SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:29 pm
jajajajaja ok :) hablando de grupos de fb, hacte fan de esta pagina!! es de genne y mia ;) xD
https://www.facebook.com/pages/La-Saga-de-Crepusculo-Crepusculo-Luna-Nueva-Eclipse-Amanecer/128965506479
xddd Graciiiias =) :jiji: hay mucha informacion y cada dia pongo la foto de la cuenta regresiva de eclipse... y hay juegos ... xDD
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:33 pm
Emmm ia pertenezco i de esa foto saque la frase (A) hahahaha

Un gusto conocerte hahaha xd no sabias q tu pertenecias a ese grupo
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:34 pm
no me pertenezco a ese grupo .. Es mio!!! jajajajaja la que escribe como : La saga de crepusculo ....... Soy yo!!
jajajajajajaj y Genne =) pero ella ultimamente ya no tiene mucho tiempo para la pagina pk con la Uni, el foro, y tal ... :S xDD
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:36 pm
Lo siento haberme expresado mal, pero si entendi q tu eres del foro, tu eres el q le pertenece, el q manda xd

Yo soy catalina sepulveda una de las admiradoras ahaaha xd
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 4:41 pm
a ok, oops sorry xD lo siento :S
pues entonces ya me conocias =) jajajaja
bueno, paro de hablar que esto normalmente es para la frase crepusculera del dia :P jajajaj
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 6:24 pm
sii.. jeje! Para hablar de estass cooosas esta el Chat xD.. ya me pondre como Bella de regañona haha
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 6:34 pm
Awww Tanyaa hermosaas frasees ! :jiji:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 05, 2010 6:39 pm
-Porque tu fuiste la que me dijo esto ¿no te acuerdas? tu dijiste que nuestras vidas nos pertenecian el uno al otro ¿a que si? que eramos familia. Tu dijiste que era asi como se suponia que teniamos que ser . O sea que...aqui estamos .Es lo que tu deseabas.
-Y pretendes formar parte de mi familia ¡como mi yerno!

Bella y Jacob!!
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Mar 08, 2010 12:41 pm
" Me parece que te resulta más fácil estar cerca de mí cuando no soy humano porque así no tienes que fingir que no te atraigo. " jacob a bella... si mal no recuerdo es de eclipse
jajaj me causa mucha gracia... la saq ayer d una aplicacion de fb
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Mar 08, 2010 6:53 pm
El director viene de de camino a echar los meordeadores de la propiedad del instituto - me murmuo Edward -. Vete a casa de Lengua, Bella, no quiero que te veas implicada.
- Es un poco sobrepotector, a que si? - comento Jacob, dirigiendose solo a mi -. Algo de agitacion hace que la via sea divertida. Dejame adivinar, a que no tienes permiso para divertirte?
Edward le fulmino con la mirada y sus labios se retrajeron levemente sobre sus dientes.
- Cierra el pico, Jacob - le dije.
Se echo a reir.
- Eso suena a negativa. Oye, si alguna vez quieres volver a vivir la vida, ven a verme. Todavia tengo tu moto en mi garaje.

Eclipse en el institutoo xD Me encanta esta parte y tmb la apuesta de Tyler, Mike, Austin y Ben ! Jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Mar 11, 2010 5:07 pm
Isabella Swan, prometo amarte en cada momento para siempre * Edward, Eclipse.

- No veo el problema que tienes que sea como tu- Bella
- Se las consecuencias de la eleccion que estas pensando, despues de unas decadas todos a quienes conociste estaran muertos- Edward * Eclipse (trate de traducirla porfavor no me critiquen u.u) haha xd

- Tendras que considerar la idea, que soy mejor que tu para ella - Jake, Eclipse

-No tendrás que cambiar por mi, estoy enamorado de ti. Quiero que me eligas en vez de él - Jake, Eclipse

- Te protegere, no importa - Edward, Eclipse

- Peliare por ti, hasta que tu corazon pare de latir - Jake, Eclipse


Última edición por Tanya_Denali el Vie Mar 12, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Mar 12, 2010 2:59 pm
Isabella Swan, prometo amarte para siempre,en cada momento de nuestra eternidad

:aaa:
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Abr 11, 2010 6:51 pm
"Aquí está la cosa... ya me he vuelto loca una vez. Conozco mis límites" Bella Swan
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Mar Jun 08, 2010 3:13 am
-Los Vulturis no damos segundas oportunidades *Jane
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Vie Jun 11, 2010 10:04 pm
Te protegere, no importa lo que pase (edward)
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Mar Jun 15, 2010 6:26 pm
Jacob.
Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir.
Te prometo que cuidare de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo.
Edward.
La carta que le escribio cn la invitacion *-*
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 15, 2010 12:12 am
Esa carta es............. encantadooora gfdf


No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.

Bella, en Eclipse. El final...

avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Jul 17, 2010 5:22 pm
ME ENCANTA ESA PARTE, GENN!!!

Al principio no lo había entendido, pero luego de un rato obvio, yo tenía la misma opinión.. por algo estaban destinados a estar juntos, todo esta calzaba entre ellos gfdf
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Jul 19, 2010 11:37 am
siii.. porq ella siempre habia pertenecido a su mundo :$... ahhh q bella esa frase de vrdd gfdf
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Jul 21, 2010 1:00 pm
Siiii, yo cuando termine la saga nose estaba todo tan bien estructurado, bella de vdd tenia q qdarse con edward estaba todo tan perfecto *.*
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 22, 2010 11:57 am
Eclipse la pelicula:

1. Regreso a Forks, despues de haber visitado a Renee

- fue genial ver a mi mama, es simplemente dificil decir adios

- No necesita ser un adiós.

- Así quieres que yo sea? Esperabas a que cambiara de idea?

- Siempre estoy esperando eso - Edward :aaa:

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 22, 2010 12:58 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... esa frase me ENCANTAAAAAAAAAAA (L)_(L) gfdf

yo pondre esta hoy..


A los cinco años nos preguntaron que queriamos ser de mayores...
Y contestabamos cosas como astronauta, presidente,...o en mi caso princesa...
A los diez volvieron a preguntárnoslo, dijimos estrella de rock, baquero,...o en mi caso medallista de oro
Pero ahora que somos mayores, quieren un respuesta seria.... a ver que les parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer erroresde subirse al tren equivocado y extraviarse de enamorarse a menudo de licenciarse en filosofia, que es imposible hacer carrera en ella de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente así que comete todos lo errores que puedas y algún dia cuando nos pregunten qué queremos ser no tendremos que adivina



es totalmente bella esta frase
:+++:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 22, 2010 1:01 pm
Cuando Bella llega a casa, y Charlie estaba viendo la imagen de Riley Biers

- Crees que ellos deban renunciar?

- Yo no lo haría, si fueras tu - Charlie :)

Rose contando su historia

- Era joven, me apasionaba la idea del amor

Jess dando su discurso

Cuando teniamos 5 años nos preguntaron que queriamos ser cuando grande y nosotros respondiamos: astronauta, presidente o en mi caso una princesa.

Cuando teniamos 10 años nos preguntaron de nuevo. Respondimos estrella de rock, vaquero o en mi caso ganar una medalla de oro.

Ahora crecimos, quieren una respuesta seria. ¿Que les parece esto? ¿Quien diablos sabe?

Este no es el tiempo para tomar desiciones dificiles y apresuradas, es el tiempo para cometer errores. Tomar el tren equivocado y perderse en algun lugar. Enarmorarse.. mucho. Graduarse de filosofia, porque no es una carrera. Cambia de opinion y luego cambia de opinion de nuevo porque nada es permanente.

Luego cometen sus errores, todos los que puedes. Y un dia cuando alguien nos pregunte que queremos ser no tendremos que adivinar.. Lo sabremos :)

(me encanta la parte donde le entregan el diploma a Bella y su papa se levanta de su asiento con cara de orgullo, que emocion )
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 22, 2010 1:01 pm
shit genn nos copiamos hahahaha :)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Jue Jul 22, 2010 7:42 pm
jajajaa COPIONAAAAAAA
xDxD

jeje no pasa nadaaa nena :$:$:

pero si.. esa parte es muy linda, la graduacion :$
Contenido patrocinado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 6 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.