SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

necesitaba decirlo si no acabaria mal!! Empty necesitaba decirlo si no acabaria mal!!

Lun Oct 18, 2010 8:42 am
Bueno chicas, lo que les iba a contar ayer pero no pude, fue que tengo una amiga, bueno era, desde ayer que no lo es mas. Se cree la mejor, va de rica por la vida, se cree un poco… PARIS HILTON!! Es egoísta, mandona, prepotente, creída….YMÁS!!! Bueno pues la cosa fue así: estábamos en un bar muy xulo de aquí, y nose cómo salió el tema, que empezó a preguntarme que donde e conocido a Aly,Judith y a Jessica, yo le dije que no le importaba pero que para conocer agente de otros países no hace falta salir de aquí, me dijo que yo no puedo tener a gente en mi Facebook de otros países por qué no Salí de España.

Me empezó a decir de todo, que si yo era inferior a ella, que si yo no tenía buen gusto vistiendo, que era una amargada y que por eso no tuve novio serio, y muchas más cosas que hacen daño. Eso me molesto tanto que le solté lo que todas pensábamos: que su novio la dejo en fin de año porque era una egoísta con él, que él lo daba todo por ella, y que ella no le daba nada a canvio, que su madre no se merecía que la tratara así porque es la que le da de comer, la que le da dinero para comprarse lo que quiera, también le dije que si fuera buena persona no le robaría dinero a su vecino ni lo engañaría para sacarle todo el dinero que sea posible, y es que el vecino tiene unos 70 años,y el cómo le tiene miedo pues se deja “robar”. Le dije tantas cosas que bufff no me acuerdo de todo,le dije lo más importante.

En fin que acabe de decirle lo que pensaba de ella y se me tiro encima, la mala suerte fue que cuando empecemos a pelearnos entro en el bar mi primo policía y…..si no llega a ser porque nos separo la hubiera dejado calva!!!! Me lleve un recuerdo suyo: unos pelos que le arranque!!! necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 287836
Saben aveces pienso que estaría mejor sin mis amigas , pues ellas solo demuestran que me quieren cuando tienen que ir a un sitio y no quieren ir solas, solo me llaman por interés, yo me porto bien con ellas, si una está mal la llamo y me preocupo por ella, las invito a mi cumple…y ellas….NO!!! Saben cuando murió mi abuelo ninguna se preocupo por mí, no llamaron para preguntarme si estaba bien, si necesitaba algo…NADA, ni una triste llamada!!! Ya me canse de tener unas amigas así, si es que se pueden llamar amigas.
necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 736900

Decidí estar sola. Perdonen todo esto pero necesitaba desahogarme un poco, sino...hubiera acabado explotando, y me hubiera cogido una depresión enorme!!!!!!
necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 35394 necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 822164 necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 939143 necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 455965

Gracias por escucharme amigas!!! Las quiero mucho!!
Invitado
Invitado

necesitaba decirlo si no acabaria mal!! Empty Re: necesitaba decirlo si no acabaria mal!!

Lun Oct 18, 2010 12:12 pm
Joooo Emily ke mal... u.U
Bueno, kreo ke afortunadamente nada así me ha pasado.. Pero tb kreo ke es mejor estar sola ke mal acompañada... No tengo amigas, porke o deciden estar con sus novios a tiempo completo y solamente me buskan cuando tienen problemas con ellos... o son unas mierdas de personas...
A veces aunke duela y kueste, es mejor estar sola, al final siempre llegará alguien ke te abraze y te apañe cuando lo necesites... Tarde o temprano llega alguien k te entiende y te kiere por lo ke eres!

Animo linda!
Abrazos a la distancia!
Invitado
Invitado

necesitaba decirlo si no acabaria mal!! Empty Re: necesitaba decirlo si no acabaria mal!!

Lun Oct 18, 2010 12:22 pm
ya paso de ellas me canse sobre todo d una!!kon la ke me pelee piensa que se parece a kristen stewart!!!
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:27 pm
ajajjajaja tai webiando?? xD
Si igual está bien que seas fanatica de alguien.. pero no es para tantooo!!!
Es como si yo quisiera ser como Robert... com pelos en la cara y el pelo chascón... xD ajajjaja
Pobres...
Es mejor tar sola linda! (:
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:30 pm
miren pongo una foto de es p**a y me dices si se parece
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:31 pm
ajajjaja ya dale!
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:34 pm
necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 28730395719602443705132

QUE OPINAN??
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:37 pm
Yo no kreo ke se pareska a Kristen... ademas queriendose parecer a ella... por lo ke se Kristen no usa de esos cintillos.... xD
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:38 pm
nadie kree k se parezka pero ella si
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:39 pm
aaawww que mal lo de tu amiga ps y pues nose como se entero de Aly y de las demas pero eso le resbala a Aly, que bueno que dejaste de ser su amiga xq ella no merece a una amiga como tu, vales mucho y es mejor que te busques amigas que si te valoren por lo que eres cuando conozcas a alguien asi es mejor alejarce xq sino terminaras otras ves en estas situaciones, mira a tu alrededor que a lo mejor hay otras chicas intentando ser tus amigas y tu por no perder a otras que en realidad no son no las vez, aqui estamos Aly y yo que aunque estemos lejos te podemos ayudar en lo que este a nuestro alcance :D

y sobre si se parece a Kristen Stewart pues te aceguro que en NADA y cuando digo NADA es nada a ella :$:$:
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:41 pm
necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 287836 bien toda la gente piensa igual que no se parece en nada e kristen necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 25233
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:50 pm
ajajja en nada... xD
Hay ke dejar ke siga soñando.. o vaya a algun show en donde pidan la doble y le digan ke nooooo se pareceee!!! xD
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 12:51 pm
jajajajajaja eso estaria....muyyyyyyyyy biennnn necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 13529 me gustaria verloo bye nicola nos vemos mañana por aki!!!
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 1:03 pm
Cuidateee!
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 2:15 pm
Woooooooow vaya historia... Animo Emily ! mejor estar sola que con ese tipo de "amigas" por asi decir... xD Yo hace un tiempo ya era como 2 mejor amiga con una chica durante 5 años pero uffff el ultimo año cuando entramos en la E.S.O empezo asi a creerse la mejor etc etc... me trataba como una mierda y mi mejor amiga tambien pero ella como no se atrevia a decirle nada se atacaba a ella y a mi noo y le perdonamos 2 veces, pero a la tercera exploté y le dije en frente todo lo que pensaba de ella y no me molesto mas (ya hace 2 años que ni la miro ni nada y estoy mejor asi :D)

en fin .... historia algo larga que contar xDD
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 3:36 pm
HOLA Emily que mal vale lo de tu ex amiga. Pero lo bueno es que ya no te la pases con ella, es mejor andar sola que mal acompañada.

A mi tambien me paso algo asi hace muchisimo tiempo, se murio un abuelo y las que supuestamnte eran mis amigas no estuvieron conmigo, ni un msj me pasaron, y actualmente ya no son mis amigas, hace años decide que era mejor asii ...

Y en realidad no se parece en nada a Kriten,, deberia bajarse de esa nube, porque de ilusiones no se vive.. Besos linda...

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Oct 18, 2010 6:03 pm
jajajajaja a kristen? por favooooor!!! me recuerda a una chica aqui q hacia lo mismo xD. sabes a quien se parece? a HARPER la amiga de la protagonista de los magos de waverly place xDDDDD

y bueno laura...... PASA DE TODO. yo no diria esto pero el mes pasado me paso algo muy grave tambien, me pelee con 4 de mis mejores amigas y cuando las necesite no estuvieron ahi, lo pase muy muy mal, ademas que hablaron con el resto y ahora no me hablo con ninguna de ellas, ni me llaman ni me saludan ni NADA DE NADA, llevo toda la vida con ellas y he roto por completo, pero a base de golpes se aprende.... asi que cierto es que mejor sola que mal acompañada

yo he aprendido que para tener amigas malas aqui prefiero tenerlas mejores en internet aunque no pueda verlas! porque la amistad no se mide ni por años ni por las veces que las veas

asi que mucho animo!
Invitado
Invitado

Lun Oct 18, 2010 6:26 pm
Eso es cierto es mejor tenerlas a ustedes, aunque no nos veamos... gfdf
ya son una parte de mi... :aards:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : necesitaba decirlo si no acabaria mal!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Oct 18, 2010 6:40 pm
Laura me asustaste con eso de que yo te habia hecho algo D: xD pero bueno ya me entere jeje y oye como dicen todas es mejor conseguirte otras amigas que si te aprecien y te valoren, ademas sabes que yo prefiero a veces hablar con ustedes :) asi sea que no nos conozcamos ni nada, pero a veces son mejores las personas que viven a miles de Km que a tan solo unos metros, y ademas no te preocupes sabes que podemos hablar y todo :D y que bien que le quitaste unos pelo :xDxD: jaja y respecto a tu amiga :fdfxc: :dfsfe: a kristen .... ni loca!! xD jaja como dice patty se parece es a Harper :P
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 9:55 am
ahh Lau todo lo que dijeron las chicas es verdad! No tengo mucho mas que agregar, solo que sabes que estoy a tu lado aunque estemos a km de distancia! Ya pasara y encontraras amigas de "verdad" que te quieran y te apoyen todo! Pero acuerdate que siempre estaremos alli para apoyarte!
Te quiero mucho Lau!
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 10:25 am
oooo gracias a todassssss necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 126243
patty es verdad eso de k se parece a harper jaja no me havia fijao hasta k lo has dixo
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 10:53 am
jajajaja sii mucha razon! es igual a ella xD
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 10:55 am
mejor k no se entere de ke se parece a harper!!!porke sino...aunk harper es mas buena amiga necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 81538
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 10:58 am
uff esi seguro, no haria lo que te hizo ella...!
Invitado
Invitado

Mar Oct 19, 2010 12:01 pm
GIRLSSSS!!!!! noticia bomba!!! necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 394162 la madre de esa p**a me envio un sms ahora mismo pidiendome que perdone asu hija. le conteste necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 410985 atu hija ni pan para mi esta necesitaba decirlo si no acabaria mal!! 71498
Contenido patrocinado