SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de Los Black Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de Los Black Empty Casa de Los Black

Mar Mar 22, 2011 2:16 pm
Casa de Los Black 37822_10

Casa de Los Black Erhaeh10

Casa de Los Black New-mo10

Casa de Los Black Jacobh10

Casa de Los Black 18849410
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Miér Mar 30, 2011 12:46 pm
Llamé a Bella para concertar una cita. Quería llevarla al cine. De a poco intentaba hacer cosas mas "romanticas", pero a un ritmo lento y sutil porque no quería que se asuste.

En un primer momento todo iba sobre ruedas pero luego Bella me informo que tendrían un huésped y ella debia recogerlo del aeropuerto. No me simpatizó demasiado la idea pero lo entendía. En otro momento será.

Luego se me ocurrió que tal vez podría acompañarla a recoger al huésped. Bella no es la mejor conductora y yo podré ayudarla con las valijas y los bártulos que traiga...

Cogí las llaves del auto y parti hacia Forks. A lo sumo me dirá que prefiere ir sola...

CONTINUA EN FORKS
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Dom Abr 10, 2011 4:43 pm
Sam me envió a llamar con urgencia. Una vez reunidos me explicó la situación. No fue mucho lo que me pudo contar porque no sabía demasiado. Justamente mi trabajo era averiguar más.

Armé mi bolso, le expliqué rápidamente a Billy por qué me tenia que ir. No iba lejos pero no sabíamos cuanto tiempo duraría el viaje ni en donde terminaría. Llamé a Sue, también le expliqué a ella por qué me iba y por qué llevaba a su hijo conmigo. Necesito una fachada.

Agarré mi celular. Odio esos aparatejos tecnologicos pero en estas circunstancias eran necesarios. Tenia un mensaje de Bella que por lo visto pasé por alto. Una invitacion al cine con su primo. Pensará que estoy enojado con ella por no haber contestado. No puedo retrasarme pero le enviaré un mensaje. A lo mejor me puedo hechar una carrera a Forks.
Bella, linda, sabes como odio estas cosas. No vi el mensaje, no te enfades. Estoy por partir de viaje. Me gustaría saludarte pero ya estoy de salida. Si tienes 15 minutos puedo pasar a verte, que dices?


Le dejé una nota de despedida a mis hermanas y partí hacia el restaurante a buscar a Seth...

CONTINUA EN EL RESTAURANTE DE SUE
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Abr 15, 2011 10:09 pm
No había absolutamente nadie en la casa, salvó Billy. Rachel se fue con Embry a pasear por ahí supongo, Jake se había ido con Seth Clearwater a Port Ángeles.
Me acerco a Billy cuidadosamente mientras él habla por teléfono con Charlie Swan
-¿Rebecca?- pregunta Billy feliz y un poco sorprendido, ya que pensaba que no había nadie en casa – Hija, pensé que habías salido a dar un paseo
-No papi, aún no tengo a nadie con quién ir, creo que luego iré un rato a la playa.
- Tu hermana, se fue con Embry ¿cierto?
-Sí, es par anda muy junto, ¿a que si?- dije con una cara de felicidad, mientras Billy sonríe- Pa, deseas algo, un pan o una soda.
-No hija no te preocupes, aún este viejo puede defenderse en la cocina.- dijo con una cara de felicidad que era imposible olvidar, amaba esa cara, y la extrañaba cuando estaba fuera.
-Ay, BILLY no seas ridículo- dije en son de broma, me acerque al frigorífico, y saqué carne congelada, lo puse al microondas
-REBECCA BLACK, enseguida sácalo del microondas, iré a comer a Restaurante de Sue
-Jajajaja, no seas ridículo- agregó otra vez, mientras suena el microondas, lo pongo en un plato, entonces se lo paso.
-Gracias cariño- me dice sonriendo mientras lo abrazo
-Papá, sabes deberías de salir con Charlie, te veo muy solo en casa, y me da pena
-Ay hija, no te preocupes por mi

Conversamos un poco más, luego me dirigí a mi cuarto, y saqué algunas prendas, quería hacer salto de acantilado
-Ya vuelvo Billy-sonrío y lo abrazo
-No te demores cariño
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Sáb Mayo 21, 2011 5:03 pm
Llegamos a casa, no tuvimos tiempo para instalrnos, convocamos directamente a una reunion.

No fueron todos los de la manada pero estabamos la mayoria y con eso bastaba. Necitabamos tomar una decision.

Narramos los hechos y despues de nuestras declaraciones la mayoria estaba de acuerdo en que debiamos atacar la casa de los Cullen. Yo no solo estaba de acuerdo sino que era el cabezilla de la movida...

Pero Sam, mas sabio y mas tranquilo que todos nosotros, acotó varios contras. Basicamente los Cullen deberian estar al tanto de que vimos todo, deberian estar esperandonos armados hasta los dientes y nosotros desconocemos con que nos vamos a encontrar alli.

Por ahora el plan era un tanto pasivo pero pensamos que seria lo mejor para la seguridad de la manada.

Sorprenderemos a su jefe. Sam llamó al hospital de Forks para averiguar los horarios de trabajo del Dr. Cullen.
Iremos al hospital, terreno neutral y seguro por ser publico y le pediremos unas cuentas expliciones. Por el momento los interesados en la "reunion" somos Sam, como jefe y Seth y yo como testigos de los hechos. El resto permanecerá afuera alertas a la situacion por si surge cualquier inconveniente...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Sáb Jun 18, 2011 7:30 pm
Después de haber salido por lo menos media hora, volvi a casa. Billy no estaba, Rach tampoco ni Jacob, desde hace varias semanas, ya estaba muy sola, en casa.

Decidí quedarme en casa, para leer un rato. O esperar que alguien llegue para charlar de algo, un billón de ideas entraron en mi mente, pero no pude ejecutar ninguna..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Jul 08, 2011 12:33 pm
Entré a casa y vi a Becca sentada en el sofá leyendo. La casa parecia estar vacía. Aun pensaba en lo que habia pasado con Embry, y si estaba mal todo aquello? Es decir, es mas chico que yo, y es amigo de Jacob.. Nunca pensé que algo asi me pasaría. Ademas, en el medio estaba metido Dylan, que aunque realmente sentia cariño por Embry, el no se iba de mi mente tan facil. Estaba hecha un lio y necesitaba hablar con mi hermana, ella siempre me entendía y me ayudaba.

- Hasta que alguien aparece... - dice en modo de saludo al verme y sonrie.

- Bequi... Esta casa pasa mucho tiempo sola eh? - digo y ambas soltamos una risita. Me senté a su lado.

- Pasa algo? - dice mirandome. Yo me habia colgado en mis pensamientos. Se daba cuenta tan rapido de mis estados de humor.

- Porque tendria que pasar?

- Vamos Rach, te conozco como si fueras mi gemela... - bromea y ambas reimos. Siempre sabia levantarme el animo.

- Es que... No lo sé, siento que hace mucho no hablamos de nuestros asuntos Becca. En hawai conocí a Dylan, recuerdas que te lo mencioné? - asiente - y ahora no lo sé, pasa algo entre Embry y yo pero tengo miedo...

- De estar confundida? - completa mi frase perfectamente.

- Ajá. Encima algo raro esta pasando aqui, no lo sientes? No es como solia ser antes... Se siente extraño, los chicos ocultan algo. Y recuerdas el cumpleaños de Emily? Necesito saber que ocurre... Necesitamos.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Jue Jul 14, 2011 8:38 am
Despues de contarle a Sam lo sucedido fui a hacer una ronda rapida para asegurar que no encontrariamos problemas ni sorpresas en el camino.

Busqué a Billy en lo de Sue, le comenté rapidamente lo ocurrido. Él es muy sabio pero tampoco pudo explicarme por que esa chica bebia sangre y su corazón latia.

Volví a casa, tomé una rapida ducha para despejarme. Me puse rompa vieja puesto que la situacion se podia convertir en una batalla y no deseaba arruinar lo poco que quedaba de mi reducido guardarropas.

Sali hacia la casa de Sam con la adrenalina corriendome por las venas...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Jul 15, 2011 7:43 pm
- Ajá. Encima algo raro esta pasando aqui, no lo sientes? No es como solia ser antes... Se siente extraño, los chicos ocultan algo. Y recuerdas el cumpleaños de Emily? Necesito saber que ocurre... Necesitamos.

Tenía mucha razón, pero ¿que era?. Yo estaba totalmente DESACTUALIZADA, con todos, y en todo.

-¿Que pasó ahora con Embry? ¿Y Dylan?
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Sáb Ago 13, 2011 8:30 pm
-¿Que pasó ahora con Embry? ¿Y Dylan?

Nadie habla por un momento, pero definitivamente pasa algo, y no sé que pasa con Rach, nunca estuvo así te confundida, ella siempre sabía lo que quería.

Últimamente nos sentiamos raras ambas, como si algo dentro de nosotras cambiaze, ni ella como yo sabiamos que era, pero queriamos y lo ibamos a averiguar.

-Hey, regresa, ¿Rach?- le digo mientras ella observa detenidamente un vaso con agua, parecía estar en otro mundo, en otro planeta.- BECCA LLAMANDO A RACH, RAAAAAAAACH?

Trueno los dedos, para conseguir su atención, pero resulta inútil. Ok, no sé que le pasa, paso mis manos delante de su rostro, pero logro lo mismo, decido pararme y cojo un cojín. Se lo tiro en la cara, y parece solucionar el problema de la atención, mientras ella me mira con una cara de sorprendida y un poco enojada.

-¿Te desperte de algo?, Ja jaja- rio en frente de ella, mientras ella toma el mismo cojín y me lo avienta al rosto.

Así empezo nuestra "pelea" de cojines, como un pequeño flash back que nos recordó nuestra infancia, que apropósito la extrañabamos, todo parecía tranquilo, y más aún, fastidiar a Jake cuando venia de la escuela de la Reserva a jugar con Bella en el lodo.

Conversamos sobre nuestra infancia, nuestros primeros amores, todo. Pero ya era momento de regresar a nuestro espacio - tiempo.

-Entonces cuéntame sobre Dylan, y que paso con Embry- mis labios se curvan formando una sonrisa de oreja a oreja, y simplemente espero su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Cada quien tomo su camino de vuelta a casa. Yo llegue a la mía no del todo convencido por como salieron las cosas.

Rachel y Rebecca estaban charlando sofá. Les hice un gesto de saludo y pasé rápido para el cuarto de baño.

Abrí la ducha y me metí bajo el agua fría.

Mientras las gotas caían sobre mi cuerpo refrescandome, relajando mis músculos, no podía dejar de pensar en lo ocurrido. Puede que las cosas hayan salido a pedir de boca ya que nadie resultó lastimado, no lamentamos perdidas, pero no estoy del todo seguro de que podamos confiar en la palabra de esas sanguijuelas. Ellos no vieron lo que vimos Seth y yo, como esa chica casi le quita la vida a un muchacho inocente que nada tenia que ver con todo este mundo mágico.

Por otro lado no tenemos ni idea de que clase de criatura es ella, como detenerla y como defendernos, no podemos bajar la guardia.

Y como si todo eso no fuera poco allí estaba Bella, en el medio de todo el barullo para terminar de confundirme, para ocupar el único pedacito de mi mente que quedaba con algo de lucidez.

Salí de la ducha, me puse lo primero que agarre del ropero y decidí ir a lo de Sue. Tal vez charlar un poco con alguien tan amable y poner un poco de comida en mi estomago me ayude a pensar mejor.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Sep 23, 2011 4:32 pm
Miro fijamente a Becca he intento aclarar mis palabras para poder contarle todo. Si fuese todo mas fácil... Pero decirlo en voz alta era admitirlo, y admitirlo costaba el doble. Me quede pensativa unos minutos intentando reorganizar mi muy entreverada mente. Siempre sabia lo que queria y tenia un objetivo fijo, pero ahora pro primera vez en mucho tiempo estaba todo de cabeza.

- Esto... Embry me besó. - suelto como si nada apretando mis ojos y frunciendo el seño - es decir, lo besé.. nos besamos. - me corrijo seguidamente. Abro un ojo para mirar su reaccion ya que no habia dicho nada. Y noto su cara de asombro pero algo de felicidad tambien.

- NO PUEDE SER.... - dice en tono aun de sorpresa.

- Shhh ta pero no fue nada.. es decir.. bueno fue ALGO.. - intente explicarme pero me interrumpio.

- RACHEL BLACK! TE BESASTE CON EMBRY CALL??? ES INCREIBLE.. - dice riendose.

- Shhh baja la voz que alguien puede oirte! - le digo tapandole la boca, pero aun continua entre risas.

- Ya pero dime, que sentiste? - dice destapandose.

Pienso un rato.

- de que hablas, no senti na.. - pero me interrumpe.

- Anda, si no me lo dices no podre ayudarte.. Se sincera. - me mira expectante.

Suspiro. Era mas dificil de lo que imaginaba.

- Fue... raro. Es decir, como si hace tiempo hubiese esperado eso, pero... - suspiro otra vez y me agarro la cabeza - no lo sé Becca, y si no esta bien? no se que pensar siquiera.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Sep 30, 2011 12:42 am
- Fue... raro. Es decir, como si hace tiempo hubiese esperado eso, pero... - suspiro otra vez y me agarro la cabeza - no lo sé Becca, y si no esta bien? no se que pensar siquiera.

-Wow, hermanita, yo no sé que decirte, es algo raro- digo sinceramente, era algo que, bueno si lo ubiera esperado de Rachel, pero..

Luego de una larga conversación de Embry y Dylan, decidimos al fin tomarnos un tiempo de hermanas, por que, hace mucho {por no decir años} desde que habíamos dejado La Push, ya no haciamos nada juntas, ni nos llamamos por telefono ni nada.

-Veamoos una pelicula!- lo digo realmente emocionada.

-Listo, entonces que esperamos vamos a Port Angeles- dice aún más emocionada creo yo, y saltamos hacía la puerta.

CONTINUA EN PORT ANGELES
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Nov 25, 2011 9:47 pm
---------------------------------------------------------------------

Habian pasado dias desde que habia visto a Dylan en el pueblo junto con Becca, y desde ahí me habia estado llamando para vernos y hablar, pero yo simplemente lo evadía con escusas tontas. Realmente necesitaba aclarar mis sentimientos, no queria herir a nadie, ni mucho menos salir yo herida.

Estaba en casa aburrida sin nada que hacer, y no sabía donde andaba Becca. Bueno, en realidad... ¿donde estaban todos? Me ponia nerviosa aquel aire de misterio que de a ratos envolvía la Push. Para el colmo me he estado sintiendo 'hormonal' como si estuviese en regla.
Fui hasta la sala y me encontre con mi padre.

- hola Rach..

- Hola papá, ¿donde estan todos? - pregunto sin mas vueltas. Como siempre mi padre pone su inexpresable mirada, como si todo fuese absolutamente normal.

- Deben andar por ahí... Te sientes bien? Tienes unas ojeras...

- Ah - suspiro - anoche no pude dormir nada, no se porqué y me siento mas cansada de lo normal. - le explico sin importancia mientras voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua. El se queda pensando por una milésima de segundo.

- Cuando no se puede dormir es porque algo te perturba la mente...

- Si, el tema es que no se qué puede ser. - aunque tenia una vaga idea de que Dylan tenia que ver en todo ello.

- Bueno, voy a tomar una pequeña siesta.. - dijo dirigiendose a su habitacion pero antes se da vuelta y agrega - suerte con lo que te perturba.

Le dedico una media sonrisa y sigue su camino. Tomo el vaso de agua y me dispongo a leer un rato, tal vez asi se me pase el malestar.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Mar Dic 06, 2011 1:04 pm
.--------------------------------------------------------------------------.

Me habia quedado medio dormida en el sofá, con el libro de Isabel Allende en mis manos cuando un sonido repentino me despertó. Era el teléfono. Me dio pereza ir a contestar pero cuando me decido a moverme del sillón siento la voz de mi padre contestando asi que prefiero quedarme quieta. El no habia notado mi presencia allí.

-Hola

Obviamente desde donde estoy no puedo escuchar con quién habla.

-Que sucedió chico?

-Amanda esta muerta! ... Y que paso con la chupasangre?, la mataron.

Aquella exclamasion me paralizó en segundos. Cómo? que Amanda qué? mi respiracion quedo estática sin entender que sucedia alli... y una peculiar palabra me llamó demasiado la atencion: chupasangre...
Me tapé la boca para que Billy no notara que estaba allí y poder escuchar mas.

- Pero ya debería de haber despertado.. Ya voy para allá.

Quien deberia haber despertado? Amanda? pero si escuche bien debería estar... Billy corta fuertemente y sale de la casa lo mas rapido que puede mientras yo sigo sin entender nada, pero solo sabia una cosa: debía ir a donde él iba AHORA.

Me levanté rapidamente y noté que se dirigía a la casa de los Call, un escalofrio me recorrio por completo, le habia pasado algo a Embry? o a su hermana quizas? Quite esos pensamientos de mi cabeza para no alterarme y me concentré en seguirlo.

CONTINÚA EN CASA DE LOS CALL
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Mar Dic 20, 2011 5:17 pm
Una pequeña siesta, mejor dicho unos días durmiendo, no sabía exactamente por qué últimamente me sentía más cansada, y el sueño fue de lo más normal, aunque hubieron varias cosas que no entendí, decidí no hacerles mucho caso.
Me levante y directamente me fui a la sala, pero al darme cuenta de silencio no había nadie, Billy no estaba, supuse que estaba con Jake, entonces decido ir a sentarme al sofá para hacer cualquier cosa que en vez de estar aburrida y sola en mi cuarto.
En el suelo puedo observar el libro de Rach, de Isabel Allende. Y esto era raro, ella jamás deja sus libros tirados por cualquier lado, todo lo demás sí, pero sus libros no. Realmente era raro, pero de todas maneras decidí no hacerle mucho caso a eso.

Enciendo la tv, esperando ver algo que realmente me distraiga, y lo consigue. Pasa como media hora y Rachel no llegaba, era raro. Supuse que estaba con Embry, si estaría sola, se aburriría, además necesitaba comprar algo así que decidí ir a buscarla.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Sáb Abr 21, 2012 10:07 am
Volví a casa y me encontré con Billy esperándome en la puerta.

-Que sucede papá?? Ha pasado algo que tienes esa cara??

-Nada nuevo Jake. Es tu hermana, Rachel, está muy confundida con todo esto de la transformación y como si eso fuera poco hay lío de gemelas. Rebecca no entiende que le pasa a su hermana que está así y se siente herida porque no confía en ella.

-Vale. Hablaré con Rachel y ellas solucionarán las cosas por su cuenta supongo. Nosotros no le podemos hablar a Rebecca si Rachel no lo quiere así.

-Si, supongo que debe ser su decisión contárselo.

En la cocina de la casa:

- Hey, sis como te encuentras??

- Hola Jake. Pues mal, como quieres que me sienta si acabo de enterarme que soy un monstruo??

Mi cara se crispó ante sus palabras. Monstruo?? Yo soy igual que ella y no me considero un monstruo?

- Tu puedes verlo como quieras. Mi punto de vista es diferente. Nosotros venimos al mundo con una misión. Nuestro deber es proteger a los Quilete, a nuestra familia.

- Pero yo no quiero esa responsabilidad. No lo elegí.

- Nadie de la manada lo eligió. Y a muchos les tomó bastante tiempo aceptarlo. Pero una vez que lo haces le encuentras cosas buenas como vivir en contacto con la naturaleza. Y con el tiempo acabas por darte cuenta el orgullo que es ser responsable de la vida de tranquilidad que lleva tu pueblo.

- Pero yo soy una mujer! Quiero formar una familia y tener hijos como cualquier persona normal. No quiero andar por ahí cazando criaturas extrañas.

- Sabes que hay otras mujeres en la manada verdad? Leah y Marie. Tal vez puedas hablar con ellas de ese asunto.

No quería esquivar a mi hermana pero lo cierto es que no tengo ni idea de como se altera la naturaleza femenina con la transformación. Se que los hombres podemos tener hijos pero ignoro que sucede con las mujeres.

- Si, tal vez les pida ayuda.

- Y si sigues sin aceptarlo en algún momento vas a poder controlar las transformaciones y no convertirte mas si no lo deseas. Es tu decisión aun que yo creo que eso sería negar tu naturaleza.

- Lo pensaré.

- Sabes que Rebecca está muy mal porque te siente distante, verdad? Tal vez deberías acercarte y confiar en ella. Después de todo es tu gemela, que mejor confidente?

- Si si, ya hablaremos... Toma, preparé unas sándwiches de atún.

- Gracias hermanita.



avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Sáb Jun 09, 2012 10:41 am
Volví de la guardia y me di una rápida ducha para quitarme un poco el olor a "perro sudado".

Me puse unos jeans y una camiseta blanca y cogí una campera de cuero. Ya lo hacia por costumbre y para que la gente no me preguntara que hacia tan desabrigado con este frío puesto que yo no sentía los cambios de temperatura. Era una conducta automática.

Comí unos huevos revueltos con bacon y de repente ella vino a mi mente. Siempre estaba presente en mi pensamiento pero últimamente intentaba borrar su cara. Era demasiado doloroso pensarla todo el tiempo con él, con otro "hombre" y para todo los colmos en peligro constante. Ella lo volvía a elegir una y otra vez a pesar de todos mis ruegos.

Ya no quise reprimir mas mis sentimientos. Si no podía ser su hombre debería ser su amigo. Al menos de ese modo tendré noticias suyas mas seguidas en vez de especular a cada minuto si sigue con vida.

Cogí el teléfono, disqué el numero que recordaba de memoria y comenzó a sonar...

- Diga...

- Hola Charlie, habla Jake.

-Que tal Jake, que necesitas?

- Quisiera hablar con Bella por favor.

- Eh.. si, ella subió hace un segundo, creo que está en la ducha, quieres que le diga que te devuelva el llamado?

- Estoy de salida pero dile que si quiere venga a verme o si no tan solo que me llame. Hace mucho que no tengo noticias suyas.

- No me hagas hablar.

- Por que? A sucedido algo??

- Digamos que tu amiguita estará confinada a esta casa por largo tiempo y que su novio sigue escalando puestos en mi lista de las personas mas odiadas.

- Mejor no quiero ni saberlo. Solo dale mi mensaje por favor.

-Claro, se lo daré. Hasta luego Jake.

- Hasta luego.

Con un nudo en la garganta me dirigí al cuarto de las gemelas...

- Rachel aun no estás lista??

- Ya voy Jake, no seas pesado.

- Bueno apúrate que Sam nos espera en la playa.

- YA VOY!!! Quien es Sam para exigir que deje mis cosas y vaya a donde él ordena??

- No hables así de Sam Rachel. Esta noche te explicaremos todo y verás por ti misma por que debes obedecerlo. Ahora vístete pronto por favor. Hazlo por mí.

- Solo por ti hermanito. No porque Sam lo exija.


Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Mar Jul 10, 2012 8:32 pm
Tira de mi mano hacia la casa mientras la lluvia comienza a caer de manera tormentosa, hacía un rato se escuchaban los truenos, pero era de esas tormentas que no sabías si iban a llegar, el aire estaba muy cálido y hasta la frescura del aire era agradable. Entramos corriendo y al pararnos, sin sentido alguno, siento unas ganas inmensas de reír, y suelto una gran carcajada, a lo que Jake responde con una sonrisa acercándose.

- Seguro que con él no te ríes así - dice medio entre risa también.

- Estás loco - niego con la cabeza tratando de ponerme seria.

- Y aunque lo niegues, eso es precisamente lo que te atrae de mí - su gesto entonces se vuelve adusto, y es cuando mi corazón se desboca temiendo que haga una de esas locuras que sólo a él podrían ocurrírsele. Aunque cada palabra que decía se quedaba grabada en mi mente, amaba a Edward, pero cuando estaba con Jake tenía ese "noseque" de naturalidad y frescura que me hacía sentir libre.

Un relámpago ilumina el exterior de la casa y me sobresalto, dejando mis pensamientos a un lado. La lluvia ahora caía con más fuerza que nunca, y los que estaban en la playa no tardarían en irse a sus casas debido a la tormenta de verano.

- Debería irme, se está haciendo tarde - digo sin más y camino hacia la puerta, pero en cuanto la abro una tromba de agua cae a mis pies haciéndome dar un paso atrás. Con la fuerza que caía el agua ni siquiera el limpiaparabrisas de mi vieja chevy tendría abasto.

- ¿Estás loca? No puedes salir así, entra - tira de mi mano de nuevo hacia dentro, y justo entonces suena el teléfono.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Mar Jul 10, 2012 9:29 pm
Como si fuera el destino todo se estaba dando para que tenga mi última oportunidad. La naturaleza se puso de mi lado y parecía que Bella se iba a tener que quedar por lo menos un buen rato en casa.
Suena el telefono y corro a atender.

- Hable...

- Hola, Jake?? Habla Charly.

- Hola Charly- digo haciendole señas a Bella-

- Bella se encuentra allí??

- Si, quieres que te pase con ella?

- No, esta bien. Sólo estaba intranquilo. Puedes decirle que se quede allí hasta que pase la tormenta??

- Si, claro. Bella, dice tu padre que debes quedarte aqui por la tormenta...

- QUE? dame el telefono Jake. Hola papá. Escucha,no hace falta que me quede aqui. Puedo conducir bajo la lluvia si aqui llueve todo el tiempo.

- Bella, linda, no estas en condiciones de discutir. Por favor, te suplico que por una vez tengas en cuenta los nervios de tu viejo padre y me hagas caso. Quédate a pasar la noche allí.

- Me estas diciendo que pase la noche fuera de casa con un HOMBRE?

- Deja de decir pavadas e inventar excusas hija. Es mejor que te quedes allí. Si mañana el tiempo compone vuelves a casa. Si no trataré de ir a recogerte.

- Vale- dijo Bella a regañadientes- Hasta mañana.



- Bueno, no podrás escaparte de mi entonces- digo con una sonrisa enorme en el rostro.

- Debes estar disfrutando mucho esto, verdad?

- Pues fijate que si. La naturaleza ha hablado y me dio la razón. Merezco una oportunidad.

- Ustedes quilete justifican cualquier cosa con eso de la naturaleza. Creo que es mas bien una avivada- dice riéndose-

- Mmm un poco puede que si. Vamos, comamos algo. Cocino yo...

Preparé un poco de pescado frito con unos huevos. Los comimos en un santiamén y con poca conversación. Yo estaba un poco nervioso porque realmente creía que era ahora o nunca, esta era mi unica chance y jugaba a todo o nada. Y Bella tenía una mirada nerviosa y reflexiva. En su rostro se leía la lucha, razón, corazón, amor y amistad.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Miér Jul 11, 2012 2:23 pm
Me preguntaba dónde estarían los demás. Lo más seguro era que estuvieran en la casa de los Clearwater, que era la más cercana a la playa. También me preocupaba Martin, si la lluvia no paraba ambos nos tendríamos que quedar, aunque si Marie lo invitaba a quedarse para él sería hasta un regalo.

- ¿Subimos a mi cuarto? - pregunta dejando los platos sobre el fregadero, y ante mi gesto fruncido y cara extraña en seguida vuelve a hablar - Es que necesito tomar una ducha, y seguro que arriba estás más cómoda.

- Ah - murmuro con mirada apenada, por un momento creí que Jacob me estaba haciendo algún otro tipo de proposición, tenía que dejar de pensar de ese modo - Está bien.

Caminamos hasta su habitación, y cuando por fin entramos me parece que hace siglos no estaba allí. Realmente, ni siquiera recordaba la última vez.

- No tardaré mucho - dice cogiendo una toalla de un estante.

- Tranquilo - le indico con la mano, y veo cómo desaparece tras la puerta, e instantes después escucho cerrarse la del baño.

Me siento sobre el mullido colchón, y alzo la vista a todo lo que me rodea, hasta que algo llama mi atención. Me levanto y camino hacia una especie de tablón lleno de recortes y fotografías, donde hay una que no había visto antes, seguramente de alguna de las tardes que pasábamos juntos en La Push.

Casa de Los Black 009
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Miér Jul 11, 2012 4:27 pm
Abri el grifo y me metí a la ducha. Estaba tan nervioso que sentía retumbar los latidos de mi corazón. Bella me puso los pelos de punto cuando malinterpreto mi invitacion al cuarto. Y ahora me siento sumamente avergonzado. Debería dejar el tema pasar porque si no terminaré de arruinar la noche.

Me bañé en un santiamén y cuando salí de la ducha me di cuenta de algo. No cogí impia y ropa para ponerme.

No podía salir en esas condiciones porque ahí si que Bella saldría corriendo despavorida. Tomé la toalla y trata de adapatarla de modo que cubra la mayor parte posible de mi cuerpo. Todo el trabajo fue en vano porque apenas si me la podia enroscar al rededor de la cintura.

Entré a la habitación un poco dudoso y encontré a Bella mirando mi mural.

- Te gusta esa foto?

- Si, es bonita, pero no recuerdo cuando la tomaron.

- Es de esa época en que tu venías seguido a casa- no quise decir directamente cuando estaba depresiva porque aquel idiota te dejó :S- Extraño esos días. Aun que por supuesto me alegra que ahora esté mejor- me forcé a decir-

Y en ese momento me di cuenta que estaba hablando solo. Bella estaba con cara absorta mirando mi facha desastrosa.

Casa de Los Black 24newmoontaylorlautnerk


- Ehh, esto... me olvidé de coger ropa limpia - dije mientras ella se ruborizaba. Abrí el cajón y saqué un short y una camiseta - Me cambio y vuelvo enseguida...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Miér Jul 18, 2012 7:11 am
Jacob desaparece de nuevo para cambiarse, y yo sigo mirando distraída el resto de su cuarto. Por un momento salgo a la ventana para ver si el tiempo ha mejorado, pero en seguida compruebo que apenas se ve nada, ya se ha hecho de noche y el paisaje de La Push está borroso por la incesante lluvia.

- Ya estoy - escucho a Jake de nuevo y me giro, ahora no resulta tan incómodo al estar vestido. Me preguntaba qué pensaría Edward de todo esto si pudiera leer mi mente.

- Bien - murmuro sin saber bien qué decir, después de dudar un poco me siento en su cama - Que... ¿qué piensas de lo que te he dicho? - comento en voz baja, temerosa de que vuelva a decirme que si tan sólo me quedan esos días, prefiere verme muerta.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Jue Jul 19, 2012 4:30 pm
. Que pienso?? No se por que me torturas con el tema Bella. Tu sabes lo que pienso.

- O sea que sigues pensando que prefieres verme muerta??

- Eh... tal vez esas palabras fueron un poco desafortunadas. Prefiero verte como estas ahora. Y cuando cambies ya no te veré mas asi que en definitiva para mi estarás muerta. Para todos...

- Jake, sabes que no tengo opción. Los Vulturi...

- Los Vulturi nada Bella. Tu tomaste esta decision mucho antes de que te amenacen los Vulturi. Ellos son solo una excusa o quienes apuran la transformacion pero no la determinan. Sabes que eso es lo que mas me molesta? Que nunca le hayas dado una oportunidad a esta vida.

- Hace 17 que vivo una vida que no se siente para mi Jake.

- Oh, que sorpresa, una adolescente que se siente un bicho raro. Eres especial Bella, estoy convencido. Pero para mi serás alguien diferente, una extraña. Tu juzgas que yo no entiendo pero has intentado ponerte en mi lugar?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Vie Jul 20, 2012 12:23 pm
Me paré a pensar en lo que dijo, traté de ponerme en su piel y ver la situación desde el lado contrario. Pero en realidad no necesitaba hacerlo, porque sabía la respuesta antes incluso de pensarlo.

- En realidad ya he estado en tu piel, y para mí fue mucho más fácil de lo que imaginas - comento con total naturalidad, absorta en los recuerdos de aquellos días.

- ¿Y cuándo dices que ocurrió eso? - frunce el ceño sin entender.

- Cuando descubrí que eras un licántropo. Antes de saber nada acerca de los quileutes ni su historia, de pronto pasaste a ser un lobo inmenso que podría atacar a la gente.

- Pero nosotros no matamos a humanos - se explica - no somos sus enemigos naturales, sino sus protectores.

- Antes de convertirte no podrías saber cómo sería tu comportamiento, los arranques de ira pueden cambiar mucho a los lobos. Pero en realidad nada de eso importa - me pongo en pie y no sé por qué pero me siento algo enfurecida - porque yo no sabía si eras bueno o malo, si eras una bestia despiadada o un animal manso. Lo único que sabía era que Jake, mi Jake, estaba detrás de ese animal, y que tuviese la forma que tuviese para mí siempre seguiría siendo él. Tú, Jake. Y porque sé que aunque descubriera que en lugar de proteger humanos te dedicases a morderlos por las noches, no podría alejarme de ti, puedo reprochar tu conducta, pero nunca podría dejar de quererte. Eso es lo que me molesta y que tú no ves, que a pesar de todo, y aunque cambie, sigo siendo Bella.
Contenido patrocinado

Casa de Los Black Empty Re: Casa de Los Black

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.