SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Casa de los Swan - Página 13 Empty Re: Casa de los Swan

Miér Feb 27, 2013 6:35 pm
Edward se aleja, imagino que en algún momento pasará a velar mis sueños. Entro en casa con la cabeza repleta de pensamientos, y en uno de ellos está Jake. Tengo que decírselo.

- Hola papá, Martin - sorprendentemente ellos siguen despiertos, están sentados en el sillón viendo un partido de béisbol.

Ambos me responden el saludo, y voy directa hacia el teléfono. Marco el número de la casa de Jacob y espero tres tonos, después alguien descuelga.

- ¿Diga? - reconozco la voz de Billy.

- Hola Billy, soy yo, Bella. Perdona por llamar a estas horas, sé que es algo tarde.

- No te preocupes Bella, aún no estaba dormido - responde con su habitual amabilidad.

- ¿Puedes pasarme a Jake? Necesito hablar con él - trato de no sonar nerviosa.

- Jacob no está en este momento. ¿Pasa algo?

No está. Seguramente esté con la manada, o haciendo guardia, o algo por el estilo. Plan fallido.

- No no, está todo bien - y me caso en 3 días - ¿Puedes decirle que he llamado? Gracias, Billy.

Cuelgo el teléfono y en seguida escucho la voz de Charlie desde el sofá.

- ¿Lo sabe?

- ¿Qué? - me hago la loca.

- Si Jacob sabe lo de la boda.

- No, tengo que hablar con él - respondo algo seca, y me dirijo hacia mi dormitorio.

- Se va a liar - escucho reírse a Martin.

- Recuerda que tu madre llega mañana!

Cierro la puerta de mi cuarto y me siento agotada. Tomo una ducha rápida para quitarme el estress y todo lo sucedido hoy, y tan pronto como me tumbo en la cama me quedo dormida al instante.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Mar 07, 2013 6:08 pm
Abro los ojos con las primeras luces de la mañana, a esta hora papá aún no ha debido levantarse, no sé la hora exacta en la que llega mi madre pero imagino iremos a buscarla juntos. Miro el móvil en mi mesita y veo un mensaje de Edward, que recibí mientras ya dormía. Me deja un poco.... melancólica. "No sabes cuándo los volverás a ver". Por más triste que fuera, era cierto... después de mi boda, no volvería a verlos. No había asumido esa parte de lo que sería mi nueva vida. Seguramente, fuera lo más duro de todo.

Trataré de disfrutar lo que pueda... si Renée no me mata antes. Hoy se lo contaré a Jake. Siempre tuya, Bella.

Vuelvo a dejar el teléfono sobre la mesita de noche, y bajo a desayunar algo. Mi sorpresa es más que inmensa cuando al bajar las escaleras...

- ¡Mi pequeña! - mi madre rodea la mesa de la cocina donde estaba con Charlie, y salta hacia mí, cogiéndome casi en brazos; me abraza, y me vuelve a abrazar.

- ¿Cuándo has llegado? - pregunto sin dejar de abrazarla.

- Ahora mismo, quería darte una sorpresa cariño.

Sonrío y me regodeo en su contacto unos segundos más. Nunca creí que lo diría, pero la he echado de menos. Mucho, muchísimo. Y aún lo iba a hacer más...

- ¿Y tanto alboroto? - Martin baja las escaleras semi desnudo.

- Martin, te presento a Renée, mi madre.

- Ah, encantado - ahora parece visiblemente incómodo de no llevar camiseta, le da la mano a mi madre. Veo cómo mira hacia las escaleras, seguro quiere subir a cambiarse, pero imagino por qué no lo hace. Me lanza una sonrisa divertida, está esperando el momento.

- Vaya, que chicos más guapos teneis por aquí, no me extraña que te quedaras Bella - bromea Renée - Claro que tú sigues con tu fiel Edward, ¿verdad?

- Sí mamá - digo ruborizada.

- De eso se trata - masculla mi padre cruzando los brazos; Renée lo mira de reojo y vuelve a mirarme a mí, la tensión se masca en el ambiente.

- ¿No estarás embarazada, verdad? - pregunta medio en broma medio en serio.

- Claro que no mamá - y de pronto suena el teléfono, me siento salvada por la campana - ¿Diga?

- ¿Bella? Soy yo. Billy me dijo que llamaste, no estaba en casa - se apresura a decir. ¿Todo bien?

- Tranquilo, no pasa nada - de nuevo nerviosa, no había recibido la invitación, al parecer - Solamente quería hablar contigo. Pero me gustaría que fuera en persona. ¿Podrías pasarte más tarde por aquí? Mi madre ha venido desde Florida.

Invitado
Invitado

Vie Mar 08, 2013 5:46 pm
CONTINUACION CASA DE LOS BLACK

Llegué en un Santiamén. Las distancias entre Forks y La Push eran cortas y se acortaban aun mas en mi querida motocicleta.

Estacioné frente a la casa. Se sentía el revuelo de las visitas desde afuera. Toque el timbre "yo voy" dijo una voz extraña, y fui atendido enseguida:

- Hola, usted debe ser Reneé- le digo a la mujer que me abrió la puerta-

- Pues si. Déjame adivinar. Tu has de ser Jacob, el amigo de Bella.

- Asi es señora- contesto con una gran sonrisa. Esta señora ya me caía muy bien-

- No me digas señora por favor! Y no te quedes parado ahí afuera. Pasa que Bella está en el salón.

Entre y luego de un breve saludo a los que se encontraban allí Bella se levantó y con una sonrisa incomoda me indico que la acompañe al patio...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Ago 05, 2013 4:49 pm
Todo estaba sucediendo de manera acelerada. Aún no se lo había dicho a mi madre, y no podía hacerlo con Jake delante; debería hablar con él por separado. Sentía como si hubiera amanecido al borde de un precipicio, y con el paso de las horas cada vez estuviera más cerca de caer.

- Qué pasa - la voz de Jake me devuelve a la realidad, al jardín trasero de mi casa.

- ¿Por qué ha de pasar algo? - intento disimular pero se me forma un nudo en la garganta.

- Eres la persona que peor miente en el mundo, Bella. Cuéntamelo.

Y sabía que tenía razón, en todo. Pero no sabía ni por dónde empezar. Temía su reacción. Y aunque le explicase que no tenía opción, que debía ser cuanto antes, por los Vulturis, sabría que su maldito instinto lobuno le haría decir que él y la manada los matarían a todos. Y nada más lejos de la realidad, si los Vulturis veían su manada al completo no dudarían en acabar con ellos en un santiamén.

- Bueno - inspiro profundamente y apoyo mi espalda en la pared, entreteniendo mis dedos nerviosos con las tablillas de madera de la casa - Han pasado muchas cosas últimamente. Hay cosas que no sabes... cosas peligrosas - hago una pausa y sé que quiere hablar, pero espera pacientemente - Edward y yo hemos tomado una decisión. Sabes que lo quiero, Jake.. - trato de decirlo de forma suave para no herirlo - Pensaba que ya lo sabrías, las invitaciones ya han llegado.. - su cara se desconcierta un poco al oír esa palabra - Pero agradezco que puedas enterarte por mí. Jake, Edward me ha pedido que me case con él, y yo he aceptado. En 4 días.

Cojo una bocanada de aire y mis pulmones se paralizan, a la espera de una reacción, que no sabía si podía soportar.
Invitado
Invitado

Lun Ago 05, 2013 7:21 pm
¿Cuando las cosas se volvieron tan complicadas entre nosotros? ¿Como es posible que la persona que mas amas en el universo pueda lastimarte así? Preguntas existenciales que nunca tendrán respuesta.

Me paré inmóvil, como si me hubiesen quitado todo el aire de un puñetazo. Bella clavó sus manos en medio de mi pecho, tomó mi corazón y lo pisoteó una y mil veces. Y allí estaba, agonizando, aferrándose a una esperanza que acababa de desvanecerse.

Me obligué a hablar aun que ya no quedara nada para decir. Bella mató toda relación que pudiera quedar entre nosotros.

- Que Edward y tu que??? escupo...

Ella no responde. Suspiro, cansado de tanta lucha, sin ganas de seguir nadando contra la corriente...

- Es tu decisión. De mas está decirte que jamás tendrás mi bendición.

- Jake, no seas así... dice con cara de sufrimiento

- Que no sea como?? Sabes Bella, esto no se trata de orgullo herido, de perderte ante otro hombre. Nunca creeré que haya alguien demasiado bueno para tenerte, ni siquiera yo. Pero podría aceptar que te cases con cualquiera menos con uno de su clase.

