Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Casa de los Cullen

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Mayo 25, 2013 7:19 pm

Continuación Cabaña Cullen-1

Mas tarde ese día, después de haber cazado un par de ciervos, donde Bree mejoraba en la caza y aprendía muy rápido, decidimos ir a la mansión, parecían siglos de haber visto a la familia, y solo habían sido unas horas.

Yo mantenía una sonrisa de oreja a oreja, al igual que Emmett, los dos estábamos tomados de las manos mientras Bree caminaba a una corta distancia delante de nosotros. A ella le inquietaba su don, el porque había desaparecido y le daba muchas vueltas a ese tema, quizá Carlisle pudiera ayudarla, podría conocer alguna historia de algún vampiro que le haya ocurrido lo mismo....

Cuando nos acercábamos a la mansión percibimos un aroma nuevo, Irina venia de visita, nuestros primos de Denali ya sabían la noticia de la boda. Bree se tenso un poco al no reconocer ese olor, pero le explicamos que era alguien conocido y no debía de temer, ella respiro profundo e ingresamos a la casa.

Todos se encontraban en el primer piso, Alice y Esme se encontraban en la cocina, Edward, Jasper, Carlisle e Irina en la sala principal

-Irina-Me acerque con Emmett y saludamos a Irina con un abrazo-Veo que las noticias han llegado a Alaska

-Si, Tanya nos ha contado las buenas nuevas-Hizo una pausa mientras observaba a Bree-Y ella debe ser la nueva integrante de la familia-Dijo en un susurro

Me acerque a Bree para presentarlas formalmente, a lo cual Bree le dedico una pequeña sonrisa al igual que Irina, ambas igual de tímidas, puede que se llevaran bien.

Llame a Carlisle para comentarle acerca del don de Bree, él quedo preocupado ya que nunca había oído una historia similar, y eso me preocupaba a mi también, ¿ había algo raro en Bree?, la mire con preocupación, ella conversaba con Irina, una conversación un poco lenta, pero prestaba atención a nuestra platica, como todos en la habitación. En unos minutos Jasper, Edward y Emmett se unieron a la platica para ver todas las posibilidades del porque la desaparición del don de Bree. Bree e Irina estaban allí de espectadoras, escuchando las hipótesis y posibles causas de aquel evento.

De repente entra Alice en la sala con su paso de bailarina e interrumpe la conversación-Chicas, ya que no están participando en la discusión pueden venir y ayudarnos, tenemos una boda que planear-Sonrió y para no ofuscar a Alice, Irina y yo nos dirijimos hacia la cocina, Bree se quedo junto a los hombres ya que de ella se trataba el tema.

Cuando entramos, encontramos la mesa, la cual por fin funcionaba para algo, llena de papeles e invitaciones para bodas, Alice y Esme enfocadas en sus tareas tratando de que todo fuese perfecto.

-¿En que podemos ayudar?-Pregunte, Alice levanto la mirada y supe en sus ojos que no saldría de allí en toda la tarde.
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Mayo 28, 2013 11:52 am

Me sentía muy contento, toda mi familia estaba a salvo y reunida en nuestra mansión. Nuestras primas Tanya e Irina estaban de visita por la boda de Edward y supongo que a los demás les hacia ilusión ver que Edward muy pronto estaría casado con Bella.
A Rosalie le angustiaba un poco todo lo relacionado con el don de Bree y a mi también, era muy extraño que sus don hubiese desaparecido de un momento a otro.

-No te preocupes Ros agregue, te aseguro que todo esta bien con Bree, investigare concerniente a porque tuvo el don de Edward solo por unos momentos y eventualmente desapareció.

-Esta bien Carlisle, respondió Rosalie, todo lo dejo en tus manos.

Tenia que buscar la forma de ayudar a Bree, porque aunque ella se encuentra bien, se que le angustia mucho lo relacionado con su don.

Jasper, Edward y Emmett se unieron a la platica para ver todas las posibilidades del porque la desaparición del don de Bree. Bree e Irina estaban allí de espectadoras, escuchando las hipótesis y posibles causas de aquel evento.

-Edward que crees que este pasando? Pregunte.

