- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Casa de los Clearwater
Mar Mar 22, 2011 2:46 pm
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Re: Casa de los Clearwater
Mar Mar 29, 2011 5:38 pm
Camino a zancadas por el caminito de tierra que va hasta la puerta de su casa. Me dedico a mirar los diminutos arboles, a escuchar el sonido de los animalitos. Cualquier cosa para mantener la mente en blanco. Fuera de todo.. fuera de cualquier pensamiento que pueda resultarme doloroso..
Con una manto sostengo la bolsa de donas que he comprado por el camino y así merendar algo junto a mi mejor amiga. Cosa que desde hace unos meses no hacemos...
Llego hasta la puerta de su casa y con la mano libre toco la puerta un par de veces...
- Leahhhhh - pego un grito. Espero que alguien me abra.
Con una manto sostengo la bolsa de donas que he comprado por el camino y así merendar algo junto a mi mejor amiga. Cosa que desde hace unos meses no hacemos...
Llego hasta la puerta de su casa y con la mano libre toco la puerta un par de veces...
- Leahhhhh - pego un grito. Espero que alguien me abra.
- InvitadoInvitado
Vie Abr 01, 2011 2:36 pm
3 MESES DESPUÉS...
- Joder... - dije mientras tomaba el control del equipo de música y cambiaba de canción.
Todo había pasado tan rápido, ya hacía 2 meses que no lo veía. Y aún recordaba la última vez...
Sentí algo húmedo caer por mi mejilla, 2 meses...
- Leahhhhh - siento la voz de Marie afuera. Me levanto de un salto de la cama y voy al baño. Me lavo la cara y me suelto el pelo.
- Vooooy - le grito y camino rápidamente a la puerta. Giro la llave y la abro. La abrazo fuertemente, si que lo necesito...
- Uff que has traído - digo al soltarla y ver que trae una bolsa.
- Traje donas, vamos a merendar - dijo sonriendo y yo la imité, era imposible no hacerlo con ella cerca.
- Joder... - dije mientras tomaba el control del equipo de música y cambiaba de canción.
Todo había pasado tan rápido, ya hacía 2 meses que no lo veía. Y aún recordaba la última vez...
- recuerdo:
- - Voy a buscar algo de beber, ¿vale? - dijo mientras caminaba hacia la puerta
- Vale, pero dame un lápiz o algo para escribirle en la tarjeta - dije tomando el paquete y sacando la tarjeta que estaba pegada a la pequeña moña. Estaba emocionada, Ian estana a un mes de nacer, el tiempo había pasado increíblemente rápido...
- Toma del estante, debe de haber alguno arriba de los libros
Me levanté de la silla y me puse en puntas de pie para llegar donde Nick me había dicho. Sentí un palito en mi mano y lo fui a tomar pero cayeron dos papeles al suelo. Me agaché junto a ellos y los tomé. Resultaban ser fotos...
[spoiler=fotos]
- Que mierda... - miré una por una, por unos segundos. Las di vuelta, decían unas fechas. 1 mes. Habían sido tomadas hacía un mes.
Sentí como mi mundo caía. Ya llevábamos bastante más de un mes. No podía creer lo que estaba pasando...
- Bonita, ¿quieres agua o jugo? - gritó desde abajo. No podía hablar, no podía moverme, no podía hacer nada. Realmente, no creía que esto era real...
Sentí algo húmedo caer por mi mejilla, 2 meses...
- Leahhhhh - siento la voz de Marie afuera. Me levanto de un salto de la cama y voy al baño. Me lavo la cara y me suelto el pelo.
- Vooooy - le grito y camino rápidamente a la puerta. Giro la llave y la abro. La abrazo fuertemente, si que lo necesito...
- Uff que has traído - digo al soltarla y ver que trae una bolsa.
- Traje donas, vamos a merendar - dijo sonriendo y yo la imité, era imposible no hacerlo con ella cerca.
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Vie Abr 01, 2011 3:49 pm
Nunca sabes cuanto puedes llegar a echar de menos a una persona hasta el momento en que te encuentras verdaderamente lejos de ella. Eso fue justo lo que me paso con Leah.... hace un par de meses llevábamos una bonita amistad, pero desde hace una semana que llegue no dejábamos de vernos ni un día...