- Pero Jake-

- Es que no entiendes? No solo lo eliges a él, sino que eliges una vida sin mi. Solo me verás de ahora en mas como tu enemigo. Prefiero que desaparezcas de la faz de la tierra a tener que odiarte...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Mar Ago 06, 2013 1:47 pm
- No tienes que odiarme.. - murmuro, aunque conozco la realidad, sé que una vez que me convierta, no lo volveré a ver- Yo te quiero Jake, nada de esto cambia lo que siento por ti - intento en vano suavizar el tema, pero nada iba a conseguir.

- No podré evitar sentir eso si te casas con alguien como él - musita asqueado.

- ¿Y cuándo sea uno de ellos? ¿También me odiarás? - cruzo los brazos y siento mi malhumor, aunque sé que he hablado demasiado, los ojos de Jake se abren de par en par.

- No pueden hacer eso, tenemos un tratado - sabía que existía un tratado entre ambos, pero se trataba de la prohibición de alimentarse de alguien, no de convertirlo; al menos que hubiera algo nuevo.

- Ese no es el punto. Jake, las circunstancias... - no puedo decirle de los Vulturis - Todo es muy apresurado, también para mí, pero no puedo elegir. Las decisiones estuvieron tomadas, el día que Edward llegó a este pueblo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 13 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Mar Ago 06, 2013 7:59 pm
(CONTINUACIÓN CASA DE LOS CULLEN)

Me aproximo en el coche rápidamente a casa de Bella. Aun a varios kilómetros detecto perfectamente el olor a perro mojado que caracteriza a Jacob Black. Bella no me ha dicho nada que vendría a su casa, aunque puedo imaginar porque el motivo de su visita. Sonrío a medias sin querer..

Aparco el coche, apago el motor y me bajo. Me detengo frente al portal y me recuerdo no tocar la puerta puesto que Charlie me ha dejado claro que no me quiere ver cerca, frunzo el ceño y hago caso omiso de ese pensamiento. En pocos días me convertiré en el esposo de Bella y me temo que es hora que se vaya haciendo la idea. Toco un par de veces y escucho unos pasos ligeros al otro lado de la puerta, la manilla se gira y en cuanto se abre me topo con unos ojos azules como el cielo y una sonrisa agradable, se trata de Renee, la madre de Bella..

- ¡Edwaaaaaaaaaaaaaarrrd! - exclama emocionada y se lanza a mis brazos, por suerte llevo una chaqueta puesta así que no siente el frío de mi piel, la recibo amablemente y deposito un beso en su mejilla. No he tenido la oportunidad de tratar mucho con Renee, pero ella es tan alegre y divertida que no hace falta conocerla por toda una vida para tomarle aprecio. Recuerdo que Bella suele decir que su madre es mas inmadura que ella misma.

- ¿Que tal estas Renee? me alegro de verte.. ¿que tal el viaje? - se desprende de mi agarre y me invita a pasar. Mientras camino dentro me cuenta como ha estado el viaje y hablamos de diferentes temas, me ofrece algo de beber pero me niego diciendo que en el camino venia tomando una coca-cola.

- Bella esta en el patio junto a Jacob, no me dijo que vendrías sino fuese preparado algo de cenar... - dice apenada. Camina en dirección a la cocina y yo sigo su paso. - aunque igual debo hacerlo, Charlie en cualquier momento llega, dijo que no tardaría. ¿Te estoy mareando? - se gira y me mira - Puedes ir si quieres, seguro que Jake y tu son muy amigos...

- ¡Que va! es muy agradable hablar contigo - sonrío mas por el comentario que ha hecho sobre Jake y yo. - pero iré a donde Bella, hace un día no la veo y la extraño - antes de girarme noto como sus ojos se iluminan y suelta un suspiro.

Voy hasta la puerta que da al patio trasero y los pensamientos de Jacob esta vez me perturban, esta al tanto de mi presencia. "Esto no puede ser verdad" "Vete ahora mismo Edward" "La presencia de Renee no impedirá que te mate". Giro la manilla y salgo, en cuanto alzo la mirada me topo con la de Bella, en seguida siento lo nerviosa que este y noto como sus ojos están opacos, sin luz. Voy hasta su lado inmediatamente y la rodeo con mis brazos por su cintura ignorando que Jacob esta presente

- ¿Estas bien? - pregunto mas para obtener una respuesta propia, aunque puedo imaginar como se siente.
Invitado
Invitado

Vie Ago 09, 2013 5:19 pm
Como siempre él metido en medio de mi vida. Ni siquiera este momento podía otorgarme.

