SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Casa de los Call - Página 6 Empty Re: Casa de los Call

Jue Ene 24, 2013 2:46 pm
- Recuerdas cuando... estabas como embobada conmigo y buscabas tocarme todo el tiempo haciéndome cosquillas y cosas así??

Los colores se le subieron al rostro y la mirada de Marie bajó avergonzada.

- Jajaja si, es cierto- dice Embry- era demasiado gracioso. Y Jake te trababa como a una hermanita pequeña haciéndose el desentendido.

Era evidente que su incomodidad aumentaba. Como de costumbre los hombres nos portábamos como tarados diciendo cosas fuera de lugar.

- Cállense ya. Ni que me gustara tanto- escupe Marie.

- Vamos linda, es solo un chiste. Y si te da tranquilidad confieso que de haber sabido que ibas a ponerte tan bella con los años tal vez te habría dado cabida jajaja.

Y la empeoraba aun mas... Se levanto y comenzó a refregar los platos dándonos la espalda.

- Marie, lo siento, no te enfades. Solo te molestamos un poco- me paro y paso mi brazo alrededor de su cintura- tu sabes que te aprecio mucho, verdad?- me contesta con un asentimiento de cabeza- Bueno, entonces perdóname por ser tan burro.

- Esta bien, os perdono a ambos. Ahora muevan esos traseros y ayúdenme a limpiar que se nos hace tarde...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 6 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Jue Ene 24, 2013 4:19 pm
Después de nuestros recuerdos graciosos y vergonzosos ayudamos a Marie a arreglar y aunque hubo un poco de guerra de agua terminamos de arreglar entre risas, el tiempo se nos fue un poco rápido, para cuando observamos el reloj, llevaba,os 15 minutos de retraso.

-Marie si no sales en 1 minutos voy por ti-Golpee la puerta de su habitación, ants de salir Marie qeuria darse un baño

-Ya ya-Marie abriola puerta con una sonrisa en su rostro, la ducha le había sentado bien, se veía jovial y sin preocupaciones-¿No que íbamos atrasados? Vamos ya-Nos tomo de las manos y nos jalo hacia la puerta de la casa-Sam espera por nosotros, tenemos todos los detalles.

[n]CONTINUA EN CASA DE SAM O BOSQUES DE LA PUSH[/n]
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 6 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Miér Mar 06, 2013 4:35 pm
(CONTINUACION FORKS - CASA DE LOS CULLEN)

Tardamos mas de lo normal en llegar a casa, eso porque nos provoco a todos andar en nuestra forma normal, humana. Sam dijo que se iría a casa ya que estaba cansado, a decir verdad todos lo estábamos..

Hace días que Jake, Embry y yo no parábamos de hacer guardia, así que antes de irse, Sam nos informo que esta noche la teníamos libre y que nuestros lugares estarían ocupados por Leah, Paul y Jared. Eso quería decir que era hora de descansar y dormir muchísimo, sonreí, realmente tenía muchas ganas de hacerlo..

Jake se despidió rápidamente y se fue a casa, también ansiaba su cama tanto como nosotros. Embry y yo al llegar a casa nos preparamos unos bocadillos de queso y jamón mientras conversábamos un poco mas.. al terminar no duramos mucho mas viendo la tv y nos fuimos cada uno a su habitación. Ni siquiera mire para la ducha.. me tendí en la cama con ropa y demás, estaba tan agotada que no me di cuenta el momento en que me quede profundamente dormida..
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 6 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt

Miér Mar 06, 2013 5:14 pm
Volvimos de la cripta de los Cullen, por fin habíamos hecho algo respecto a esos chupasangres, y habíamos ganado algo, aunque la sonrisa que se dieron los chupasangres al final no me gusto para nada, aunque estaba tan cansado que no tenia ganas de saber que significaba, solo quería llegar a mi cama y dormir el resto de la noche y buena parte de la mañana, con Marie comimos unos bocadillos rápidos de preparar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Mañana seria otro día, ya veríamos con que trampas nos salían nos Cullen.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Abr 04, 2013 4:00 pm
El sol se colaba por mu ventana y me obligaba a que abriera los ojos a un hermoso día, ¡en Forks hacia sol! deberían considerar los días de sol como festivos, seria estupendo. Me levante de la cama con un poco de buen humor, el reloj marcaba las 10:42 am, fui hacia la sala y me encontré a Marie sentada en el sofá viendo una película, estaba muy concentrada, así que lentamente me acerque por detrás y grite en su oído, haciendo que saltara del susto, yo no podía dejar de reír, fue muy gracioso.

-¡Estaba concentrada!-Me lanzo un cojín del sofá que esquive gracias a mis super reflejos

-Una broma al año no hace daño-Me dejo caer a su lado y observo la película, no es una que haya visto antes-¿Cual es?

-Se llama mientras duermes, es española, y esta genial, ¿la quieres ver?-Marie me pregunta, yo asiento, pero antes de que la coloque me levanto y traigo unos bocadillos, porque película sin comida, no es película, Marie sonríe y la coloca de nuevo, después de 2 horas de suspenso, termina y nos quedamos allí un rato asimilando el final, había sido una buena película, sin duda alguna.

-El tipo esta loco-Dice Marie después de unos segundos

-Debes tener cuidado, que tal un acosador se cuele debajo de tu cama-Le digo a Marie en broma-Con tantos admiradores que tiene, uff yo me cuidaría la espalda

-Si, si, ¡montones de admiradores! debo dar mi firma a todos los que pasan por mi lado-Dijo con sarcasmo

-¿A que hora te has levantado?-Pregunte

-A las 10, había comenzado de ver la película cuando llegaste.

