SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Oct 23, 2011 4:56 pm
- No es tu culpa - susurro, aún sin querer sacar mi cabeza de su pecho.

Y no lo es. Esto es culpa mía... por mi culpa los Cullen estaban en esta situación. Por mi culpa la conversión sería apresurada, sin tiempo a nada. Pero también.... ¿por mi culpa Jacob me despreciaría? ¿Realmente merecía eso de su parte? Nunca pude darle todo lo que él me pedía, no pasamos más allá de una buena amistad, pero daría cualquier cosa por él. No era como Edward, pero si él me necesitase, por lo que fuera, siempre estaría ahí.

- Bella no estés así... - vuelve a decir, y recuerdo que todos deben estar mirándome, compadeciéndose de mí.

- Estoy bien - miento y me aparto de Edward, camino hacia las escaleras del porche sin mirar a Jacob, puedo sentir como a cada paso mi corazón se encoge aún más; y lo único que quiero es ir a casa y tumbarme en mi cama a llorar.

Me siento en el escalón más bajo, a esperar que terminen de hablar, decidir o lo que sea. Para mí todo está demasiado claro ya.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Nov 01, 2011 5:06 pm
Bella sigue sentada en las escaleras del porche, y Carlisle le explica por 567564 a los lobos lo que sucede con los Vulturis y ese rollo todo. No puedo impedirme ir hacia Bella.. Se nota tan.. desprotegida.. Edward al verme hace ademán de dirigirse hacia ella, a paso lento.

Edward.. No.. Déjame hablar con ella, por favor. - pienso.

Asiente con la cabeza y vuelve a su sitio. Todos nos miran pero hago caso omiso de ellos, me dirigo hacia Bella y me siento a su lado.

- Bella.. - poso mi mano en su hombro, pero no contesta.

- Bella mírame. - espero unos segundos, hasta que por fin gira su cabeza hacia mi, pero sigue mirando sus pies - por favor - alza la cabeza y me mira directamente a los ojos, está haciendo todo lo que puede para contener sus lágrimas.

- Yo.. yo..

- Shhh, shhh no digas nada - digo susurrando, no quiero que los lobos nos escuchen, y la abrazo.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Nov 02, 2011 8:17 pm
Carlisle le explica todo a los chuchos que se encontraban aqui, la historia ya la habia leido, asi que fui al porche de la casa y Emmet me siguio, esperariamos a que Carlisle les terminara de relatar todo para encontrar una solución, porque definitivamente iba a ser una charla larga, y de seguro ibamos a estar en ambos diferentes respecto a eso, pero yo sabia cual era mi opinion, esperaba que Bella tuviera un poco de razon, y la siguiera, y conservara toda su humanidad, su tiempo, porque dee seguro despues se arrepentira de mil cosas que podria havber hecho y por estar congelada le es imposible, ella tenia la opcion de decidir, esperaba por el bien de todos que ella escogiera la correcta.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Nov 04, 2011 6:16 am
Dejo que Alice me abrace, y pasen los minutos mientras los demás hablan, excepto Jake.

- ¿Me llevas a casa? - le pregunto en voz baja.

- Claro, vamos - se levanta de un salto y tira de mi mano.

Antes voy hacia Edward, lo miro a los ojos y lo abrazo también, sus labios rozan levemente los míos y después me suelta. Supongo que entiende que ahora mismo no quiera quedarme ahí más tiempo.

Sigo a Alice sin mirar atrás ni despedirme de nadie más, no podía ni mirar a mi mejor amigo a la cara, si aún seguía siéndolo, después de preferir mi muerte. Alice pone el coche en marcha, y continúa hacia mi casa.

CONTINÚA EN CASA DE LOS SWAN
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Nov 04, 2011 3:46 pm
Mis palabras disturbaron muchísimo a Bella. Mi intención no era herirla, todo lo contrario, quería evitarle el dolor de una vida vacía. Ella no entendía que si tomaba la decisión de convertirse en vampiro tendría que dejar todo y ver como con el paso de los años sus seres queridos dejan de existir mientras ella permanece igual, en un circulo vicioso sin sentido.


El jefe del aquelarre se acercó a nosotros para explicarnos la situación sin interrupciones.

