SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Mayo 15, 2011 12:50 pm
Llegué bastante rápido a casa. Había un olor extraño, desconocido. Cuanto más me acercaba más se hacía ese olor fuerte. Vampiro no era, eso estaba claro ya que un corazón latía. Pero no era el típico olor a humanos. Que coño era ? Abrí la puerta de la entrada. Estaban todos menos Edward, obvio, y una chica que no conocía al lado de Rosalie.

- Camila esta es mi hermana Alice, la novia de Jasper. - dijo señalandome con el dedo. - Alice esta es Camila.

Era ella la del olor extraño. La saludé y fui a hacia mi querido Jasper, lo había extrañado. Estaba sentado en el sillón. Me tiré a sus brazos, sentándome encima suya. Le di un leve beso.

- Te he extrañado. - me susurró en la oreja.

- Yo también mi Jasper. *-*
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Mayo 26, 2011 3:11 pm
Un gran silencio reinaba en la casa. Carlisle se atrevió a romperlo.

- Bueno y... Camila.. Cuéntanos ! Como te cruzaste con Rosalie ?

Miró a Rosalie, su mirada desprendía miedo, pánico.. Miré a Rosalie hasta que por fin respondió :

- Nada, solo nos cruzamos en una tiendaa y como.. olía raro.. Decidí traerla aqui.

Parecía esconder algo. Estaba seguro que nos ocultaba algo.

- Rosalie. Qué estás ocultando ?

Todos me miraron con cara rara.

- Nada...

- Rose.

- No en serio, os estoy contando lo sucedido, la verdad.

- Basta ya, para de mentir. - Con los años que llevábamos viviendo bajo el mismo techo, ya sabía cuando mentía y cuando no. Odio las mentiras.

- Bueno.. la verdad es qué.. bebió.. sangre humana.

Nos quedamos helados. Qué ella QUE ? Todos abrimos ojos como platos.

- Y... qué ha pasado después ? - era la primera vez que intervenía Esme en la conversación.

- Llegó la ambulancia y lo salvarón, por suerte.

- Rose, tenemos que hablar - dijo Carlisle - ven a mi despacho, y Camila también.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Mayo 28, 2011 4:50 pm
Cuando salimos de aquella habitacíon, sentí que mi corazón latía mucho, mucho más deprisa. Me sentía fatal, muy fatal, tenía un mar de sentimientos dentro mio. Beber sangre huamana, siempre lo había calificado de una cosa muy mala, aunque dijeran que era delicioso, no quería ser un monstruo.

- Lo ssiiento- traté de expulsar las palabras- Jamás había bebido sangre huamana, no quise
- Tranquila Cami- dijo Ross
- Rosalie, sabes que eso puede romper el tratado.
- ¿Tratado?- pregunté
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Mayo 29, 2011 2:48 pm
Se fueron al despacho de Carlisle. Nos quedamos todos en el living. No pude impedirme escuchar la conversación que tenían allá arriba.

-Tratado ? - Camila no sabía lo que era, pero Carlisle no podía decírselo. Guardar el secreto también era parte del tratado.

- Lo sé. - dijo Rosalie. Aunque parecía no importarle ni lo más mínimo.

- No dejaré que pongas a toda la familia en peligro por culpa de Camila.

Hubo un silencio. Ni en el living ni en el despacho nadie decía nada.

- Y cómo ocurrió eso Camila ?

- Ni yo lo sé muy bien.. Tenía ganas de probar sangre humana, aunque ahora mismo no me siento orgullosa de eso..

- Escucha, nosotros aqui en Forks intentamos llevar una vida normal, pasar desapercibidos entre los humanos de este pueblo. Sabemos controlarnos. Y no puedo permitir que mates a gente, o que la hieras.. Simplemente, no puedo.

Silencio. Miré alrededor mio, todos parecían también escuchar lo que se decía en el despacho.

- Lo siento mucho Carlisle ! Ella no quería, ella no... - decía Rosalie.

- Lo siento, Rosalie, Camila no va a poder quedarse aqui, por su bien y por el bien de todos.. Simplemente trataremos de ayudarla..pero no puede quedarse aqui.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Mayo 31, 2011 7:57 pm
- Lo siento, Rosalie, Camila no va a poder quedarse aqui, por su bien y por el bien de todos.. Simplemente trataremos de ayudarla..pero no puede quedarse aqui.

