SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Newton Empty Casa de los Newton

Sáb Jul 09, 2011 11:31 am
Casa de los Newton Forks-house-one

Casa de los Newton Rent%20assist%20house
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Sáb Jul 09, 2011 1:36 pm
Ya era muy tarde, llegamos después de 2O min. A la casa Newton. Solo una luz de aquella casa estaba encendida, pero era la de nuestra habitación.

Seguía sintiéndome muy mal, por haber cometido ese "crimen", no me sentía yo, pero cada vez que recordaba la sangre del humano, la boca se me hacía agua.

No hablamos nada durante el retorno a casa.

La tía Ana, estaba tomando el té por que no podía dormir, al parecer Nahuel le había dicho que íbamos a salir a "caminar" por allí un rato.

Subimos a la habitación en completo silencio, nos ponemos nuestras ropas de dormir, peino mi cabello, mientras que Nahuel va por ahí pensando en lo que había pasado hoy

-Não posso acreditar- Camina de un lado a otro, se toma la cabeza y aún no puede creerlo

-Es que no sé que me paso, Nahuel no sé, solo que…

-¿SOLO QUE? ¿ACASO QUERÍAS EXPERIMENTAR LO QUE SE SENTÍA?-bufó

-¡NO! es solo, que no sé qué…

-Vamos Cam, eso no nos enseñó Carín, es justamente lo que odiamos, ¿recuerdas?

-Lo siento, pero yo no pude, solo quería sentir

-¿Y?

-Ya lo sé, no, nunca más lo volveré a hacer, será la última vez que lo haga ¿vale?

La mirada de Nahuel, cambia cada segundo, se preocupa más por lo que paso, yo lo miro sorprendida, jamás lo había tan preocupado y meno por culpa mía.

La culpa me consumía cada vez más, ¿Qué habrá pasado con ese humano? ¿Y si decide buscarme? ¿Enserio yo hice eso? y muchas preguntas más se formularon dentro mío.

Pero, había algo que en la casa Cullen no entendía hasta ahora, y desde que estuve con Rose en Port Angeles. Quileute.

-¿Nahuel?- me mira -¿Sabes que son los Quileute?

Niega con la cabeza, y más aún se voltea a seguir haciendo aquel movimiento mecánico, aquellos vampiros, nos querían ayudar y bueno también descubrir que somos, porque algo es de hecho, no somos humanos. Tal vez podría ser como un vampiro, las respuestas nunca estuvieron resultas.

Pero algo está seguro, para cualquier cosa que necesitemos ellos estarán para apoyarnos.

-Nahuel, e vão dormir- digo mientras me levanto para apagar la luz.

-Amanhã, resto.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Sáb Jul 16, 2011 8:08 pm
Mil pasamientos vinieron a mi mente, la verdad que es el más importante era, que aún tenía que "controlarme" y no matar a alguien por ahí.Bueno es hora de levantarseme digo a mi misma, pero no había calculado y me golpee la cabeza, pero no refute nada.

-¿Estás bien?, Ya levántate que tenemos que tomar desayuno

-Vale, enseguida, me voy a cambiar, y puedes salir de aquí por favor.

-Ok, pero apúrate- se ríe entre dientes, disimulando, pero sin duda lo escuché

-Hey- tomo la almohada más cercana que hay, y se la aviento. Le llegó a la cabeza, me rio sin cesar.

-¿Qué ahora eres adicta a la pelea de almohadas?- se ríe, y me la devuelve, yo no paro de reír- Y señorita por favor haz, haz...- dudó- haz lo que siempre hacen las chicas, eso de arreglarse- bufó-


-Jajajajaja, ¿Qué ahora tú te crees comediante?

-Ya, vale apúrate, te espero en el comedor.

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Vie Jul 29, 2011 11:26 pm
Listo; la habitación ordenada, las camas tendidas, cabello peinado, ropa lista y todo estaba llendo bien.

La comida se olía hasta la habitación, baje las escaleras e inmediatamente me acerqué al comedor.

-Buenos días

-Buenos días, Cami querida, toma asiento- sonrié de oreja a oreja se levanta de su asiento, y me pasa una taza de agua hervida.