Merendábamos, reíamos y hablábamos de todo, salvo de lo que nos pasaba... Nunca tocábamos el tema de Paul ni ella el de su novio que nunca conocí. Tampoco le había contado de Martín. Quizás pronto deberíamos ponernos al corriente.. y contarnos todo, como en los viejos tiempos.
- Te toca preparar algo de comer.... - le digo, mientras pongo las donas sobre la mesa. Seth no esta y Sue tampoco, debe estar en el restaurant...
- Pues a ver.... - comenta mientras revisa la nevera de arriba a abajo - ¿se te antoja refresco?. Es que la verdad me da pereza preparar algún jugo..
- El refresco engorda..... - digo muy seria, pero al momento ambas ponemos los ojos en blanco y nos carcajeamos de las risas.
- Tu estas realmente loca - me dice Leah aun sin poder parar de reírse...
- Lo se lo se - le contesto entre carcajadas.
- Como si nosotras no pudiéramos quemar esas calorías en el bosque..
- Por eso no me preocupo - ambas tratamos de calmar las risas - anda va... que sea refresco.
Leah toma dos vasos de un lado del fregador y los llena hasta el borde de refresco. Nos vamos hasta el sofá frente al televisor y la encendemos. Comenzamos a saborear nuestras donas.. ambas en silencio. Un silencio incomodo...
Merendábamos, reíamos y hablábamos de todo, salvo de lo que nos pasaba... Nunca tocábamos el tema de Paul ni ella el de su novio que nunca conocí. Tampoco le había contado de Martín. Quizás pronto deberíamos ponernos al corriente.. y contarnos todo, como en los viejos tiempos.
- Te toca preparar algo de comer.... - le digo, mientras pongo las donas sobre la mesa. Seth no esta y Sue tampoco, debe estar en el restaurant...
- Pues a ver.... - comenta mientras revisa la nevera de arriba a abajo - ¿se te antoja refresco?. Es que la verdad me da pereza preparar algún jugo..
- El refresco engorda..... - digo muy seria, pero al momento ambas ponemos los ojos en blanco y nos carcajeamos de las risas.
- Tu estas realmente loca - me dice Leah aun sin poder parar de reírse...
- Lo se lo se - le contesto entre carcajadas.
- Como si nosotras no pudiéramos quemar esas calorías en el bosque..
- Por eso no me preocupo - ambas tratamos de calmar las risas - anda va... que sea refresco.
Leah toma dos vasos de un lado del fregador y los llena hasta el borde de refresco. Nos vamos hasta el sofá frente al televisor y la encendemos. Comenzamos a saborear nuestras donas.. ambas en silencio. Un silencio incomodo...
- InvitadoInvitado
Vie Abr 01, 2011 10:33 pm
Ya no era como antes, parecía como si nos estuviéramos conociendo y no nos animáramos a contarnos todo lo que había pasado. Es que yo sabía que si volvía a revivir el recuerdo de lo ocurrido con Nick no aguantaría más. Volvería a caer... Y me había costado ponerme tan solo en cuclillas. Todavía no podía levantarme del todo. Llevaba tiempo volver a ser tan feliz como lo había sido. Y en estos momentos creía que no podría volver a ser feliz. Aunque en algún rincón de mi mente, sabía que el tiempo lo curaría todo.
Al mismo tiempo, pensaba que sacarme todo de encima, contárselo todo a mi mejor amiga, a mi hermana del alma, a una de las personas que más quería en el mundo, serviría a la larga. Y con su ayuda todo iría mejor. No tenía que opinar, no tenía que hablar, no tenía que aconsejarme. Simplemente con estar me daba y me sobraba. Tener a alguien que me entendiera, alguien a quien abrazar...
Pero seguramente no era la única que tenía problemas, porque había una razón para la ida de Marie a Canadá... Paul.
