SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Feb 04, 2010 9:58 pm
- Pobre Edward. Debe estar como loco - penso Seth.
- Literalemente (Jake)

Amanecer, libro 2 :D
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 05, 2010 12:59 am
Yo no soy como un carro que se puede reparar... Yo, no tengo arreglo :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: [Bella en Luna Nueva]
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 05, 2010 8:24 pm
Esa frase es muy bonita :( es decir, triste :jooo: :juuuu:

Y de ese modo el leon se enamoro de la oveja :aaa:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 10:50 am
¿QUÉ PAREZCO? ¿EL MAGO DE OZ? ¿NECESITAS UN CEREBRO? ¿NECESITAS UN CORAZÓN? ADELANTE. TOMA EL MÍO. TOMA TODO LO QUE TENGO. (Jake)

Es el nombre de uno de los capitulos de Jake.
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 1:13 pm
:jooo: siii me encanta tanya
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 2:52 pm
El libro de Jake es muy divertido, tiene sentido del humor!! =D
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 3:14 pm
Era como si alguien hubiera muerto. Como si yo hubiera muerto. :jooo:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 4:36 pm
“¡Te quedaras conmigo ahora, Bella!” le grite. “¿Me oyes? ¡Quédate! No me vas a dejar. ¡Mantén tu Corazón latiendo!" (Jake- En el parto :jooo: )
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 12, 2010 4:56 pm
atrapada en el momento de su maternidad robada. Tal vez ahora seria feliz. Rosalie tenia ahora lo que quería, y Bella nunca regresaría para quitársela. Me pregunte que era lo que la rubia ponzoñosa había estado esperando de todo esto (Jake - Amanecer)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 17, 2010 7:31 pm
-"No tengas miedo", le susurré..."Somos como una sola persona".

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

-"Para siempre", concluyó
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 17, 2010 7:32 pm
-"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." (Rosalie)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Feb 19, 2010 10:45 pm
Te Querre siempre.. Para siempre!! :cuore:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Feb 21, 2010 6:08 pm
You are my life now
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Mar Feb 23, 2010 1:47 am
Pongo unaas frasees qe puso Tanya qe me gustaroooon muchooo xD
Tengoo muchaas frases qe poneer.. xD
¿QUÉ PAREZCO? ¿EL MAGO DE OZ? ¿NECESITAS UN CEREBRO? ¿NECESITAS UN CORAZÓN? ADELANTE. TOMA EL MÍO. TOMA TODO LO QUE TENGO. (Jake)
Es el nombre de uno de los capitulos de Jake.
Awwww amoo ese nombree ! Pobresitoo loobitoo :jooo:

“¡Te quedaras conmigo ahora, Bella!” le grite. “¿Me oyes? ¡Quédate! No me vas a dejar. ¡Mantén tu Corazón latiendo!" (Jake- En el parto)
Awwwww estaa es demasiadoo tiernaa !!!

"-Eso me ha dado una idea...-Bella
-...que va a funcionar...-Alice
-...bien pensado-Edward
-¿Como soportas esto?-Jacob" -Ecplise
Estaa la amoo (LL Me reii mucho en esa partee xD

"Pero ¿como pudiste creerme? despues de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba ¿como pudo una simple palabra romper tu fe en mi?" Edward Cullen-Luna Nueva
Estaa es muuuy tiernaa tmbb :aaa:

El amor concede a los demás el poder de destruirte. (Luna Nueva)
Esaa es muuy pero muuy grossa !

Tu eres bueno no el amor de mi vida.. El amor de mi existencia.
Jajaja la amoo lovee
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 24, 2010 4:18 pm
K bueno que te gusten Leah los tuyo estan muy geniales (Y) haha xd
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Feb 25, 2010 1:44 pm
Hoy tengoo otraas fras :jiji:
Ayeer de noche empece a leer Amaneceer x 4º veez :) y ya voy x el 2º cap del 2º libroo ! Jajaja Me encantaa ese libroooo :jiji:

- Lo hice de nuevo.. (Jacob)
- Que? (Bella)
- Hacerte daño (Jacob)
:jooo: Aii pobresitoo el :juuuu: Ella le hacee mas dañoo qe el a ella.. hum..

No me acuerdo biien de como es qe dice y ahoraa no tengo el libro ak, xoo me encanta la parte qe Bella atacaa a Jacob x lo de Renesmee en Amanecer y Emmet le dice a Jasper: "Paga" xDDDD :meparto:

- Vamos Bella yo tambien le gusto a Nessie (Jacob)
- Como.. La has llamado??? (Bella)
- Bueno.. Ese nombre que os habeis sacado de la manga es un trabaluenguas y... (Jacob)
- Le has puesto a mi hija el nombre del monstruo del Lago Ness?? (Bella)
Jajajajajaja me encantaa xD

La vida es un asco y encima te mata.
Sí,vale,no tendré esa suerte. (En el prefacio del segundo libro de Amanecer (Jacob))
Esaa frasee la pusee en la puertaa de mi habitacioon ! xD
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 04, 2010 10:33 am
Ligeramente frunció el ceño. “Renesmeé y Jacob están abajo…”
“Oh.”
Cierto. Yo era el monstruo ahora. * Bella & Edward, Amanecer

“Perfecto. Fácil.”
Me devolvió la sonrisa. “¿Bella?”
“¿Si?”
“Eso fue bien elegante – incluso para un vampiro.” * Bella & Edward, Amanecer


“Quienquiera que estuviera ahí, si eran hombres, probablemente no les importaría morir si tú fueras el que los entretiene.” Su mirada bajó hacia mi rasgado vestido de nuevo. “De hecho, pensarían que estaría listos para morir e ir al cielo en el momento que te vieran.” * Edward, Amanecer

Fue una experiencia sorprendentemente sensual ver a Edward cazando * Bella, Amanecer
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 04, 2010 11:10 am
Después el sonrió con su familiar sonrisa, la sonrisa de una alma gemela, y estuve segura que nuestra amistad estaba intacta * Bella, Amanecer
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 04, 2010 11:28 am
me encatanta tanyaa!!!
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 04, 2010 12:57 pm
hahah q wno :D
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 04, 2010 1:32 pm
“Huh, Ahora veo lo que todos decían. Apestas, Jacob” * Bella, Amanecer.

Si su rostro no hubiera sido asombroso, hermoso y perfecto. No podría haber creído que era la misma niña.
Mi niña * Bella, Amanecer


“Ves?” Le dijo Rosalie. “Ella solo quiere a Bella”.
“Ella me quiere?” Suspire.
Los ojos de Renesmee –mis ojos- estaban impacientes hacia mí. * Renesme & Bella, Amanecer
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 2:27 pm
Arrugó la nariz de nuevo.
—Bien... me preguntaba... tú... ya sabes... ¿Le besas?
Me eché a reír.
—Claro.
Se estremeció.
—Ugh.
—A cada uno lo suyo —susurré.
—¿No te preocupan los colmillos?
Le di un manotazo, salpicándole con el agua de los platos.
—¡Cierra el pico, Jacob! ¡Ya sabes que no tiene colmillos!
* Bella & Jake, Eclipse


»—Me has hecho esperar mucho tiempo —dijo.
No me había percatado de que Alice había vuelto para quedarse detrás de mí otra vez.
—Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: «Lo siento, señorita» —Alice rompió a reír al recordarlo.
Él le devolvió la sonrisa.
—Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.
* Alice & Jazz, Eclipse


Edward propinó un codazo muy suave a Alice— que saludaba a cada uno por su nombre, lo sabía todo y quería averiguar en qué habitación podía instalarse.

Alice y Jasper echaron a reír en armonía, como un dúo de soprano y bajo.
—Cuando llegué a casa, todas mis cosas estaban en el garaje.
* Eclipse
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 3:07 pm
Me diste dos alternativas con las que tu podrias sobrevivir y yo elegi aquella con la que yo podria vivir * Carlisle, Luna nueva
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:06 pm
no es : me distes dos alternativas con las que tu podrias sobrevivir y yo elegí aquella con la que yo podria vivir. Asi se supone que funciona el compromiso ...
De edward a bella en Eclipse ??? xD o me ekivoco y tu hablas de otra ?? :P xDD
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:16 pm
Pero io esa frase la corte antes, y lo copie de una foto de un grupo de fb

Y fue n New moon, x q es cuando escogen x la inmortalidad de Bella :jiji:
Contenido patrocinado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 5 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.