-Gracias tía

No hubo mucha conversación durante todo el desayuno; el único que hablaba era Mike, que hablaba sobre Jessica Stanley y de una tal Bella Swan. La verdad no le tome ni la más mínima atención.

-¿Y tú que tal prima?- me mira, como si me gustara hablar- ¿Como es Brasil?

-Este... Brasil.. ¿Y que te digo, lindo?- tartamudeo, que como es Brasil?, pues es BRASIL

Tocan a la puerta.

-Yo vooy- dice Nahuel y se para rápidamente






avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Dom Jul 31, 2011 7:17 pm
Corro a toda pastilla por el bosque hasta llegar a la casa de los Newton. Creo que lo mejor sería que entrara por la puerta.. Ya que raptar a Camila por la ventana no es buena idea estando tantos humanos en la casa.. Me dirigí a paso normal hasta la puerta de la entrada y toqué.

- Oooh Nahuel, un placer verte otra vez - se quedó petrificado delante de la puerta.. - oye estás bien ?

- Hola... eeeh sisi estoy bien, que haces... aqui ?

- Quisiera hablar con Camila.. Necesitamos que venga a casa.. - de seguido llegó Camila.

- Hola Alice, que ocurre ?

- Tienes que venir conmigo, a casa..

- Por ?

- Mmmm... - miré a Nahuel de reojo, y después otra vez a Camila - te lo explico más tarde.. - ''Porque hay siete licántropos esperando delante de mi casa listos para matarte..'' Obviamente no podía decirlo eso y menos delante de Nahuel..

- Qué ocurre aqui ? - pregunta Nahuel.

- Esto no te incumbe.. Tiene que venir Camila si o si.. - me giro hacia ella - vienes ?

- Si no me queda otra.. - se adentra en la casa, le dice a los Newtons que se va en casa de una amiga y de paso saludo a los padres de Mike.. - Vamonos.. Nahuel quedáte en casa, vengo pronto.

Y nos fuimos corriendo las dos rumbo a mi casa..

Continúa en la casa de los Cullen.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Lun Ago 08, 2011 7:36 am
Llegamos en varios minutos. Traté de conducir como un humano lo hubiera hecho, para no asustar a Camila, no creo que alguna vez haya visto conducir a un vampiro. Los minutos pasaron muuuuy lentos, odiaba conducir asi.. Cuando por fin llegamos, Nahuel abrió la puerta de la casa, aunque Camila aun estaba en el coche.

- Bueno.. eso.. Gracias por haberme defendido..

- De nada. Pero.. ¡Confío en ti para que no vuelva a ocurrir!

- Si no..

- No hace falta mencionarlo, creo que lo sabes de sobras..

- Entendido, y esos... lobos.. ¿Qué eran exactamente?

- Enemigos, si vuelve a ocurrir lo que pasó, son ellos que se encargarán de..

- Matarme.

Me miró con miedo en los ojos. Después se bajó del coche y fue corriendo hacia Nahuel que la seguía esperando en el porche de la casa.

Volví a encender el coche y dirección otra vez a mi casa. Por fin podría estar con Jasper. :)

Continúa en la casa de los Cullen.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Vie Ago 12, 2011 2:41 pm
Matarme? No, sin duda no volvería a meterme en problemas, no a menos de que quiera aparecer muerta por algunos lugares de Forks

-Que paso? ¿Por que vino Alice? Ah no Camila otra vez en problemas- baja la cabeza y se la toma con las manos

-Hey no te apresures a sacar conclusiones, no paso nada, solo que...

-Qué? Te matarán?, crees que no escuche esa parte ¿a que sí?

-Ya Nahuel basta de torturarme si? No no me van a matar, no a menos si vuelve a ocurrir lo que paso.. ya sabes

-Hay hermanita- curva los labios, que aparentemente van dandosé forma de querer sonreir.

Se acerca a mi y me abraza, como si no ubiera otro momento, como si ese fuese el último.

-Bueno vamos a ver una pelicula?, vale yo invito.

-Hey, no tienes dinero ni para comprarte unos caramelos.