No entendía bien esa parte, ya que yo tenía casa, tenía a Nahuel, no sabía que pensar y mucho menos que decir

-Esperen un momento, yo no- se me hizo un nudo en la garganta- Yo tengo familia, de hecho son los Newton.

-Si algo de eso me había dicho- decía Rosalie

-Y tambien tengo un hermano, gemelo, se llama Nahuel, pero nunca jamás hemos bebido sangre humana, no fue mi intención hacerlo- traté de disculparme

-Tranquila, te ayudaremos- dijo Carlisle
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Jun 11, 2011 5:48 pm
Ellos seguian en el despacho y nosotros en el living. Paré de hacerle caso a la conversación que tenían en el despacho y hablé con Esme. Me contó lo que hizo hoy y yo igual. Pero no pude impedirme escuchar mucho tiempo :

- Y también tengo un hermano, gemelo, se llama Nahuel, pero nunca jamás hemos bebido sangre humana, no fue mi intención hacerlo.

Osea, que hay otro vampiro-humano ? Que raro esto todo. Como es posible ?

Después de unos minutos volvieron al salón, todos miramos a Camila.

- Entonces, que haremos Carlisle ? - le dije.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Jun 22, 2011 12:46 pm
Me encamino a casa por el bosque a velocidad vampirica. Esquivo los arboles con suma facilidad y salto de vez en cuando que un tronco se haya tirado en pleno camino.

Me acerco a la mansión, pues ya soy capaz de escuchar el murmuro de voces de mi familia... y puedo notar otra mas, ninguna parecida, totalmente diferente, pero sobre todo joven.

Llego a los alrededores de la casa, desciendo la velocidad hasta convertirse en un trote suave, me detengo justo frente a la puerta principal de vidrio y la abro..

Entro a casa y me topo con todos los miembros de la familia, pero también había alguien mas.. una pequeña rubia.

Me dedique un momento a leer la mente de mi hermana, mientras todas las miradas se posaban en mi. Alice sonrío al verme, estaba muy alegre de verme regresar a casa, como si se tratase de algo nuevo. Pero entre toda esa alegría note una pizca extraña...

Escucho claramente el latido de un corazón... y no puedo evitar mirar de manera directa a esa niña. Clavo mi mirada en la suya que parece un poco temerosa..

- ¿Que es todo esto? - pregunto a todos. No entiendo nada de lo que pasa... trato de bloquear un poco la mente para no escuchar la de nadie, ya que es un verdadero alboroto - ¿Quien es ella? y ¿que hace aquí?..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Jun 22, 2011 5:22 pm
- ¿ Qué es todo esto ? - ¿ Quien es ella ? y ¿ que hace aquí ? - pregunta Edward mirando a Camila con ojos como platos.

- Es Camila. La trajo Rosalie a casa...

Mira a Rosalie, a Camila, y me vuelve a mirar sin entender que pasa.

- Edward - le dice Carlisle - no sabemos exactamente que es. Como viste es humana, ya que su corazón late, pero tiene un lado vampiro. No sabemos como es posible.

Le explicó, junto a Rosalie, con un poco más de detalles como llegó Camila a casa.

- Bueno, Carlisle, que hacemos con ella ? - le pregunté.

- No lo sé, por mucho que tenga familia aqui no se si sería bien, a pesar de que tenga familia en Forks, que se quedara, podría ponernos en peligro, digo, si ataca a otro humano más... Tu que piensas Edward, hijo ?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Jun 23, 2011 12:16 am
La chica no tiene mala pinta.... su mirada es tierna y se nota a leguas que algo le da miedo, quizás tantos vampiros a su alrededor..

- Podemos ayudarla Carlisle - respondo aun sin apartar la mirada de ella - pero por supuesto aquí no puede estar... ¿Sabes lo que puede pasar si los Quileutes se enteran de esto?..

Todos me miraron sorprendidos, seguramente no se habían detenido a pensar en las consecuencias, porque aunque ella no pareciese mala ni tuviese mala pinta... no es de nuestra especie, no sabemos lo que es y mas aun cuando ya ha atacado a un humano...

Ademas de todo, Bella podría también estar en peligro con ella cerca.

- No habíamos pensado en eso - habla Alice - es verdad lo que dice Edward, Carlisle.. no puede quedarse aquí.

La chica baja la mirada, triste, apenada.. no se muy bien como definirlo, se enfurruña en sus hombros y mira a través del ventanal..

- Cariño - se acerca a Esme, tan dulce como siempre - no te dejaremos sola... te llevaremos a un mejor lugar..

