- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Tenia que decirlo, sino reviento*
Jue Ago 12, 2010 7:51 pm
Ale.... quien quiera desahogarse... aqui estam0s pa leerlas y unirn0s a tu pesar o si estas feliz.. A TU FELICIDAD nos unimos
SUELTALO YA :AAHA: ........ :xDxD:
SUELTALO YA :AAHA: ........ :xDxD:
- InvitadoInvitado
Re: Tenia que decirlo, sino reviento*
Jue Ago 12, 2010 7:55 pm
ps io qiero soltar algo....este foro esta lleno de xicas maravillosas!!! q son unikas!!! q n poco tiempo las llgue a querer muxo!!!i q asi co usteds m brindaron su apoio tb stoi pa cuadno usteds qieran!!! ia m desahogue en el chat i si sirvio grax x scucharm grax x exisitir i brindarm su amistad las adoroooo aunq estoy con problemas n ste momnto cn usteds m snto mui bn i no sla
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Ago 12, 2010 8:04 pm
xDDDD solamente se me ocurren frases tontas para decir con esto de "Tenía que decirlo, sino reviento" xDDDD
Jue Ago 12, 2010 8:06 pm
Chelsea Vulturi escribió:ps io qiero soltar algo....este foro esta lleno de xicas maravillosas!!! q son unikas!!! q n poco tiempo las llgue a querer muxo!!!i q asi co usteds m brindaron su apoio tb stoi pa cuadno usteds qieran!!! ia m desahogue en el chat i si sirvio grax x scucharm grax x exisitir i brindarm su amistad las adoroooo aunq estoy con problemas n ste momnto cn usteds m snto mui bn i no sla
aaaaaaaaaay que monaaaaaaaaaa
para eso estamos linda, siempre que lo necesites ;)
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 12:54 am
y que le pasa a la opción de reventar??? revienta anda :xDxD:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 3:36 am
Chels ya sabes que lo que quieras me lo pides por msn, mp o por lo que quieras siento no estar al 100 por cien estos dia pero no tengo conexion... Ya hablamos cuando vuelva!
De acuerdo con tigo aqui hay gente fantastica y que me encantaria conocer en persona y que conozvo solo por su forma de escribir que es para mi mas sincera.
De acuerdo con tigo aqui hay gente fantastica y que me encantaria conocer en persona y que conozvo solo por su forma de escribir que es para mi mas sincera.
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 12:46 pm
Que todo el mundo me dice loca y se burla por estar aquí conectadas a ustedes por estar en este pequeño espacio que nos une y por decirle a algunas amigas.
Como me jode tenerlas lejooos!!
Tenia ke decirlo o revientoooooooooo!! xD
Como me jode tenerlas lejooos!!
Tenia ke decirlo o revientoooooooooo!! xD
Vie Ago 13, 2010 1:57 pm
jajajajajaja, te entiendo perfectamenteeee!!!
Xq a mi me pasa lo mismo, y yo con las del foro de mi marca de heroina como somos casi todas españolas una se caso y fuimos a su boda, nos juntamos todas 4 dias en una casa y super bien!! Mis padres tampoco entendian mucho que fuera con unas de internet pero al fin pude ir y todo genial!! Y bueno ahora tengo novio gracias tb a un foro asi que que voy a decir!
Que quien no lo entiende es xq no lo ha probado!
Ah!!! Y quien nos llame locas que antes mida su grado de locura, que a lo mejor esta peor!! Tenia que decirlooo, sino reviento!! xD
Xq a mi me pasa lo mismo, y yo con las del foro de mi marca de heroina como somos casi todas españolas una se caso y fuimos a su boda, nos juntamos todas 4 dias en una casa y super bien!! Mis padres tampoco entendian mucho que fuera con unas de internet pero al fin pude ir y todo genial!! Y bueno ahora tengo novio gracias tb a un foro asi que que voy a decir!
Que quien no lo entiende es xq no lo ha probado!
Ah!!! Y quien nos llame locas que antes mida su grado de locura, que a lo mejor esta peor!! Tenia que decirlooo, sino reviento!! xD
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 2:03 pm
Si.. Ayer le contaba a mi grupo familiar que era una vulturi osea mala.. y ademas les conte sobre los encuentros en la ducha con Alec.. y mi mama casi le da un ataqueee!!! ajjajajaj fue tan chistosooooo!!! xD
Estoy cansada de la gente venenoosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy cansada de la gente venenoosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 2:14 pm
a mi tb m pasa lo mismo!! jaja pro m ncanta :D :D
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 2:33 pm
a mi madre siempre les hablo de uds... también las de el f1 (mi marca de heroína)... le digo "mama tengo amigas españolas" y cosas así,, le hablo mucho de Patty que es la q me queda más cerca, y les muestro sus fotos jeje (tengo buena relación con mi mama)... Bueno, que me dice a veces q estoy loca con esto de los foro pero tampoco me juzga como otros.
Mucha gente "que ridícula ahí metida, que ni siquiera las conoces"...
"Joder cállate que tú no sabes nada" - les respondo..
No tienen ni idea de lo maravilloso que es esto, y de verdad estos dos foros son mi vida.. porque apenas me levanto y me vengo para acá, no salgo y paso todo el día aquí y soy RE FELIZ... y como Nico, quisiera conocerlas, sería la mejor experiencia del mundo..
Bueno, ya xD.. tenía que decirlo, si no les juro que reventaba JAJAJAJA
:fdfxc:
Mucha gente "que ridícula ahí metida, que ni siquiera las conoces"...
"Joder cállate que tú no sabes nada" - les respondo..
No tienen ni idea de lo maravilloso que es esto, y de verdad estos dos foros son mi vida.. porque apenas me levanto y me vengo para acá, no salgo y paso todo el día aquí y soy RE FELIZ... y como Nico, quisiera conocerlas, sería la mejor experiencia del mundo..
Bueno, ya xD.. tenía que decirlo, si no les juro que reventaba JAJAJAJA
:fdfxc:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 2:54 pm
ajjajaj amo esa fraseeeee!! xD
Me confundo con eso ke me digas Nico.. nosé si es por el personaje o por mi nombreee!! xD
Bueno.. si.. es verdad.. sería demasiado genial poder conocerlas!!!! Soy la que está mas lejos, y eso me jode!!!
Pero algún dia iré a España y las visitaré a todaaaaaaaas!!! (:
Me confundo con eso ke me digas Nico.. nosé si es por el personaje o por mi nombreee!! xD
Bueno.. si.. es verdad.. sería demasiado genial poder conocerlas!!!! Soy la que está mas lejos, y eso me jode!!!
Pero algún dia iré a España y las visitaré a todaaaaaaaas!!! (:
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Ago 13, 2010 3:04 pm
:fdfxc: conocerlas!! me encantaria conocerlas :D.
Cuando dijeron que varias del f1 se encontraron lo lei y me encanto que se conocieran y ese dia en la noche soñe que nos encontrabamos todas en un parque jajaja fue muy comico ese sueño XD y cuando desperte me pregunte y este sueño que XD fue muy extraño pero seria genial vernos :D
tenia que decirlo o si no reventaba!! XD
no le habia contado a nadie el sueño o si no me tratarian de loca!!
:xDxD:
Cuando dijeron que varias del f1 se encontraron lo lei y me encanto que se conocieran y ese dia en la noche soñe que nos encontrabamos todas en un parque jajaja fue muy comico ese sueño XD y cuando desperte me pregunte y este sueño que XD fue muy extraño pero seria genial vernos :D
tenia que decirlo o si no reventaba!! XD
no le habia contado a nadie el sueño o si no me tratarian de loca!!
:xDxD:
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 3:09 pm
jajajajaja... Embry, yo tambien he tenido esa clase de sueños... es que, seria algo GENIAL..
a mi me va, porq ESTOY SEGURA que conocere a Patty, y tambien tengo la oportunidad de conocer a Alec, quizas a Demetri, Angela.. Kate(cuando vaya de vacas otra vez), q cuando me vaya todo sera mas facil...
