- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Frase Crepusculera de el dia...
Vie Jul 23, 2010 2:02 pm
Y aqui va, esta es del chuucho, debo admitirlo, es muy bonita, aunque sea TEAM EDWARD ETERNAMENTE..
"Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...."
"Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...."
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23, 2010 2:35 pm
:) Es muy linda esa parte
- InvitadoInvitado
Lun Jul 26, 2010 2:17 pm
aai me encanta el discurso de Jess!
Y uff esa parte Gene.. Me mata Jake! (L)
Y uff esa parte Gene.. Me mata Jake! (L)
- InvitadoInvitado
Mar Sep 21, 2010 12:00 pm
Qué otra razón posible habría para que personas cuerdas se casaran a los dieciocho años?
(Su respuesta hizo que mis ojos giraran. Amor. Claro.) – bells
La amo más que nada en este mundo, más que a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma también – edward
Nunca podría olvidar ni por un segundo que estaba sosteniendo a alguien más ángel que humano en mis brazos- bells
No tenía sentido cuando él me miraba de esa manera. Como si fuera el premio en lugar del escandaloso afortunado ganador. – bells
Te quiero a ti, y te quiero por siempre. Una vida es simplemente insuficiente para mí – bells
***** Amanecer *****
me estoy leyendo nuevamente el libro, en mis vacaciones asi que hice un archivo word para escribir las frases :)
(Su respuesta hizo que mis ojos giraran. Amor. Claro.) – bells
La amo más que nada en este mundo, más que a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma también – edward
Nunca podría olvidar ni por un segundo que estaba sosteniendo a alguien más ángel que humano en mis brazos- bells
No tenía sentido cuando él me miraba de esa manera. Como si fuera el premio en lugar del escandaloso afortunado ganador. – bells
Te quiero a ti, y te quiero por siempre. Una vida es simplemente insuficiente para mí – bells
***** Amanecer *****
me estoy leyendo nuevamente el libro, en mis vacaciones asi que hice un archivo word para escribir las frases :)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Mar Sep 21, 2010 1:56 pm
ayy que lindas frases las amo :D :aaa:
Foto identificativa :
Mar Sep 21, 2010 4:33 pm
pppff...
La amo más que nada en este mundo, más que a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma también
Te quiero a ti, y te quiero por siempre. Una vida es simplemente insuficiente para mí
ESAS DOS ESTAN PERFECTAS... me encantan! yo tambiemn comenzare a leermelo de nuevoooooooo
La amo más que nada en este mundo, más que a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma también
Te quiero a ti, y te quiero por siempre. Una vida es simplemente insuficiente para mí
ESAS DOS ESTAN PERFECTAS... me encantan! yo tambiemn comenzare a leermelo de nuevoooooooo
- InvitadoInvitado
Mar Sep 21, 2010 9:00 pm
que bueno que les haya gustado :P
- InvitadoInvitado
Mar Sep 21, 2010 9:08 pm
akiii ahi mas chicaaas :$:$:
No quiero que hagas sacrificios por mí. Quiero darte cosas, no quitártelas. No quiero robar tu futuro. – edward
Alice no nos dejaba hacer nada." Dijo Renée. "Cuando lo intentábamos ella quería mordernos nuestros cuellos
“¿Qué prenderás? ¿Qué estoy muerta?”
Él apretó los dientes. Estaba luchando consigo mismo- con su decisión de hacer su presencia aquí un regalo y no una sentencia.
Pude adivinar que quería decir.
“No”. Finalmente respondio. “Pero asi te veo en mi cabeza. Mejillas rosadas. El corazón latiendo. Dos pies izquierdos. Todo eso”
Deliberadamente le di un pisotón tan fuerte como pude.
Sonrio. “Esa es mi chica” – Jake & Bells
Respiré profundamente y sonreí. “Por cierto, te amo.”
Él sonrió un poco a cambio. “es por eso que estamos aquí” – bells & ed
Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma, sin destruirse entre sí. Una prueba más de que yo le pertenecía. - bells
No quiero que hagas sacrificios por mí. Quiero darte cosas, no quitártelas. No quiero robar tu futuro. – edward
Alice no nos dejaba hacer nada." Dijo Renée. "Cuando lo intentábamos ella quería mordernos nuestros cuellos
“¿Qué prenderás? ¿Qué estoy muerta?”
Él apretó los dientes. Estaba luchando consigo mismo- con su decisión de hacer su presencia aquí un regalo y no una sentencia.
Pude adivinar que quería decir.