Tenemos mucho interés en ti - piensa Carlisle, pero no de mala manera... él me mira y me encuentro con su mirada. Asiento a su pensamiento, se muy bien a que se refiere, tiene interés por descubrir lo que es y aunque parezca raro yo igual..

- Por este día y por la noche te quedaras aquí - le habla Carlisle - Jasper, Emmett.. ¿podrán estar pendiente por unas horas? - ellos asienten de inmediato - Iré con Esme a las afueras del pueblo, te buscaremos un refugio, un lugar donde quedarte - le habla a la chica - y por supuesto, quiero saber mas de ti.... supongo que para eso tendremos tiempo..

- Seguro que si - responde la chica - muchas gracias de verdad...

Le aviso a mi familia que iré a mi habitación. Voy escaleras arriba y Alice se me atraviesa..

- ¿Que tal tu noche con Bella? - pregunta con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Como la han pasado? - comienza a dar saltitos..

- Eres irritante - le respondo y la aparto un poco de mi camino, comienzo a andar de nuevo..

- Vamos Edward - vuelve a atravesarse - ¡cuéntame! Tienes que contarme..

- Solo hablamos Alice, nos pusimos un poco al corriente... Bella estaba cansada y deje que durmiera..

Se lo queda pensando por un momento y luego sonríe.

- ¿Iras a verla de nuevo?..

- Por supuesto, se lo he prometido..

- Que te vaya bien hermanito - se quita de en medio y vuelve escaleras abajo - me gusta verte tan contento..

Sonrío por su comentario. ¿Se notara lo bien que me siento?.

Entro a mi habitación y voy directo al baño. Abro la ducha mientras me quito la ropa, la recojo y la meto en el cesto. Entro a la ducha y me meto bajo el agua, dejando que corra por cada parte de mi cuerpo..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Jun 24, 2011 5:52 pm
- Por este día y por la noche te quedaras aquí - habla Carlisle. Dirigiéndose a mi - Jasper, Emmett... ¿Podrán estar pendiente por unas horas? - ellos asienten de inmediato - Iré con Esme a las afueras del pueblo, te buscaremos un refugio, un lugar donde quedarte por supuesto, quiero saber más de ti.... supongo que para eso tendremos tiempo.

Estaba apenada, triste. Se formularon un millón de preguntas en la mente, algunas trate de responder, pero simplemente no pude. Las evite.

Pero, ¿ACASO AHORA ME VERÍAN COMO UNA DESPIADAD MATA HUMANOS? Pero sobretodo, ¿QUÉ PASARA CON NAHUEL?

Pensé en muchas formas para comunicarme con él. Mandarle un mensaje de texto o llamarlo creo que no sería una opción ya que, él vendría inmediatamente. Pero no quisiera que pase lo mismo.

Aunque nunca bebí sangre humana, debo admitir que si fue un poco sabrosa. No hay nada comparado con lo que sentí. Pero cada vez que lo recordaba, aparecían en mi pecho un millón de cardenales, que tal vez no sanen, pero me reconforta saber que mi "crimen" por así decirlo, es como una herida, se abre pero se cierra rápidamente con cuidados.

Saqué el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón, empecé a escribir un mensaje de texto a Nahuel.



Apago el móvil, no quiero que me llame, o preguntar que pasa. Me acerco a Esme.

-¿Qué pasara con mi hermano?- pregunto triste, mi voz se quiebra rápidamente

-Tranquila, querida, tú hermano va a estar bien- su voz me agrada, por que suena muy dulce, me recuerda a mi madre.

Camino y me siento, bajo la cabeza, y veo a los Cullen ir de un lado al otro. Los recuerdos de la noche, me perturban y no salen de mi cabeza. Yo no soy animal, pero aún así me duele.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Jun 25, 2011 5:14 pm
- Que te vaya bien hermanito - lo dejo tranquilo y vuelvo a bajar las escaleras- me gusta verte tan contento..

Me senté con Jasper en el salón. Esme y Carlisle andaban de un lado para otro, estaban muy agitados. Rosalie parecía pensativa, al lado de Emmett, y Camila preocupada. Fui hacía Esme.

- Esme, a dónde se ira Camila entonces ?

- Con Carlisle le encontraremos un refugio. - y volví hacía Jasper.

Había un chico, muy parecido a Camila, en una casa, tenía pinta de ansioso, o más bien, estaba preocupado. La casa no me resultaba familiar, pero la pinta que tenía por fuera se parecía a las casas de Forks y sus alrededores. Quién sería ese chico ? De la nada veo aparecer a Mike Newton.