-Irina no conoces a alguien que le alla sucedido esto?, Se lo pregunte a ella, quizás a escuchado historias parecidas.




Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:36 am

Me encontraba en un rincón de la casa, practicando con la nueva integrante de la familia Cullen. A decir en verdad, tenemos muchas características similares y eso me agrada mucho, por que me facilita tener una charla menos compleja con ella. Carlisle viene hacia a mi, a explicarme la situación de Bree.

- No, jamas e visto una cosa tan parecida como esta - comente tímida - Pero en cada don son en cierto modo similares, como el en caso de Edward con Aro o Jane con Kate,... Y puede que Bree tenga el don de Edward, pero necesita mirar a los ojos para poder leerle la mente... - agregue dudosa ante mi comentario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 6:23 pm

Me quede pensativa ante lo que comento Irina, puede ser que sea así como funcionaba mi don, pero en realidad no estaba 100% segura de ello, ya que la primera vez que llego a mi, no estaba concentrada en los ojos de nadie, si no asustada de la manada.

- Tal vez funcione en los casos que presiento peligro ? - Pregunte tímidamente a la familia, que confuso que me era todo... Por suerte tenia la ayuda de los Cullen y ahora de los Denali, pronto descubriríamos que pasaba conmigo, mientras tanto trate de no alarmar a Rose, ella era la que mas preocupada estaba de mi, y eso lo agradecía mucho, tuve mucha suerte de llegar a este clan.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 12, 2013 5:31 pm

Verdaderamente no tenía mucha idea de lo que le podía estar pasando a Bree, nunca había visto nada parecido pero tampoco era necesario alarmarse, pronto llegaría el resto de nuestros amigos de Denali y Eleazar era un tremendo cazador de dones, él seguramente tendría la respuesta a las tantas preguntas.
 
Miro mi reloj y ya ha pasado el mediodía, Bella no me ha llamado ni ha dado noticias de cómo va todo con su madre, por lo que las ansias me ganan y decido ir a verla. Cualquier cosa que estuviese pasando yo debería estar acompañándola. Soy su prometido.
 

Me despido de momento de mi familia y les aviso que voy a estar en casa de Bella. Cojo mi chaqueta de cuero negra que había colgado hace días en el perchero de entrada, saco las llaves del coche de mi bolsillo y voy al garaje. Me subo al coche y enciendo el motor, dejo que caliente y en cuanto está listo arranco el motor rumbo a casa de Bella.


(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)



Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Tanya Denali el Jue Jul 04, 2013 11:17 am

Observo desde el comedor a nuestra familia reunida intentando descifrar la extraña desaparición del don de Bree, todos daban opiniones y yo las escuchaba desde mi posición, Alice me había puesto a escribir tarjetas de invitación y ordenarlas algo que podía hacer con los ojos cerrados. Escuche la opinión de Irina y luego la de Bree, en realidad me extrañaba todo esto, ojala estuviera bien, me aterraría que algo malo le sucediera.

-Ella estará bien-Me señalo Alice desde su asiento, me percate que yo había dejado de escribir, observe sus ojos con determinación, si ella lo decía podía estar confiada en ello, por algo veía el futuro. Oserve a Bree desde mi posición, como halaba con la familia, como se desenvolvia cada  vez más con todos, cada vez se adaptaba mejor y eso me alegraba, aún habían muchos misterios que resolver con Bree, pero se que con todos aqui podriamos resolverlos. Le sonreí a Alice con amabilidad y continué con mi trabajo, cada vez quedaba menos tiempo para la boda, y mucho menos para la conversión de Bella
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Vie Jul 05, 2013 5:36 pm

Observe la conversación de Alice y Rose en silencio, no interferí por que si ella le confirmaba que estaría bien, es por que así era, y de esa forma Rose se quedaría mas tranquila, no quería que la familia se preocupara por mi, y aunque no comprendía muy bien como actuaba el don de Alice, sabia que cuando afirmaba algo, es por que ese algo iba a suceder así. Era un don fantástico.

