- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Consultas de chicas! xD
Dom Mayo 02, 2010 2:01 pm
Bien... visto que casi todas en el foro (ahora mismo todas diría yo) somos chicas, siempre hay montón de cosas que nos preocupan, o que andamos a ver como hacemos... que sólo entendemos chicas jajaja. Así que por eso abro este tema, para poder compartir secretos unas con las otras, ya sea de belleza, ropa, ligues o lo que sea! Todo lo que quieras compartir y preguntar a las demas, o contar tus propios truquitos, podemos hacerlo aqui ^^
(( parece una tonteria, pero mas de una se ha preguntado alguna vez "como hace esa chica para pintarse asi las uñas" o "donde puedo comprarme tal cosa..." o "que regalo puedo hacerle a mi novio que sea original hecho por mi"; vamos, infinidad de cosas en las que podemos ayudarnos!!))
(( parece una tonteria, pero mas de una se ha preguntado alguna vez "como hace esa chica para pintarse asi las uñas" o "donde puedo comprarme tal cosa..." o "que regalo puedo hacerle a mi novio que sea original hecho por mi"; vamos, infinidad de cosas en las que podemos ayudarnos!!))
- InvitadoInvitado
Re: Consultas de chicas! xD
Dom Mayo 02, 2010 2:14 pm
Me parece Genial!! Chapeau! (expresion francesa xDD significa "sombrero" y es como que me lo quito ante ti =) :P)
En serioo Paty!! me encanta ;D
voy a ser adicta a esta seccion
En serioo Paty!! me encanta ;D
voy a ser adicta a esta seccion
Dom Mayo 02, 2010 2:30 pm
ajajaja gracias!! bueno yo tengo muchos vicios, y uno de ellos son los cosmeticos y demas... ultimamente estoy probando manicuras decoradas y todo, veo siempre muchos videos de youtube y hay un monton de truquitos jaja
y como soy adicta a eso siempre es bueno compartir los secretos de unas con otras
y como soy adicta a eso siempre es bueno compartir los secretos de unas con otras
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 2:58 pm
Sii!! Bueno... a mi mi madre no me deja pintarme las uñas...
osea en colores tipo rojo, rosa chillon, azul, negro.... no me deja...
solo me deja en colores discretitos y la french manicure ¬¬
y ademas no se hacermela xDDD me sale de culo -.- :P
tengo las cositas para separar lo blanco de lo otro... pero siempre me sale mal!! =D
osea en colores tipo rojo, rosa chillon, azul, negro.... no me deja...
solo me deja en colores discretitos y la french manicure ¬¬
y ademas no se hacermela xDDD me sale de culo -.- :P
tengo las cositas para separar lo blanco de lo otro... pero siempre me sale mal!! =D
Dom Mayo 02, 2010 3:00 pm
jajaja, yo no suelo pintarme las uñas de color a menudo, porque las llevo muy largas y no me gustan mucho largas y de color, pero si están más cortitas sí me gusta ^^
y me encanta hacer la manicura, digamos que soy una experta por aqui jajaja, de hecho se lo enseñé a mi prima (Kate) y ella sigue mis pasos xD
hace un par de semanas las pinte de rojo con unas rayas y quedaron muy bien, hoy hice la manicura francesa y ademas le dibuje unas flores pequeñitas
y me encanta hacer la manicura, digamos que soy una experta por aqui jajaja, de hecho se lo enseñé a mi prima (Kate) y ella sigue mis pasos xD
hace un par de semanas las pinte de rojo con unas rayas y quedaron muy bien, hoy hice la manicura francesa y ademas le dibuje unas flores pequeñitas
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:04 pm
Aiish!! me necanta... (baba) las que son con florecitas y demas...... jajajaja
y yo antes me mordia las uñas... :/ lo deje hace unos años, pero ahora lo "blanco" me crece muy adentro... y no me gusta ¬¬xD
y yo antes me mordia las uñas... :/ lo deje hace unos años, pero ahora lo "blanco" me crece muy adentro... y no me gusta ¬¬xD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:12 pm
Anaaaa yo hace 1 año o asi que no me las muerdo... Porque las mordía y después las miraba y decía : vaya , que feas asi xD y ahora las tengo bien y en el colegio mis amigas las muerden y me dicen : Como paraste `? xD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:16 pm
Si verdad!! a mi me costo un monton dejar de mordermelas!!
bueno, en verdad mi madre no paraba de decirme que no me las mordiera... hasta me compró un pintauñas (transparente) que sabia fatal... pero ni siquiera eso me lo impidio. asta uqe un dia me dije yo a mi misma :Yasta. y no me las mordi mas desde entonces!! sin potingues... ni tiritas alrededor de los dedos ni nah' xDDD
bueno, en verdad mi madre no paraba de decirme que no me las mordiera... hasta me compró un pintauñas (transparente) que sabia fatal... pero ni siquiera eso me lo impidio. asta uqe un dia me dije yo a mi misma :Yasta. y no me las mordi mas desde entonces!! sin potingues... ni tiritas alrededor de los dedos ni nah' xDDD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:17 pm
xD lo que me mata es que en el cole, cuando hago la French manucure, me dicen : Wooooow que bonitas son tus uñas falsas !!
y yo en plan : No son falsas xD
y yo en plan : No son falsas xD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:17 pm
e incluso algunas piensan que hice mechas en el pelo xD (nunca las hice !)