- Alice ? Alicee ! Que viste ? - me decía Jasper agitando su mano delante de mis ojos.

No le respondí, corrí hasta Camila.

- Camila.

- Si, Alice ?

- Tienes algún familiar o algo de apellido Newton ?

- Si, son mis primos, estábamos viviendo allí con mi hermano. Por qué ?

Entonces aquel chico de la visión era ese tal Nahuel del que me habló. Por eso se parecían tanto.

- Espera un momento, vuelvo enseguida.

Fui hacía Esme.

- Esme, tu sabías que Camila vivía en casa de los Newton ?

- No ! Como supiste eso ?

- Visiones, ya sabes..

- Cierto. Vamos a hablar con Camila.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Jun 26, 2011 12:14 am
Estaba sentada, y pensando en lo mismo, cada segundo que pasaba, era extraño. A Alice le ocurré algo, que se queda mirando, como si tuviera una visión o algo parecido. Jasper la trata de despertar, pero no parece que resulta.

Cuando ella "despierta" de ese lapso, se acerca rápidamente hacía mí, mi única reacción, fue pararme.

- Camila- dice un poco desperada

- Si, Alice

- ¿Tienes algún familiar o algo de apellido Newton?

- Si, son mis primos, estábamos viviendo allí con mi hermano. ¿Por qué?- preguntó un poco preocupada, ¿Qué pasaba?

Se me quedo viendo, pero continumente fue donde Esme.

- Espera un momento, vuelvo enseguida.

- ¿Esme, tu sabías que Camila vivía en casa de los Newton?

- No, ¿Cómo supiste eso ?

- Visiones, ya sabes..

- Cierto. Vamos a hablar con Camila.

Se acercaron rápidamente hacía mí. Yo, seguía perdida, en medio de mis pensamientos y lo que estaba ocurriendo.

-¿Qué pasara con mi hermano?

-Todo va a estar bien- dice Esme

Enseguida Alice corré hacía Carlisle.

-Carlisle, Camila Tiene un hermano- es lo único que llego a oir.

Pasaron un cuantos minutos, Esme y yo tuvimos una pequeña charla, sobre vampiros y su estilo vegetario de vivir. Enseguida Carlisle se acerca con Alice.

-¿Tú hermano es igual que tú?

-SÍ, somos casi iguales- sonrio al recordar las cosas que pasamos cuando éramos niños.

-¿Puedes llamarlo?

-Claro, pero ahora supongo que estará dormido, nadie lo puede levantar.

-Cuanto antes mejor, Cami.

-Okeey- respondó, y prendo el móvil, no había nada de mensajes ni nada, supuse que Nahuel estaba durmiendo, pero debía intertarlo. Los Cullen parecen una buena familia.



Esperé pero no me llegaba ningún mensaje. Solo era cuestión de esperar....
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Jun 28, 2011 4:13 pm
- Carlisle, Camila Tiene un hermano.

Tan pronto dije eso fuimos a su despacho para hablar más tranquilos.

- Cuéntame Alice - dijo sentándose.

- Hace unos segundos tuve una visión. Vi una casa que me resultaba un poco familiar por fuera, dónde estaba un chico muuuuy parecido a Camila, y de la nada surgió Mike Newton. Camila me dijo que el chico era su hermano y que los Newtons son sus primos.

- Interesante. Supongo que estará viviendo alli...

- Si, es lo que estaba pensando yo. No será mejor mandarla de vuelta a casa con su familia, en vez de encontrarle un refugio. Digo, si se queda sola, a lo mejor tendrá impulsos para probar más... sangre humana. No sé, es lo que pienso.

- Creo que tienes razón. No creo que le pueda hacer daño a su familia, pero primero quiero hablar con ella y su hermano.

Salimos del despacho y fuimos al salón dónde estaba Camila. Carlisle le preguntó lo de su hermano, y enseguida ella le envió un mensaje. Espero que venga pronto, si no lo iré a buscar, me gustaría acabar pronto con este asunto y poder pasar tiempo con mi Jasper.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Jun 30, 2011 5:36 pm
Esperamos por lo menos una hora hasta que el teléfono de Camila sonó.

- Nahueeel ! Por fin llamaas !

Le explicó su situación, menos lo de la sangre.. Y le dió indicaciones de como llegar hasta nuestra casa. Al cabo de media hora alguien tocaba a la puerta. El olor era muuuy parecido al de Camila. Fui a abrirle.

