SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

si no se lo cuento a alguien reviento Empty si no se lo cuento a alguien reviento

Jue Abr 14, 2011 7:43 am
pff bueno como dice el titulo si no se lo digo a alguien reviento lo que me pasa es lo siguiente una de mis hermanas la cual adoro tiene tres hijos que amo pero cada vez que necesita niñera me dice a mi por que vivo con ella la mayoria del tiempo.
al principio no me hacia nada cuidarlos por que era un rato y fue, pero ultimamente es muy seguido y siempre que tengo que salir no puedo por ella, y esto esta pasando desde hace tres años o mas, seguro que diran que soy tonta por no decirle que no puedo, pero no tiene otra persona disponible para cuidarlos y los niños no se quedan con nadie que no sea sus padres o yo.
ahora me voy de viaje por 15 dias, espero que en este tiempo cambie al no estar yo y no dependa tanto de mi. ya lo dije
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

si no se lo cuento a alguien reviento Empty Re: si no se lo cuento a alguien reviento

Jue Abr 14, 2011 11:20 am
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Bueno yo creo que tu hermana abusa de ti! Si los niños no quieren quedarse con otra persona que no seas tú o sus padres, están mal acostumbrados, podrían acostumbrarse a otro familiar, o amigo de tu hermana de confianza... está bien que la ayudes y no tengas a nadie, pero obviamente no es justo que tu hermana si pueda salir y para ello quien te tengas que quedar eres tú con sus hijos!

y por cierto, donde te vas?
Invitado
Invitado

si no se lo cuento a alguien reviento Empty Re: si no se lo cuento a alguien reviento

Jue Abr 14, 2011 11:54 am
quedar se quedan con otra persona si no les queda otra pero casi nunca hay nadie disponible aparte son pequeños y lloran

me ire a lomas de zamora queda cerca de bahia blanca en argentina, no me voy lejos pero algo es algo
Contenido patrocinado