“No”. Finalmente respondio. “Pero asi te veo en mi cabeza. Mejillas rosadas. El corazón latiendo. Dos pies izquierdos. Todo eso”
Deliberadamente le di un pisotón tan fuerte como pude.
Sonrio. “Esa es mi chica” – Jake & Bells
Respiré profundamente y sonreí. “Por cierto, te amo.”
Él sonrió un poco a cambio. “es por eso que estamos aquí” – bells & ed
Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma, sin destruirse entre sí. Una prueba más de que yo le pertenecía. - bells
Foto identificativa :
Miér Sep 22, 2010 2:51 am
PPPF... Ya quiero leermelo, ya hoy comienzo,,
estan hermosas Kata, me encantan!
estan hermosas Kata, me encantan!
- InvitadoInvitado
Miér Sep 22, 2010 7:49 am
hahaha que bueno Genn :)
Foto identificativa :
Miér Sep 22, 2010 2:48 pm
Pngo esta apenas comenzando:
Cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones.
¿Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente?. Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que mas adoras ¿Por que no entregarsela?
¿Y si esa persona es a quien amas de verdad? - Bella
Pff... ME ENCANTA esa frase...
Cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones.
¿Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente?. Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que mas adoras ¿Por que no entregarsela?
¿Y si esa persona es a quien amas de verdad? - Bella
Pff... ME ENCANTA esa frase...
- InvitadoInvitado
Miér Sep 22, 2010 2:53 pm
es geniiial esa frase :P
“¿Supiste que ‘te lo dije’ tiene un hermano, Jacob? Preguntó desquiciada “Su nombre es ‘Vete al infierno’” – Bells
“Deja de portarte como un idiota, Jacob”, susurró
Se veía demasiado débil para enojarse conmigo. Traté de sonreír mejor. “Lo dices como si fuera posible” - Jake & Bells
“Aw Jake. No arriesgues tu salud también. No seas idiota”
Apreté los dientes. Ella sí tenía el derecho de matarse lentamente por culpa de un monstruo, pero ¿yo no tenía derecho a brincarme las noches de sueño para cuidarla? – Jake & Bells
Estas son las ultimas frases que tngo luego sigo :P
“¿Supiste que ‘te lo dije’ tiene un hermano, Jacob? Preguntó desquiciada “Su nombre es ‘Vete al infierno’” – Bells
“Deja de portarte como un idiota, Jacob”, susurró
Se veía demasiado débil para enojarse conmigo. Traté de sonreír mejor. “Lo dices como si fuera posible” - Jake & Bells
“Aw Jake. No arriesgues tu salud también. No seas idiota”
Apreté los dientes. Ella sí tenía el derecho de matarse lentamente por culpa de un monstruo, pero ¿yo no tenía derecho a brincarme las noches de sueño para cuidarla? – Jake & Bells
Estas son las ultimas frases que tngo luego sigo :P
- InvitadoInvitado
Vie Sep 24, 2010 9:57 am
Maaas fraases chicas!
-¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Contesté sin pararme o girarme para mirarla – Pegando un espejo en el fondo de una piscina - Jake
“Oye, ¿sabes como se le dice a una rubia con cerebro?” Pregunte, y luego con el mismo aliento, “un Golden retriever.” – Jake
-Ella esta agotada- murmuro Edward - Fue un largo día. Un día difícil. Pensé que se dormiría temprano, pero ella esperaba por ti (Jake).
Edward, muy suavemente puso sus manos contra su enorme y redondo estomago
La…- trago saliva – Eso…el bebe le gusta el sonido de tu voz. (Bella)
El yació su oído tiernamente sobre su estomago (de Bella)
Te ama- Edward susurro, sonando sorprendido – Absolutamente el te adora.
¿QUÉ PAREZCO? ¿EL MAGO DE OZ? ¿NECESITAS UN CEREBRO? ¿NECESITAS UN CORAZÓN? ADELANTE. TOMA EL MÍO. TOMA TODO LO QUE TENGO - Jake
Parece que él tiene una vaga sensación que ahora la está hiriendo. Está intentando evitar eso, lo más posible. El...la ama. Ya la ama" – Edward (refiriéndose al bebe, cuando Bells aun sigue embarazada)
"Él tiene una de las mentes más puras, sinceras y amables que he escuchado", murmuró Edward (refiriéndose a Seth)
Podía oír su corazón golpeando de forma irregular. “Sigue así” pensé ferozmente hacia ella, soplando de nuevo hacia su cuerpo. “Lo prometiste. Mantén tu corazón latiendo” (Bella) – Jake
“¡Te quedaras conmigo ahora, Bella!” le grite. “¿Me oyes? ¡Quédate! No me vas a dejar. ¡Mantén tu Corazón latiendo!” – Jake
Sople mas aire dentro de su boca, pero no había nada ahí. Solo el pecho que se movía, sin vida (Bells) – Jake
Por que era lo único que nos quedaba de la chica que ambos habíamos amado. Ese roto, desangrado y destrozado cadáver. No podíamos unirla. – Jake
Me estremecí con el sonido que salió detrás de mí mientras recorría las escaleras abajo —el sonido de un corazón muerto siendo forzado a latir (Bells)- Jake
-¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Contesté sin pararme o girarme para mirarla – Pegando un espejo en el fondo de una piscina - Jake
“Oye, ¿sabes como se le dice a una rubia con cerebro?” Pregunte, y luego con el mismo aliento, “un Golden retriever.” – Jake
-Ella esta agotada- murmuro Edward - Fue un largo día. Un día difícil. Pensé que se dormiría temprano, pero ella esperaba por ti (Jake).