Cuando acabó de hablar Sam replicó:

-Nosotros entendemos perfectamente lo que dice, Cullen, pero no estamos dispuestos a negociar ninguna vida. Que sus reyes, o lo que sea que ellos signifiquen para ustedes, amenacen con matar a Edward no es nuestro asunto. Y él conocía bien las reglas así que se atenga a las consecuencias si las rompió.
Y si Bella está en peligro nosotros podemos protegerla. No le deberemos nunca obediencia a una criatura de su clase y tenemos la fuerza suficiente para oponernos a los Vulturis.

Mientras ellos hablaban Bella se fue sin siquiera mirarme. Por lo visto lo que dije tendría cola...

-Pero será muy peligroso para ustedes. No podrán dar batalla sin sufrir al menos algunas bajas- dijo Carlisle-

La cara de Sam pasó de la seguridad a la preocupación...

-Yo no quiero arriesgar a mi manada pero si es necesario lucharemos. Si ustedes quieren luchar a nuestro lado para proteger a Bella son bienvenidos. Y si mantienen sus planes y piensan convertirla entonces es mejor que empaquen y se vayan a un lugar muy lejano, porque para nosotros eso implica una ruptura del tratado y no lo aceptaremos.

-Tenemos que llegar a un acuerdo pacifico ...

-Ya saben cual es nuestro acuerdo pacifico, luchar a nuestro par por la protección de TODOS y cada uno de los humanos de esta zona. Si no están dispuestos a cumplir con nuestro trato no hay ningún acuerdo que podamos contemplar...

-Bueno, lo conversaré con mi familia y sabrán cual fue nuestra decisión.

-Conversen todo lo que quieran, pero mientras tanto agradeceríamos que dejen de atraer la atención de vampiros peligrosos hacia nuestras localidades. Y mantendremos a Bella vigilada mientras ustedes se deciden así que ni piensen en actuar a nuestras espaldas...

Así, sin llegar a ningún acuerdo nos adentramos al bosque y nos convertimos a nuestra forma lobuna. Todavía quedaban vampiros sueltos por el bosque y debíamos ayudar a nuestros compañeros a encontrarlos.

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Nov 08, 2011 5:42 pm
Bella necesitaba estar sola.. Al fin y al cabo la entiendo. Regreso rapidamente a casa y aparco el coche delante de la mansión. Apenas pongo una mano encima de la manilla para abrir la puerta que aparece Jasper, y la abre.

- Hola cariño. - me dice tendiéndome sus brazos, con una gran sonrisa.

- 1,2........3! - Salto en su regazo y me acuna como un bebé - te he extrañado.. Tanto tiempo que no estamos a solas - lo beso en los labios.

- Esto... Te propongo algo.

- ¿Dime?

- ¿Quiere la señorita Cullen ir a cazar, conmigo?

- Por supueeesto. Además estoy hambrienta.

Cazamos tooooda la tarde. Pasaron varias horas. A parte de cazar estuvimos haciendo carreras, mini-peleas para ver quien llegaba primero, jugar al escondite... Incluso había manchado mi bella camisa blanca.. Tendría que cambiarme al regresar a casa.

- Bueno, última carrera del día - dice Jasper - empiezaaaa... ¡YA! - y arranca a toda pastilla.

- ¡TRAMPOSOOOOOOOOO eso no vaaalee! - Grito tratando de alcanzarlo. Estoy a poco metros de él, asi que decido subirme a un árbol, saltar a otro árbol y por fin saltar encima de Jasper, ambos caemos al suelo.

- Pillado.

- Y después el tramposo soy yo..

- Venga yaaa, yo de tramposa no tengo nada - guiño un ojo, lo beso suavemente en los labios, sigo encima suya - Además de tramposo... ¡PERDISTE! - Salgo corriendo hacia la mansión, que queda a menos de un kilómetro.

Llego y lo espero sentada en las escaleras del porche. Jasper llega pocos segundos después.

- Edward tiene razón... ¡Eres un pequeño monstruito! - duda un momento - pero eres MI pequeño monstruito - ambos sonreimos.

Una sala muy grande, con una mesa bastante alargada, gente sentada a su alrededor, todos vestidos de la misma forma.. Capa negra.
Y de pronto, todo se vuelve más claro. En la cabecera de la mesa resaltan dos personas.. Bella.. comiendo... esto es muy extraño. Y...un ¿Vulturi? ¿¡ARO!?


