- InvitadoInvitado
Re: Tenia que decirlo, sino reviento*
Mar Sep 21, 2010 4:30 pm
FELICIDADES PATTY!
En serio estudia mucho y llegaras lejos! (tipico tópico pero es verdad)
En serio estudia mucho y llegaras lejos! (tipico tópico pero es verdad)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Sep 22, 2010 4:34 pm
Que bien Patty valio la pena estudiar jaja te fue muy bien 9 de 10 :mubn:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Sep 27, 2010 5:24 am
muchas gracias chicas, gracias a todas de verdad, es la unica buena noticia que he sacado de estos dias
bueno yo tengo algo que decir sino reviento, pero lo pondré más tarde, algunas lo sabreis ya por el otro foro, y las que no.... resumiendo, ahora mi único apoyo es mi familia, los foros, y Edu (ya no tengo amigas)
bueno yo tengo algo que decir sino reviento, pero lo pondré más tarde, algunas lo sabreis ya por el otro foro, y las que no.... resumiendo, ahora mi único apoyo es mi familia, los foros, y Edu (ya no tengo amigas)
- InvitadoInvitado
Lun Sep 27, 2010 10:26 am
Hay veces ke no son necesarias... sin mas decir ke preferi kedarme sola (sin amigas) porke las ke tenian eran muy toxicas y negativas.
Hay veces ke es mejor.. aunke kueste montones.. y duela..
Sabes ke estamos juntas a pesar de la distancia ke a kada una de estos foros nos separa.
Animoooo!!!
Hay veces ke es mejor.. aunke kueste montones.. y duela..
Sabes ke estamos juntas a pesar de la distancia ke a kada una de estos foros nos separa.
Animoooo!!!
Foto identificativa :
Lun Sep 27, 2010 1:49 pm
Si aveces algunas personas no valen la pena para ser amigos, y aunque uno se siente como mosco en sopa es preferible que estar con personas falsas y ps los que de verdad si valen la pena son los que te apoyan hasta el final :) y sabes quien es un verdadero amigo
- InvitadoInvitado
Lun Sep 27, 2010 5:17 pm
oww felicidades patty sabiamos q lo lograrias! stamos orgullosas d ti! un beso t qiero!Marie Call escribió:CHIIIIIICASSSSSSS LES INFORMO
PATTY HA APROBADO EL EXAMEN PARA LA BECA QUE LE OFRECIAN
ha sacado 9 sobre 10.... ella esta en Canarias y me ha pedido que les dijeras .. que alegriiiiiiiiia.. FELICIDADES Patty chulota jajajaja te adoro!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Sep 27, 2010 5:38 pm
ya yo se lo que te ha sucedido... y ya te dije que ANIMO, que lo mejor es lo que pasa, y si te ha tcado darte cuenta de como eran las cosas pues mejor, porq asi dejas de andar con gente falsa y que no te hacen bien.!
Mejores personaas tienes y mejores personas vendran! Ya sabes que cnmigo cuentas, y mas aun que dentro de poco estaremos cerca "si dios quiere" .... es dificil aceptr cosas. pero ya veras que fue lo mejor.
y como dice Nico.. a pesar de la distancia. estamos unidaas!!
Mejores personaas tienes y mejores personas vendran! Ya sabes que cnmigo cuentas, y mas aun que dentro de poco estaremos cerca "si dios quiere" .... es dificil aceptr cosas. pero ya veras que fue lo mejor.
y como dice Nico.. a pesar de la distancia. estamos unidaas!!
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 02, 2010 12:00 am
Irina: Ya pronto vas a poder descansar! Mientras trata de esforzarte lo mas que puedas! Besos :)
Patty: Sobre el examen_ FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES :D:D:D:D:D Eso fue el resultado de todo el tiempo que le dedicaste al estudio ^^
En cuanto a lo de las amigas: Mira, se que es dificil aceptarlo, pero es mejor que los amigos se cuenten con los dedos de las manos... En definitiva, es mejor tenes amigos que de verdad te quieren por como eres que amigos "falsos" como decian las chicas. Seguramente sabes que yo tambien te apoyo a full y que a pesar de la distancia estoy a tu lado, que puedes contar conmigo y decirme lo que sea! Siempre estare de tu lado! Pero bueno, adelante! Que la vida siempre trae cosas nuevas y ya pronto conoceras mas personas que cambiaran tu vida por completo! Veras, que ya todo se mejora y recuerda que tienes el apoyo de tu familia y de todas las del foro ANIMO Y ADELANTE PATTY!
Patty: Sobre el examen_ FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES :D:D:D:D:D Eso fue el resultado de todo el tiempo que le dedicaste al estudio ^^
En cuanto a lo de las amigas: Mira, se que es dificil aceptarlo, pero es mejor que los amigos se cuenten con los dedos de las manos... En definitiva, es mejor tenes amigos que de verdad te quieren por como eres que amigos "falsos" como decian las chicas. Seguramente sabes que yo tambien te apoyo a full y que a pesar de la distancia estoy a tu lado, que puedes contar conmigo y decirme lo que sea! Siempre estare de tu lado! Pero bueno, adelante! Que la vida siempre trae cosas nuevas y ya pronto conoceras mas personas que cambiaran tu vida por completo! Veras, que ya todo se mejora y recuerda que tienes el apoyo de tu familia y de todas las del foro ANIMO Y ADELANTE PATTY!