- Supongo que debes ser Nahuel, yo soy Alice, encantada, entra.

- Gracias. - parecía algo tímido.

Le presenté a toda la familia.

- Nahuel, Camila, sentémosnos en el sillón. - concluyó Carlisle después de las presentaciones.

Camila le contó lo que paso en Port Angeles..

- (...) Y después me encontré con Rosalie y me trajo aqui.

- Vayaa.. No te creia capaz de hacer eso hermanita.. Y el chico.. murió.. ?

- Por suerte llegó una ambulancia y lo salvo. - Primera vez que hablaba Rosalie.

- Pensabamos encontrarle un refugio a Camila, pero aun no sabiamos que existías, ni que eran parientes de los Newton..

- Asi es señor. Piensan que sería posible que Camila regresé a casa ? Mi hermana y yo nunca estuvimos separados, y a dos somos más fuertes que a uno. No la dejaré cometer algo malo. Lo prometo.

- Yo pienso que tiene razón. - dije, y me giré hacia Carlisle - La mejor cosa es estar con su familia, no ?

- Si. Pero aun no sabemos lo que son..

- Lo descubriremos, Carlisle.

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Jul 01, 2011 4:50 pm
Seguimos conversando un rato.

- Bueno, ya es tarde.. - dije.

- Cierto - afirmó Carlisle - Camila, antes de saber de la existencia de Nahuel, y de tu familia, iba a decirte que te quedaras aqui por esta noche. Pero ahora todo es diferente, creo que lo mejor...

- Es que tú y Nahuel volvais con los Newton - concluyó Esme - Son vuestra familia, teneis que quedaros con ellos. - siempre tan maternal. Creo que si Esme tendría hijos, sería la más feliz del mundo. Siempre se preocupaba por todos.

- Gracias Carlisle, por no obligarnos a quedarnos aqui. Os lo agradecemos.

- Nos pondremos en contacto ? - esta vez habla Nahuel.

- Obvia - afirma Carlisle al tiro - quiero saber más de vosotros, sobre vuestra historia, vuestros.. padres. Tengo muchas ganas de descubrir que sois exactamente.

- Podemos irnos ? - se veia en sus ojos que tenía ganas de irse.

- Creo que, no tengo más nada que decir. Alguien quiere decir algo más ? - Carlisle otra vez.

Todos negamos con la cabeza.

- Podeis iros, os contactaré un día de estos !

Los dos se despediron brevemente de todos nos otros, y una vez que pasaran la puerta fui corriendo y me puse en frente de Camila.

- Cuidado con lo que haces, contrólate y no bebas más sangre humana, todos los Cullen confiamos y ti, y Nahuel obvio, para que no nos descubran, entendido ? Hay que pasar desapercibidos, me lo prometes ? - le dije bajito.

- Tranquila Alice. Te lo prometo.

Le respondí con una sonrisa, quedé en el porche viéndolos irse, contentos de estar los dos juntos, y volví a dentro, fui directa hacia mi Jasper.

- Los vigilarás con tus visiones, amor ? - me preguntó.

- No puedo, ya lo intenté, y no lo consigo... Ha y recién me acuerdo que tengo que vigilar a Bella, tengo algo pendiente con ella.

Al decir eso pensé en su nueva ropa interior, la estaría usando ? Justo en ese momento bajaba Edward por las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, había leido mis pensamientos, obvio. Se acercó y me dijo murmurándome en la oreja :

- Eres un pequeño monstruito, lo sabes ?

- Lo sé, estoy segura que le dará uso a la ropa en cuenta vayas a verla, y me lo agradecerás. ;)


Última edición por Alice Cullen. el Vie Jul 15, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Jul 09, 2011 1:03 pm
Después de toda la charla, ya era hora que nos vayamos.

- Cuidado con lo que haces, contrólate y no bebas más sangre humana, todos los Cullen confiamos y ti, y Nahuel obvio, para que no nos descubran, entendido ? Hay que pasar desapercibidos, me lo prometes ? - Alice me lo dijo entre susurros

- Tranquila Alice. Te lo prometo.-juré

-Vamos Cam- dice Nahuel

CONTINUA EN CASA DE LOS NEWTON
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Jul 14, 2011 2:16 pm
Hasta hace un momento había obviado cada pensamiento en la mansión, sinceramente no entendía demasiado, o es que mas bien todos estaban estancados en una sola persona, Bella..

Bajo las escaleras escuchando lo que Alice piensa y no puedo evitar decirle esa frase que no me canso de repetirle, porque ciertamente es lo que es, un pequeño monstruito..

- Ire donde Bella...

- ¿La traerás a casa? - pregunta Esme con ilusión - tengo ganas de verla, hace tanto que no lo hago...

- Podemos tener una noche en familia - propone Alice dando saltitos..

- Y asi relajar la situación - agrega Carlisle - digo, con todo eso de Camila ni siquiera hemos tenido demasiado tiempo para charlar.

No puedo evitar sonreír por lo que cada uno de ellos dice. Me alegra escucharlos, pero sobre todo me alegra saber que quieren a Bella, que se preocupan y se interesan por ella. Pues no hay nada mas importante en mi mundo que Bella, ademas de mi familia..

- Esta bien - acepto - traeré a Bella esta noche...

Salgo de la mansión mientras miro el reloj, 5:19pm. Abro la puerta del coche y lo enciendo. Arranco por el sendero de salida a la carretera, puesto que nuestra casa quedaba hacia las afueras..

Mientras conduzco cojo el móvil y le envío un mensaje...

Voy camino a verte. Espero que estés desocupada esta noche, ya te echo de menos. Edward.

(CONTINUA EN LA CASA SWAN)
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Jul 14, 2011 7:02 pm
Pasaba los canales de la televisión sin echarles si quiera un vistazo, mi enfado estaba a flor de piel, porque cuando creí que nuestra familia estaba en paz, cuando ya no había ningún problema con la humana (aunque todavía estaba que sabia el secreto), Edward vuelve y hace lo mismo, nunca cambiaba, un gruñido salio de mis labios, siempre el debía ser el centro de atención, antes si no era porque era el mas triste y desdichado ahora era porque quería volver con esa humana, deberíamos quitarle la cabeza (xD) de una vez y terminar con esto.

Emmet estaba a mi lado acariciando mi brazo, y como siempre miles de cosquillas y un fuego abrasador quedaba de rastro

-Cálmate Rose, es solo una visita mas-Dijo con tono sereno

-No, sabes que cada vez que ella viene acá, nos puede delatar, puede suceder algo, los vulturis algún día se enteraran, y no podremos hacer nada, nos mataran-Termine con un susurro y lance el control remoto al otro lado del sofá

-Sabes que eso no sucederá

-Sabes que si, ellos no dan segundas oportunidades-Le recordé

-Pues si algo sucede, nos vamos del pueblo-Alzo los hombros sin importancia

-Y volver a comenzar de nuevo?

Coloco los ojos en blanco, paso por encima mio, cogió el control remoto, se levanto y cuando estaba junto a mi rostro me robo un beso rápido, volvió a colocarse en su puesto y coloco un canal de deportes

Yo sabia que nada de esto iba a terminar bien, por culpa de Isabella, Edward había dejado la casa, entristeciendo a Esme y Carlisle, dejando desastres siempre, solté un gruñido mas.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Jul 19, 2011 3:19 pm
- Podemos tener una noche en familia. - ya estaba toda contenta y daba saltitos.

- Y asi relajar la situación - añade Carlisle - digo, con todo eso de Camila ni siquiera hemos tenido demasiado tiempo para charlar.

- Está bien, traeré a Bella esta noche... - Edward finalizó nuestra conversación y se fue.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Desde el tiempo que tengo ganas de verla, por fin !

- Esme, me ayudas a preparar algo de comida ?

- Para que hija ?

- Bella es humana..

- Haaaaaaaa cierto ! - las dos nos hechamos a reir y fuimos juntas hacia la cocina.

Rosalie y Emmett estabán conversando frente a la televisión. Su conversación no era de mi incumbencia, pero no pude impedirme escuchar a Rose decir unas cuantas cosas no muy agradables sobre Bella, y también habló de Vulturis.. Bueno, mejor no pensar en eso ahora, Alice, vete a lo tuyo.

De media vuelta para ir hacia la cocina y allí estaban conversando Esme y Carlisle. Mmmmmmmm.. ¿ Qué podía cocinarle a Bella ?

De repente un olor a chucho invadió toda la casa. Oh nooo. Por favor ellos noooo ! Obviamente todos se habían dado cuenta. La gran cuestión era, ¿ por qué ? ¿ Se habrían enterado de lo de Camila ? Todos nos reunimos en el salón. Carlisle abrió la puerta de la entrada y salimos todos al porche. Esperamos unos segundos, el olor se hacía cada vez más intenso. De la nada salieron siete lobos del bosque..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Jul 19, 2011 4:14 pm
A medida que nos acercabamos las mentes de la manada se agitaban mas y mas. Algunos sentian un poco de miedo, sobre todo los mas jovenes, otros odio, otros satisfaccion...