Dom Mayo 02, 2010 3:19 pm
yo deje de mordermelas como... a los 8 años o asi jajaja, y gracias a eso tengo los dedos muy finitos y las uñas muy delgaditas ^^
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm
pues yo mis uñas crecen desde mucho atras, osea, por los lados a crecen desde la mitad de la uña.. no se si me explico bien xD pero esto pasa algun dia ?
Dom Mayo 02, 2010 3:42 pm
no entendi nada de lo que dijiste :meparto:
Dom Mayo 02, 2010 4:16 pm
esto es lo que me he hecho yo hoy :P
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 4:23 pm
=O hermosas ! ME ENCANTAN ! =D una vez probé hacerme flores asi y me salio fatal x)
Dom Mayo 02, 2010 4:31 pm
yo tengo unos esmaltes especiales de claire's, con el pincel muy finito
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 4:34 pm
hey ! aqui tambien hay claire's ! es alli donde te compro tus pendientes q t regalo en verano xD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 7:55 pm
hahah chicas me encanto esta seccion, Patty tus uñas son fenomenales, yo tmbn intente hacerme flores, me salieron bien aunque son mas artesanales, compre cualqr esmalte de uñas i con un palito lo hice hahahhaa
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 7:55 pm
siento que se ve raro, porque Dan posteaa hahaha
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 03, 2010 5:15 am
:affraid: Daniel :meparto: :meparto: :meparto:
la verdad si que suena muy raro jajajajaja bastante jajajajaja
pos es mi tb me encanta todo pero soy muy perezosa ufff y me da aburrimeiento jajaja solo me las pinto los primeros dias q recien me compro los pontigues jajajaja.
en fin ya os pondre fotitos tb y no se muerdan las uñas ok !!
es super feo antieestetico............ Andres ya lleva como 2 años y no se las nuerde ok!! es mas bonita y fino un dedo con una uñan pintada y bonita ok!!
pos venga consultas jajaja
aver q se me ocurre ok!! jajajaja
kisss
la verdad si que suena muy raro jajajajaja bastante jajajajaja
pos es mi tb me encanta todo pero soy muy perezosa ufff y me da aburrimeiento jajaja solo me las pinto los primeros dias q recien me compro los pontigues jajajaja.
en fin ya os pondre fotitos tb y no se muerdan las uñas ok !!
es super feo antieestetico............ Andres ya lleva como 2 años y no se las nuerde ok!! es mas bonita y fino un dedo con una uñan pintada y bonita ok!!
pos venga consultas jajaja
aver q se me ocurre ok!! jajajaja
kisss
Lun Mayo 03, 2010 5:16 am
la mayoria ya esta todo dicho en "belleza" del otro xD
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 03, 2010 11:00 am
Paty que buena idea has tenido ^^
Pero justo ahora no se me ocurre ninguna pregunta ¬¬
Y como dice daniel/Tanya suena raro cuando lo dice demetri Ö
Pero justo ahora no se me ocurre ninguna pregunta ¬¬
Y como dice daniel/Tanya suena raro cuando lo dice demetri Ö
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 03, 2010 11:04 am
Ey jajajajajajajajaja DEMETRI ^^ tu tb por aki jajajajaja
como no!!
pos si eso podeis preguntar como la novia de mi amigo jajaja o una chica q conozco jajajaja
no?
Pues yo si jajaja aver despues de lavarte la cara con un gel especifico ay que echar tonico?¿
Y despues de hacer un piling corporal ay que lavarse con el gel?¿
jajajaja
va Bella la entendide en eso coontesta!!
como no!!
pos si eso podeis preguntar como la novia de mi amigo jajaja o una chica q conozco jajajaja
no?
Pues yo si jajaja aver despues de lavarte la cara con un gel especifico ay que echar tonico?¿
Y despues de hacer un piling corporal ay que lavarse con el gel?¿
jajajaja
va Bella la entendide en eso coontesta!!
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 03, 2010 4:56 pm
Chiiicas, el sabado es mi aniversario a mi novio le estoy preparando un cuaderno lleno de corazones con fotos nuestras, y con unas palabras dentro :) tmbn pnsaba que cuando llegara a la sala viera en la pizarra nicolas, te amo
Pero tienen mas ideas? Parece que mi novio se quería disfrazar de oso para venir a dejarme el regalO :O hahaha xd
Pero tienen mas ideas? Parece que mi novio se quería disfrazar de oso para venir a dejarme el regalO :O hahaha xd