SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Consultas de chicas! xD - Página 5 Empty Re: Consultas de chicas! xD

Mar Mayo 25, 2010 3:16 pm
Leah_Clearwater escribió:Jajaja Muuuuy biien Kate xDD
Claro, si despues molesta demasiado te sacas el gusto y le echas unos cuantos insultso (me paso dos veces y despues me senti hecha xDDD)

Creo que entendiste mal : SIN insultos ! ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm
por dios cuanta agresividad! xD bueno cuantos mas años tienes aprendes a llevar mejor esas situaciones... no digo que no haya gente que no me caiga bien, xq alguna chica la aborrezco... pero si tengo un enfrentamiento, os aseguro que es mejor una frase bien hecha con su correspondiente ironía, que rebajarse a su nivel
Invitado
Invitado

Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm
esoo esoo ;D (siempre SIn insultos que no sirve de NADA ! ) ;D
Invitado
Invitado

Mar Mayo 25, 2010 3:18 pm
a menos que te trate ella primero xD pero depense =/
Invitado
Invitado

Mar Mayo 25, 2010 3:31 pm
sisi pero si no la insulto xDD solo la dejo mal cuando me critica o critica a una amiga y ya no sabe que decir.
Aunque eso no quita que se la pueda llamar de casi todo y que dan ganas de pegarla ^^''
Invitado
Invitado

Miér Mayo 26, 2010 11:54 am
Totalmente con todo lo qe dijeron xDD
Osea, no soy de insultar, pero si se pasa de viva tomo cartas en el asuntoo! xD Jajaj
Invitado
Invitado

Vie Mayo 28, 2010 9:48 am
Veo qe no soy la unica con problemas asi! en mi colegio es dmc cuatico, onda hay chismes (?) de todos por todas partes, no se puede hacer nada, salir con algun niño del colegio onda como amigos porqe empiezan a hablar de ti en mala y dejandote como cualqier cosa :/ era una lata soportar qe te trataran asi como de qe andas con muchos cuando la vdd esqe no andas con ninguno! lo peor esqe una supuesta ''amiga'' mia les dijo a las qe me tienen mala qe sali con 2 compañeros el fds, ni les cuento lo qe dijeron (N) . Al principio cuando me molestaban me frustraba tanto y de rabia lloraba, lo qe hacia qe mas me molestaran diciendo qe era para hacerme la victima o desviar la atencion de lo qe era vdd, asiqe ahora cuando me molestan les digo algo asi como no me acuerdo bien qien de ustedes lo dijo, pero bien pensado y algo ironico qe las deje pensando y no sepan qe responder (: prefiero no dejar saber todo lo qe ellas son o hacen, no qiero ser como ellas diciendo todo lo qe se pqe seria super eeem se me fue la palabra, pero es cuando uno dice algo pero hace lo contrario :E
Invitado
Invitado

Vie Mayo 28, 2010 2:26 pm
creo que la palabra que buscas es hipocrita :listillo: eso suele pasar pero la gente así no vale ni el disgusto asiq a ignorarlas
Invitado
Invitado

Vie Mayo 28, 2010 4:44 pm
Eso era!! Aunqe creo qe era otra palabra la qe buscaba XD toda la razón, a ignorarlas ;)
Invitado
Invitado

Vie Jun 04, 2010 9:37 pm
A mi me pasa igual
ay una chica een mi colegio qe antes era mi amiga
y siempre se anda creyendo la mejor, y anda molestando a todo el mundo, pero cuando a mi me dice cosas para mlestarme a mi o a mis amigas yo solo la ignoro pero cuando ya empieza con los insultos y cosas asi, yo la cayo y le respondo con ironias y cosas asi, y se queda callada y no sabe qe decir, y no molesta mas como por 2 semanas pero despues vuelve con lo mismo..
a esas personas ay qe ignorarlas, no tomar en cuenta lo qe dicen
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Vie Jun 04, 2010 9:46 pm
claro.. son personas tontas que lo unico que hacen es fastidiar -.- y joder la paciencia JAJA
Invitado
Invitado