- ¡Aliceeeeee! - Jasper sacudiéndome por los hombros, después de una visión. Típico.

- Mierda, tengo que ir a casa de... Tengo que avisar a Edward.. Tengo que...

- CUÉNTAMELO.

- No hay tiempo. Tengo que ir avisar a Edward.

Spoiler:



Última edición por Alice Cullen. el Jue Nov 10, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Nov 09, 2011 11:48 pm
Se que no queda demasiado tiempo, que los minutos estan contados, que los Vulturis estan al tanto de toda situacion que se nos presente.. pero no estan al tanto de cualquier situacion que planeemos. Y si para defender al amor de mi existencia tengo que luchar contra la realeza vampirica junto a una manada de lobos, lo haria, aunque muriese en el intento lo haria..

Termino de colocarme la camiseta y abrochar cada boton. Peino mi cabello con tan solo pasar una mano y voy escaleras abajo.. se que Bella no se encuentra nada bien, es algo que me preocupa, puesto que lo unico que puede hacerme daño es ella.. lo unico que me importa es su bienestar, felicidad..

Estoy a punto de coger las llaves del volvo en cuanto Alice aparece de la nada con cara de asombro. Me detengo en seco y enseguida me adentro en sus pensamientos...

Mi cuerpo se tensa y no puedo evitar abrir los ojos como platos. La vision no dice mucho y Alice bloquea sus pensamientos.. me acerco un poco mas y la sujeto de los hombros..

- Cuentamelo todo Alice, que no se te olvide nada - le obligo.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Nov 10, 2011 5:47 pm
- Cuentamelo todo Alice, que no se te olvide nada - Le dijo Edward a Alice con un tono bastante tenso.

Baje de inmediato de mi habitación con Emmet detras mio, Alice debio de tener una vision y por el tono de Eward no era nada buena

-Que sucede?-Pregunte a..... la pared, Alice y Edward estaban teniendo una "conversación", nunca me olestaba aquello, pero en ocasiones asi me sacaban de mis casillas, yo tambien queria enterarme de que estaba sucediendo, quiza es algo relacionado con mi familia, con Emmet, y ellos no nos querian decir nada-Edward, Alice que sucede-Mi tono de voz ya estaba teñido de impaciencia

-Tranquila Rose, cuando esten listos nos diran-Dice Carlisle, que ya estaba junto a nosotros con Esme, Jasper estaba junto a Alice

Despues de un minuto, que para nosotros es eterno, Edward despego sus ojos de Alice

-Que sucede?-Pregunte de nuevo

-Esto no pude estar pasadno, pero cuando sucedio, como se la llevaron, porque?-Sus ojos se desenfocaron,, eso queria decir que estaba pensando profundamente

-Que sucede Alice?-Pregunta Carlisle un poco tenso

-Se han llevado a Bella-Claro a él si le responde y a mi no, que me pinten en la pared-Los Vulturis
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Nov 24, 2011 6:35 pm
- Alice por favor - suplico - dime que ves... tienes que decirlo todo.

Se mantiene en silencio, mirando a nada, inconsciente.. la sujeto de los hombros y la muevo a ver si así reacciona. Lo hace luego de unas cuantas sacudidas. Sus ojos se clavan en los míos sin ni siquiera parpadear.

- Esta en Volterra - murmura - ha llegado.

Una fuerte corriente eléctrica invade cada parte de mi cuerpo.. siento como si cada uno de mis miembros se desprendiera.. en mi corazón congelado comienza a prenderse fuego, me quema, me quema completamente... caigo rendido ante los pies de mi hermana, o eso creo.. solo soy capaz de sentir como sus brazos me rodean y me sostienen..

- Edward.. Edward... - escucho mi nombre a lo lejos. - reacciona.

El fuego sigue creciendo. Me duele y quema mucho.. se que los vampiros no necesitamos respirar, pero siento como si el oxigeno me faltase. Entonces siento una manotada en toda la cara que me hace reaccionar..

Me levanto en menos de un segundo.. mi cuerpo se vuelve rígido y quedo tan quieto como una estatua.

- Dime que nada malo le ha pasado... - es lo único que puedo decir, es lo único que quiero escuchar. - Dime que esta bien Alice - suplico..

- No lo se - aun me sujeta de las manos - no puedo ver mas.. porque la decisión no ha sido tomada..

- Llama a Carlisle y dile que me voy ahora mismo.. tengo que ir a Volterra - comienzo a moverme de un lado a otro sin saber lo que hago.

- Edward, cálmate ya - de nuevo me detiene en seco y clava sus ojos en mi . asi no puedes estar, hay que pensar con claridad..

- ¿Con claridad? - bufo - hace mucho que deje de pensar de ese modo.

- Pero así no lograras nada, tienes que calmarte.

- No puedo, no mientras se que Bella esta en peligro... debo irme Alice, debo irme ya.

- Pensemos claramente...

- Solo quiero ir a Volterra.

- Iremos.. - me asegura.

- Solo quiero que ella esta bien, si le pasa algo......

- Shh shh - no deja que termine la frase - a Bella no le pasara nada. Todo estará bien..

Solo de imaginarlo las llamas aumentan, queman mas, duele mucho mas. Me paro fijo y la miro decidido.

Casa de los Cullen - Página 7 The-tw11

- Llama a Carlisle. - le ordeno - Nos vamos a Volterra ahora mismo...
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Nov 25, 2011 3:40 pm
- Vale, avisaré a Carlisle, pero por favor, tranquilízate.

Ambos subimos las escaleras, el se va a su habitación y yo hacia el despacho de Carlisle.

Toc toc toc.

De pronto aparece Bella, en un palacio muuyy grande, de estilo antiguo, pero moderno a la vez. Y ese.. ese era.. Aro! Ella se acerca sigilosamente a él y.. ¿Bella que coño haces? No puedes estar besándole la mejilla ¡¿ A ESE VULTURI ?! Mierda.

- ¿Alice? - regreso a la realidad, y está Carlisle en frente mia, en el umbral de la puerta de su despacho. Sigo algo atónita por lo que he visto.

- Te dije que pasaras y al ver que no entrabas...

- Lo siento.

- ¿Qué has visto?

- Malditooo... - dice Edward gruñiendo por lo bajo, acercándose a nosotros. De seguro había leido mis pensamientos.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Nov 25, 2011 6:15 pm
Todo es caos y confusión, Edward y Alice se irian a Volterra?, subo rapidamente las escaleras, igual que Jasper y Emmet

-Que sucede?-Pregunta Carlisle-Que has visto Alice?

-Bella esta en Volterra, y vamos a ir alli, con Edward

-Esperen, esperen-Interrumpo-Acaso van a ir con los Vulturis, se van a arriesgar a ir alli solos, solo por Bella?, de seguro ya la habran matado, primero por que sabe nuestro secreto, algo que nunca debio pasar, y seundo porque su sangre es muy dulce y considerando al dieta de los Vulturis, no creo que se puedan aguantar mucho-Termino, todos me quedan viendo como si estuviera loca, oo con desprecio, como Edward, Es la verdadpienso, el niega y se vuelve hacia Carlisle

-Carlisle, Alice y yo, iremos a Volterra a por Bella
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Nov 30, 2011 4:31 pm
- Tomemos las cosas con calma. Si entáis en el Palazzo.. Puede que no salgáis de allí.. Sin daño alguno. - dice Carlisle - este es un asunto muy serio.

- Ya somos conscientes de eso Carlisle - digo.

- ¿Pero y si...? - Esme siempre preocupada, como una madre.

- Tranquilos. Bella está bien. En la visión estaba... viva. Y además ellos no le harían ningún daño, que de seguro que cuando sea vampira - Edward me lanza una mirada amenazadora al decir eso - tendrá un don muy interesante.. Por lo de su mente y eso.. Además que ya sabes que Aro siempre nos tuvo mucho ''cariño'' y no nos haría daño tampoco..

- Bueno.. perooo - seguía Esme.

- Iremos a Volterra y punto - concluye Edward.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Dic 07, 2011 2:45 pm
Ya todo esta hablado, ya todo esta dicho.. no hay mas que decir por lo que en cuanto Alice termina de hacer la ultima maleta a velocidad vampirica la cojo y la guardo en al maleta del coche en el que Carlisle nos llevara al aeropuerto..

- Por favor - suplica Esme a un lado de la puerta de entrada - ¿me prometen que tendrán mucho cuidado?..

- Por supuesto que lo tendremos Esme.. - le dice Alice que pasa a su lado para entregarme una cajita llena de joyas.

- Alice que nos vamos a un viaje de placer.. - le digo.

- Sabes bien que no puedo salir sin mis cosas - me saca la lengua y luego va hacia Esme - todo ira bien Esme - le vuelve a decir - no pasara nada...

Se cuan preocupada esta mi madre, por lo que me acerco y la envuelvo en un abrazo.

- Te prometo que los mantendremos al tanto y que estaremos en casa cuanto menos se lo esperen... - me deshago de su abrazo, pero antes deposito un corto beso en su coronilla.

- Hora de irnos - canturrea Alice..

Nos despedimos de los demás miembros de la familia. Se cuan preocupados se quedaran todos pero mi preocupación es aun peor... el no saber como esta Bella en estos momentos me resulta demasiado agobiante.

Carlisle enciende el motor, dejo que mi hermana ocupe el asiento delantero me monto atrás... vamos dirección a Phoenix.

(CONTINUA DIRECTAMENTE EN VOLTERRA)
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Dic 10, 2011 11:37 am
Y Edward y Alice se fueron, Esme estaba sollozando en silencio y Carlisle estaba junto a ella, consolándola, sabia que ellos no querían que ellos fueran, puesto que todos sabemos que los Vulturis querían algo mas con ellos, querían sus dones, querían gobernarnos a todos, y Alice y Edward, estaban yendo a la boca del lobo, mejor, del vampiro, imagino que Aro haría algún trato con ellos, liberando a Bella y dejándolos a ellos en su servicio, al menos esperaba que ellos no aceptaran y que pudieran salir con vida y volvieran sanos a casa

Mire a Emmet y el me miraba a mi, los dos teníamos los ojos oscuros, y mi garganta ardía y quemaba, era hora de ir a cazar, mire a Carlisle y a Esme, ellos estaban igual de sedientos

-Deberíamos ir a cazar-Propuse, Esme me miro con sus ojos negros profundamente, de seguro no podría ir a cazar y estar tranquila hasta que ellos volvieran, pero debía ir a cazar, quien sabe por cuanto tiempo podía estar así-Vamos-Repetí y Esme asintió con la cabeza, de seguro sentía la sed en su garganta y eso la hizo "volver a la realidad". Salimos los cinco hacia el bosque, donde varios animales no nos esperaban

Continua en Bosques de Forks
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Dic 24, 2011 8:33 pm
-Bella es un poco loca, me encntaria estar con ella, quiero ver a los vulturis jeje

-Emmett-dijo Jasper - los vulturis son cosa seria, Bella debio pensarselo mejor-

-Pero yo solo quiero ver a los vulturis, Ademas quiero ver que hace Edward ya sabes que no le gusta ver a Bella en peligro, no me gustaria dejarle soso si algo sale mal

-Bella y Eduard saldran bien d todo ¡esto eso espero- dijo jasper, suspiro

-Rose esta muy enfadad no entiende a bella

-Debes entenderla, ella solo quiere que Bella este mas atenta a lo que quiere y cambie de opinion- dije defendiendo a mi rose

-Si yo lo entiendo pero deberia dejar que ella tome su desicion, me gustaria verla como mi hermana, ya sabes que es dificil para mi estar cerca

-bueno ire a buscar a rose, no se como este

sali al bosque buscando a rose.
Estaba a dos kilometros del rio con esme

-Rose!

-hola Emmett que pasa dijo esme

-solo venia ver como estaba rose

-¿sabes algo de edward? pregunto esme

-no, no se han comunicado

-Rose

-Como estas?

