Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: necesitaba decirlo si no acabaria mal!!
Miér Oct 20, 2010 11:42 am
aaaaaaaff con 21 años no podes ir con tu madre a decirle que vaya a habar con otra madre por eso! Por Dios ni yo hago eso y tengo 12 años xDD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 11:56 am
ella si.eske se cree la mejor y su madre hace lo que ella diga.si le pide 200euros ella se los da
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:03 pm
Fuck no tengo 12 tengo 13 que puse? xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:04 pm
jaja un error lo tiene cualquiera
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:06 pm
jajajaja si xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:24 pm
jooooo... Emily.. olvidate del asunto... hay gente loka en todos lados..
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:27 pm
FUE SU MADRE A TU CASA ????????? :tlf: OMG !!!!! y que le dijiste ? xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:29 pm
yo nada mi madre le dijo k ella no se iva a meter y ke se fuera xk abia kedado
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 12:30 pm
Llegaste tarde Llamame Vicky ^^ jajajaja
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 1:29 pm
Que va... xD La puntualidad no se me da bien xDDD Ya hace 2 meses que volvi a empezar el curso de español y debi de llegar a la hora 4 o 5 veces xDD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 1:32 pm
jajajaja lo se xD Me dijiste lo de tu amigo xD Porque no tienes alarmas?
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 1:44 pm
alarmas de que ? xDDD es que simplemente no se, siempre que salgo veo el bus marchar -.-
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Oct 20, 2010 2:32 pm
laura q fort!!! meter a madres....
pues si, mi novio es de tarragona, y bueno la primera vez que nos vimos vino él a santiago, y la 2ª, y la 3ª.... jajajaja pero en 2 semanas iré yo
me he pillado un vuelo barato con ryanair, 22 euros con tasas incluidas, asi que tienes q mirar! o que mire el vamos, pero segun las fechas hay vuelos tirados de precio
pues si, mi novio es de tarragona, y bueno la primera vez que nos vimos vino él a santiago, y la 2ª, y la 3ª.... jajajaja pero en 2 semanas iré yo
me he pillado un vuelo barato con ryanair, 22 euros con tasas incluidas, asi que tienes q mirar! o que mire el vamos, pero segun las fechas hay vuelos tirados de precio
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 2:36 pm
22 eurooos ? woooooooooooooooooow que baratooo :D
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Oct 20, 2010 6:59 pm
Emily Young escribió:Bueno chicas, lo que les iba a contar ayer pero no pude, fue que tengo una amiga, bueno era, desde ayer que no lo es mas. Se cree la mejor, va de rica por la vida, se cree un poco… PARIS HILTON!! Es egoísta, mandona, prepotente, creída….YMÁS!!! Bueno pues la cosa fue así: estábamos en un bar muy xulo de aquí, y nose cómo salió el tema, que empezó a preguntarme que donde e conocido a Aly,Judith y a Jessica, yo le dije que no le importaba pero que para conocer agente de otros países no hace falta salir de aquí, me dijo que yo no puedo tener a gente en mi Facebook de otros países por qué no Salí de España.
Me empezó a decir de todo, que si yo era inferior a ella, que si yo no tenía buen gusto vistiendo, que era una amargada y que por eso no tuve novio serio, y muchas más cosas que hacen daño. Eso me molesto tanto que le solté lo que todas pensábamos: que su novio la dejo en fin de año porque era una egoísta con él, que él lo daba todo por ella, y que ella no le daba nada a canvio, que su madre no se merecía que la tratara así porque es la que le da de comer, la que le da dinero para comprarse lo que quiera, también le dije que si fuera buena persona no le robaría dinero a su vecino ni lo engañaría para sacarle todo el dinero que sea posible, y es que el vecino tiene unos 70 años,y el cómo le tiene miedo pues se deja “robar”. Le dije tantas cosas que bufff no me acuerdo de todo,le dije lo más importante.
En fin que acabe de decirle lo que pensaba de ella y se me tiro encima, la mala suerte fue que cuando empecemos a pelearnos entro en el bar mi primo policía y…..si no llega a ser porque nos separo la hubiera dejado calva!!!! Me lleve un recuerdo suyo: unos pelos que le arranque!!!
Saben aveces pienso que estaría mejor sin mis amigas , pues ellas solo demuestran que me quieren cuando tienen que ir a un sitio y no quieren ir solas, solo me llaman por interés, yo me porto bien con ellas, si una está mal la llamo y me preocupo por ella, las invito a mi cumple…y ellas….NO!!! Saben cuando murió mi abuelo ninguna se preocupo por mí, no llamaron para preguntarme si estaba bien, si necesitaba algo…NADA, ni una triste llamada!!! Ya me canse de tener unas amigas así, si es que se pueden llamar amigas.
Decidí estar sola. Perdonen todo esto pero necesitaba desahogarme un poco, sino...hubiera acabado explotando, y me hubiera cogido una depresión enorme!!!!!!