-Jajaja me pillaste, iré a comer un poco a la cocina, vuelvo

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Dom Ago 14, 2011 12:52 am
Nahuel estaba asaltando la cocina, Mike estaba en la sala, prendío la radio, y se escucho una hermosa balada, que me dieron ganas de bailar, pero no lo hice. Ahora supongo que todo será como antes, Nahuel asaltando la cocina, yo pensando en cosas como está, y simplemente supuse que la vida iba a ser más fácil, con los Cullen, con Alice, con todos.

Subo las escaleras, y se puede ver cuatro direcciones, las puertas de los cuartos están cerradas, la única puerta abierta es la mí cuarto, avanzo detenidamente al compás del sonido que aún se oye desde la sala, suelto un pequeño suspiro.

Ingreso a la habitación, y la música desaparece, e inmediatamente regreso a mi cuerpo por así decirlo, parpadeo unas cuantas veces, y todo es diferente veo simplemnte a Forks, mi nueva ciudad, me ubiera gustado salir a ver, pero no pude.

-Qué te pasa prima?- Mike estaba parado en la puerta, observandome detenidamente

-Nada simplemente observava lo hermoso que es Forks

-Y por lo visto también el frío que hace, abrigate o tomarás un resfríado.- Abre mi guardarropa, y encuentra una abrigo de color khaki, me lo lanza, y luego curva los labios mentras sonrie, da media vuelta, y se retira a su habitación.

-Gracias- digo para mis adentros

Inmediamtamente me abrigo, y noto que tenía razón con lo de resfriado, ya que suelto un pequeño estornudo.

-Ahh no, ¿Porque a mi?

Bajo inmediatamente las escaleras buscando a Nahuel, paso por la sala rápidamente, a una velocidad vampírica.

-Oye no hagas eso, Camila controlate

-¿Qué, que no corra, pero si estoy ACHU

-Resfriada-completa la frase

-Toma asiento, te preparé algo vale?- Asiento, sabía que él lo haría, le encanta la cocina, lo sé por que siempre ayuda a Carín con la cocina, aunque su fuerte eran los postres, hacía todo.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Vie Ago 19, 2011 9:32 pm
Era un poco gracioso, ya vale era muy gracioso ver a Nahuel en la cocina y no lo digo por mala hermana, simplemente porque en fin solo era gracioso verlo.

-Tú cuando no, saliendo aire libre así como si estuviéramos en Brasil- ríe pero no deja de preparar la pequeña infusión, mientras yo sentada en un asiento al lado de él, riéndome si que se cuenta.

-Gracias, al fin de todo resultaste ser un BUEN HERMANO- ahora sí me pongo a reír mientras que él solo daba una pequeña risa que definitivamente fue instantánea y muy tenue.

-Vale tómatelo, rápido, si no quieres tomar resfriado- guiña el ojo, porque sabe perfectamente que nosotros no podemos resfriarnos, sería un ataque de pánico a cualquier médico, porque nuestro corazón bueno latía más deprisa que de costumbre, pero de hecho no éramos como los humanos, nosotros podíamos curarnos rápidamente en ocasione.- Abrígate

Después, él sale a compara algunas cosas que faltaban para que pueda cocinar unos dulces que le encantaban, doy algunos pasos hasta llegar a la escalera de caracol, que conectaba hasta el segundo piso, y a continuación doy algunos pasos más hasta llegar a aquel estrecho pasadizo, y otra vez la única puerta abierta.

Delicadamente decido abrir el armario, para poder abrigarme un poco más de lo que ya estaba, pero mi vista se clava en un blusa roja(como la de la foto xD) y vienen varios recuerdos inmediatamente a mi cabeza como el día que mate a aquel indefenso humano y ni que decir cuando los licántropos en la casa Cullen. Pero me dije a mi misma: "Pasado Pisado".

Cierro lentamente aquel armario, y me quedo observando cómo las paredes hacían juego a la perfección con sus dos colores que estaban pintadas, pero otra vez, una voz interior me dice: "¿Enserio? ¿Olvidar?, No, debes de pedir disculpas", me quede analizando la última parte y si tenía razón, como poder olvidar cuando estuve a punto de ocasionar que algunos mueran y que algunos que tal todo Forks. Me estremecí pero no pude otra cosa que recordar o mejor dicho intentar recordar de donde venía ello.

¿Canadá, no, no, Port Ángeles, Seattle, no o era La push? No estaba segura, pero definitivamente no era Canadá. Port Ángeles, no creo entonces La push, si, si era La push, reserva Quileute. Bien Camila, vamos a pedir disculpas, me digo a mi misma, mientras que me preparo mentalmente para poder ir.

Desciendo otra vez por las escaleras de caracol, y encuentro a Nahuel entrando por la entrada. Mi cuerpo voltea bruscamente, pero él ya me había visto

-¿A dónde vas Cam?- pregunta mientras se limpia los pies en aquella alfombra que dice BIENVENIDOS.

-A la reserva Quileute- hago un ademán y trato de no tartamudear.

-¡No!- da como un grito de guerra, pero me armo de valor, camino aún más deprisa, me acercó a él y lo amenazo, mientras que al fin, salí por aquella puerta, ya estaba en camino. Hola La Push, allá voy.

CONTINUA EN LA PUSH
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Sáb Oct 15, 2011 5:38 pm
Regresando a casa después de un largo pase por La Push buscando a alguien con quién disculparme por al "torpeza" que había cometido.

No había cambiado nada, solo Nahuel, pero el cambio de ropa. Mike no sé donde estaba supongo que en la tienda ayudando a mis tíos.

Fui a la pequeña, biblioteca que tenían mis tíos, en realidad solo habían algunos libros que supuse que en la escuela se lo pidieron a Mike.

-Hey Cam!, y que tal toodo? - Nahuel se acerca a mí, con una taza de chocolate caliente en las manos

-¿Y eso me lo vas a dar?- bufo- Jaja, nada fui pero al ´parecer no había nadie- ¿Qué tal todo por aquí?

-Igual que hace unas horas, solo.

-Vale, querido hermanito no quieres jugar? Ya sabes juegos de mesas- sonrió- DONDE YO SIEMPRE TE GANO- muestro una sonrisa de oreja a oreja

-Y eso lo dice la chica que pasa todo el día escribiendo y leyendo.- se ríe y deja a un lado la taza de chocolate

-Hay una Camila que no conoces querido

-Pues, entonces estoy deseando conocerla- sonríe - Entonces dime que jugaremos?

-¿Monopolio? Es lo único que hay en esta casa

Y entonces empezamos a jugar y jugar, y como es en esos juegos, jamás sabes quién ganará. Hasta que alguien diga: "eh venga, vayan a dormir". Y ya era de noche entonces tuvimos que dejar el juego inconcluso. Mis tíos nos dijeron que ya era tiempo, para ir a la escuela, lamentablemente teníamos que empezar en el próximo semestre por que ahora estaban cruzando la mitad del semestre.

Terminada la cena, subo me pongo la pijama y me cepillo los dientes y el cabello. Acto seguido me meto a la cama con un libro de Romeo y Julieta, el libro que había traído desde Brasil.

Cuando vi aquella portada del libro, me acordé de Carín.

-Eh Nahuel, como crees que este Carín?- pregunto, mientras me acerco lentamente a apagar la luz de la habitación.

-Supongo que estará mejor- trata de no quebrar la voz, pero noto que está a punto de hacerlo- Creo que fue mal idea venir aquí, sin dejarla bien.

Salto del segundo piso del camarote y me siento en la cama de Nahuel, lo miro pero él se cubre con la sábana.

-Nahuel, tranquilízate, ella...

-¿Ella qué? ¿está bien? No digas eso, por favor, mejor conversemos de otra cosa

-Vale, ¿de qué quieres charlar? querido enano jaja- rio entre dientes

-Soy más alto que tú- ríe mientras me tira con la almohada

-Aaay no empecemos con el rollo de la pelea.- sonríe y me vuelvo a mi cama- Hasta mañana Huel.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Mar Nov 08, 2011 5:01 pm
Al día siguiente todo fue normal, Nahuel como siempre en la cocina, mis tíos como siepre en la tienda y Mike, bueno Mike se iba a la escuela.

-Eh, ven a tomar desayuno- dice Nahuel con un ademán que causo gracia

-Si, pero deseo jugo, creo que iré a comprarlo.

Salgo de la casa, y nada, camino unos cuantos pasos para llegar a la tienda.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Mar Nov 08, 2011 7:46 pm
Habia conseguido la informacion que necesitaba, habia conseguido una foto de ella asi que ya sabia exactamente como era ella....no iba a estar muy dificil, cuando me dirigia a la casa donde supuestamente ella vivia, la vi salir..

-Perfecto..- Me dije, pero antes de hacer un alboroto y hacer que todo salga normal, y perfecto como siempre, utilize mi don a persuadirla sin que ella se diera la menor idea.. cuando ya la tenia...

-Tu eres camila verdd?..-

-Si soy yo..- Repondio ella, al instante, eso me hizo saber que ya estaba bajo mi don, tenia que llevarla a un lugar como decirlo..mas vacio.

-Vamos sigueme..-Le ordene, en direccion al bosque, que era mas lejano que todo, respondio a mis ordenes, ya cuando lleguemos al bosque le quitaria el don para hacerlo algo mas interesante y facil....
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Miér Nov 09, 2011 7:25 pm
Cuando ya estaba a punto de entrar a la tienda, bueno sí en realidad me faltaban algunos metros, en fin, una chica vino y no sé paso, que hice absolutamente todo lo que ella me pedía.

Era una chica alta, cabello casi dorado, ojos rojos y con una capa que cubria desde sus hombros hasta sus pies.

-Tu eres camila verdd?..-me pregunta seriamente

-Si soy yo..- digo sin pensarlo, ¿QUE ME SUCEDÍA?

-Vamos sigueme..-

Dijo eso y creo que no pasaron ni dos minutos y ya estabamos en el bosque, aún estaba confudida, todo eso era involuntario.
[wow]
CONTINUA EN EL BOSQUE
[/wow]
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Dom Mar 18, 2012 7:03 pm
Asi fue como "termino" todo por asi decirlo, llegamos y todo fue de lo más normal, como si nada ubiera pàsado nunca.

Llegamos a casa y no estaba nadie, la casa estaba completamente vacía y la tienda de igual forma. Entramos lentaente a la casa, y fuimos directo a la cocina, donde pudimos encontrar una nota de parte de nuestra querdia tía, que se encontraba doblada encima de la meza.00

Camila y Nahuel:
No se preocupen, solo nos fuimos a hacer algunas compras para la tienda, volveremos pronto, Mike se fue a la casa de Erick a hacer algunas cosas, hay comida suficiente en el refrigerador.
Cuidense.

Y Nahuel, mecánicamente fue a preparar la cena, no hablamos ninguno de los dos, quizá sea por miedo o simplemente porque no hay mucho que decir. Solo esperabamos al día siguiente, para poder hacer nuestra "misión" que nos habían dado, la única opostunidad para seguir con vida, solo era cuestión de cumplirla.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Jue Abr 26, 2012 2:33 pm
Al fin en casa, que alivio era estar ahora en nuestra casa, "a salvo", claor si cumpliamos todo lo que nos decian.

Nahuel, no hblaba sobre eso, fue como si solo hubiera sido una pesadilla, estaba de lo más normal, como si ya estuviera haciendo un plan para hacer lo encomendado.

Encendi el reproductor musical, y empecé a escuhcar varias cancione,s que hicieron mi dia un pooco más pasable. Ninguno de los Newton venia a la casa, estaba sola, para nosotros.

Nahuel solo veia peliculas de accion, estaba en m habitación leyendom como si nada.

Llego la noche, y cuando ya estabamos a punto de dormir, Nahuel empieza a hablar.

-Cami, la misión- lo die con un poco de temor, traga saliva y continua- Yoo..yo.. yo..

Su voz aun tiene algo de temor, no puede seguir, tartamudea pero no logra terminar la frase. Estaba asustado.
Contenido patrocinado

Casa de los Newton Empty Re: Casa de los Newton

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.