- InvitadoInvitado
Lun Oct 11, 2010 6:34 pm
Hola chicas Lindas, debera queria escribirles x aqui... Pero para agradeserles que me hayan aceptado ser parte de ustedes, me alegra mucho compartir con ustedes, y conocerlas un poco mejor... No tengo mucho tiempo de haber ingresado al foro y me encanta hablar con ustedes; ustedes hacen que cuando este estresada, o triste, sonria x sus ocurrencias... Son lo maximo, bueno sentia la necesidad de decirselos...
Tal vez este un poco aunsente, xq este semestre va estar muy fuerte y no me alcanzara el tiempo.. pero estare pendiante..
Vale.. Beshitoosss...
AnGy
Tal vez este un poco aunsente, xq este semestre va estar muy fuerte y no me alcanzara el tiempo.. pero estare pendiante..
Vale.. Beshitoosss...
AnGy
- InvitadoInvitado
Lun Oct 11, 2010 6:37 pm
ooow angy q linda ers!
ps q puedo dcir q tu m caes genial! todas somos una familia i puedes cntar cnmigo siempre i cn las dl foro igual q bueno q t aias sntido asi sta genial! io tb t tome cariño ^^ besotes
ps q puedo dcir q tu m caes genial! todas somos una familia i puedes cntar cnmigo siempre i cn las dl foro igual q bueno q t aias sntido asi sta genial! io tb t tome cariño ^^ besotes
Foto identificativa :
Lun Oct 11, 2010 7:12 pm
sii yo igual :D e igual que angy gracias por sacarme una sonrisa en los peores momentos o desaburrirme xDD
- InvitadoInvitado
Lun Oct 11, 2010 10:56 pm
jaja que lindas son y a pesar de nuestras distancia yo las amooo
las adorooo
son lo mejor hace uff que no veo amis amigas por que están fuera también
pero con ustedes me las paso uff me divierten
chels me encanta platicar contigo me divierto como loca a pesar de nuestra diferencia de edad jaja me encanta estar contigo amiga te amooooooo chles y mar tambien te amooo
las adorooo
son lo mejor hace uff que no veo amis amigas por que están fuera también
pero con ustedes me las paso uff me divierten
chels me encanta platicar contigo me divierto como loca a pesar de nuestra diferencia de edad jaja me encanta estar contigo amiga te amooooooo chles y mar tambien te amooo
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 11:20 am
aaaiii chicas son lo maximo realmente me hacen reir con sus comentarios xDD
LAS AMO LAS ADORO NO PUEDEN SER MEJORES!
Se que el destino nos va a juntar a todas/os en algun momento! :')
LAS AMO LAS ADORO NO PUEDEN SER MEJORES!
Se que el destino nos va a juntar a todas/os en algun momento! :')
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Oct 13, 2010 11:21 am
soooooooooooooooooooooooofiiiiiiiiiiiiiiii :$:$:
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 11:23 am
PAAAAAAAAAAATTYYYYYYYY MI VIDA COMO ESTAS? Vamos al chat :E Ahora termino de leer uns cosas y llego ^^
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 1:22 pm
LAS/OS QUIEROOOOOOOOOOOO :salta: :bss: :bss: :bss: :aards:
Foto identificativa :
Miér Oct 13, 2010 1:34 pm
mis niñas.....
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 2:07 pm
:jooo: ooow xicas m hicieron llorar x todo lo q dcen! io tb las qiero i cn usteds m la paso genial son unikas apesar d la distancia las qiero i forman parte mui importante n mi vida!
corin!!! amigaaaa io tb m la paso gnial contigo! somos locas pero asi nos qremos! siempre stare pra ti jmas cmbies q ers unik! t amooooooo cmo mi corin i tb cmo mi blanka!
corin!!! amigaaaa io tb m la paso gnial contigo! somos locas pero asi nos qremos! siempre stare pra ti jmas cmbies q ers unik! t amooooooo cmo mi corin i tb cmo mi blanka!
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 4:28 pm
Yo tambien las quiero muchooo
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 5:21 pm
jaja no pusimos mui ñoñas pero no importa ser ñoña
por ustedes :uyhkiuyyjh:
por ustedes :uyhkiuyyjh:
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 6:33 pm
uff son todas tan tiernas! NO PUEDEN SER MEJORES ENTIENDEN?
LAS AMOOOOOOOOO
LAS AMOOOOOOOOO
Foto identificativa :
Miér Oct 13, 2010 6:35 pm
me sonroooooooooooojo muchoooooooooo :$:$: jajaja
- InvitadoInvitado
Miér Oct 13, 2010 6:41 pm