Edward salio para ver a Isabella, faltaba tan poco para su boda, hice un rastreo en mi memoria humana para encontrar la escena de la única boda a la que había asistido, y recordé todos los preparativos y el desastre que se armaba para que la celebración saliera perfecta, y volví la vista al presente, donde todo estaba tan ordenado, cada uno tenia una tarea por hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 12:19 pm

(CONTINUACIÓN POST DE SEATTLE)

Llegamos a la mansión Cullen, después de haber cazado un delicioso jaguar que se encontraba comiendo su comida. Mire a los demás integrantes de mi familia con una sonrisa tímida en el rostro y me puse a pensar que tal sentirían desconfianza o incomodes por mi presencia. Deje de mirar a los demás y sacudí la cabeza con negación por ese pensamiento, que hasta a mi me incomodaba con tan solo pensarlo de esa forma. Me acerque a Eleazar y me puse a su lado, sin dejar de sonreír a mi familia para que no preocuparles.

- ¿Crees que sea buena idea que este aquí? Dijo, ellos no me conocen - musite tímido...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Tanya Denali el Mar Ago 06, 2013 9:45 pm

Seguimos trabajando en las invitaciones para la boda, ya quedaban pocas por terminar, Esme las estaba organizando para enviarlas por correo lo más pronto posible, el tiempo se estaba acabando. Mientras en la sala principal Carlisle discutía con Bree e Irina sobre un vampiro al que había conocido hace ya muchos años, que poseía un don extraordinario: podía anular los dones de los demás vampiros, y relataba sus experiencias con aquel personaje, Bree e Irina estaban encantas con la charla. Jasper se encontraba con Emmett jugando x-box, se portaban como niños cuando están al frente de ese juego.

Sentimos el aroma de nuevos visitantes, los invitados comenzaban a llegar, dejamos de lado por un momento lo que hacíamos y nos dirigimos hacia Carlisle y las chicas, para dar bienvenida a los Denali, posicione a Bree detrás de mi cuerpo en señal protectora, aún no la conocían y debíamos hacer una presentación memorable, de repente sentimos el aroma de Eleazar, Carmen, Tanya, Kate y alguien más, mire a Carlisle para comunicarle mi pregunta, de hecho todos lo hicimos.

-Al parecer no somos los únicos con nuevos integrantes en la familia

Sujete a Bree con mayor protección y los Denali hicieron sonar el timbre, no era necesario pero eran costumbres que no queríamos alejar. Carlisle avanza hasta la puerta y coloca su sonrisa cordial

-Bienvenidos-Dice al abrir la puerta
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Miér Ago 07, 2013 9:13 am

La casa era un ir y venir. Las mesas estaban completamente ocupadas de invitaciones, telas, arreglos florales y demás cosas necesarias para la boda.
Yo aun seguía conversando con Carlisle e Irina, la historia que me contaba era fascinante pero debimos dejarla para mas tarde por que habían llegado visitas.

- Mi familia ... pronuncio Irina sonriente, al momento me relaje, si ellos eran como ella, no debería temer.

- Al parecer no somos los únicos con nuevos integrantes en la familia. Esa frase me volvió a poner en alerta, no con miedo por que sabia que estaría bien, Rose me sujeto y se puso delante de mi protegiéndome, ella siempre tan tierna conmigo.

- Bienvenidos- Dice Carlisle al abrir la puerta. Dos rubias y una morena entran confiados y sonrientes. Otro vampiro acompaña a la mujer de cabello oscuro y tras ellos se asoma tímidamente otro muchacho, era mas joven, debía de tener 18 o algo así cuando fue convertido. Se notó al instante que él era el nuevo integrante de los Denali, se parecía tanto a mi la primera vez que estuve con los Cullen. Le sonreí para infundirle confianza.
Observe al resto del grupo, todos tenían los ojos dorados como el resto de mi familia, solo desentonaba el chico nuevo y por supuesto yo por que eramos nuevos con esta dieta. Me asome detrás de Rosalie y mire mientras me iban presentando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Miér Ago 07, 2013 9:50 am

Cuando abren la puerta, sentí la necesidad de sujetarme de alguien, debido a que aun no conocía a esta familia. Escuche una voz suave y agradable de un muchacho no mas de veintitrés años, mi familia entraron con confianza y sonriente, lo cual suspire innecesariamente de mi parte. Entre ultimo y me quede cerca de Kate, mientras miraba a los integrantes del aquelarre Cullen.  

Todos ellos tenían ojos dorados, como nosotros, pero eso no quería decir que  se quitara mi timidez y incomodidad con ellos.  Mire al rubio (Jasper) que me inspeccionaba abajo a arriba, luego me sonrío y sentí que mi incomodidad se había esfumado de la nada, es extraño, pero agradable a su vez.  Le dedique una pequeña sonrisa y luego desvíe la mirada hacia otra dirección. Mire a la rubia (Rosalie) y luego una hermosa chica de catorce o quince años de edad, me quedo mirándola y admirando su belleza, pero eso hizo que me desconcertara de la conversación familiar.  

Kate me tomo de ambos hombros y me dirigió a otro rubio (Carlisle) y a una morena (Esme)

- Este es Diego, hace poco se unió a la familia - dijo Kate sonriente y despeinándome  el cabello como siempre.

- Diego, me imagino que debes tener sed - dijo esta vez la morena (Esme) con su dulce y agradable voz maternal.

- Estoy bien señora, gracias por su ofrecimiento - dije tímido, pero caballeroso con ella.

- Oh por favor, dime Esme mejor - dijo otra vez ella sonriente, me tomo de la mano y jale para que la siguiera.

- ¿Mis delatan los ojos verdad? - pregunte, estando ambos a al cocina y viendo que sacaba una reserva con sangre, de seguro era de animal, pero no me importaba, tenia mucha sed y quería beberla ahora mis.

- Si, los tienes oscuros - dijo ella, entregándome en un vaso plástico con la sangre.  Tome el vaso e intente no parecer desesperado al tomarla, pero se me dificultaba mucho a decir en verdad...

Después de tomar el vaso con sangre que me ofreció Esme, volví donde estaba mi familia, quienes hablaban con la pareja de Esme supongo...

- Diego, es un gusto de conocerte, me llamo Carlisle y ellos son Rosalie, Emmett, Jasper, Alice y la pequeña Bree - dijo Carlisle con su voz también agradable. Mire a todos y les saludo con la mano, sonriendo tímido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 07, 2013 2:36 pm

Seguiamos hablando respecto al don de Bree.

-Hace mucho tiempo conoci un vampiro que tenia un don muy peculiar agregue, podia anular dones de los demas vampiros. Irina y Bree escuchaban con mucha atencion, muy curiosas.

En ese momento todos sintimos un nuevo aroma, muy conocido nada extraño que notar, los demas dejaron de lado lo que estaban haciendo y se dirigieron hacia mi para darle una cordial bienvenida a nuestros visitantes.
Sin embargo, se sentia un olor diferente, alguien nuevo les acompañaba, tenian un nuevo integrante en su famila.

-No se preocupen les dije, si esta con ellos, ahora es miembro de su familia, asi como lo es Bree para nosotros.
A pesar de eso notaba en sus miradas, curiosidad, algo de angustia, temor quizas; yo siempre mantenia la calma.

Me dirigi hacia la puerta y con una sonrisa en el rostro les dije: -Bienvenidos, los estabamos esperando.
los salude uno por uno, con abrazo de bienvenida y alguien nuevo estaba con Kate.

-Parece que tienen un nuevo miembro en su famila Kate. si respondio ella, este es Diego, hace poco se unió a la familia.

-Mucho gusto Diego, mi nombre es Carlisle, puedes sentirte parte de esta familia tambien, ellos son Rosalie, Emmett, Jasper, Alice y la pequeña Bree.
La reaccion timida de Diego me recordaba los primeros dias de Bree en nuestra familia, era cuiroso se parecian tanto, quizas esto le ayude a Bree.

-No tengas pena con nosotros Diego, quiero que te sientas comodo, aqui todos somos una gran familia y lo primero que queremos es que te sientas parte de ella, pero pasen no se queden en la puerta.

Todos nos dirigimos a la sala principal ellos teniendo curiosidad sobre Bree, la boda, Edward y Bella y nosotros sobre Diego.



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Tanya Denali el Jue Ago 15, 2013 3:59 pm

Todos estábamos reunidos en la sala principal, mientras Alice, Esme y yo organizábamos detalles de la boda.

-¿Cómo ha estado Alaska?-Pregunto Esme

-Tranquilo-Sonrió Carmen-Sabes como es, muy tranquilo, y Forks, ¿algo inusual a sucedido?

-Hace poco acogimos a Bree al clan, como les comentamos, y se ha estado adaptando-Contesta de nuevo Esme, Bree baja la cabeza en señal de vergüenza, de seguro su rostro hubiese estado colorado por el flujo de sangre, pero en estos momentos no se apreciaba, me preguntaba porque la habrán convertido a una edad tan joven, ¿con que propósito? y ¿quien lo habrá hecho?

-¿Como vas con la dieta querida?-Pregunta Kate sentada en el sofá

-Ha sido un poco difícil, pero creo que me he adaptado un poco-Termina con una pequeña sonrisa

-De hecho lo ha hecho de maravilla-Comento desde mi posición-Bella ha venido a visitarnos hace unos días y Bree ha manejado la situación muy bien, se mantuvo en su posición,no hubo ningún riesgo para Bella, y solo había tenido poco tiempo en la dieta, eso es un récord para un vampiro, a mi parecer-Sonrió con orgullo.

-Creo que lo has hecho de maravilla entonces-Agrega Tanya

-Gracias-Susurra Bree aunque todos la escuchamos, me fijo entonces como Diego no le quita la mirada

-¿Como han conocido a Diego?-Pregunta Alice viendo hacia mi misma dirección con una gran sonrisa-Creo que veremos algo bueno por allí-Guiñe un ojo en dirección a Diego y Bree.... ¿Qué habrá pasado en esa cabeza suya?
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:48 am

Me quede petrificado en mi lugar, viendo a la nueva integrante de ellos, Bree. Esta chica tiene algo especial, que hace que no deje de mirarla detalladamente a los ojos. Poco después todos me miraban con una sonrisa y yo no sabia el por que lo estaban haciendo, mire a Kate quien también le sonrío y luego a Tanya... ¿Que hice? O... ¿Que esta pasando? Lo cierto es que no preste nada de atención a lo que hablaban todos.

- Diego se a unido a nuestra familia, cuando lo vimos en Alaska solitario. Al principio estaba en duda en llevarlo al resto de la familia, pero su mirada inocente me cautivo y me lo lleve, después ahí nos explico que fue convertido para ser parte de un ejercito de un aquelarre México - dijo Tanya ayudándome con la charla.

- De algún modo si no los hubiera encontrado, buscaría la forma de no matar humanos - dije con timidez, sonriendo de lado a mi familia.

- Y al igual que Bree, tiene un buen auto control, lo dijo por que viajamos en avión con lleno de humanos - agrego Kate sonriente, se me acerco y me despeino todo el pelo como siempre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 6:03 pm

Al fin estábamos en Forks y con los Cullen, como siempre nos habían recibido con mucho cariño y entusiasmo... al principio conversamos sobre Diego y ellos hablaron sobre Bree. Mi atención se vio atraída por esa chica, ya que mi don con ella no se podía definir como tal.. todo lo veía un poco turbio, resultaba ser bastante intrigante.

Carmen se perdio de la sala junto con Esme, ambas se llevaban muy bien y ademas dijeron que terminarian con las invitaciones de la boda. Los demas nos quedamos en el salon principal de la mansion conversando, note como Diego no le quitaba la mirada de encima a la nueva integrante de los Cullen, seguramente resultaba bueno para el encontrar a alguien de su misma naturaleza que tuviera su misma edad.

- ¿Y como va todo para la boda? ¿En donde esta Edward? - pregunto a Carlisle quien esta frente a mi..

- Esta donde Bella, se fue hace un rato, de haber sabido que ya vendrian se hubiera quedado un rato mas..

- No pasa nada - agrego - seguro que mas tarde vuelve..

- Hoy le haremos una despedida de soltero - dice Emmett con una sonrisa de oreja a oreja - es sorpresa..

- Y estas invitado - agrega Jasper

- Sera todo un placer... - sonrio agradecido por la invitacion. Jasper y Emmett estaban planeando algo para Edward del cual todos nos enterariamos mas tarde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Tanya Denali el Dom Sep 01, 2013 6:32 pm

Todos continuamos conversando en la sala, Alice iba y venia con tareas para cada uno para terminar de organizar la boda, el sol (oculto entre las nubes) se estaba ocultando, dando paso al crepúsculo y una nueva noche, Edward aún no llegaba y los chicos se estaban impacientando para la despedida de soltero de Edward.

-Ya vendrá, paciencia chicos-Comento Esme después de que Emmett se quejara una vez más de la hora y de que no iban a alcanzar a celebrarle la despedida a Edward

-Tienen toda la noche-Comento Alice-Además no duraran mucho, les estimo unas 4 horas-Su mirada se pierde unos segundos y vuelve en si-Si nada malo sucede-Sonrió para alentarlos

-Vamos a estar todos los hombres, nada malo sucederá-Dijo Emmett con un tono de voz mas grueso

-Es injusto que nosotras no vayamos a hacerle despedida de soltera a Bella-Dice Alice con un puchero

-Sabes que no le gustan las fiestas-Esme le responde

-Sigue siendo injusto

-Podemos celebrar la mía-Añado con una sonrisa-Ya sabes para la próxima boda-Le guiño un ojo a Emmett y el me sonríe mostrando sus hoyuelos

-Siempre hacemos algo fabuloso para ti, lo sabes, pero me gustaría hacerle algo especial a Bella

-¿Que mas especial que una boda?-Pregunta Carlisle desde el sofá, Esme va y se sienta a su lado y el la abraza con cariño, Eleazar esta sentado al otro lado del sofá, Kate, Irina y Tanya estan charlando en una esquina, Jasper se encuentra con Emmett terminando de organizar la despedida de soltero de Edward y me fijo en todos los lugares pero no veo ni a Bree o Diego, ¿donde se habrán metido?, cuando me fijo se encuentran fuera de la casa en el jardín trasero, observando la llegada de la noche y conversando amenamente, ni siquiera prestaban atención a lo que hablábamos dentro de la casa
Tanya Denali
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 1939

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Alaska - Forks

Aquelarre Denali

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 8:54 am

Todos conversaban dentro de la casa, también quería participar de la charla pero el sol estaba cayendo y era algo que nunca quería perderme, había pasado tanto tiempo escondiéndome del sol, que solo esperaba este momento, que cayera el crepúsculo para poder ser libre, sin saber que la libertad era otra cosa, era esto... esta tranquilidad, esta paz interior que sentía... sin preocupaciones, sin miedos, simplemente libre...

Alguien se me acerco y por su aroma me di cuenta que era el chico nuevo, el nuevo integrante del otro clan.

- Te llamas diego ¿no?
- Si - dijo en voz baja - y tu Bree
- Así es... Le sonreí, no sabia la razón pero se me daba natural sonreirle a él

Se sentó junto a mi, y comenzamos a charlar sobre  nuestras nuevas vidas, al parecer teníamos mucho en comun
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 4:07 pm

Unas cuantas horas habían pasado desde nuestra llegada. Todos conversábamos muy a gusto en la sala mientras esperábamos a Edward que según Esme siempre que iba a casa de Bella no se sabia la hora de llegada. Quedamos en que si tardaba muchas horas mas Jasper lo llamaría para darle la noticia de la despedida, o sino lo iríamos a buscar. De todos modos para nosotros nada queda lejos.

Diego se encontraba charlando con Bree en el patio trasero de la mansión, los chicos tenían la misma edad y al parecer compaginaban. Alice llego de repente con varias copas y botellas de vino, Carmen la ayudo a servirlas y luego repartieron una a cada miembro presente.

- ¡Salud! - propone Carlisle colocándose de pie - porque una vez mas los Denali y los Cullen estamos unidos..

Todos sonreímos por el brindis propuesto y al terminar de sonar las copas y decir un "Salud" le di un gran sorbo al vino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.