- InvitadoInvitado
si no se lo cuento a alguien reviento
Jue Abr 14, 2011 7:43 am
pff bueno como dice el titulo si no se lo digo a alguien reviento lo que me pasa es lo siguiente una de mis hermanas la cual adoro tiene tres hijos que amo pero cada vez que necesita niñera me dice a mi por que vivo con ella la mayoria del tiempo.
al principio no me hacia nada cuidarlos por que era un rato y fue, pero ultimamente es muy seguido y siempre que tengo que salir no puedo por ella, y esto esta pasando desde hace tres años o mas, seguro que diran que soy tonta por no decirle que no puedo, pero no tiene otra persona disponible para cuidarlos y los niños no se quedan con nadie que no sea sus padres o yo.
ahora me voy de viaje por 15 dias, espero que en este tiempo cambie al no estar yo y no dependa tanto de mi. ya lo dije
al principio no me hacia nada cuidarlos por que era un rato y fue, pero ultimamente es muy seguido y siempre que tengo que salir no puedo por ella, y esto esta pasando desde hace tres años o mas, seguro que diran que soy tonta por no decirle que no puedo, pero no tiene otra persona disponible para cuidarlos y los niños no se quedan con nadie que no sea sus padres o yo.
ahora me voy de viaje por 15 dias, espero que en este tiempo cambie al no estar yo y no dependa tanto de mi. ya lo dije
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: si no se lo cuento a alguien reviento
Jue Abr 14, 2011 11:20 am
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Bueno yo creo que tu hermana abusa de ti! Si los niños no quieren quedarse con otra persona que no seas tú o sus padres, están mal acostumbrados, podrían acostumbrarse a otro familiar, o amigo de tu hermana de confianza... está bien que la ayudes y no tengas a nadie, pero obviamente no es justo que tu hermana si pueda salir y para ello quien te tengas que quedar eres tú con sus hijos!
y por cierto, donde te vas?
y por cierto, donde te vas?
- InvitadoInvitado
Re: si no se lo cuento a alguien reviento
Jue Abr 14, 2011 11:54 am
quedar se quedan con otra persona si no les queda otra pero casi nunca hay nadie disponible aparte son pequeños y lloran
me ire a lomas de zamora queda cerca de bahia blanca en argentina, no me voy lejos pero algo es algo
me ire a lomas de zamora queda cerca de bahia blanca en argentina, no me voy lejos pero algo es algo