Gracias por escucharme amigas!!! Las quiero mucho!!
Siento llegar tarde... pero ya te digooo
no debes preocuparte. Mira.. yo antes estaba asiiii cn mis amigas, o mejor dicho, mas que todo UNA ,,, y sabes, me di cuenta q ella esta en lo suyo y no me da la importancia q ella dice tenerme.. Pues ahora cuando me llama la trato Xs y nunca le digo para vernos.,...... tienes q pasar de ellas.. es lo mejor! y ps cmo todas dicen, es mejor estar sola q mal acompañada..!!
a veces pienso que la distancia une a personas, aunq tambien las desune, pero aqui, a pesar de que estamos lejos estamos unidas... asi sea a traves de una pantalla! pero puedes cntar cnmigo y estoy segura q cn todas para lo que sea. Ya aniiiimos, y no le hagas caso a esa tonta q se cree parecer a Kris xD ESTA LOCA jajajja,,,
besoooooooooooosss :bss: :tyjtyfg:
- InvitadoInvitado
Jue Oct 21, 2010 8:47 am
jajajaja 22euros patty??????joderrrrrrrr k baratoooooooo!!!
Jue Oct 21, 2010 2:09 pm
siiiiiiiiiiii!!!! increible pero si!!! los hay muy baratos solo hay que mirar fechas!
- InvitadoInvitado
Vie Oct 22, 2010 8:01 am
interesante alomjor algun dia me planto alli para vert
Vie Oct 22, 2010 1:46 pm
jajajaja a quien a mi o al vigués? xDDD :$:$:
- InvitadoInvitado
Vie Oct 22, 2010 2:19 pm
jajjajajjjjjajjjajaaj
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 23, 2010 8:48 am
a ty!!! si el kiere alg d mi k venga
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 23, 2010 11:44 am
Lauu! Perdoon!
No habia visto el hilo!
Estoy suuper perdidaa!
Pero qe acaso esa chica esta locaa!
Como se le ocurre meter a las madres en esto!... ya esta bastante mayor como para depender de su madre... ni yo lo hago! (tengo 13) ademas eso de parecerce a Kriis! Esta realmente loca!
Pero tu sabes qe aca en el foro tienes amigas, qe aunqe no nos veamos, siempre te apoyaremos :D
No habia visto el hilo!
Estoy suuper perdidaa!
Como se le ocurre meter a las madres en esto!... ya esta bastante mayor como para depender de su madre... ni yo lo hago! (tengo 13) ademas eso de parecerce a Kriis! Esta realmente loca!
Pero tu sabes qe aca en el foro tienes amigas, qe aunqe no nos veamos, siempre te apoyaremos :D
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 23, 2010 12:20 pm
sorri emily recien leo
pero sabes en al vida hay gente de todo tipo lo unico q importa
es qtu misma seas como eres
si tus amigas son asi q pena por ellas si son asi en al vida se qedaran solasssssssss
nadie ls qedra
y tu trnaqila todo pasara
y aqi me tienes auna amiga mas
para cualqier cosa cuenta conmigo q siempre te apoyare en todo
porq para mi lo ams importante son mis amigas yo jamas me olvido de la amigas q estan 100pre conmigo aunq no estan conmigo tmb las qieroooo
ya q mi familia me dice q soy una tonta porq soy muy sentimental y muy sensible y amo a toda las personas y perdono por mas q me hagan daño me dicen q tengo q cambiar pero no puedo qiza por eso tmb ami me hicieron algo aprecido aun asi no puedo odiara nadie mucho menos tenerlos rencor no puedo hacer eso
pero sabes en al vida hay gente de todo tipo lo unico q importa
es qtu misma seas como eres
si tus amigas son asi q pena por ellas si son asi en al vida se qedaran solasssssssss
nadie ls qedra
y tu trnaqila todo pasara
y aqi me tienes auna amiga mas
para cualqier cosa cuenta conmigo q siempre te apoyare en todo
porq para mi lo ams importante son mis amigas yo jamas me olvido de la amigas q estan 100pre conmigo aunq no estan conmigo tmb las qieroooo
ya q mi familia me dice q soy una tonta porq soy muy sentimental y muy sensible y amo a toda las personas y perdono por mas q me hagan daño me dicen q tengo q cambiar pero no puedo qiza por eso tmb ami me hicieron algo aprecido aun asi no puedo odiara nadie mucho menos tenerlos rencor no puedo hacer eso
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 23, 2010 5:55 pm
Seth Clearwater escribió:Lauu! Perdoon!
No habia visto el hilo!
Estoy suuper perdidaa!
Pss Marlen, yo tambien tengo 13 y tampoco lo hago!
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 23, 2010 6:04 pm
Sii... sqe se nota altiro qe esa chica esta mal... osea, son problemas de ella y de Lau... no tienen xqe meterse las mamas.
Creo qe lo qe le dijo Laura fue lo correcto
Creo qe lo qe le dijo Laura fue lo correcto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4