SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Vie Ago 13, 2010 4:36 pm
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA menos mal que estoy sola y nadie me mira, pero te juro que estoy muerta de riiiiisaa JHAJAJA

Imaginate, yo con Patty y con Dany, q es la q hace de Paul...

Yo de Edward seria complicado, de Marie no, pero joder.,.. mi pareja es mujer JJAJAJAJAJAJA :fdfxc:
Invitado
Invitado

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Vie Ago 13, 2010 4:40 pm
ajajjajajja y el mio iguaaaalll!!!!!!! xD

Y ahora no pueo reirme ke me kede sola en la oficinaaaa!!! kreeran los pacientes ke esto lokaaa!! ke maaaal!!! jajajajajja
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Vie Ago 13, 2010 4:43 pm
jjajaajajajajajaja, q loca q estamos :xDxD: :fdfxc:

a ver. a mi como Marie se me haria facil, solo por la apariencia, porq me han dicho que me parezco a ella xD
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 4:50 pm
Bueno yo con Afro ni un drama, sólo ke es una mujeeer!! yo creo ke igual podriamos actuar alguna cosilla loca!!! xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 13, 2010 5:23 pm
jaJAJAJAJAJAJ si, y creo que quedaria genial. habria que grabarlo y todo para el recuerdo xD..

luego vernos, y morirnos de las risas :fdfxc:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 13, 2010 6:02 pm
ESTO SI TENGO QUE SOLTARLO, PORQUE ME ATRAGANTOOO....

mi corazon lkate desbocado, estoy llorando como una magdalena... no puedo creer lo que mis ojos vieron, leyeron...

ROBSTEN EXISTEEEEEEEEEEEE..... j0000derrr,, ME DA ALGOOOOOO.... estoy llorando de emocion, alegria,, cuantoi queria que esto fuera real gfdf :rfedy: :+++: dfwe :uyhkiuyyjh: :uyhkiuyyjh: dg :jiji: :aaa: :bss: lovee ❤ :loflof:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:03 pm
que queee???
Robert y Kristeeeen???
como supiste esoooo???
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Vie Ago 13, 2010 6:11 pm
SIIIIIIIIIIII,,,Ç

R0BERT Y KRISTEN

sabes que R0b esta en Mexic0, en dnde Kris esta graband0 su nueva peli...

PUES MIRA ESTAS F0T0S...

j0000der... ME ATRAGANT000

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 40336156168240769814044

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 2 Gallerymsg1281715162183
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:23 pm
hayy me muero de alegriaa!!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 13, 2010 6:24 pm
POOOORRR DIOOOOOOOOSSSSSSS gfdf gfdf

QUE PERFECTOSSSSSSSSSSSSSSSS... ellos dos no tienen ni idea de lo feliz que me han hecho.... :salta:
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:25 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dadd:

ODIO EL PELO DE KRISTEEEEEEEEEEEN!!!
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:28 pm
enk parte
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:28 pm
de mexiko estan
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 13, 2010 6:32 pm
yoooo tambn lo odio, pero DA IGUALLLL

ROBSTEN EXIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE dfdfdf

Creo que Montreal o algo asi xD
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 6:43 pm
Bueno... igual ke lindo.. me alegro por ellos.. son muy parecidos..
aunke el se cuide mejor el pelo ke el!! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Vie Ago 13, 2010 8:11 pm
ALTO ALTO ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SINO OS REVIENTO A TODAS!! xDDDD

a ver por partes

1. hacer de bellaaa?wiiiii osea solo tendria que imitar a Vicky, tropezarme en todas las escaleras caerme 6 o 7 veces por dia y aficcionarme a los deportes de riesgo. eso si lo de besar a gene igual me daba un poco mas de risa... e igual el Eduard de verdad se molestaria!! xD pero soy muy teatrera podriamos hacer escenas igual xDDD

2. robsten??? pero solo por las fotos?no se no veo nada concreto, en la primera estan acaramelados pero nada mas.... hay alguna declaracion oficial o algooooooooo?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 13, 2010 8:17 pm
1) Me parto de risa, me vienen lagunas mentales y me lo imagino y me parto de verdad...
Lo del teatro me va bien, slo que me daria un pocoo de risa hacer algunas clases de escenas cn una mujer JAJAAJAJ... habria que practicar Patty xD

2) Hay muchas ftos Pàtty, y...... una friends me ha dicho que hay una foto q salen besandose, pero q un tipo la ha comprado.
Jder es0 es demasiado AMOR junt0.. ademas, ¿Que haria Robert en Mexico? él n0 tiene nada que hacer alla, salvo visitar al amor de su vida gfdf fghf
Invitado
Invitado

Vie Ago 13, 2010 11:39 pm
mmm teatroooo porfiii!!!
hablare con Afroooo xD jajajjaa

Siiii tb kiero ver mas pruebaaas!!!
si igual ya van mas de año diciendo ke estan juntooos
yoo kierooo pruebaaaas!! xD
Invitado
Invitado

Miér Ago 18, 2010 5:58 pm
jjajajjajaj Paty solo tienes que imitarme para hacer de Bella jajajajjaj xDDD y Genne !!!! Cuando nos veamos, no voy a venir de vacaciones, voy a venir a VIVIIIIIIIIIR aqui wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dfdfdf
joder esto triste solo de pensar que en 10 dias vuelo a suiza y no vere a Paty e un año :jooo:
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 7:48 am
Ayer vi en un capítulo de Fisica o quimica en Antena 3 (siiii tengo antena 3 en la televisión de cableeee en Chileeeeeeeeeeee!! xD).. que descurbí ayer.. xD
Y salió una española diciendole algo a su novio, re importante para ella y al final dice "tenia que decirlo o reventaba" y salió corriendo.. Me reí como 10 minutos!!!!

Bueno.. eso!

Tenia que decirlo sino reventabaaaaa!! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Ago 19, 2010 9:48 am
:face: me imaginoooooooooo!! era Yoly? una de pelo negro que viste llamativooo? y el era quinooo? aasi mas paradito que toca la guitarra??xDDDD
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 9:52 am
:face: :face: :face:
No veo fisica o quimica pero creo que vere ese trozo jajaja
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 9:54 am
Primera vez que veia esa serie! y encontrar el canal casi me hizo llorar!! xD
Era una de pelo corto medio rubio... Yoli kreo ke es la amiga no?
Y quino es el ke dejo embarazada a paula.. o algo asi?? xD

Amé a un par de chico.. Pero más me gusto que ke sera papá.. de no ser por su voz!!!! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Ago 19, 2010 10:23 am
cuales te gustarooon?? yo tengo una foto con uno de ellos, el que hace de cabano gfdf

y el que dejo embarazada a paula es Gorka, asi macarrilla moreno y de durito jajaja

y entonces no se la frase quien la dijo... pero me sonaba a yoly! asi que no se
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 10:27 am
ajajjajjaa.. es la amiga de ke se casará y se irá a New York con el director de la escuela...
Manda la foto que no rekuerdo kien es Cabana xD
Contenido patrocinado