-Si, esta todo bien- responde Bella- Que haces aquí? No te esperaba- dice un poco incómoda

Edward farfullea algo pero su mirada se dirige a mi...

Si planeas seguir con tus inclinaciones mas te vale que prepares las valijas porque no retrocederemos un centímetro en cuanto al trato Me acerco, uno, dos pasos, mi mente fantaseaba y él lo podía ver...

-Jake?? Que haces?- pregunta Bella cada vez mas incomoda-

Su voz me devuelve a la realidad.

Mi mente estaba a punto de explotar, el disgusto era demasiado grande y sentía como mi cuerpo se comenzaba a descontrolar... Le doy una última mirada a Bella...

- Te amo, eso nunca cambiará si tu no lo haces. Debo irme...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Ago 18, 2013 7:49 am
Eso no cambiará si tú no lo haces. Dolía, y mucho. Porque yo sí iba a cambiar, no podía evitarlo. Sentía cómo los acontecimientos giraban a mi alrededor sin poder tomar ninguna decisión respecto a ellos. Una boda apresurada, mi conversión deseada, pero no por los fines que a mí me gustaría; alejarme para siempre de mi familia, perder a Jake. Irnos de Forks. Todo sería más fácil con Edward a mi lado, pero aún así serían días complicados.

- ¿Estás bien? - pregunta Edward, estrechándome entre sus brazos.

- Si... ahora he de contárselo a Renée.

- Vamos - me tiende la mano y se abre paso dentro de la casa.

- [...] ¿Seguro no quieres tomar nada? Que visita más rápida - le dice mi madre a Jake, que ya está saliendo por la puerta.

- No gracias señora, tengo algo de prisa. Adiós Charlie - Jake se va, y mi padre lanza una mirada extraña a Edward.

Me deshago de su agarre, aunque opone algo de resistencia, y corro hacia la salida para decirle algo a Jacob antes de que se vaya.

- Jake, espera - le grito, ya casi corre al fondo de la acera, imagino que buscará una zona para perderse y correr en su forma de lobo.

- Qué quieres Bella, habla antes de que tu guardaespaldas aparezca - masculla deteniéndose.

- No sabía que venía, quería hablar contigo a solas - y su cara demuestra que ya se lo imaginaba - Siento mucho todo esto. Sólo quiero que sepas que aunque yo cambie, no cambiará lo que siento. Siempre serás mi sol, Jake.

Sus ojos se iluminan levemente y levanta la mirada hacia mí, con una ternura que me parte en dos. No quiero que esto suceda, no quiero perderlo.

- Yo también te quiero, Jake. Siempre lo he hecho - murmuro, y me doy la vuelta para recorrer el camino de vuelta a mi casa, sin mirar atrás. Puede que ésta sea la última vez que lo vea.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Casa de los Swan - Página 13 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Mar Ago 20, 2013 5:46 pm
Permanezco dentro de casa mientras que Bella sale a decirle algo a Jacob. Charlie ya ha regresado y por supuesto que verme en su casa no le ha agradado mucho. Renee tambien se ha dado cuenta y eso que no es capaz de leer sus pensamientos, es que el es muy transparente, se le nota a leguas lo que pasa por su mente..

No entiendo como Charlie no tolera a Edward, es tan guapo y parece ser buen muchacho, Bella no hace mas que hablar bien de el - los pensamientos de Renee son muy largos mientras termina de cocinar la cena para su ex esposo y única hija. Charlie indica que se va a dar una ducha y que bajara pronto. "Espero no verte aquí cuando vuelva" piensa antes de irse escaleras arriba.

En cuanto Bella cierra la puerta y camina a mi lado me acerco para desaparecer entre nosotros esa distancia que nos separa. Se cuanto daño le hace esta situación, se cuan importante es Jacob para ella, pero mas que nada quisiera que no pasase por esto... aun así hay cosas que no se pueden evitar y me temo que esto es una de ellas.

- Lamento haberte interrumpido, te estuve llamando y no respondías - envuelvo a Bella en mis brazos, nos encontramos en la pequeña sala que da a la cocina. - pensé que estabas en problemas, quise saber de ti.. lo siento - me vuelvo a disculpar. La estrecho junto a mi pecho y ella se mantiene en silencio, siento la delicadeza y calidez de su piel embriagadora, me permito inhalar un poco de ella. Bajo un poco la cabeza y deposito un beso en su coronilla.. en mis brazos, cerca, es el único lugar donde puedo saber que esta a salvo.
Contenido patrocinado