SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 4 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Lun Ago 30, 2010 7:32 pm
jajaja ahhh i io no entendia q de hblaban jajajaj ghrfg
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 4 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Mar Ago 31, 2010 10:18 am
gene, cuando empezo la serie estaba enganchadisima, no me perdia ni un solo dia, debo decir que me gusto mas los inicios que el resto.... xq aqui en septiembre empieza la ultima temporada! todo se descubre y bueno.. ya lo veras! yo ahora no lo sigo como antes
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 4 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Mar Ago 31, 2010 11:50 am
Bella Swan escribió:gene, cuando empezo la serie estaba enganchadisima, no me perdia ni un solo dia, debo decir que me gusto mas los inicios que el resto.... xq aqui en septiembre empieza la ultima temporada! todo se descubre y bueno.. ya lo veras! yo ahora no lo sigo como antes

siiiiii.. ya me termine la primera. Ya hoy comienzo la segunda temporada!! :$:$: Pero Patty, me ha dado por llorar, porq vi un video, y Carol muere efff dsdfw dsdfw Pobree de mi Marcos :jooo:
Invitado
Invitado

Mar Ago 31, 2010 12:06 pm
Heyy yo tambien tenia planeado ver la serie entera =D
Cuantos capitulos mas o menos hay en la primera temporada ?
Invitado
Invitado

Miér Sep 01, 2010 4:26 pm
Yo la vere, supongo que sta genial
estara re buena
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 4 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Miér Sep 01, 2010 7:08 pm
en la primera temporada hay 6

ya luegon van subiendo!
Invitado
Invitado

Miér Sep 01, 2010 7:19 pm
Seis capitulos en la priemra temporada :O
Invitado
Invitado

Dom Sep 12, 2010 12:16 am
mmm de pura casualidad alguien ve Botineras (probablemente las Argentinas o Chilenas tengan mas opciones de verlo xD)?
AMOOOOO ESA NOVELA! ES CON LA UNICA QUE ME ENGANCHE DESDE QUE EMPEZO ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Dom Sep 12, 2010 10:06 am
mmmmm ni idea leah! no suena por aqui...
Invitado
Invitado

Dom Sep 12, 2010 10:31 am
LEAH yo la vi algunas veces pero no me enganche 100%... mis amigas si la miraban asiq ellas me mantenian al tanto...
Invitado
Invitado

Dom Sep 12, 2010 11:13 am
Leah, digo lo mismo que Jacob, muchas amigas mias lo miraban( aca ya termino), pero yo no..
Invitado
Invitado

Dom Sep 12, 2010 12:20 pm
Ah claro alla en Argentina ya termino no? Buenk aqui falta mucho jaja y la amooo! :D jaja
Sii Bella pense que por Europa no estaria jaja es una novela Argentina :)
Invitado
Invitado

Dom Sep 12, 2010 1:26 pm
Si, aca ya termino...
Y me parece que en Europa no esta, como Leah dijo, es Argentina.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Lun Sep 13, 2010 11:30 am
no nena, aqui no suena nad de eso hahaha.. asi q nc de q habls :xDxD:
Invitado
Invitado

Vie Sep 17, 2010 3:22 pm
Chicaaaaaaaaaaaaas uffff esta semana a sido agotadoraaa ! xq fue la tercera semana de colegio, empezamosa trabajar de verdad y ufffff que pesados de profesotres dios mio ! Mi profe de historia habla todo el cuso (durante 4 minutos) y bla bla bla bla y nadie le hace caso xq no para de hablar XDXDXD pero hoy al final nos enseño la prueba que tendremos lunes y las respuestas y todo dios a escribir !!! hthfd :eddf: jejejeej es lo unico que hicimos durante el curso mouahahahahah ! y uuffff como cuesta acostumbrarse al colegio otra vez :dadd: no me pude conectar mucho pero este finde me pondré al dia y postearé y todo, VOLVER A LA RUTINA ! xDD las quieroooooooooooooooo !

Tenia que decirlo, sino reviento !
Invitado
Invitado

Vie Sep 17, 2010 7:28 pm
Igualmente vas a reventar con tanta cosa Vicky jaja
Bueno, espero poder hablar contigo pronto, tengo que contarte algunas cosas jaja
Invitado
Invitado

Sáb Sep 18, 2010 11:39 am
Esta semana y la pasada fuerooon uff, todos los dias me dejaban muchisisisma tarea, es horrible, y creo que la prox empiezan los examenees, es HORRIBLEE
Invitado
Invitado

Sáb Sep 18, 2010 11:58 am
tranqila irina dpues d todo eso un super relax ^^ i todo tranqilo spero q t vaia mui bn!!
Invitado
Invitado

Sáb Sep 18, 2010 6:25 pm
Gracias chelsea ^^
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Sep 19, 2010 5:45 pm
Ppppff.. a verrr chicas cm0 las envidio. Quisiera tener alguna responsabilidad en estos momentos, porq no hago ottra cosa que NO HACER NADA ¬¬ y comienza a ser muyyyy frustrante, pero supngo que luego estare arrrta de tanta responsabilidaddddd..

tenia que decrlo, si no reventaba xD
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 4 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Lun Sep 20, 2010 6:37 pm
CHIIIIIICASSSSSSS LES INFORMO

PATTY HA APROBADO EL EXAMEN PARA LA BECA QUE LE OFRECIAN

ha sacado 9 sobre 10.... ella esta en Canarias y me ha pedido que les dijeras .. que alegriiiiiiiiia.. FELICIDADES Patty chulota jajajaja te adoro!
Invitado
Invitado

Lun Sep 20, 2010 8:09 pm
Oh!! Bien Patty, Te felicitoo!!
Me alegro muucho que lo hayas logrado :)
Mil felicitaciones mas xD!
Invitado
Invitado

Lun Sep 20, 2010 9:58 pm
:rfedy: t elo dije linda que lo aprobarías
estoy muí feliz por ty patty

Invitado
Invitado

Mar Sep 21, 2010 11:37 am
:O SIIIIIIIIIIIIIIII MI PRIMA ES LA MEJOOOOOOOOOOOR ! Te quiero :bss:
Invitado
Invitado

Mar Sep 21, 2010 11:47 am
Wuoooo cuanto "tenía decirlo o sino reviento..." xD

Irina!! Animo linda!! Ya todas o casi estamos asi!!!! descansa harto cuando puedas, hacer tus deberes y posteaaaa harto!!! xD

Genne! pasé por un etapa así, sin hacer nada, vacaciones.. etc.. tb me sentí frustrada y sola.. y naa.. fome total.. pero yaaa disfruta, piensa esoooo, disfruta mil, que despues ya sabes lo ke se te viene en otro pais! (k)

Patty!!!!!!!!! ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaa cariño!!!!!!!! mil felicitaciones!!!! abrazos por doquier! y a festejar!
Un besote! (:
Contenido patrocinado