Vie Jun 04, 2010 9:49 pm
los colegios son malos! la mayoria xd yo creo que ya no es solo la gente, sino qe los colegios XD onda en el mio alguien falta un dia y al otro hay dmc chismes :/ yo falte 3 dias y ahora mis amigas me preguntan mil cosas qe se supone qe hice y qe me meti con nose qe niño, qe ando hablando cosas de otra niña, etc :/ UNA LATA tanto chisme :c
Invitado
Invitado

Vie Jun 04, 2010 9:54 pm
si, ueno en mi colegio no es tan asi, es qe como es el 2º mas grande en cantidad de alumnos aca en chile, la gente no habla mucho de uno, ademas en mi curso gracias a Dios no son "tan" chismosas
y eso ees algo qe agradesco porqe antes uno faltaba un dia y al dia siguiento andaban todas hablando de una
Invitado
Invitado

Vie Jun 04, 2010 10:07 pm
eres de chile? :O bcn :B
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Jun 05, 2010 5:39 am
dios... me siento en un mundo pararelo!! aqui no es para nada asi... igual porque ya soy más grande, pero cuando estaba en el instituto (bachiller, antes de la universidad), la gente faltaba a clase y cual era el motivo? pues simplemente que no le apetecia ir, eso bastaba y nadie decia nada ni se imaginaba nada.... me parece que por ahi ven demasiadas telenovelas xD
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 6:02 am
Aqui es igual si faltas un día no pasa nada, no se ponen a hablar de ti mal ni nada. Solo te preguntan: no viniste porque no querias o pq en serio estabas enfermo? xDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Jun 05, 2010 6:06 am
claro, o porque estas enfermo o no quieres ir a clase (que no es tan raro)

por dios si gente en mi clase faltaba cuanto queria xD, igual te cuentan las faltas si no las justificas pero nadie habla mal por ello, es mas, es lo que a todos nos gustaria xD
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 6:25 am
En el mio tambien tienes que justificarlas pero no tienes pq dar tantas explicaciones xDD
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 6:33 am
aqui es igual que bella y demetri
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Consultas de chicas! xD - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Sáb Jun 05, 2010 11:08 am
pues a ver... aqui los chismes siempre corren-! pero les cuento que cuando alguien faltaba al colegio, pues todos pensabamos q "le habia dado flojera de ir".. o.."se quedo dormido .. o si no "ayer se tomo unas cuantas copas de mas y no puede ni levantarse" JAJAJAJ... cosas graciosas,, pero no eran esas cosas de "uyyy q le hubiese pasa o tal".. todos eramos muy unidos :).. la vrdd extraño eso*
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 1:38 pm
pues aki son muy chismosos, bueno obviamente no todos, sino que ay grupos en los qe son chismosos pero no todos, en otros cursos viven en chismes
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 2:30 pm
Por lo menos en mi colegio de antes eramos asi como super unidos y si escuchaban qe hablaban mal de uno del curso iban y onda le preguntaban pqe hablaba mal de x persona, etc y cuando alguien faltaba se preocupaban y lo llamaban para saber pqe no fue (: era dmc bcn
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05, 2010 2:34 pm
si igual aqui son mas o menos asi
Invitado
Invitado

Dom Jun 06, 2010 5:43 pm
Bueno, en mi colegio como somos pocos en la clase somos muy unidos.. Y si alguien falta deciamos onda se quedo dormido o no tenia ganas de venir o esta enfermo y luego le mandabamos un msj o lo llamabamos, pero no somos asi de chismosear xD Tipo si se forma una pareja nos enteramos por alguna de las dos presonas de la pareja xD No por otro.. Es como que yo andara con alguien y voy al frente de la clase y digo bueno, estoy de novia con.. xDD Jajaj Es onda asi xD
Invitado
Invitado

Lun Jun 07, 2010 6:20 pm
Hahaha en mi colegio si son Por Dios! la mata de los chismosos xDDD
Si fuera por ellos kedaría como ke tengo 4 o 5 hijos hahahahaha
:B
Contenido patrocinado