-¿Vas a hacer algo hoy?

-Que preguntón estas-Me dijo, yo solo sonreí-Creo que iré a la playa, hay aprovechar el sol, y tenemos el día libre-Marie sonrió con mas ímpetu,como si tener el día libre fuera lo mejor del mundo y pudiera ser una joven como cualquier otra

-Diviértete-Sonreí con sinceridad, alguno de los dos debía divertirse y salir de la "rutina"
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Casa de los Call - Página 6 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Miér Abr 24, 2013 5:46 pm
Ya era hora de hacer algo diferente y algo por mi, pues hace bastante tiempo que no lo hacia, que no visitaba el océano, dedicaba muchas horas a observarlo, sentir la arena bajo mis pies y sobretodo llenarme con el hermoso sonido de las olas... y raramente hoy tenia ganas de sentir todo eso.

Antes de salir de casa me tome la molestia de mandar un mensaje de texto a Leah, a mi vieja y única mejor amiga a la cual hace mucho tiempo tampoco veía ni con la que compartía. Realmente esperaba que fuese.

Prepare una cesta con comida, gaseosas y una mochila con todo lo necesario para ir a la playa.. estaba claro que mi temperatura corporal me permitía meterme al agua, aunque no estaba segura si lo haría, de todas formas siempre me gusta estar preparada.

Camino en dirección a la playa de la reserva con mochila y cesta en mano, realmente espero que sea un día diferente, relajado y a la vez divertido. Estoy cansada de tener tantos días grises en Forks y sobretodo en mi vida.

(CONTINUA EN PLAYAS DE LA RESERVA)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Mayo 09, 2013 7:34 pm
Marie salio de la casa preparada para un día en la playa, con una mochila y una cesta llena de comida, esperaba que se divirtiera, hace mucho no veo una sonrisa sincera en su rostro, le hace falta salir y relajarse un poco. Yo me quede en casa, frente al televisor, pasando y pasando canales, y por extraño que pareciese no había nada bueno que ver, bufe y me levante hacia la cocina y me prepare un bocadillo, cuando me aburro mi apetito explota y debo comer algo enseguida.

Mientras comía un delicioso bocadillo, mi mente se dispuso a viajar a realidades extraordinarias y muy creativas... ¿Qué estaría haciendo en estos momentos si Rachel y yo hubiéramos continuado lo nuestro? De seguro estaríamos disfrutando de un salto en acantilado, un paseo por la playa, una salida a Forks o Port Angeles, quizá me hubiese invitado a comer con su papá, Jake y Becca, o quizá estuviésemos corriendo a lo largo del bosque compitiendo, jugando o miles de cosas que podrían estar sucediendo en este momento, pero volví a la realidad, me encontraba solo en mi casa compadeciéndome de mi mismo, y peor aún, ya había terminado de comer...

En ese momento decidí que para que las cosas pasen debemos actuar, no podía quedarme encerrado en mi casa el único día en el que hacia sol, y debía admitirlo, extrañaba a Rachel, pero más aún extraño la historia que pudimos construir, una historia que no se concreto por no se que motivos, una historia que aun podemos construir, sonreí ante mi idea, quizá Rachel también piense lo mismo, quizá me extrañe, una esperanza se formo en mi pecho y una sonrisa en mi rostro. Con toda la determinación del mundo me fui a mi cuarto y me bañe y arregle como nunca lo había hecho, me coloque mi "mejor ropa" y hasta me aplique loción, estaba listo para conquistar y espero que Rachel este dispuesta a quizá continuar con lo nuestro...

Continua en Casa de los Black
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Jul 04, 2013 10:50 am
Continuación Casa de los Black

Apenas cerré la puerta de mi casa me deje caer en en el suelo, ¿que había hecho? Me estaba convirtiendo en un acosador, saque las bragas que aún se encontraban en mi bolsillo, menos mal Marie aún no llegaba, si me veía así no podría explicarlo. Observe las bragas por un momento, ningún pensamiento me llegaba a la cabeza, solo estaba pasando el tiempo y yo estaba como un zombie en el suelo mirando a la nada. Luego la mirada de Rachel se poso en mi mente, cuando llego a su cuarto y me vio allí en el suelo de su habitación, ¿qué estaría pensando?, ¿sentiría algo por mi aún?, ¿se dará cuenta que no tiene unas bragas, imaginara que fui yo quien las tomó?.

Me levante del suelo, no podía seguir allí haciéndome preguntas idiotas sin respuesta, fui a mi habitación y me acosté en mi cama, Dios este día no podía ser más loco. Me quede dormido pensando en unos ojos cafés, una cabellera larga y crespa y una piel canela hasta quedarme dormido.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Mar Ago 06, 2013 11:06 pm
Me desperté desorientado y con un dolor terrible de cabeza, aún tenia las bragas en mi mano, me levante y las guarde en un cajón de un mueble en mi habitación, debía ocultarlos y después miraría como deshacerme de ellos. Mire hacia la ventana y el sol se estaba ocultando, debí de haber dormido unas 4 horas aunque no las sentía para nada, tenia mi cuello tenso y muchos nudos en mis hombros, tenía que relajarme antes de que comenzara mi turno en el bosque, debía reponer fuerzas, fui hacia la cocina a prepararme algo de comer, pero no veía nada apetecible (Que se pudiera cocinar en dos pasos), y no tenia ánimos para preparar algo elaborado, tome un poco de dinero y salí de la casa, iría al único lugar donde habían más personas y así evitar sentirme solo.

Continua en Restaurante de Sue
Contenido patrocinado