-estoy bien solo unpco preocupada pr Eduard, sabes como se pone con Bella dijo rose

-si pero yo haria lo mismo pr ti

-lo se, slo que no la entiendo, suspiro rose

-como puede querer algo de lo que despues se pueda arrepentir

- tu conoces sus razones

rose penso unos segundos

-volvamos ala casa y nos diverimos un rato- dije esperando que rose me siguiera

-yo los sigo - dijo esme

volvimos a casas esme se fue a su despacho y rose y yo subimos nuestra habitacion



Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Ene 08, 2012 6:21 pm
Continuación de Bosques

Estábamos a pocos Kilómetros de llegar a la Mansión, cuando yo aun riendo por una broma que había hecho Emmet, él se puso alerta y detuvo su paso, deteniéndome a mi también, colocando un brazo enfrente mio, lo mire interrogativamente cuando de pronto un asqueroso olor lleno mis fosas nasales, metamorfos, lo extraño es que el olor procedía de la dirección hacia donde nos dirigíamos, con Emmet nos dirigimos una mirada significativa y volvimos hacia donde se encontraban Esme, Carlisle y Jasper, donde les informamos lo que habíamos descubierto.

Asi que los 5 volvimos a la Mansión cuidadosamente, donde habían 3 de ellos paradotes esperándonos, pero para que?

Todos estaban temblando, o convulsionando, porque a esos movimientos no se les podía decir temblar, se miraron entre ellos y uno de ellos dio un paso al frente.

-Necesitamos tu ayuda Carlisle-Dice y todos nosotros nos giramos hacia Carlisle, quien miraba a los chicos, con la duda escrita en su rostro y la amabilidad en sus facciones, siempre tenia su rostro de amabilidad frente a ellos, de seguro para hacerle mas fácil a los chicos estar acá

-Claro, que necesitan?-Dio dos pasos hacia el frente, lo que puso mas nerviosos a los chicos

-Necesitamos tu ayuda como medico-Continua-Si pudieras venir con nosotros te podríamos decir que es lo que sucede-Y aunque no lo hubiera dicho, las palabras estaban allí, solo necesitamos a Carlisle, así que los otros quédense acá; como si yo quisiera ir con ellos, con esa pestilencia aumentada al 1000, deseche un estremecimiento y volví a mirar a Carlisle, quien tenia una ceja enarcada, y asintió mas para si mismo que para todos alli

-Claro, claro, espérenme unos segundos y traigo mis equipo y vamos a donde me necesiten-Dijo y se dirigió hacia el interior de la casa, mientras nosotros nos quedamos allí en un silencio sepulcral, ni siquiera respirábamos, aunque si quisiera, no podría.

Carlisle volvió a los pocos segundos con su bata, y un maletín de paramedicos.

-Vuelvo en un momento-Se despidió de Esme con un beso tierno <3 y de nosotros con unas palmaditas en la espalda.

Para que lo querrían los de la Push, y algo mas grave aun, como quitaríamos esta pestilencia ahora?
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Ene 15, 2012 5:46 pm
Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá Emmet y yo, mientras que Esme se fue hacia el ventanal que daba vista hacia el rió y Jasper subió a la habitación de él y Alicie, encendí el televisor y comencé a cambiar canales y lo deje en cualquiera, no importaba mucho lo que veía, mis pensamientos estaban en Alice y Edward, estarían bien?, Aro los convencería o peor aun, obligaría a quedarse con ellos?, aun no nos llamaban y dudaba que lo hicieran, al menos hasta que supieran al 100% que estaban a salvo, y dudo que eso fuera pronto.

Mire hacia la dirección de Emmet y el tampoco prestaba mucha atención.

-En que piensas?-Le pregunte y el me miro sonriendo

-En la caza de hace un momento-Sonrió mostrando todos sus dientes-Casi se me escapa, pero lo alcance.

Sonreí en respuesta, mi hombre mono era tan tierno y era un niño por dentro, lo bese lentamente en respuesta, lo amaba, mas que a nada.

Unos minutos mas tarde volvió Carlisle y todos nos abalanzamos hacia él en busca de respuestas

Solo necesitaban la ayuda de un medico, pero cuando llegamos allá no fue necesario-Levanto los hombros y fue con Esme

-Osea que fuiste allí y perdiste el tiempo?-Pregunte, esos chuchos me irritaban

-No perdí el tiempo, me pidieron el favor y yo fui a colaborar les

Después de un par de preguntas mas, Carlisle se fue con Esme hacia la ventana, con Emmet nos fuimos a hacerle un poco de compañía a Jasper, cogimos un juego de mesa y nos pusimos a esperar alguna noticia procedente de Italia
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Ene 24, 2012 5:15 pm
-Rose cálmate- ellos estarán bien, sabremos algo pronto ¡ehhh

Oye Jasper que tal si jugamos a las luchas y apostamos para ver si nos quitamos toda esta tensión de encima?

