- InvitadoInvitado
Re: Consultas de chicas! xD
Jue Jun 17, 2010 2:59 pm
Hola chicas! tengo un gran problema!!!!
necesito ideas para una fiesta de despedida de Demetri xD
que es su ultimo año en el insti y se va....
asi que de momento tenemos : COMIDA, PISCINA, MUSICA!!
pero necesitmaos mas cosas...... juegos o lo que sea xD
y el tipico de la botella no vale jajajajajajajjajaja
necesito ideas para una fiesta de despedida de Demetri xD
que es su ultimo año en el insti y se va....
asi que de momento tenemos : COMIDA, PISCINA, MUSICA!!
pero necesitmaos mas cosas...... juegos o lo que sea xD
y el tipico de la botella no vale jajajajajajajjajaja
- InvitadoInvitado
Jue Jun 17, 2010 3:14 pm
pero tienes ideas?!! :S o no?.... :(
- InvitadoInvitado
Jue Jun 17, 2010 3:18 pm
Ana no te estreses! pero en serio ideas xDD
- InvitadoInvitado
Lun Jun 21, 2010 8:32 pm
mmmm.. pienso pienso! si mañana se me ocurre algo, les hare saber! Mañan preguntare en el liceo a mis amigas o alguien :D
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Mar Jun 22, 2010 11:23 am
creo q mis ideas no son aptas xD JAJAJAJAJAJA :affraid:
- InvitadoInvitado
Mar Jun 22, 2010 11:36 am
JAJAJAJJAJ
Uff me olvide de preugntar.. Lo sabia jajaj
le pregunto ahora que tengo clase de musica dentro de una hora ^^
Uff me olvide de preugntar.. Lo sabia jajaj
le pregunto ahora que tengo clase de musica dentro de una hora ^^
- InvitadoInvitado
Vie Jul 16, 2010 10:31 pm
chicas se acerca el cumpleaños de mi novio y no se que regalarle, alguna sugerencia??
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 17, 2010 4:08 pm
jajajjajajajajj JACOB dice : se acerca el cumple de mi noviOOOOO ! xD ahahah suena raro diciendolo asi jajajajjaja xD
Bueno y para tu novio puess...... :dfsfe: Ni idea vamos ! Que nunca tuve novio xD Seguro te ayudaran las otras chicas
Bueno y para tu novio puess...... :dfsfe: Ni idea vamos ! Que nunca tuve novio xD Seguro te ayudaran las otras chicas
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 17, 2010 4:27 pm
Es verdad jaja quedaaa muuuuuy raro xD
Emm bueno.. La verdad en el cumple de mi novio le compraba ropa o algo parecido.. Pero siempre le hacia algo casero.. Tipo, una vez le hice una presentacion en el Movie Maker con fotos y videos nuestros :D Casi llora jaja osea, le brillaron los ojos
Bueno, demas.. Emm le hacia tarjetas y asi.. Espero que te sirva porque la verdad siempre veia algo de ropa, algo que necesitara y despues algo que venga de mi.. ;)
Emm bueno.. La verdad en el cumple de mi novio le compraba ropa o algo parecido.. Pero siempre le hacia algo casero.. Tipo, una vez le hice una presentacion en el Movie Maker con fotos y videos nuestros :D Casi llora jaja osea, le brillaron los ojos
Bueno, demas.. Emm le hacia tarjetas y asi.. Espero que te sirva porque la verdad siempre veia algo de ropa, algo que necesitara y despues algo que venga de mi.. ;)
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 17, 2010 7:21 pm
chicas con el un gran dolor en el alma les aviso que no piensen mas en regalos...
ayer a la noche 10 min dsps d postear eso hable con mi novio y me confeso que dsps d una macana q me mande yo hace 6 meses no pudo volver a confiar en mi
me perdono xq me ama pero no puede recuperar la confianza asiq dice q no tenemos futuro, q el me ama y me extrañaria asiq x eso no me deja pero que si llega a encontrar a otra persona me deja xq el no quiere un futuro conmigo
asiq asi estamos, sin pelearnos pero sabiendo a ciencia cierta q ya va a llegar el dia en q nos separemos...
lo peor d todo es que mientras yo sentia q estabamos mejor q nunca y me comprometia con la relacion el se dedicaba a quererme un poquito menos cada dia...
de vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.
ayer a la noche 10 min dsps d postear eso hable con mi novio y me confeso que dsps d una macana q me mande yo hace 6 meses no pudo volver a confiar en mi
me perdono xq me ama pero no puede recuperar la confianza asiq dice q no tenemos futuro, q el me ama y me extrañaria asiq x eso no me deja pero que si llega a encontrar a otra persona me deja xq el no quiere un futuro conmigo
asiq asi estamos, sin pelearnos pero sabiendo a ciencia cierta q ya va a llegar el dia en q nos separemos...
lo peor d todo es que mientras yo sentia q estabamos mejor q nunca y me comprometia con la relacion el se dedicaba a quererme un poquito menos cada dia...
de vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.
- InvitadoInvitado
Dom Jul 18, 2010 4:19 am
lo siento mucho, mucho, mucho Euge....
pero... :/ que significa : dsps d una macana q me mande yo hace 6 meses???
pero... :/ que significa : dsps d una macana q me mande yo hace 6 meses???
- InvitadoInvitado
Dom Jul 18, 2010 2:13 pm
jajajja nada taaaaaan grave... yo estuve hablando con mi ex y él se entero y se enojó muchisimo...
Hoy estoy mas tranquila xq anoche pudimos hablar y no está todo dicho, lo estamos pensando bien para que sea lo mejor para ambos...
llegó a la conclusion d q si soy confiable, xq se lo demostre miles de veces y me dijo q se arrepentia d haberme dicho q no queria estar mas conmigo y q me ama y me extraña...
de todos modos tenemos nuestros problemas y habra q ver si se pueden solucionar...
Será lo que tenga que ser, crucen los dedos chicas!
Hoy estoy mas tranquila xq anoche pudimos hablar y no está todo dicho, lo estamos pensando bien para que sea lo mejor para ambos...
llegó a la conclusion d q si soy confiable, xq se lo demostre miles de veces y me dijo q se arrepentia d haberme dicho q no queria estar mas conmigo y q me ama y me extraña...
de todos modos tenemos nuestros problemas y habra q ver si se pueden solucionar...
Será lo que tenga que ser, crucen los dedos chicas!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Jul 18, 2010 3:09 pm
:s no vi nada!! que fuerte!!
bueno espero que se lo piense... yo cruzo los dedos por ti!!!
bueno espero que se lo piense... yo cruzo los dedos por ti!!!
- InvitadoInvitado
Dom Jul 18, 2010 4:39 pm
Aai Eugenio lo siento muuuchooooo! Espero que todo se mejore! Cruzare los dedos y esperare que todo vuelva a ser como antes! Cualquier cosa cuentas conmigo!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Jul 18, 2010 6:14 pm
eugenio? xD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Jul 19, 2010 11:33 am
pfff solucionen todo...
ya saben que las cosas hablandolas es que se den..
te deseo lo mejor nena :$:$:
ya saben que las cosas hablandolas es que se den..
te deseo lo mejor nena :$:$:
- InvitadoInvitado
Lun Jul 19, 2010 6:07 pm
jajajajaja perdooon, es que estaba en el I-Phone de papa y me corrige las palabras y no me di cuenta.. xD
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 10:18 am
Yo cruzo los dedos también !! Espero que todo se mejoreee !
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 12:02 pm
hola xicas :D qiero incorporarm a este tema esta interesante pued ser¿? asi m conosco mejor con todas usteds por que la verdd m snto apartaditad usteds :fd: i ps no m gusta xq soi mga sociable i qiero conocerlas a toas usteds noc si puedo?? .
i ps io tb cruzo los dedos x ti jacob suena raro pro suerte si c aman c soluciona las cosas!!
i ps io tb cruzo los dedos x ti jacob suena raro pro suerte si c aman c soluciona las cosas!!