- InvitadoInvitado
Re: Consultas de chicas! xD
Mar Jul 27, 2010 3:51 am
Hola!! :D una pregunta general xD
la malloria ya haveis pasado la edad de 14 años :P
asique.... HASTA QUE HORA OS DEJABAN SALIR CON 14 AÑOS???? :P xxD
la malloria ya haveis pasado la edad de 14 años :P
asique.... HASTA QUE HORA OS DEJABAN SALIR CON 14 AÑOS???? :P xxD
- InvitadoInvitado
Mar Jul 27, 2010 6:37 am
jajajajajajaj Anaa ! Yo también me pregunto eso muchas veces !! Aunque mis padres, son digamos... ejeeem.. se quedaron en los tiempos de antes xDDDD Y no puedo quedar muy tarde a fueraaa ! Como mucho hasta las 6:30 PM y en verano 7:00 PM -_-'' Y en invierno menoos xq a las 5 ya es de noche -_____-'' Tu hasta que hora puedes salir ?
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Mar Jul 27, 2010 3:23 pm
Bueno... te explico..
Yo nunca fui de salir mucho, sabes.. siempre salia conmis amigas, y me la pasaba jugando con ellos en mi ksa, o si no me salia jugar futbol con mis amigos PORQUE ME ENCNTA EN FUT xD.. yo parecia un varoncito en esos tiempos JAJAJAJA.. y fijate, me metia a las 11 o 12pm, mi mama sabia en donde estaba y me tiene mucha confianza:D
y pues ahora q tengo 17 puedo entrar a la hora q quiera, eso si.. nunca me sobrepaso porq todo tiene su limite, y tampoco voy a llegar todos los dias a las 4am o asi..
Yo de por si nunca salg, y cuando lo hago es porq llego bien tarde.. y mis papas me tienen mucha confinza, saben en donde estoy, con que personas y mas aun, que estoy haciendo.
Por suerte, mis papas me entienden y no son de esos papas "VIEJOS"...
:$:$:
Yo nunca fui de salir mucho, sabes.. siempre salia conmis amigas, y me la pasaba jugando con ellos en mi ksa, o si no me salia jugar futbol con mis amigos PORQUE ME ENCNTA EN FUT xD.. yo parecia un varoncito en esos tiempos JAJAJAJA.. y fijate, me metia a las 11 o 12pm, mi mama sabia en donde estaba y me tiene mucha confianza:D
y pues ahora q tengo 17 puedo entrar a la hora q quiera, eso si.. nunca me sobrepaso porq todo tiene su limite, y tampoco voy a llegar todos los dias a las 4am o asi..
Yo de por si nunca salg, y cuando lo hago es porq llego bien tarde.. y mis papas me tienen mucha confinza, saben en donde estoy, con que personas y mas aun, que estoy haciendo.
Por suerte, mis papas me entienden y no son de esos papas "VIEJOS"...
:$:$:
- InvitadoInvitado
Mar Jul 27, 2010 4:33 pm
Pfff esque claro... no es lo mismo si anochece a las 5!! :S aqui a las 4 salimos del cole, y es pleno dia....