-Callense ya!!! dijo Sam con su voz de alfa---concentrense, ya estamos llegando y deben mantener su mente clara, ATENTA...

Entramos al patio de la casa y vimos que la puerta se abria.... Así como nosotros percibiamos su olor a muerte ellos deberian sentir nuestroolor a lobo...

Con los nervios a flor de piel nos quedamos todos congelados.

El rubio y el grandote se miraron y amagaron a avanzar pero su jefe levanto la mano en seña de que se detengan...

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Jul 20, 2011 1:03 pm
Se me hacia demasiado incomodo, extraño, tentador tener a Paul tan cerca, tampoco puedo negar que sentía al menos una pizca de dolor, porque al fin y al cabo aun siento cosas por él, sentimientos que solo el tiempo y la oportunidad de querer a alguien mas los puede sanar..

Un leve aullido salio de la garganta de un lobo, mire de inmediato y me tope con sus ojos, aquellos que llevaban un brillo especial, entonces me di cuenta que él estaba consciente de lo que pasaba por mi mente... pero no sentí vergüenza ni mucho menos, porque nada de esto es un secreto..

Me miro de una manera tierna y muy tentadora. Pero con esa mirada también quiso decir mucho mas..."Es muy duro tenerte tan cerca y escucharlo todo" - piensa - "Te quiero, pero no se pueden cambiar las cosas"..

Y aunque resultara un tanto duro escucharlo una vez mas, todo eso estaba claro para mi. Aunque me quisiera nada podía hacer cambiar esa adoración que siente por Amanda y eso es algo que debo terminar de entender...

Bajo la mirada para ignorarlo y así llenarme de fuerzas de nuevo, esas que al mirarlo poco a poco se fueron desvaneciendo. Sin querer pienso en Martín, ¿ Estará aun en Forks?.. y me entran las ganas de verlo, de saber si esta bien, de abrazarlo.....

- Marie concéntrate - me ordena Jacob.. - no es hora de pensar en eso...

Hago caso omiso de mis pensamientos y sentimientos. Sam había dicho que es hora que comience a tomarme lo de la manada en serio.. y llevaba toda la razón, al fin y al cabo tengo que aceptar lo que soy, en lo que me he convertido y en lo que de ahora en adelante siempre seré.

Agudizo mis oídos y profiero un aullido lleno de libertad. Muestro mis dientes con una sonrisa y Sam voltea a mirarme...

- Buena chica.... - piensa para mi.

Fijo mis cuatro patas al piso y saco pecho. Clavo mi vista en los seis Cullen que están frente a nosotros, esos que ni se han dignado a decir una palabra..
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Jul 23, 2011 7:01 pm
Todos estábamos al borde de nuestras mentes, y todos pensábamos en lo mismo.... o casi todos.

Sam debía instaurar la conversación con el jefe de los chupasangres, básicamente habíamos venido por eso, pero debíamos protegernos, nos ordeno quedarnos es fase por si algo ocurría y debíamos actuar rápido, mientras él, Jacob y Seth, los testigos de lo que sucedió se transformaban también, por suerte traían consigo sus ropas atadas a la pata.

Estábamos en formación y adelante se encontraban ellos tres caminando hacia la boca del lobo, o mejor dicho la boca de los chupasangres

Con una sonrisa un poco precavida, pero sin duda amistosa el rubio, nos saludo-Hola, a que debo esta......-Busco la apalabra por media fracción de segundo, casi imperceptibles-sorpresa

-Venimos a aclarar el asunto que sucedió en Port Angeles-Dijo Sam autoritario

-Que asunto?-Pregunto, como si no lo supiera-pensé con burla y enojo

-Jacob y Seth-Señalo a los muchachos que estaban pasos atrás de él-observaron que una criatura bebió sangre humana y la rubia se la llevo imaginamos que aquí

Todos esperábamos la reacción del Cullen.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Jul 24, 2011 7:00 pm
Hago cruzar el volante al sendero que da hacia la mansión..

- ¿Martín te cae mal? - Me sorprende su pregunta, aunque era de esperarse.

- Tampoco me agrada demasiado.. - respondo sin apartar la vista del camino.

- Es mi amigo..

