, y automáticamente deje de respirar, podía hacerlo, podía hacerlo me repetía, y cada vez que volvía a decirlo me sentía mejor.

Después de las presentaciones me mantuve apartada de Bella, pero me acerque un poco cuando escuche como Carlisle le comentaba a Edward sobre mi don, y eso me asusto un poco, no quería saber su reacción, tal vez se enojara por que yo podía hacer lo mismo que él.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 9 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Ene 25, 2013 5:54 pm
Me pongo atento ante lo que Carlisle me cuenta, no me había percatado de leer en su mente ese detalle, o mas bien es que Bree se lo tenia guardado, y ahora se porque..

Temía mi reacción, que cosa mas tonta, como si pudiera enojarme por algo así, no suelo hacerlo nunca, mucho menos por semejante tontería.

Mas bien me resultaba agradable, increíble.. nunca había conocido a alguien que tuviese el mismo don que poseo, y que sea un nuevo miembro de mi familia es maravilloso. En señal de gesto acaricio uno de los hombros de la pequeña y sonrío amablemente.

- Es genial que hayas descubierto tu don Bree - ella sonríe un poco nerviosa - no tienes porque temer a mi reacción, es increíble..

- ¿Lo es? - pregunta aun dudosa, frunciendo el ceño.

- ¿Te digo cual es la mejor parte? - dice Carlisle, la pequeña asiente a la espera - tienes al mejor maestro para que te ayude a controlarlo..

Sonrío completamente halagado y le hago un gesto a mi padre en plan "tampoco es para tanto", y el también se ríe.

- No lo había pensado de esa manera - dice Bree ya con otro semblante. - tienes que enseñarme todo Edward..

- Seguro que si pequeña.. - aseguro y fijo la vista en Bella, quien se encuentra hablando con Alice y Tanya.
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 9 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.