-No lo se Emmett, deberíamos estar pendientes de su regreso

-Pero si yo no dije que dejáramos de estar pendientes, solo que nos divirtiéramos un poco, ademas quiero hacer sonreír a Rose

-Esta bien, pero paga tu apuesta cono todas las de la ley

-Que estas queriendo insinuar? dije con una sonrisa burlona

-Que cumplas si pierdes dijo Jasper un poco desconfiado

-Pero es que yo no voy a perder! dije emocionado

-Eso lo veremos Emmett dijo Jasper desafiante

-Rose por quien vas? pregunto Jasper

-Yo obvio que por Emmett

-Sabes que me hace falta Alice, no soy el mismo si no se quien va a ganar. dijo Jasper un poco triste

-Bueno empecemos, dije un poco impaciente

Empezamos a luchar, yo como era el mas fuerte tenia ventaja en el sentido de apretar, aunque era un juego yo lo disfrutaba mucho, pero Jasper era muy agil con su entrenamiento y me ganaba en rapide. Después de un rato de entretenida lucha lo dejamos en empate.

-Rose que te parece?

-Muy divertido dijo con una sonrisa hermosa

yo sonreí, me encantaba ver que se había divertido un poco. Un rato después de terminada la lucha nos sentamos de nuevo en el sofá a esperar noticias de Edward
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Mar 11, 2012 5:20 pm
El vuelo fue aburrido y pasó lentísimo, algunos humanos se sentía mal por culpa de las turbulencias, otras vomitando, otras roncando, en fin.. Había de todo, pero por fin aterrizamos. Bella estuvo durmiendo todo el viaje en el regazo de Edward, así que al despertarla estaba un poco atontada todavía.

- ¿Te llevo en brazos cielo? - le dice Edward.

Despues de comprobar que puede andar recto Bella le dice que no, pero le toma la mano. Yo cojo dos maletas y mi hermano las otras dos y cogemos un taxi. Bella está demasiado pensativa, pero al fin y al cabo la entiendo. Debe ser difícil que tus días estén contados. Llegamos tres cuartos de hora más tarde a casa, le pago al chófer y ya está el resto de nuestra familia esperándonos fuera.

- Hogar, dulce hogar. Digo acercándome a Jasper - Te he echado de menos. - lo beso en los labios y me acoge en sus brazos.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Mar 12, 2012 2:03 pm
Por fin mis ojos volvieron a tener esa chispa, esa alegría que sólo una persona podía crear en mí, haciendo volver a mí sentimientos y emociones que solo ella podía hacer emanar de mi ser, era ella, siempre ella, mi Alice, por fin volvía a verla, olerla, sentirla.

Este tiempo que no estuvo conmigo lo sentí eterno, todo se volvió taciturno y melancólico para mí, pero ante esto pude recalcar lo importante que es ella para mí, está ausencia me ayudo a valorarla aún más, y sí, mi vida, si es que se le puede llamar así, gira entorno a ella, la amo tanto como nunca lo he hecho, ella ha cambiado mucho en mí, deseo demostrarle ese amor y agradarle, por eso ella es uno de los principales motivos de mi ya estricta dieta.

Moría de ganas por volver a verla, comprobar que estaba bien, anhelaba escucharla.
Y como poeta que observa su más bella fuente de inspiración, me quedé congelado observándola de pies a cabeza, tratando al mismo tiempo de percibirla, y sin reaccionar aún, ella se acercó a mí, y al oír su dulce voz, su voz de terciopelo, hizo volverme a la realidad, por lo que sin más pensarlo la estreché entre mis brazos, y pude saciar esa desesperación que tenía por tenerla junto a mi, y pude volver a vivir su amor el cuál verificamos con un beso, un muy dulce beso, que sería lo apropiado por el momento.

-Yo también te extrañe mi niña y no sabes cuanto, te amo-le dije casi en un susurro, pero imposible de no escucharlo
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Mar 17, 2012 12:04 pm
Esperamos a los chicos en el porshe, después de que llamaran hace un par de horas para decirnos que no tardaban el llegar, en ese momento Esme se relajo totalmente y comenzó a moverse por toda la casa arreglando todo para cuando llegaran, Carlisle también se había relajado un poco pero aun tenia el semblante un poco preocupado, imagino que estaría preocupado por lo que sucedió allí, igual que yo, los vulturi no daban segundas oportunidades, y ya habían visto a Isabella como humana, y ellos no aceptaban que un humano supiese de nosotros, y no sabíamos lo que habían dicho o sucedido allí.