- No digo que no lo sea, es solo que sus pensamientos me irritan.

- ¿Son divertidos? - la miro de reojo y esta sonriendo - vamos, dime algunos..

- No me parece gracioso - trato de hacerme el serio.

- Oh vamos - me anima - no puede ser tan malo...

Me pongo serio de un momento a otro, paso del blanco al negro, del buen humor al mal humor, de lo relajado a lo preocupado..

- ¿Edward que pasa? - escucho su voz a lo lejos...

Pero entonces no se que decirle, no se que hacer, porque Bella no esta al tanto de todo, al tanto de nada.. porque aun no le he contado lo que es su amiguito Jacob, y quizás si se lo decía ahora..... no, podría enojarse por habérselo ocultado.

- Bella tenemos que volver a casa - paro el coche de una antes de cruzar en la ultima curva, justo donde comienza a verse la mansión, justo donde están reunidos mis familia y la manada de Sam.

Sus pensamientos no son nada buenos, algo mas sucede y todo tiene que ver con la niña que había visto esta tarde. Noto que vienen en paz y eso es una buena señal.

"Ven aquí ahora mismo Edward, trae a Bella, da igual" Piensa Alice que ya sabe de mi presencia.

- ¿Edward que porque tenemos que irnos a casa? - siento su golpe en mi pierna, que me hace volver en si.

- Una complicación... - le respondo sin saber muy bien que decir.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jul 25, 2011 7:21 am
Antes de que lleguemos a su casa, antes de tomar la curva, frena en seco y aprieta el volante con fuerza. Su rostro ahora está tenso, su mandíbula apretada.

- ¿Edward qué pasa? - pregunto mirándolo asustada.

- Te llevaré a casa - afirma y pone marcha atrás.

- ¡No! Dime qué es lo que ocurre.

- No puedes estar aquí - y justo cuando va a arrancar hacia atrás, se escucha un rugido, que proviene de unos metros más adelante, donde la casa.

- Jake - murmuro mirando al frente, Edward se da cuenta.

- ¿Qué has dicho? - su mirada es incrédula, casi se le salen los ojos de las órbitas.

Porque Edward no sabía lo que había pasado en el bosque, cuando vino Victoria, no sabía que conocía el secreto de los Quileutes.

- Pasaron cosas mientras no estabas... - digo bajando la cabeza.

- Te vas a casa - y no me gusta cuando habla de ese modo autoritario, sobreprotegiéndome.

Entonces escucho otro pequeño gruñido, sé que es Jake, o algún lobo, y bajo del coche al momento, echándome a correr hacia la casa. Edward me alcanza a los dos metros, impidiendome el paso.

- Edward tengo que ir, quiero saber qué pasa - le digo.

- Bella es peligroso para ti, no sabes nada de lo que ahí pasa.

- Sí que lo sé... lo sé todo, y no es la primera vez que los vea - tiro de su brazo hacia delante, él se deja arrastrar, aún consternado por lo que he dicho.

Y efectivamente más adelante los veo, los Cullen en el porche mirando hacia abajo, justo donde están Sam, Seth y Jacob. Más atrás una fila de lobos los flanquean. Todos se quedan mirándome.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 2 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Jul 25, 2011 3:56 pm
Un terrible olor llegaba a nuestras narices, estúpidos lobo, que querían acá, y porque venían todos ellos, nos atacarían, pero si ninguno rompió el tratado.

Me quede dentro de la casa, a solo unos pasos de la puerta, junto con Esme, que su rostro era de total preocupación, Alice y Jasper, cada uno con sus propios pensamientos y Emmet junto a mi, tomados de la mano.

Los chuchos le explicaron a Carlisle sobre que trataba el tema, rayos ahora todo era mi culpa, por traer a Camila acá, pero la vi tan desprotegida, y pequeña, no pensé en lo que podría suceder, ahora era yo quien ponía a mi familia en riesgo......

-Camila-Les aclaro Carlisle-Y Rosalie, si ella la trajo para acá, pero no tienen de que preocuparse, ya le explicamos a Camila las reglas de Forks y ella estaba muy arrepentida sobre lo que había hecho, y ha prometido no volver a hacer algo así, y pues yo confió en la palabra de ella y que hará lo correcto, ella quiere vivir en paz, como nosotros.

Termino Carlisle, ahora todos estábamos a la espera de como reaccionarían los chuchos, porque no creo que hayan venido todos ellos solo para oír algo así, creo que algo tramaban
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.