A mi me dejan hasta las 9 o 10 de la noche, pero no mas! :S
Quizas a Vicky le parezca bastante.... pero teniendo en cuenta que aqui TODOS salen hasta MINIMO las 11.... y no exagero en absoluto..... pues a mi me da rabia.... Hasta mis amigas mas pequeñas que yo, pueden salir hasta la 1 o las 2 de la madrugada........ y yo.... ni de coña. -.-
lo mas tarde que puedo, y si mi madre esta de buen humor.... es hasta las 11:30 mas o menos, si voy al cine con amigos, y la peli termina a esa hora.... osea que en realidad no estoy por ahí, sino sentadita en una sala viendo la peli (o eso es lo que ella se cree ^^)jajaja
Y genne xD yo si que soy de salir bastante.... en realidad soy muy casera! pero aqui todo el mundo sale.......... asi que bueno xD
y mi madre... no la entiendo!! nunca he hecho nada para que deje de tener confianza... Soy bastante "buena" y responsable, saco buenas notas (soy la primera de mi clase) pero me da la sensacion de que no confia en mi!!!!! :((
Mi madre tambn intenta saver siempre CON QUIEN VOY, pero la malloria de las veces ni yo lo se... porque quedamos un grupo de gente en ibiza ciudad, y va quien puedo y quien quiere!! jajaja
y mis padres... no saven lo que estoy haciendo. sino...... dejarian de tener la supuesta confianza!! :S (A)
Quizas a Vicky le parezca bastante.... pero teniendo en cuenta que aqui TODOS salen hasta MINIMO las 11.... y no exagero en absoluto..... pues a mi me da rabia.... Hasta mis amigas mas pequeñas que yo, pueden salir hasta la 1 o las 2 de la madrugada........ y yo.... ni de coña. -.-
lo mas tarde que puedo, y si mi madre esta de buen humor.... es hasta las 11:30 mas o menos, si voy al cine con amigos, y la peli termina a esa hora.... osea que en realidad no estoy por ahí, sino sentadita en una sala viendo la peli (o eso es lo que ella se cree ^^)jajaja
Y genne xD yo si que soy de salir bastante.... en realidad soy muy casera! pero aqui todo el mundo sale.......... asi que bueno xD
y mi madre... no la entiendo!! nunca he hecho nada para que deje de tener confianza... Soy bastante "buena" y responsable, saco buenas notas (soy la primera de mi clase) pero me da la sensacion de que no confia en mi!!!!! :((
Mi madre tambn intenta saver siempre CON QUIEN VOY, pero la malloria de las veces ni yo lo se... porque quedamos un grupo de gente en ibiza ciudad, y va quien puedo y quien quiere!! jajaja
y mis padres... no saven lo que estoy haciendo. sino...... dejarian de tener la supuesta confianza!! :S (A)
Foto identificativa :
Mar Jul 27, 2010 4:43 pm
Angela Weber escribió:Pfff esque claro... no es lo mismo si anochece a las 5!! :S aqui a las 4 salimos del cole, y es pleno dia....
pues a ver, yo tengo mucha libertad, soy madura, responsable y mas para la edad que tengo, tambn se mucho..
y buenooo.. quizas tus padres aun estan en la era pre-historica y no aceptan q ya tu estas grandecta, q quieres salir divertirte... pero es cuestion de q hables sabes, todo calmadamente. que asi es mejor, hblando se arregla todo. Demuestrales q ya eres respònsable y no ninguna tonta...
- InvitadoInvitado
Mar Jul 27, 2010 5:13 pm
Anaa ! Creo que lo entendiste mal ! Cuando anochece a las 5 solo es en pleno invierno ! Y en esa temporada nunca salgo porque hace demasiado frio (a parte para ir al colegio) ! Y tambien salgo a las cuatro del colegio pero en verano anochece bastante tarde tambien y saco muy buenos notas (tambien soy la primera de la clase jajaaj) (aunque no me gusta presumir) y mis padres tambien tienen confianza en mi pero alla en suizaa es muy distinto de aqui ! Osea, meriendas a las 4 o 4 y media PM y cenas a las 7, 7:30 o 8 PM ! Por eso no puedo quedar tan tarde ! Y eso que dice Genne que no acceptan que ya estamos grandecitas tambien influye mucho ajajajajaj! Y tambien quiere saber todo, a donde voy, y con quien ¬¬ Pero a veces no le digo la verdad porque si noo ¬¬ En plan le digo que voy a dar una vuelta al centro comercial pero en realidad voy al lago (pero no nos bañamos) dar una vuelta y comer un helado y asi, nada grave, pero si le digo voy al lago dice que noo que no se que que no se cuanto jajajajajjajaj Y lo que me mata es que (mi hermano tiene 24 años) y mama me dice : A tu edad tu hermano nunca salia, nunca no se que y BLA BLA BLAA !
JODEEEER QUE LOS TIEMPOS CAMBIAROOOON xDDDDD
JODEEEER QUE LOS TIEMPOS CAMBIAROOOON xDDDDD
- InvitadoInvitado
Mar Jul 27, 2010 5:39 pm
Poes yo siempre salia con mis primos el monchy el memo y el beto jajajaja y poes como nos ibamos a dar la vuelta y a cenar habia veces que me metia alas 5 de la mañana jajajaja pero como son mis primos mi mama no me deciia nada xD
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Miér Jul 28, 2010 2:07 pm
puess sii que los tiempos han cambiado..
pero Kate, q te digo. no es bueno q le mientas a los lugares q vas... Sabes, porq luego te descrubreny la cosa se pone peorrr.... no te dejan salir.. blablaaaaa.. cualquier cosa, y es super chimbo_!..
asi q siiiempre la verdad por el frente!
pero Kate, q te digo. no es bueno q le mientas a los lugares q vas... Sabes, porq luego te descrubreny la cosa se pone peorrr.... no te dejan salir.. blablaaaaa.. cualquier cosa, y es super chimbo_!..
asi q siiiempre la verdad por el frente!
- InvitadoInvitado
Vie Jul 30, 2010 6:25 pm
Bueeeno, todavia no tengo 14 pero salgo bastante.. Es que aqui es muuuuuuuuuuuuuy diferente! Lo normal de ir a los bailes es quedarse hasta las 5 porque es cuando terminan.. Pero no me dejan ir a los bailes todavia (boliches..)! Ademas, no podria entrar porque tengo que ser mayor.. Pero bueno, voy a las matinee de los colegios: del liceo Frances del Aleman.. Despues salgo a la plaza o al shopping o a la playa.. Y con mis amigas nos quedamos como hasta la 1 o 2 am.. Es bastante seguro y hay muuucha gente a esa hora (obviamente solo los viernes, sabados o en vacaciones).. Es verdad Kate, no esta bueno mentirle a tu madre, te lo digo por experiencia! Escucha, una vez le dije que iba a una matinee con unas amigas, que se habia armado grupo y al final se cancelo la matinee el mismo dia.. Pero queriamos salir igual y fuimos al shopping y me olvide de avisarle a mama xD Entonces me encontre con ella en el shopping que estaba haciendo unas compras y casi me mataaa :S Estuve como 1 mes sin salir! Asi que te lo recomiendo, no le mientas! Despues de ese mes (que ayude en casa, no le menti ni uuuna vez y me mate estudiando) pude salir de nuevo :D
Mis padres nunca fueron ni seran de esos padres "VIEJOS" porque me entienden jaja nose.. A mama le cuento toooodo! Todos los noviazgos de la clase, mis amores toodo jaja Entonces con eso tambien agarro confianza.. Mis amigas le cuentan sus problemas amorosos xDDD
El tema es que tienes que hablar.. Hablando se arregla todo como dijo Gene ;)
Tambien debes tener en cuenta el tema de la seguridad.. Aqui es bastante seguro (aunque ahora estan los secuestros express que te secuestran por un ratito y te sacan plata o te hacen ir a un banco y robar o hasta ir a tu casa y darles cosas de ahi) que me da miedo :S D: Y a mama tambien.. Ademas estoy con los examenes y no salgo.. Pero bueno, la verdad nose como es la seguridad alli en Ibiza o en Suiza :/
Mis padres nunca fueron ni seran de esos padres "VIEJOS" porque me entienden jaja nose.. A mama le cuento toooodo! Todos los noviazgos de la clase, mis amores toodo jaja Entonces con eso tambien agarro confianza.. Mis amigas le cuentan sus problemas amorosos xDDD
El tema es que tienes que hablar.. Hablando se arregla todo como dijo Gene ;)
Tambien debes tener en cuenta el tema de la seguridad.. Aqui es bastante seguro (aunque ahora estan los secuestros express que te secuestran por un ratito y te sacan plata o te hacen ir a un banco y robar o hasta ir a tu casa y darles cosas de ahi) que me da miedo :S D: Y a mama tambien.. Ademas estoy con los examenes y no salgo.. Pero bueno, la verdad nose como es la seguridad alli en Ibiza o en Suiza :/
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Jul 31, 2010 5:23 am
bueno chicas... la verdad no me acuerdo que hacia cuando tenia 14 años xDDDDD, pero yo creo que hasta las 11 o asi minimo si podia quedarme... pero cada pais es diferente!!
obviamente ahora llego cuando quiero, no me ponen hora y mis padres no saben ni a que hora llego xq estan durmiendo, me preguntan al dia siguiente y ya está (la hora normal a la q suelo llegar d salir de discotecas y eso es a las 7 am xD), despues si me voy a tomar algo en viernes o asi a las 3-4 suelo estar en casa
pero bueno esto no importa ya tengo mas años! jajaja
obviamente ahora llego cuando quiero, no me ponen hora y mis padres no saben ni a que hora llego xq estan durmiendo, me preguntan al dia siguiente y ya está (la hora normal a la q suelo llegar d salir de discotecas y eso es a las 7 am xD), despues si me voy a tomar algo en viernes o asi a las 3-4 suelo estar en casa
pero bueno esto no importa ya tengo mas años! jajaja
- InvitadoInvitado
Mar Ago 03, 2010 5:58 pm
que suerte que pudieras salir hasta las 11 !!!! Peroo aqui en España es diferente.. osea, en suiza a las 7 ceno, y aqui a las 10 y media o 10 PM o por ahi cenamos XD asi que......... no se xD
- InvitadoInvitado
Jue Ago 05, 2010 1:27 am
anda cosas de chicas??????? jajaja
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 12:09 pm
Hola!!!!!!
haver necesito que me diagais lo mas rapidamente posiblee!!!!!!!!!
hoy tengo una cena!!!! y me he comprado tacones vestido maquilljehasta el sujetador y todo jajaja
PERO QUE PEINADO ME HAGO!?!??!?!?!??!?!?!
tiene que ser recogido, porque el vestido tiene la esplada al descubierto... :P
AYUDA PLEASE
haver necesito que me diagais lo mas rapidamente posiblee!!!!!!!!!
hoy tengo una cena!!!! y me he comprado tacones vestido maquilljehasta el sujetador y todo jajaja
PERO QUE PEINADO ME HAGO!?!??!?!?!??!?!?!
tiene que ser recogido, porque el vestido tiene la esplada al descubierto... :P
AYUDA PLEASE
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 12:22 pm
te podes agarrar una capa de pelo hacer como un rodete con la parte de arriba pero no todo atado si no solo un poco y lo demas suelto y la parte de abajo suelto pero que quede poca cantidad.... es dificil explicar por compu pero es sencillo y queda muy delicado el peinado
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 12:23 pm
aparte queda divino con vestidos como el que compraste.... voy a ver si encuentro una foto
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 12:28 pm
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 12:59 pm
ooh!! muchisisimas gracias J. !!!! :D
buena idea ;)
buena idea ;)
Foto identificativa :
Vie Ago 06, 2010 1:13 pm
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2010 4:04 pm
genne eso era mas o menos lo que queria encontrar para mostrarle
Foto identificativa :
Vie Ago 06, 2010 4:08 pm
jajajajaj esta guay verdad??
algo sencillo per0 b0nit0 :)
algo sencillo per0 b0nit0 :)
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 07, 2010 11:14 pm
Sii ^^ me gusta el peinado que puso Genne
- InvitadoInvitado
Lun Ago 09, 2010 2:50 pm
me hice el moño hahaha
gravias chicas!!
gravias chicas!!
Foto identificativa :
Lun Ago 09, 2010 3:08 pm
te has tomado fotos¿?...
para verlaaaaaaaaaaaaaa
para verlaaaaaaaaaaaaaa
- InvitadoInvitado
Vie Ago 27, 2010 5:16 pm
huy llego muy tarde jajaja
pero esqe muchas fotos no hice la verdad.... me da palo subirlas xDD
ASsi que bueno... tengo una pregunta
de momento para las españolas, porque no se si dice en otross sitios...
hay españolas conectadas¿¿
pero esqe muchas fotos no hice la verdad.... me da palo subirlas xDD
ASsi que bueno... tengo una pregunta
de momento para las españolas, porque no se si dice en otross sitios...
hay españolas conectadas¿¿