SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Consultas de chicas! xD - Página 2 Empty Re: Consultas de chicas! xD

Mar Mayo 04, 2010 4:06 am
hahahahaha q arte de oso jajajaja
pues esta genial!!
no se a mi me regalaron una poseia muy cortita y todabia la recuerdo y no es mi esposo!! pero fue un detalle precioso jajaja!!
no se piensa q los chicos no son tan cursis jajaja piensa como ellos jajaja
ay no que te volveras loca jajajaja^^

suerte!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Mar Mayo 04, 2010 5:46 am
Heidi Vulturi escribió:Ey jajajajajajajajaja DEMETRI ^^ tu tb por aki jajajajaja

como no!!

pos si eso podeis preguntar como la novia de mi amigo jajaja o una chica q conozco jajajaja
no?

Pues yo si jajaja aver despues de lavarte la cara con un gel especifico ay que echar tonico?¿
Y despues de hacer un piling corporal ay que lavarse con el gel?¿
jajajaja
va Bella la entendide en eso coontesta!!

Yo no soy experta en nada jajaja, pero te contesto según lo que yo hago o creo que se hace!

En cuanto al piling corporal, depende de como lo hagas, si lo haces con un guante de crin o si utilizas un gel específico. Pero de todos modos como debes hacerlo mientras te duchas, no hace falta que uses gel después. Solamente enjuágate bien para que no queden restos de jabón ni del exfoliante (si usas un gel específico).

Y en cuanto a lo de la cara, a que te refieres con gel?? Si lo lavas con algun exfoliante facial o algo?? Yo depende de lo que me eche, con el único que uso tónico es con el de los puntos negros, uso exfoliante y después tonico, y un poco mas tarde la hidratante. Pero como tampoco me gusta llenarme la cara, lo que suelo hacer es limpiarme la cara (con gel, jabon o lo que sea) y después directamente la crema hidratante.

Asi que tu misma! jajaja
Invitado
Invitado

Mar Mayo 04, 2010 5:57 am
ok el piling corporal lo ago con un gel especifico q me regalaron de coco ummm esta genial me encanta ok!! pues vale despues no me echo el gel ok!! Y el guape de crill ese lo uso muy amenudo ok!!!

y para la cara veras por las noches si me maquillo me lavo con un gel para la cara de clinic (( q por cierto a mis niñas q platican frances jaja ya le pedire q me traduzcan por q casi siempre bienen en frances ufff)) pos me lavo con eso y luego la crema hidratante pero lo q no se si me tengo q echar el tonico siempro o solo de vez en cuando?¿

y si al final are lo q me salga de mi ^^ jajajajaja
Invitado
Invitado

Mar Mayo 04, 2010 3:20 pm
thxs nany, aunque creo que iremos al cine :)
Le regalare un cuaderno lleno de palabras lindas, y nuestras fotos :)
Invitado
Invitado

Miér Mayo 05, 2010 3:09 am
hahahahaha ok!!

pues si van al cine les dire lo que mi mama me decia jajajajajaja^^

: Chicos las manos en los bolsillos!!!!

jajajajajajaj nada de manitas jajajaja!!

que se diviertan^^
kiss
Invitado
Invitado

Miér Mayo 05, 2010 5:23 pm
que es manitas?

nose pero iremos a ver Iron man 2 io no keria la verdad, pero era la unica que habia :S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Mayo 05, 2010 5:35 pm
hacer manitas es una expresion española, asi como manosearse entre novios, andar cogiendose las manos y algo mas jaja, osea lo que hacen en los cines xDD
Invitado
Invitado

Miér Mayo 05, 2010 5:56 pm
hahahaha daaale xddd
thxs x la explicacion
Mi mama no me dice eso, aunque cn mi novio siempre ando de la mano :)
Invitado
Invitado

Miér Mayo 05, 2010 6:49 pm
Aii adore esta seccion :D Siempre tengo un monton de dudas! Pero tengo una sobrina de 15 qe me dice todo xD Y a mi madre x suspuesto qe me entiende muuucho! Y tmp me dice lo de las manitas xD Osea, Luks viene a casa a cenar, vamos a estudiar o a pasear y lo unico qe mama me dijo cuando nos juntamos es:
NADA DE RELACIONES SEXUALES xD Igual, no pienso en nada de eso todavia xD Y el tmp (creo :|) xD
Bueno, en cuanto a las uñas, yo me las deje de morder xqe me empece a pintar con colores fuertes, y me gustaba como qedaban y ademas no las veia y no me las como xD Ana! Yo tmb use ese esmalte con gusto feo y tmp me sirvio.. Pero desde qe tengo 9 años qe no me las como.. Bueno, a los 9 me pintaba con colores tranqilos, estilo blanco o brillo y luego empece a pintarlas de rojo, violeta, azul, verde.. de todo un poco xD Pero no me sale la French xD Ni las florecitas :/ Pero una amiga hace la manicure xqe la madre es peluqera, la hace y le enseño y ella es la qe nos hace a todas xD Para los cumples y las salidas xD
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09, 2010 12:25 pm
Bueno chicas ia pase mi aniversario, mi novio vino a mi ksa a entregarme unas rosas rojas hermosas *.* cn unos chocolates de muerte :P

Lo de relaciones Leah, mi mama no me dice eso solo me dice que tiene q ser a la edad correcta i cuando crea que la es le tengo que avisar. Tmbn cn mi novio tnemos muxa confianza i hablamos de eso, y ambos stamos de acuerdo que no sucedera a esta edad, hasta que seamos mayorcitos i con las precauciones debidas ahahhaa xddd

Lo de las uñas, yo un tiempo me las comi pero no mucho como 1 mes i me canse hhahaha i nunca mas lo hice, ahora uso las uñas pintadas y largas se ven bonitas :P

Y que bueno chicas que no sigan cn ese vicio, x q no se ven tan lindas :S
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Mayo 09, 2010 12:50 pm
Afss lamento decir que no puedo evitar morderme las uñas, odio hacerlo, pero es que siempre me pasa me las dejo crecer y ya luego me las muerdos :(.. Q puedo hacer?

Bueno y sobre el otro tema, pues hay unas q estan muy chicas aunque yo tampoco es q soy super mayor jajaja pero ya se mas del tema. Y no es que ya lo haya puesto en practica, solo que hablo mucho de eso cn mis amigas, y siempre es bueno saber un poco de mas:)... Eso es normal, solo q si se tieneq hacer cn tanta prudencia, ya kuego vienen los lios y quien sabe q cosa mas..
A ver, eso de las manitas, yo voy a el cine es q VER PELIS jajjaja no a andarme de manitas en plena peli xD si quiero hacer eso, pues me quedaria en ksa no mas xDxD aunq claro, q un momentico a otro lo mires y le des un simple besito no pasa nada JJEJEJE
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Dom Mayo 09, 2010 12:50 pm
Daniel y Edward escribiendo por aqii xD JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09, 2010 2:01 pm
Hola =) Chicas tengo el mac roto ¬¬ hay que mandarlo a arreglar y quizas tarde unos dias..... pero cuando puedo me conecto ;)
y porcierto... Que envidia!! todas con novio menos yo!!! =(
Que suerte teneis jajajaja
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Mayo 09, 2010 2:40 pm
Epa, yo no tengo novio :/
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09, 2010 2:45 pm
Heyy yo tampoco y estoy contenta asi ! :)
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09, 2010 3:15 pm
Yo tampoco ^^''
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm
SOMOS SOLTERAS jajjaj
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09, 2010 3:32 pm
YEAHH (H)!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mayo 09, 2010 5:32 pm
Otra soltera que se une jajaja, y por gusto!

Pues eso, ya que soy de las más grandecitas, a la edad adecuada y con la persona adecuada. Incluso puedo serviros de consultora jajajaja

Y el cine.... anda Gene!!! pues los cines aquí en España se usan de diferente modo xD, porque no te digo yo cn mi primer novio... de la película veia la mitad jajajajajaja

(Kate tu no leas!)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Dom Mayo 09, 2010 5:48 pm
JAJAJAJAJAJ Me da tanta risa eso de KATE TU NO LEAS xD

Pues a ver, yo si me veo la peli, no gastaria dinero de gratis, aunq una q otra vez pues no esta de mas distraerc JAJAJAJ me ha pasado xD..

A ver,, yo poodre estar a edad, pero persona indicadaNO hahaha
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mayo 09, 2010 5:50 pm
mejor espera a que sea exactamente la persona, aunque mas adelante igual descubres q esa no seria la persona........xD

(en los tiempos de antes, aqui, ni pelicula veian jajaaj, me acuerdo que mi padre dijo q hace muchisimos años q no va al cine, y q cuando iba no iba precisamente para ver las peliculas xDDD)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm
jajajajajajaja diios que loqueraa

ahh si, siempre pasa, luego te ddas cuenta q esa persona no era. Siempre pasan esas cosas :S
Invitado
Invitado

Lun Mayo 10, 2010 4:27 pm
haha aunq ibamos ir al cine cn mi novio a ver IRON MAN 2 la verdad no me gusta para nada, pero yo estaria todo el rato molestandolo, nose jugando cn su pelo, haciendole cariño en la mejilla cualquer cosa que no importaria.

Y chicas no se deben deprimir porque no tienen novio, nadie les hace daño :)
Invitado
Invitado

Lun Mayo 10, 2010 8:24 pm
Jajaja Yo cuando no tenia estaba soltera y feliz :DD xD
A veces me parecia qe tener novio no me permitia hacer ciertas cosas, pero Luks y yo nos dejamos tooooda la libretad xD Osea, yo puedo hablar, hacer lo qe qiera xD No tenemos qe estar siempre juntos xD
No, claro Kata, tmp tenemos intenciones asi qe.. xD Estamos bien xD Jajaja
A mi tmb me da gracia lo de Kate no leas xD Pues, creo qe no necesito consejos todavia xD
Mis bisabuelos estuvieron 60 años casados :O Hasta qe mi bisabuelo se murio xD Pero me impresiona todo el tiempo qe estuvieron.. :P Bueno, mis abuelos llevan 39 años de novios y creo qe 34 años de casados.. Mi abuelo me mata de ternura! Mi abuela me conto: Antes, para ir de un lugar a otro se usaba "la onda", qe era como un bus.. Bueno, la onda tenia un horario especial, y si te la perdias te jodias xD El tema es qe una vez mi abuela la perdio, y llegaria tarde al liceo (qedaba en otro pueblo asi qe no podia ir caminando xD).. Y mi abuelo (qe ya trabajaba en un planta de arroz) pidio prestada una avioneta y la paso a buskr y la llevo al liceo y llego a tiempo xD Y eso qe no eran novios ni nada.. Eran conocidos, pero mi abuelo la amabaaaa :aaa: :E Y despues dice mi abuela qe ella lo invito a su cumple de 15 xqe un amigo le pidio qe lo hiciera, y mi abuelo dice qe lo invito xqe lo amaba ya xD qien sabe cual es la verdadera xD Jajaj Imaginense qe un chico las pasara a buskr para ir a la escuela o la uni o lo qe sea en avioneta.. Yo me muero del amor! :aaa: xD
Invitado
Invitado

Vie Mayo 14, 2010 5:02 pm
k tierno Leah :)
Contenido patrocinado