Nico, te digo asi por el personaje y tambn por el nombre jaja, da igual xD.. y bueno.., LA FRASE ME ENCANTA..
a mi me va, porq ESTOY SEGURA que conocere a Patty, y tambien tengo la oportunidad de conocer a Alec, quizas a Demetri, Angela.. Kate(cuando vaya de vacas otra vez), q cuando me vaya todo sera mas facil...
Nico, te digo asi por el personaje y tambn por el nombre jaja, da igual xD.. y bueno.., LA FRASE ME ENCANTA..
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 3:09 pm
aajjajaj loca???
Pfff y kien no está loca???!!! xD
Yo aun no he soñado con ustedes.. pero si tengo muchas ganas de verlas.. tener mas dinero y organizar un mega super evento para poder conocernos todaaas!!!!
(Subiré una foto mia la prox. semana para ke me conoscan (: )
Yo aun no he soñado con ustedes.. pero si tengo muchas ganas de verlas.. tener mas dinero y organizar un mega super evento para poder conocernos todaaas!!!!
(Subiré una foto mia la prox. semana para ke me conoscan (: )
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 3:10 pm
Nicola Vulturi escribió:aajjajaj loca???
jajaja eso si todas estamos locas :xDxD: peor por una buena causa XD :rfedy:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 3:18 pm
nico no ers la unica io toi justo a lado tuiooo i ps a mi tb m ncantaria conocerlas ia veran q algun dias nos juntamos tooas i seres una bomba!!
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 3:20 pm
jaja eso esta muy bien chelsea si nos juntaremos todas y compartiremos nuestras locuras XD
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 3:37 pm
jajajjaja,... SOLO DE IMAGINARMELO ME DA MUCHA EMOCION..
se imaginan a todas juntas, Pfff.... juro que acabamos con el sitio donde estemos xDxD... Puras locas en accion :AAHA:
se imaginan a todas juntas, Pfff.... juro que acabamos con el sitio donde estemos xDxD... Puras locas en accion :AAHA:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 3:54 pm
ajajajjaj siii!!! seria lo mejor de la vida!!!!
De hecho kreo que hasta nos denunciarian por gritonas!!! xD
De hecho kreo que hasta nos denunciarian por gritonas!!! xD
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 4:08 pm
JAJAJAJAJAJAJJ......
se me ha pasado algo por la cabeza. Es estupido, pero estoy muerta de risa yo sola :fdfxc:
Me he imaginado que todas juntas, nos hagamos de su personaje y hagamos una dramatizacion como esoo... creo que mas de una se iria al hospital.. Y no se como hariamos en caso de mujer con mujer... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me parto de riiisaaa...
Tenia que decirlo, sino reventaaba al tiro :xDxD:
se me ha pasado algo por la cabeza. Es estupido, pero estoy muerta de risa yo sola :fdfxc:
Me he imaginado que todas juntas, nos hagamos de su personaje y hagamos una dramatizacion como esoo... creo que mas de una se iria al hospital.. Y no se como hariamos en caso de mujer con mujer... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me parto de riiisaaa...
Tenia que decirlo, sino reventaaba al tiro :xDxD:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 4:11 pm
ajajajjajajjaajaj y mi compañera ( ke esta a medio metro de mi) me mira y me dice " Y de que te ries??" con cara de asusta!!! ajajjaja unke ya esta acostumbrada a mis locuras.. ! xD
Me imagino yo con Afro!!! xD jajajajjajja
Ahhhhhhhhhh no pueo dejar de reiiiiiiiiiiirr!!! xD
Me imagino yo con Afro!!! xD jajajajjajja
Ahhhhhhhhhh no pueo dejar de reiiiiiiiiiiirr!!! xD
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 4:16 pm
y yo como haria para ser embry XD jaja seria raro!!!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 4:28 pm
Y yo toda pequiña de pelo naranjo y de ojos Cafés y para naaaada sexy!!! xD