Al momento en que llegaron Alice y Jasper se abrazaron como dos personas que no se ven en varios años, sonreí, si yo no estuviera junto a Emmet un pequeño momento seria igual y no lo soltaría después, detrás de Alice estaban Edward y Bella cogidos de las manos, ella con el rostro dirigido al suelo y Edward con una sonrisa en los labios pero que no le llegaba a los ojos, estaba preocupado, eso era notable

Esme se acerco a ellos para saludarlos, a cada uno con un abrazo, luego siguió Emmet que levanto a Bella a modo de saludo y cuando la bajo ella estaba completamente roja, Carlisle también los saludo y yo solo me quede atrás diciendo un "bienvenidos" con una pequeña sonrisa, al menos llegaban con vida, pero debían de tener alguna condición al salir ilesos de allí.

¿Que había sucedido en Volterra?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Mar 17, 2012 12:59 pm
Todos se abrazan y no puedo evitar sentirme un poco fuera de lugar. Básicamente, porque debería ir a mi casa antes que a otro sitio. No puedo ni imaginarme el castigo que Charlie me pondrá por desaparecer estos días, seguro hasta que cumpla 40 años. Pero pensándolo bien, ya no los iba a cumplir...

- Nos alegra mucho que esteis todos de vuelta - dice Carlisle abrazando a Esme, Jasper no se separa de Alice.

- Pero imagino que habrá consecuencias - responde Rosalie, seguro adivinando lo que puede ocurrir.

Levanto la mirada hacia Edward, que hace una mueca y desvía la mirada hacia la ventana. Supongo que me toca hablar a mí.

- Espero que podais aceptarme en vuestra familia - pronuncio apretando un poco mis labios.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Mar 17, 2012 3:51 pm
- Eres bienvenida a nuestra familia Bella - dice Esme de inmediato acercándose a Bella y dándole un fuerte abrazo..

No puedo evitar que la idea me perturbe un poco. ¿Bella en la familia? ¿como es que todo ha pasado tan rápido?.. por supuesto que lo que mas anhelo es que ella forme parte de todo, de mi todo... pero no de la forma en como vamos, tan aprisa.

- Por supuesto que si.. - sigue Carlisle - pero antes, ¿pueden decirnos que ha pasado en Volterra?..

- Entremos a casa.. - dice Alice mientras coge de la mano a Jasper y entran primero que todos..

Nos reunimos todos en el salón y nos sentamos en un semicírculo sobre el sofá. Carlisle se sienta al lado de mi madre y deja apoyar una de sus manos sobre una pierna. Emmett se sienta sobre el posa-brazo, Jasper y Alice a mi lado junto con Bella.

Todos estan en silencio, a la espero de que comience a hablar...

- Aro nos ha dado una oportunidad - comienzo a decir y la cara de cada miembro de mi familia es de sorpresa, pues los Vulturis no suelen dar segundas oportunidades. Enseguida continuo hablando, contando cada detalle ocurrido en Volterra. Bella se mantiene a mi lado y yo la sujeto de una mano..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Mar 19, 2012 4:12 pm
-Entremos a casa- dice mi niña mientras me toma de la mano y me lleva con ella, guiándonos a todos hasta al salón dónde tomamos asiento cada quién junto con nuestras respectivas parejas, quedando nosotros dos junto a Edward y Bella. Pude percibir cierta felicidad en Bella, pero también miedo, preocupaciones? Quizás eso y mucho más, ella siempre me sorprendía con sus cambios repentinos de emociones, a veces no reaccionaba como muchos de los humanos lo hacían ante ciertas circunstancias.

Todos fijamos la mirada en Edward y Bella, y algunos también en Alice, púes queríamos saber todo lo que había acontecido con los Vulturis, teníamos tantas dudas, sobre todo por el hecho de que los tres habían regresado y porque Bella seguía siendo humana. Los Vulturi se caracterizaban por hacer cumplir sus leyes, y este acto contradecía eso, ