SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Sep 03, 2011 1:00 pm
Como esperaba... no lo haría, ni ahora ni nunca... y lo peor era que no había otra solución. Si él no me convertía, tendría que hacerlo otra persona, y no sabía cuánto daño me hacía eso, porque quería ser como él, pero quería serlo, porque él lo hiciera...

- Aún no lo entiendes - me aparto de él con lágrimas en los ojos - no hay más soluciones, tengo que convertirme, pero prefería que fueses tú, a cualquier otra persona.

- Bella eso no va a pasar, yo me encargaré de los Vulturis - trata de acercarse pero su gesto es duro.

- ¿Ah sí? ¿Qué harás? ¿Ofrecerte en mi lugar? ¿Sacrificarte? Edward esto ha llegado demasiado lejos y lo sabes, ellos me quieren a mí, muerta o vampira. Y empiezo a pensar que prefieres verme bajo tierra antes que ser como tú.. - le doy la espalda y miro a la nada, me duelen mis propias palabras, no sólo porque de esa impresión, sino porque una de las dos cosas pasará y él, no quiere participar en la que podría ser mejor...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Sep 03, 2011 1:12 pm
Me duelen sus palabras, y son capaces de dolerme mucho mas porque se el daño que le están causando.

Me acerco a paso lento, y poso ambas manos encima de sus hombros...

- Encontraremos otra solución... - murmuro muy seguro. - o al menos algo de tiempo... pero ahora no, ahora no puede eso suceder..

- ¿Por que? - se gira y clava su mirada en la mía - ¿acaso no quieres que sea como tu?..

- Hay muchas cosas que no entiendes.. - respondo con dolor - quiero hacer las cosas con calma..

- No hay tiempo..

- Lo habrá - le aseguro - hablare con Demetri... pero por favor Bella, no hagas nada imprudente, indebido... confía en mi.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Sep 03, 2011 6:58 pm
Sabia que esto sucederia, ahora todos estabamos en peligro, mataban a Bella o al convertian, si no, moriamos todos, estaba exasperada, pero por una parte, entendia a Edward, como quitarle la humanidad?, como atarla a una eternidad, a no poder disfrutar de su vida, de su familia, de sus hijos, si los llegara a tener, de estar congelada en el tiempo, si no hubiera sido demasiado tarde, yo no hubiera convertido a Emmet, lo hubiera dejado que disfrutara de su vida, tomo la mano de él que esta junto a mi y la aprieto, el hace lo mismo, y me mira, y yo a él y nos quedamos asi durante una milesima de segundo, donde pude ver el brillo en sus ojos, su alma de niño, mi hombre mono


-Que haremos?-Giro mi cabeza y veo a Carlisle, al otro lado de la habitación, en la gran ventana observando el bosque, Esme esta junto a él, tomados de la mano, y ella con su cabeza apoyada en los hombros de él. Carlisle se da la vuelta, su expresion es de preocupación, tenia varias arrugas en la frente, de pronto parecia 10 años mas viejo

-En realidad no lo se, es dificil negociar con los Vulturis, ya dieron una fecha limite, no creo que nada pued hacerlos cambiar de opinion

-Edward debera convertir a Bella-Susurra Esme

-Saben que Edward no la cambiara-Dice Jasper

-Algun dia lo hara-Alice llega donde se encontraba Jasper con una sonrisa en el rostro-Lo he visto, ella sera como nosotros, y ahora no hay vuelta atras, creo que el cambio sera pronto

-Es decisión de Edward, lo saben-Nos previene Carlisle-Si el la quiere convertir, alli estaremos, pero si no, estaremos igual, como la familia que somos, y lo apoyaremos

-Espero que no acabe mal-Dice Emmet

Todos nos giramos hacia él, era la primera vez que decia qeu no queria pelear

-Digo, que ninguno, ya saben, muera-Habla entrecortadamente y lo miro, si el llegase a morir, y yo quedara con vida el universo no tendria sentido, yo ya no podria vivir si él.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Sep 04, 2011 2:24 pm
Como él dice, no entiendo. No entiendo que prefiera morir, antes que convertirme, o casi incluso que yo también muriera. No entiendo que esté dispuesto a alejarse de mí si lo piden, a cambio tan sólo de eso, de no hacerme como él. Y tampoco me da razones, sólo dice que "no puedo entenderlo", por lo que aún es peor para mí... Se supone que cuando quieres tanto a alguien, que sin él tu vida no tiene sentido, deseas estar juntos para siempre... Y así lo deseaba yo, pero Edward, parecía frenarse siempre.

- No puedo prometerte nada... - murmuro bajando la cabeza - Sólo respóndeme una cosa... si te pidieran que te alejaras de mí, que volvieras con ellos, y no pudieras verme... ¿aceptarías?

Sus ojos se mueven nerviosos.

- Bella yo... - la voz rota, ahogada - haría lo que fuera para protegerte, lo sabes.

Suspiro mirando hacia un lateral. Si estaba dispuesto a hacerlo, aún sabiendo el dolor que me había causado su ausencia. Y yo en cambio... estaba dispuesta a perderlo todo por él, por salvarlo, porque acabaran los problemas, aún cuando no fuese él quien me convirtiese.

Bajé las escaleras, sin decir nada más, Edward supongo me sigue hacia abajo. El resto de los Cullen están en el salón, seguramente hayan escuchado la conversación de arriba.

- Me gustaría preguntaros algo - hablo y todos me miran, incluída Rosalie - Todos sabemos que lo mejor es convertirme y evitar todos estos problemas. Quiero... saber quién piensa como yo, y está dispuesto a ayudarme, a ser uno de vosotros.

Tengo que saber qué es lo que piensa el resto de su familia, porque yo necesito estar con Edward, lo necesito más que mi propia seguridad, pero si soy la única que está dispuesta a luchar porque sigamos juntos, quizás, simplemente debía rendirme.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Sep 04, 2011 4:58 pm
- Bella.. noo - susurra Edward, con cara de pena. Parece que el no quiere. Pero es asi. O vampira o muerta.

- Pues yo.. voto a favor de que te conviertas - digo con una sonrisa, voy hacia Bella, me paro frente a ella y le cojo las manos.

- Alice.. - dice Edward - no me hagas esto..

- Edward, lo siento - me giro hacia él, todavia sosteniendo las manos de Bella - los Vulturis no la dejarán vivir... O vampira o muerta.. - ¿Te gustaría verla muerta? Sin moverse, sin respirar, sin nada de nada.. ¿No poder estar con ella nunca más? - pienso, sé que él me está leiendo los pensamientos..

Todos me miran.

- Y además asi tendremos más tiempo para ir de compras - le guiño un ojo a Bella y doy saltitos, ya la suelto.

- Yo también estoy a favor - dice Jasper, agarrándome por la cintura - Asi por lo menos no tendré ganas todo el tiempo de comerte - y le guiña un ojo..

- Bueno.. ¿Y vosotros que pensais? - pregunta Bella, dirigiéndose a los otros miembros de la familia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Sep 08, 2011 12:29 pm
Cada una da su voto positivo, exceptuando el de Rosalie, que por supuesto ya se veía venir..Y entonces... ¿si mi familia esta de acuerdo, que queda para mi? ¿es que acaso lo que yo puedo pensar no importa?..

El pensamiento de Alice me produce un dolor insoportable.. vuelve a decir lo mismo, Bella muerta, sin vida, sin poder moverse..... cierro los ojos buscando concentración.

Por supuesto eso no es lo que quiero. Quiero lo mejor para Bella, lo mejor para nosotros.... porque esta ultima vez decidí hacerlo todo por ella, estar juntos hasta el final, fuera lo que fuera, pase lo que pase..... pero no todo tiene que ser así, tan rápido.. sin planes.

- Por favor... - es lo único que se escapa de mis labios en un susurro..

Bella se gira y me mira con suspicacia. Frunce el ceño, haciendo que pequeñas arrugas se formen en su frente...

- Por favor tu Edward.... - espeta - ellos me aceptan ¿por que tu no puedes hacerlo? - y se le quiebra un poco la voz....

Entonces sin dudar siquiera un segundo ya estoy frente a ella, tomando su rostro entre mis manos, clavando mis ojos en los suyos...

- Tengo claro que no puedo vivir sin ti, Bella - comienzo a decirle. Deseo que todo lo tengo claro, que me entienda - quiero estar contigo, por favor no dudes en eso... se que Alice te vio siendo como nosotros, tengo claro que eso tarde o temprano va a ocurrir, y aunque suene demasiado egoísta de mi parte deseo que así sea...

- ¿Y entonces?... - susurra con un hilo de voz, en su mirar hay un brillo especial.

- Pero no ahora - mi rostro se llena de dolor, estoy seguro - no en un par de días.... - y pronunciar esas palabras me cuestan muchísimo - hay demasiadas cosas que tienes que hacer antes que tu vida termine.. piensa en Charlie, ¿como explicarías tu desaparición repentina? - se lo piensa pero no dice nada - por supuesto que quiero tenerte a mi lado para siempre - le aseguro y acaricio su suave y delicada mejilla - solo quiero un poco de tiempo...

Casa de los Cullen - Página 6 N1105310
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Sep 08, 2011 1:49 pm
Y por primera vez me hace sentir que realmente estaría dispuesto a convertirme, aunque tuviese que esperar.

- Cuanto tiempo - pregunto sin dejar de mirar sus ojos.

- No lo sé Bella, pero no ahora.

- Cuanto.... ¿semanas? ¿Un mes? Máximo dos... - le digo esperanzada.

- Bella hay demasiadas cosas que hacer, no puede ser a prisa.

Llevo una mano hasta su mejilla y la acaricio con dulzura. Espero no arrepentirme, pero confío en él, si me dice que lo hará, lo creeré.

- Entonces tengo que hablar con Demetri - digo levantándome de la silla, lo peor que no tenía ni idea de cómo lo convencería para que nos diese aún más tiempo.

- ¿Por qué? - pregunta Edward, veo que Alice niega con la cabeza, espero no haya visto lo que habíamos hablado en el bosque.

- No se supongo... lo importante es que todos, o casi todos - corrijo mirando a Rosalie - estamos de acuerdo en que debo convertirme, aunque haya que esperar un poco - esto último lo digo sonriéndole a Edward - Y bueno... gracias, por apoyarme.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Sep 12, 2011 6:40 am
- De nada Bella, es lo normal - le sonrío y Edward me mira, no parece muy contento..

Rosalie buffa.

- Venga Rosee, no te pongas así.. - le dice Emmett acariciándole la mejilla.

- Bueno, pues eso.. que voy a hablar con Demetri e intentar negociar algo..

- Bella.. - casi le suplica Edward.

- Tengo que hacerlo. - saca la tarjetita del bolsillo de su pantalón al mismo tiempo que el móvil y sube las escaleras.. Al instante Edward se dirije para seguirla pero me paro en frente de él y lo detengo.

- Edward.. es mejor que hable ella sola, te lo aseguro.

- Pero..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Sep 17, 2011 5:41 pm
Subo hasta la habitación de Edward. Sé que pueden oírme igualmente, pero sólo es para que no hablen detrás de mí.

- Hola... ¿Demetri? - pregunto nerviosa al escuchar como descuelgan el teléfono.

- Isabella querida, creí que al menos tardarías un par de horas en echarme de menos - dice gracioso.

- Quería.. bueno. Que habláramos, he cambiado de idea, Edward ha dicho que me convertirá, sólo necesitamos un poco más de tiempo - hablo de manera atropellada, tengo que recordar que hablo con un Vulturi.

- Ese no era nuestro trato... ¿recuerdas? - pregunta poniéndose más serio.

- Lo sé, pero Edward me ha prometido que lo hará, sólo tenemos que arreglar unas cosas, con mis padres, el instituto... se supone que no debemos descuidar que el resto de humanos se enteren.

Veo como se calla un momento, consciente de que he dicho algo muy lógico.

- ¿Qué te parece si te recojo y hablamos de todo esto? No creo que tengas libertad ahí con tu fiel novio.

- No sé si Edward.. - antes de que diga nada vuelve a hablar.

- Estaré ahí en un par de minutos - y cuelga el teléfono.

Me quedo mirando el aparato un poco aturdida. ¿Y si me llevaba con él, me convertía, y no había nada más que hacer? No... se supone que los Vulturis no se precipitaban, no harían nada que no tuviesen planeado. Al menos que... esos fueran exactamente sus planes.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Sep 20, 2011 11:51 pm
Escucho cada cosa que dice, incluso la voz de Demetri al otro lado de la linea.. me mantengo sereno a un lado de las escaleras mientras escucho como la puerta de mi habitación se vuelve a cerrar, segundos después Bella aparece con el móvil en una de sus manos, mientras que con la otros se hecha un mechón de cabello tras sus orejas... observo cada uno de sus movimientos.

- Edward... - apenas murmura y mi semblante cambia, me vuelvo rígido..

- No iras a ninguna parte Bella..

- Pero debo hacerlo - baja los escalones poco a poco, se acerca..

- Esta vez no te dejare sola amor - hablo con calma - estamos en esto juntos.. y no iras a ninguna parte, al menos no sin mi..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Sep 21, 2011 7:59 am
- Está bien... - murmuro balanceando el pie en la escalera, nerviosa - Pero no creo que a Demetri le valga.

- Pues así debe ser, se lo haré entender.

No funcionaba así... Demetri no aceptaba sugerencias, ni mucho menos órdenes.

- Será mejor que yo me vaya con él, ¿no puedes seguir mi rastro?

- Si... pero no quiero arriesgarme a que vayas sola con él. Entiéndeme - y su mano en mi mejilla me hace sentir escalofríos.

- Estaré bien - digo acariciando su mano - Sólo serán minutos, tú síguenos después.

Entonces escucho unos pasos que se acercan a nosotros, seguidos de la voz cantarina de Alice.

- Estás plagada de malas decisiones - dice rodando los ojos y apoyándose en Edward - Que sepas que vigilo todo lo que haces.

- Lo sé.. - digo bajando un poco la cabeza, consciente de que puede saber acerca de mi anterior trato con Demetri.

- Estaremos todos al pendiente - dice Carlisle, llegando por atrás, poco a poco nos reunimos en el salón, salvo Rosalie.

Instantes después, alguien llama a la puerta, todos se tensan un poco, así que imagino que es Demetri. Carlisle abre la puerta, y él aparece, esta vez solo, y sonriente, siempre con esa sonrisa, mezcla de malévola y divertida.

- ¿Lista Isabella? - dice tendiéndome la mano.

Voy hasta Edward y lo abrazo, apoyo mi cabeza en su pecho y trato que se relaje aunque sean unos segundos.

Casa de los Cullen - Página 6 Edward-cullen-robert-pattinson-e-bella-swan-kristen-stewart_2_
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Sep 21, 2011 10:51 pm
Beso su coronilla y la aprieto contra mi, claro que no demasiado porque podría hacerle daño.. Inhalo de su aroma exquisito y lo guardo dentro de mi.. ya no me quema como antes, pero aun así, sigue resultando extremadamente delicioso, el mejor de todos...

- Te estaremos vigilando Bella - le aseguro mientras me separo de ella un poco - Alice y yo los seguiremos - ella comienza a refunfuñar pero la detengo - mantendremos el margen, lo prometo..

Le brindo una mirada cómplice a mi hermana preferida y Bella desaparece por la puerta principal junto a Demetri, este se despide con la mano antes de irse..

- En poco salimos.. - le indico a Alice para que este preparada - no la dejare sola de nuevo..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Sep 22, 2011 7:11 am
Demetri me toma de la mano colocándome a su espalda. No me gusta eso, me recuerda tanto a... Edward, pero él no es Edward. De un salto baja hasta el porche, y veo que va a empezar a correr pero no lo hace. En lugar de eso arruga la nariz, me suelta y me pone a un lado. Se coloca como... ¿en posición de ataque?

- ¿Qué ocurre? - pregunto sin entender, al instante los Cullen salen también de la casa.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Oct 09, 2011 11:34 am
CONTINUACION BOSQUES DE FORKS

A medida que nos acercábamos comenzamos a escuchar voces.
Aminoramos la marcha procurando no hacer ningún ruido.
Sigilosos nos escondimos en las penumbras del bosque, detrás de los arbustos, mientras tratábamos de entender la situación.

Se hallaban en el porche algunos miembros del clan Cullen, un vampiro desconocido ¿? quien suponemos que es un miembro de la realiza vampirico por sus ropas, y Bella, SIEMPRE METIDA EN ENREDOS.

Todos hablaban con paciencia pero algunos tonos de vos relataban la situacion. El vampiro desconocido hablaba con aires de amenaza y desafío. Edward hablaba casi con desesperacion y enojo. Y Bella con miedo y confusion.

De que se trataba la conversacion??? Al perecer los jefes exigian la conversion de Bella :ggjer: . En caso contrario se enfrentaria a la muerte :rfedy: . Y lo peor de todo es que Bella parecía a favor de la idea, solo pedía un poco de tiempo dsdfw .

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Oct 09, 2011 5:27 pm
- Bella no puede irse sola contigo, Demetri - dice Edward desde el porche, pero acercándose a nosotros.

- Sólo íbamos a hablar, a que si Bella - trata de tirar de su humor sarcástico, pero no hay duda que algo más le preocupa.

Y entonces tres lobos salen del bosque, acercándose a la posición de Demetri, y a la mía por tanto.

- Jake - pronuncio bajito, no tengo dudas de que es el de pelaje marrón-rojizo del centro.

Uno de los lobos, el negro, que creo es Sam, gruñe de manera más feroz.

- Demetri, vete o no responderemos por ellos - avisa Edward, seguramente leyendo sus pensamientos.

Un siseo bajo sale de la garganta de Demetri, y segundos después desaparece. Seth y Sam salen tras él, pero Jake sigue en la misma posición. Corro hacia donde está y lo abrazo, detrás de mí puedo escuchar que Edward o alguno de los Cullen se han movido.

- Bella, apártate de él, es peligroso - escucho la voz dura de Edward.

- Jacob nunca me haría daño - replico sin volver la vista, y me dirijo a mi amigo - ¿Por qué has venido? Podrían haberos hecho daño.

Jake gira un poco la cabeza, y su bufido es una mezcla de... decepción y tristeza, o quizás esté ya tan loca como para adivinar lo gestos de los animales.

- Ha escuchado nuestra conversación - responde Edward, ayudándome con los pensamientos de Jake.

Y no... no podía ser. No debía haber escuchado lo que hablamos... Bajo un poco la cabeza avergonzada, mientras hablo en voz baja.

- Tengo que hacerlo... ellos quieren a Edward, y no puedo permitirlo.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Oct 09, 2011 6:49 pm
Cuando comenzaron a decir que el vampiro ese queria llevarse a Bella a algun lado no pude contener mas mi genio y me hice ver, entrando al claro de la casa. En mis flancos cuidandome se posicionaron Sam y Seth.

-Demetri, vete o no responderemos por ellos - avisa Edward leyendo nuestros pensamientos.

Exacto sanguijuela. Si osa tocar a Bella lo despedazaremos en un santiamén.

El muy cobarde se fue corriendo y de tras de él se fueron Sam y Seth, llamando en su mente al resto de la manda que estaba haciendo rastrilleo para que los apoyen.

Yo no pensaba moverme de al lado de Bella. Ella me reconoció y vino corriendo hacia mi con sus brazos estirados.

- Bella, apártate de él, es peligroso -

Peligrosos son ustedes. Tan buena protección no le brindas si pensabas permitir que esa sanguijuela asquerosa apoye un dedo sobre Bella.

- Jacob nunca me haría daño - ¿Por qué has venido? Podrían haberos hecho daño.

Suelto un bufido en respuesta. De haber sabido que Bella se hallaba en medio del peligro me habría importado aun menos la posibilidad de salir lastimado. No puedo creer que consideres convertirte, abandonar todo por él. A Reneé, Charly... a mi...

- Tengo que hacerlo... ellos quieren a Edward, y no puedo permitirlo.

La vida de Edward no vale nada, él es una criatura condenada a una existencia aberrante de horrores... de película de terror... En cambio tu eres una persona plena, con una vida productiva por delante y mucha gente a tu alrededor que te ama demasiado. Acaso no te importa su sufrimiento? Estas tan ciega como para entregarte por él? Por que tomar esa decisión por presiones ajenas?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Oct 13, 2011 2:07 pm
Jake mira a Edward, como transmitiéndole sus pensamientos, pero éste no decía nada. Giro mi cabeza también a la espera de que me cuente.

- No pienso traducir eso - espeta Edward, con cierto dolor en su voz.

Jacob suelta un respingo, y se va corriendo hacia el bosque.

- ¿Jake? - me incorporo y miro a todos lados.

- Van a adoptar su forma humana - dice Edward.

- ¿Van? - pregunto yo, que debo ser la única que no entiendo, el resto de los Cullen bajan hasta donde estoy.

- Sam y Seth ya están de vuelta, quieren hablar acerca de lo que han oído.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Oct 13, 2011 4:47 pm
Y estamos en problemas otra vez.. ¿Acaso esto no parará nunca? Malditos lobos.. Además que no puedo tener visiones acerca de lo que pretenden hacer..
Pasan segundos y justo después de que Edward nos informara de que iban a llegar Sam y Seth, llegaron. Justo detrás los seguía Jake, por no variar sin camiseta...

- ¿Acaso no te sabes vestir? - ¿Por qué Rosalie siempre tenía que meter la pata?

- Cállate rubia..

- Relajaaaos.. - dice Carlisle.

- Bueno - esta vez habla Sam - Señor Cullen, no podemos seguir asi.

- Si pero..

- Nada de peros. Ese estúpido chupasangre quiere convertir a Bella, y no lo permitiremos - dice, firme.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Oct 15, 2011 9:26 pm
- Nada de peros. Ese estúpido chupasangre quiere convertir a Bella, y no lo permitiremos -

- Hay perro es que no entiendes que no tienes nada que ver con esto?? Es un asunto familiar y nadie te ha dado vela en este entierro- dice la rubia

- La que no entiende nada eres tu. Ya estoy como un disco rayado de tanto decirlo: romperán el tratado. A ver si lo puedes procesar en esa cabecita hueca.

La rubia se adelanto mostrando sus dientes pero su pareja la detuvo tomandola por el brazo.

-Tranquila nena. No dejes que te provoque... Además es cierto lo que dice.

Retomó la palabra Carlisle:

- Por supuesto que tenemos en cuenta el tratado, solo dejen que expliquemos el por que de esta situacion.

-Ya estamos hartos de oir explicaciones. No queremos palabras, queremos hechos.

- Bueno hablemos de los hechos entonces. El hecho es el siguiente: la regla nº 1 de todos los vampiros es nunca revelar su condicion a los humanos. Los Vulturis, nuestra realeza por llamarle de algun modo, están al tanto de la relacion de Edward y Bella. Nos ofrecen 2 opciones: o matamos a Bella o la convertimos.

- Y que pueden hacer ellos para obligarlos??

- Nos amenazan de muerte...

- Es lo justo: él causó el problema metiendose con una humana él debe pagarlo-
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Oct 19, 2011 1:30 pm
Lleva razon en lo que dice, pero aun asi me resulta imposible darme por vencido, al menos no tan facilmente..

- De todos modos matarian a Bella - mi voz se vuelve a quebrar, me cruzo de brazos y tomo una postura tal cual una momia, incapaz de moverme, salvo los labios a la hora de hablar..

- Edward tiene razon - interviene Alice - no nos queda de otra. Todos podriamos morir..

- Maldita sanguijuela - piensa Jake.

- Aunque lo merezca de nada sirve que me maldigas tanto Jacob - hablo con voz pausada, ronca.. Miro a Bella de reojo, se encuentra como perdida, confundida. Quizas esta comenzando a dudar lo que le conviene.

- Aun asi me gusta hacerlo... - espeta el perro.

- Entonces que Jacob....- tomo una bocanada de aire, puesto que las sigueintes palabras me cuesta decirlar - ¿prefieres ver a Bella muerta que siendo vampira?... - y una vez mas se quiebra mi voz.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Oct 19, 2011 5:13 pm
La voz de Edward se quiebra. Y al decir eso la cara de Jacob se vuelve triste. Ha dado en el punto clave.

Una habitación que me resultaba totalmente extraña.. Suelo de madera, una cama, un armario no demasiado grande, una mesita de noche y pocas cosas más. En fin, una habitación sencilla. Pero hay algo que me llama la atención, aunque está borroso. Es.. es.. ¿Bella? Pero si conocía su habitación... No puede ser.. ¿Y sentada encima de la cama? Acaso es... Mierda. Oh no. ¿Qué rayos pinta Bella allí? Esto es demasiado extraño. No me deja ver nadie más.. Rarooo que esté ella sola.. La Push, lobos.. Por eso no podía ver a nadie más..

- Oh.. - susurro, mi familia seguramente me ha escuchado y se ha percatado que algo pasa.. Pero los lobos ni se inmutan.. Todos nos quedamos callados, esperando la respuesta de Jacob..
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Oct 19, 2011 7:20 pm
Esa era un decisión definitiva, pero se que Bella elegiría lo mejor, obviamente elegiría morir, antes de ser de piedra para siempre, porque ella tiene la opción de hacerlo, ella si tiene la oportunidad de elegir.

Edward me mira queriéndome matar, yo solo levanto los hombros, el sabe lo que pienso, y ademas no debería meterse en mi cabeza, Emmet me da un ligero codazo para preguntarme que sucede y yo solo niego la cabeza, a el no le diría lo que pienso, porque quizá Emmet se sentiría mal por eso, le tome la mano y el me apretó la mía, el era el mejor hombre-vampiro-mono del mundo y lo amaba

Alice lanza un pequeño "Oh" y la miramos por acto reflectivo, que habría visto?, pero ahora no nos podía decir, los perros estaban aquí, y ni siquiera se había dado cuenta de lo que había sucedido, eran tan idiotas, sus inmensos cuerpos no les permitían tener una cabeza mas grande, moví la cabeza, me estaba saliendo del tema, y aun esperamos la respuesta que Edward le hizo a Jacob, aunque yo no se porque esperamos su "voto" no valía de nada.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Oct 20, 2011 4:54 pm
- En 1º lugar ella no tiene por que morir. Si tu la no tienes lo necesario para protegerla bien podemos hacerlo nosotros. No tenemos que responder ante su "realeza".
En 2º lugar y respondiendo a tu pregunta: si, prefiero verla muerta antes de que se convierta en una criatura asquerosa como tu y que sea mi enemiga. O prefiero morir yo...

La cara de Bella rotó de la preocupacion al dolor y tambien la mia. No me gustaba lastimarla...

-OH... dijo Alice...

Nosotros no le dimos importancia pero todos comenzaron a mirarla... Por que le daban tanta importancia a un simple gesto???... Ahhhhh cierto... ella era la que tenia visiones :dfsfe:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Oct 21, 2011 10:21 am
Espero callada la respuesta de Jacob, obviamente ni siquiera me cuestiono que negará lo que ha dicho Edward. Porque antes que nada, somos amigos, y eso nunca iba a cambiar.

Pero entonces habla, y la última frase retumba en mi cabeza. ..."si, prefiero verla muerta antes de que se convierta en una criatura asquerosa como tu".... Mi corazón se encoje de pronto, y puedo notar como hago una mueca de manera involuntaria. No podía ser, no acababa de oír eso. Levanto la vista un instante para toparme con la mirada de Jake, y puedo ver que lo que dice es verdad, que prefiere verme muerta. Exhalo una bocanada de aire y siento cómo me duele, como hiere lo que acaba de decir. Prefiere verme muerta. No puedo entenderlo, yo lo quería antes de saber que era un lobo, y cuando lo supe, no me alejé de él. Y tampoco me importaba en lo que se convirtiera, siempre iba a ser mi Jacob. Pero él no pensaba lo mismo. Bajo la vista y dejo de recordar en donde estoy y con quien, mientras evito que las lágrimas caigan sobre mi rostro, porque si una vez me prometió no hacerme daño, ahora me había herido más que nadie.

Casa de los Cullen - Página 6 Bella_sad_new_moon
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Oct 22, 2011 9:43 pm
Ignoro los pensamientos de Alice, la visión. En una fracción de segundos ya estoy al lado de Bella. Y no soporto verla así, su rostro me descompone por completo. La sujeto por los hombros y la hago girar. Miro fijamente su mirada ausente y puedo sentir su dolor como si fuese el mio propio..

- Te prohíbo que le hables así Jacob... - digo sin dejar de mirarla. Mi voz suena ronca, enfadada..

- Es lo que pienso realmente - dice firme, sin coraza.

- Lárgate de una maldita vez Perro - pronuncio cada palabra firme - le estas haciendo daño y no lo merece.

Entonces si que diga ni haga nada, envuelvo a Bella en mis brazos.. su cara se esconde en mi pecho y yo comienzo a acariciar su melena. Bajo mi cara hasta la boca de su oído...

- ¿Que puedo hacer para que te sientas bien?. Lo siento Bella - me culpo, pues se que todo es mi culpa - siento mucho todo lo que esta pasando...
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 6 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.