- Marie - dije dejando el vaso sobre la mesa. Ella me miró y a pesar de tener una sonrisa en su rostro, sus ojos no demostraban tanta felicidad - ven aquí, mi niña. Que te he extrañado... - me acerqué y la abracé, tratando de traspasarle todo lo que había pasado, sin palabras, telepáticamente. Pero obviamente eso no podía hacerlo mientras estábamos en nuestra forma humana. Igual no quería transformarme. Tenía que contarle. Quería contarle. Tenía la necesidad de sacármelo todo de encima, de sentir su comprensión... Y comencé a hablar
- No aguanto más, necesito soltarlo de una vez... - le conté absolutamente todo, los buenos momentos que había pasado con Nick y luego lo ocurrido ese último día. Revivirlo fue peor de lo que pensé, pero sabía que al final habría valido la pena...
Al mismo tiempo, pensaba que sacarme todo de encima, contárselo todo a mi mejor amiga, a mi hermana del alma, a una de las personas que más quería en el mundo, serviría a la larga. Y con su ayuda todo iría mejor. No tenía que opinar, no tenía que hablar, no tenía que aconsejarme. Simplemente con estar me daba y me sobraba. Tener a alguien que me entendiera, alguien a quien abrazar...
Pero seguramente no era la única que tenía problemas, porque había una razón para la ida de Marie a Canadá... Paul.
- Marie - dije dejando el vaso sobre la mesa. Ella me miró y a pesar de tener una sonrisa en su rostro, sus ojos no demostraban tanta felicidad - ven aquí, mi niña. Que te he extrañado... - me acerqué y la abracé, tratando de traspasarle todo lo que había pasado, sin palabras, telepáticamente. Pero obviamente eso no podía hacerlo mientras estábamos en nuestra forma humana. Igual no quería transformarme. Tenía que contarle. Quería contarle. Tenía la necesidad de sacármelo todo de encima, de sentir su comprensión... Y comencé a hablar
- No aguanto más, necesito soltarlo de una vez... - le conté absolutamente todo, los buenos momentos que había pasado con Nick y luego lo ocurrido ese último día. Revivirlo fue peor de lo que pensé, pero sabía que al final habría valido la pena...
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Lun Abr 04, 2011 3:16 pm
Entonces comienza a contarme toda su historia.. sus buenos momentos, los mas felices... luego los desgraciados. Y me doy cuenta que todo parece ser igual... Felicidad, y luego la maldita tristeza. Los desagradables momentos en los que te sientes sola, te sientes Nadie, como si quisieras desaparecer.....
- ¿Has vuelto a hablar con el?...
- No - murmura Leah entre sollozos - no he sabio de el...
- Tal vez así es mejor...
Trato de creerlo también yo. Porque aunque llevo una semana en La Push, no he sabido demasiado de Paul. No hemos hablado.. y el solo.. dedica la mayor parte de su tiempo a su "nuevo amor". Por eso cada dia creo que nunca debí marcharme de Canadá. Aunque también se, que es aquí a donde pertenezco, mis amigos, mi hermano, la manada. Pero también estoy segura que deje a alguien muy especial, alguien que no se merecía tan poco de mi parte... y me doy cuenta que me siento culpable, que le echo de menos, y sobre todo que lo quiero.
- Tengo algo que contarte....... - comento, como quien no quiere la cosa. Tratando de restarle importancia al asunto.
- Soy toda oídos.... - limpia los restos de lagrimas.
Y es entonces cuando suelto la lengua. Le cuento todo, o al menos casi todo... obviando las partes de drogas y momentos de borrachera. Pero si, le cuento que he conocido a alguien especial, a alguien tan diferente a mi, pero a la vez tan parecido. A alguien que he dejado por una persona que tal vez no vale la pena. Porque creo que no he hecho mas que ilusionarme, en pensar que podría volver a ver un "Marie&Paul".. quizás he dejado todo por nada, y el precio a pagar es quedarme completamente sola...
- ¿Has vuelto a hablar con el?...
- No - murmura Leah entre sollozos - no he sabio de el...
- Tal vez así es mejor...
Trato de creerlo también yo. Porque aunque llevo una semana en La Push, no he sabido demasiado de Paul. No hemos hablado.. y el solo.. dedica la mayor parte de su tiempo a su "nuevo amor". Por eso cada dia creo que nunca debí marcharme de Canadá. Aunque también se, que es aquí a donde pertenezco, mis amigos, mi hermano, la manada. Pero también estoy segura que deje a alguien muy especial, alguien que no se merecía tan poco de mi parte... y me doy cuenta que me siento culpable, que le echo de menos, y sobre todo que lo quiero.
- Tengo algo que contarte....... - comento, como quien no quiere la cosa. Tratando de restarle importancia al asunto.
- Soy toda oídos.... - limpia los restos de lagrimas.
Y es entonces cuando suelto la lengua. Le cuento todo, o al menos casi todo... obviando las partes de drogas y momentos de borrachera. Pero si, le cuento que he conocido a alguien especial, a alguien tan diferente a mi, pero a la vez tan parecido. A alguien que he dejado por una persona que tal vez no vale la pena. Porque creo que no he hecho mas que ilusionarme, en pensar que podría volver a ver un "Marie&Paul".. quizás he dejado todo por nada, y el precio a pagar es quedarme completamente sola...
- InvitadoInvitado
Lun Abr 04, 2011 5:07 pm
Luego de una semana inseparables, nos pusimos al corriente. Ahora ya había hablado, sabía que la tenía mal...
- Sabes... - dije luego de unos minutos - Creo que necesitas algo de tiempo. Es decir, para ti. Necesitas pensar en lo que realmente quieres. Y aunque los recuerdos duelan, y juro que te entiendo, hay que aprender a sobrellevarlos. Quizá solo pensar no te ayude a tomar la mejor decisión pero te hará bien para estar mejor contigo misma... Enserio quiero lo mejor para ti y en este momento - suspiré - no creo que Paul sea lo más indicado...
- Sabes... - dije luego de unos minutos - Creo que necesitas algo de tiempo. Es decir, para ti. Necesitas pensar en lo que realmente quieres. Y aunque los recuerdos duelan, y juro que te entiendo, hay que aprender a sobrellevarlos. Quizá solo pensar no te ayude a tomar la mejor decisión pero te hará bien para estar mejor contigo misma... Enserio quiero lo mejor para ti y en este momento - suspiré - no creo que Paul sea lo más indicado...
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Lun Abr 04, 2011 7:52 pm
Y aunque me niegue y me duela aceptarlo, Leah tiene toda la razón. Sé que si tomo una decisión precipitada quizás pueda arrepentirme, como también se que si intentamos algo de nuevo, salga herida... y lo que menos quiero es eso, no quiero sentirme peor de cómo me siento...
- Tienes razón... - susurro al fin - además, he dejado a una persona especial por una que no lo es...
Mi amiga pones los ojos en blanco. Ha entendido lo que no es..
- No es que él no lo sea, porque Paul lo es mucho mas, he vivido cosas que con Martín no he vivido..
- Quizás porque no te diste la oportunidad.
- Exacto, no me las di. Pero si de algo estoy segura, es que Paul me ha hecho sufrir, más de lo que podría llegar a imaginar que algún día sufriría. En cambio Martín...... - suspiro - el es tan..... - y no encuentro alguna palabra para describirlo. Porque aunque este confundida, estoy segura que lo quiero más que a nadie..
- Te gusta. - me interrumpe mi amiga - y también lo quieres...
- Si. Pero ahora tengo un lío mental, y si me vine, es porque no me parece justo que el pague por mis problemas. Solo quiero saber qué es lo correcto, y si él me quiere, estará dispuesto a esperar....
- Eso es muy cierto. Pero al menos tendrías que darle alguna señal..
- Quiero tiempo, es lo que necesito. Y sobre todo, quiero hablar con Paul...
- Es lo que tienes que hacer…
- Lo llamare más tarde, y quedare con el mañana.
- Toma el mando, no puedes esperar por él. Y piensa en frio Marie, no te dejes llevar por los recuerdos o momentos vividos. Tienes que pensar con claridad…
Me abalanzo a los brazos de mi amiga, hace tanto que no hablábamos así. Ambas suspiramos a la vez… nos comemos otra dona y fuimos por mas refresco. Al final terminamos jugando bromas, como siempre solía ser.
- Tienes razón... - susurro al fin - además, he dejado a una persona especial por una que no lo es...
Mi amiga pones los ojos en blanco. Ha entendido lo que no es..
- No es que él no lo sea, porque Paul lo es mucho mas, he vivido cosas que con Martín no he vivido..
- Quizás porque no te diste la oportunidad.
- Exacto, no me las di. Pero si de algo estoy segura, es que Paul me ha hecho sufrir, más de lo que podría llegar a imaginar que algún día sufriría. En cambio Martín...... - suspiro - el es tan..... - y no encuentro alguna palabra para describirlo. Porque aunque este confundida, estoy segura que lo quiero más que a nadie..
- Te gusta. - me interrumpe mi amiga - y también lo quieres...
- Si. Pero ahora tengo un lío mental, y si me vine, es porque no me parece justo que el pague por mis problemas. Solo quiero saber qué es lo correcto, y si él me quiere, estará dispuesto a esperar....
- Eso es muy cierto. Pero al menos tendrías que darle alguna señal..
- Quiero tiempo, es lo que necesito. Y sobre todo, quiero hablar con Paul...
- Es lo que tienes que hacer…
- Lo llamare más tarde, y quedare con el mañana.
- Toma el mando, no puedes esperar por él. Y piensa en frio Marie, no te dejes llevar por los recuerdos o momentos vividos. Tienes que pensar con claridad…
Me abalanzo a los brazos de mi amiga, hace tanto que no hablábamos así. Ambas suspiramos a la vez… nos comemos otra dona y fuimos por mas refresco. Al final terminamos jugando bromas, como siempre solía ser.
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Miér Abr 06, 2011 5:32 pm
Seguimos charlando mas por un buen rato, poniéndonos al día por completo, solo obvie los momentos míos y de Martín de locura en Canadá... miro por la ventana sin querer y veo como esta a oscuras..
- Oh.. creo que el tiempo se nos ha pasado demasiado rápido...
- Si - se levanta Leah de inmediato. - mi mama me dijo que hiciera la cena....
- Es mejor que me vaya a casa.. - miro el reloj. 8:56pm. - mañana te veo Leah - cojo mi bolso y salgo por la puertita principal - buenas noches... - grito cuando ya estoy afuera.
Camino rápido por la oscuridad y el corte césped. Por suerte mi casa no queda demasiado lejos.
(CONTINUA EN LA CASA DE LOS CALL)
- Oh.. creo que el tiempo se nos ha pasado demasiado rápido...
- Si - se levanta Leah de inmediato. - mi mama me dijo que hiciera la cena....
- Es mejor que me vaya a casa.. - miro el reloj. 8:56pm. - mañana te veo Leah - cojo mi bolso y salgo por la puertita principal - buenas noches... - grito cuando ya estoy afuera.
Camino rápido por la oscuridad y el corte césped. Por suerte mi casa no queda demasiado lejos.
(CONTINUA EN LA CASA DE LOS CALL)
- InvitadoInvitado
Lun Abr 11, 2011 4:49 pm
Sam me habia llamado para una misiòn, nos reunio a Jake y a mi para informarnos màs sobre la misiòn... Teniamos que ir a Port Angeles a investigar... Teniamos que irnos hoy, llamè a Angela para avisarle que me iba de viaje, y que no sabia por cuanto, pero que la estaria llamando...
Fuì hasta mi cuarto a preparan mis maletas, cuando termine me dirigi al restaurante de mamà, ya que habia quedado con Jake de juntarnos allì...
Cuando llegue Jake aùn no estaba allì, mi mamà me dijo que habia venido, pero que habia dicho que volvia rapido... me sente a esperarlo mientras comia unos cuernos...
Fuì hasta mi cuarto a preparan mis maletas, cuando termine me dirigi al restaurante de mamà, ya que habia quedado con Jake de juntarnos allì...
Cuando llegue Jake aùn no estaba allì, mi mamà me dijo que habia venido, pero que habia dicho que volvia rapido... me sente a esperarlo mientras comia unos cuernos...