Edward, muy suavemente puso sus manos contra su enorme y redondo estomago
La…- trago saliva – Eso…el bebe le gusta el sonido de tu voz. (Bella)
¿QUÉ PAREZCO? ¿EL MAGO DE OZ? ¿NECESITAS UN CEREBRO? ¿NECESITAS UN CORAZÓN? ADELANTE. TOMA EL MÍO. TOMA TODO LO QUE TENGO - Jake
Parece que él tiene una vaga sensación que ahora la está hiriendo. Está intentando evitar eso, lo más posible. El...la ama. Ya la ama" – Edward (refiriéndose al bebe, cuando Bells aun sigue embarazada)
"Él tiene una de las mentes más puras, sinceras y amables que he escuchado", murmuró Edward (refiriéndose a Seth)
Podía oír su corazón golpeando de forma irregular. “Sigue así” pensé ferozmente hacia ella, soplando de nuevo hacia su cuerpo. “Lo prometiste. Mantén tu corazón latiendo” (Bella) – Jake
“¡Te quedaras conmigo ahora, Bella!” le grite. “¿Me oyes? ¡Quédate! No me vas a dejar. ¡Mantén tu Corazón latiendo!” – Jake
Sople mas aire dentro de su boca, pero no había nada ahí. Solo el pecho que se movía, sin vida (Bells) – Jake
Por que era lo único que nos quedaba de la chica que ambos habíamos amado. Ese roto, desangrado y destrozado cadáver. No podíamos unirla. – Jake
Me estremecí con el sonido que salió detrás de mí mientras recorría las escaleras abajo —el sonido de un corazón muerto siendo forzado a latir (Bells)- Jake
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Vie Sep 24, 2010 7:41 pm
me encantannnnnnnnnnnnnnnn *_*
- InvitadoInvitado
Vie Sep 24, 2010 7:41 pm
hahaha k wno :) esa era la idea, luego si puedo sigo agregando :P
- InvitadoInvitado
Vie Sep 24, 2010 8:22 pm
Mis labios ya no se amoldaron a los suyos(Edward); ahora ya tenían su propio lugar - Bells vampiro.
No podía imaginar amarlo más de lo que lo hacía ahora.
Mi antigua mente no hubiera sido capaz de aguantar tanto de su amor. Mi antiguo corazón no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para soportarlo- Bells
Mi antigua mente no hubiera sido capaz de aguantar tanto de su amor. Mi antiguo corazón no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para soportarlo- Bells
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Lun Sep 27, 2010 4:37 pm
QUE FRASE MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAA *-*
QUE FRASE MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAA *-*
- InvitadoInvitado
Lun Sep 27, 2010 5:38 pm
:)
Aunque nose si pueda continuar, la vdd es q volvi a clases :fd: asi q no creo q tenga tiempo :/
Aunque nose si pueda continuar, la vdd es q volvi a clases :fd: asi q no creo q tenga tiempo :/
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 02, 2010 12:13 am
Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que mas adoras ¿Por que no entregarsela?
Son frases perfectas! Realmente las adoro!
Tanya, geniales las frases! ^^
Son frases perfectas! Realmente las adoro!
Tanya, geniales las frases! ^^
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 02, 2010 11:35 am
q hermosas frases las adorooo! son PERFECTAS CDA UNA
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Oct 02, 2010 12:30 pm
yo ya voy por esa parte de libro :D y son muy buenas las frases gracias a Stephanie por hacer de unas simples frases algo sensacional ^^
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 02, 2010 12:40 pm
Totalmente de acuerdo con Embry :)
Gracias, Stephenie por ti estamos en el foro :fgfg:
Gracias, Stephenie por ti estamos en el foro :fgfg: