- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Casa de los Risye
Dom Ene 08, 2012 4:58 pm
- InvitadoInvitado
Re: Casa de los Risye
Lun Ene 09, 2012 8:35 am
HELENA RISYE
Segundo dia en nuestra nueva casa mi padre pasaba casi todo el día fuera trabajando y yo me tenia que encargar de todo, limpiar, cocinar, etc... las tipicas tareas de ama de casa, la verdad que me venia bien porque asi estaba entretenida y no pensaba en mis amigos y todo lo que deje atras. Pero al terminar las tareas del hogar, llega la tristeza y melancolia, mi padre insistia en que saliese a conocer gente y hacer amigos pero yo era muy timida y siempre me habia costado hacer amigos, no se si la gente que conocí cuando viví aqui anteriormente seguirían por aqui o tal vez se habían marchado y prefería mantener la duda antes de pasarme por sus casas y comprobar si siguian viviendo aqui, asi que me encerre en mi cuarto con mi guitarra y me puse a componer, es algo que se me da muy bien y mis amigos siempre me han animado para que me dedique a cantar pero yo no creo que lo haga tan bien y nunca me he atrevido a lo único que he llegada es a cantar en algun cumpleaños de algún amigo. Termine de componer mi ultima canción y la volví a cantar una vez mas...
[youtube][/youtube]