SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Dic 16, 2009 4:22 pm
Porque crees en la mentira y no aceptas la verdad?... ;)
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 4:22 am
"Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.-Bella"


es buenissima como bella jajaja
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 7:50 am
Sueño con estar contigo para siempre... (Bella)
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 6:20 pm
A mi me gusta mucho la frase con la ke empieza Luna nuevaa, no estoi segura si es asi pk las traducciones de ahora me dejan asombrada xDD hasta peliculas con nombre sencillos le ponen otr cosa xDDD pero bueh!!! xDDD
"El gozo violento tiene un fin violento, muere en su extasis..como fuego y pólvora, que al unirse ¡estallan!"
:!: :)
No se si ya la habian puesto:S xD
alguien me puede decir si esa frase sale en el libr de luna nueva? o es del director o algo?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 7:36 pm
nooo no la habían puesto, y a mí también me encanta!!!

la frase no es de la saga, es de Romeo y Julieta, recuerdas que estaban leyendo el libro en Luna Nueva no?

y decía así exactamente, por lo menos en español de aquí:

"Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz"
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 8:34 pm
;OOOO!! graciiasss!!
si ves lo que yo decia de la traduccion!!! jejejeje
se me hace que en latino la ponen mas facil xD nos creen menos cultos =(
xDDD
Graaaciasss!! =)
❤
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 17, 2009 8:39 pm
jaja pues no séee! esa es la que he oído en la película aquí en España, y he buscado la frase literal del libro de Shakespeare, y es la que puse, muy bonita por cierto ;)


Mi frase de hoy es : "Siempre hay esperanza, sólo conozco mi propio destino" de Bella en Amanecer.
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Dic 18, 2009 4:31 pm
no hay culpa sin sangre - cita de libro crepusculo exacatamente no me acuerdo como seguia
pero siendo vulturi no creeris q voy a poner cualquier chorra como las vuertas de amor................
me dais pena
arggggg


Última edición por Heidi_Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Dic 18, 2009 8:47 pm
Otra frase de crepusculo:
Bella:"Estoy muriendo cada día, cada segundo que transcurre envejezco"
Edward: "Así es como debe ser"
*-* acabo de ver la peli en tv justo en esta frase jejejej
saludoss :D
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Dic 18, 2009 10:32 pm
venga va para q no penseis q soy tan mala jajaja bueno algo

"Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás"

ea graciaaaaasssssssss
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Dic 19, 2009 3:48 pm
No te avergüenzes. Si pudiera soñar... soñaría contigo

By Edward
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Dic 19, 2009 7:51 pm
la primera vez que va Bella a casa de los Cullen
-Mal en el sentido de que yo me conbieta en la comida.................
((jajajajaja que buena bella y que valor estar alli yo me la hubiese c omido antes de saludar.......
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Dic 19, 2009 8:16 pm
"Edward me tomó de la mano, sabedor de que estaba incluido en él. No hacía falta precisar que me refería a los dos cuando hablaba de "mi destino". Nosotros éramos dos partes de un todo."

Qué bonito!!
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Dic 19, 2009 8:25 pm
"No podría vivir en paz con migo mismo si te causará daño alguno,la idea de verte inmovil palida, helada...No volver a ver como te ruborizas,no ver jamas esa chispa de intuicion en tus ojos cuando sospechas mis intensiones seria insoportable...Ahora eres lo mas importante para mi...Lo mas importante qe he tenido jamas" (:
Awwwww Rob ❤
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Dic 20, 2009 11:40 am
Esta frase es una demis favoritas ❤

-Dime que piensas- susurro. Al mirarlo descubri que me estaba observando con repentina atencion-. Me sigue resultando extraño no saberlo.

-Deseaba poder saber que pensabas tu-vacile- y.....

-Y?

-Queria poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo.

-No quiero que estes asustada.

avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Dic 20, 2009 9:32 pm
"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo dar un puñetazo. Supongo que me equivoqué" Charlie
Jejejejeje!!! 👅
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Dic 20, 2009 9:44 pm
estoy lleno de alegria, por que no hecho nada de menos. Nadie tiene mas que yo ahora...
Edward..amancer...me encanto
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Dic 21, 2009 1:34 pm
-Edward... ¿Por que estoy cubierta de plumas?

Piii.. siiin comentarios jajajaja
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Dic 21, 2009 1:52 pm
-Te vere en el altar
-Yo sere la de blanco- le sonrei por lo pefectamente disciplente que soné. el se echo a reir
- Muy convincente

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 5972_210
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Mar Dic 22, 2009 6:34 pm
"Le vamos a decir a Alice que salí disparada a ver los vestidos, y también que me pasé horas jugando a probármelo todo. Mentiremos."

(By Bella)

ME ENCANTA este momento!!!
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Dic 23, 2009 5:43 am
-Y de ese modo el leon se enamoro de la oveja!!
-que oveja tan estupida.
-que leon tan morboso y masoquista!!!!!

((jajajaja q cursi pero me encanta))
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Dic 23, 2009 2:44 pm
Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz..


ME ENCANTA! ❤
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Dic 23, 2009 2:55 pm
<<No tengas miedo>>, le susurré.
<<Somos como una sola persona>>.

De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones
nerviosas cobró vida propia.
<<Para siempre>>, concluyó.


Esta me encanta !! :D
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 24, 2009 11:38 am
Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas.

Bella - Eclipse :)
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Dic 24, 2009 5:28 pm
Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
-- Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... --murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
-- Qué oveja tan estúpida! --musité.
-- Que león tan morboso y masoquista!
Contenido patrocinado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 2 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.