SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Jue Ago 19, 2010 10:35 am
Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Cabano

El actor es Maxi Iglesias, y hace de César Cabano en la serie
Invitado
Invitado

Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Empty Re: Tenia que decirlo, sino reviento*

Jue Ago 19, 2010 10:39 am
Guaaaaau.. está guapo..
Recuerdo que él aparece con una chica rubia.. que no entiendo porke estaban como afliguidos por un teste de nose ke ... =S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Ago 19, 2010 10:42 am
xq el chico este tendra cancer xDDDD

en persona es mucho más guapo, tiene unos ojos verdes increibles... el me dice hola y yo: sabes que eres guapisimo????? jajajajaja
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 10:45 am
Canceeeeeeeeeeeeeer??!!!
Muero!! o.O

Y la chica ke se va porke su mamá la kiere internar???

Yo no le diria nada, me lanzo arriba de él nomás! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Ago 19, 2010 10:46 am
:face: pero estaba llena de gente, mas chicas estaban esperando...

no se cual es esa chica?? no estoy segura... xq aqui ya ira mucho mas avanzado asi que no se d cual hablas!
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 10:48 am
Que suerte Paty!!
Es super guapo maxi! :ffsf: (lo digo como paula eeh! que deme no es gay xD)
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 10:53 am
mm.. una media gordita, rubia, de chasquilla.. Era la sobrina de la que anda con el inglés!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Ago 19, 2010 11:00 am
aaaaaaaaaah!!! vaaale, violeta!! sii, es que esa solamente estuvo 1 o 2 temporadas... se fue! la internaron finalmente y no volvio a la serie
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 11:02 am
Buuu!!! y el chico ese ke tuvo su primera vez???
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 1:06 pm
aaaaahhhh llegue tarde pero me encantaria conocerlas! Les digo a mis amigas siempre y me dicen.. ppf estas viciada con ese foro! y me dicen loca y todo eso... pero no les hago caso! siii estoy loca que? jaja
AAAAAAIII ENSERIO SOÑE PILA DE VECES QUE NOS ENCONTRABAMOS! Y YA DIJE, MI MEJOR REGALO SERIA UN VIAJE POR TOOODOS LOS LUGARES DONDE VIVEN PARA VISITARLAS! (No se preocupen, en unos años estare haciendo arquitectura y hare el viaje ^^ me enseñaran las ciudades ustedes! jaja)
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 1:59 pm
Que linda!
Entonces te espero en Chile con los brazos abiertos!! (:
Invitado
Invitado

Jue Ago 19, 2010 7:01 pm
yo como de costumbre en contra de la corriente: a mi no me gusta mucho jajajjajaaj
como que le veo la parte de los ojos y la frente media deformada :S...

bue, sobre gustos no hay escritos...
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Jue Ago 19, 2010 8:53 pm
él me encanta.. cuand0 estuve en España n0 me pelaba la serie, quisiera vermela desde la temporada 1, al igual que el internado¿¿

Patty, p0rq parte van esas series alla?...

Leah, ya veras que algun dia ns juntarem0s gfdf
Invitado
Invitado

Vie Ago 20, 2010 5:36 am
Leah te espero en Ibiza o en Barcelona proximamente (:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Vie Ago 20, 2010 5:53 am
Psssssss nose.....quizas 6?? el internado en septiembre empieza la ultima temporada...todo se descubre
Invitado
Invitado

Vie Ago 20, 2010 10:44 am
De que trata el internado??
Invitado
Invitado

Vie Ago 20, 2010 10:52 am
Buuuff es complicado (no la veo hace tiempo) mejor te lo explica Paty que esta mas puesta xD
Invitado
Invitado

Vie Ago 20, 2010 11:40 am
ajajjajaj.. algo vi ese dia ke vi Fisica o Quimica.. en un comercial! y no entendi nadaaa!! xD jajaa
Invitado
Invitado

Vie Ago 20, 2010 2:10 pm
Yo ya me perdi hace tiempo y no entiendo NADA xdd me hago un lio!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Vie Ago 20, 2010 6:19 pm
yo quiero c0menzar a verlas de nuevo :$:$: es q me encantnnnnnnnn
Invitado
Invitado

Sáb Ago 21, 2010 10:52 pm
aaahh no entiendo.. de que hablan? xDD
SIIIII NOS VEREMOS ^^ gfdf
Invitado
Invitado

Miér Ago 25, 2010 2:09 pm
Bella Swan escribió:Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Cabano

El actor es Maxi Iglesias, y hace de César Cabano en la serie

Holaaaa! acabo de volver, y no entiendo nada jajaja
he abierto este hilo... y me he sorprendido viendote a ti con maxi!!!!! :O
Que fuerte! y que suerte!!!
Invitado
Invitado

Jue Ago 26, 2010 8:59 am
jajajjajajjaja yo vi algunos capitulos de ambas series pero no me van mucho... fisica o quimica ya acabo la temporadaa...y creo que definitivamnte no?? y el internado la ultima temporada iba de que tenian que buscar medicinas en los tuneles subterraneos xkk no tienen casi, se les acaban... y es un poco lio la verdad....
Invitado
Invitado

Lun Ago 30, 2010 11:53 am
Oww de que serie hablan?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Tenia que decirlo, sino reviento* - Página 3 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Lun Ago 30, 2010 4:09 pm
El internado Irina, es una serie española MUY BUENA, a mi me encanta.. ayer c0mence a vermela, voy por el Capitulo 3 de la primera temporada :$:$: :aards:
Contenido patrocinado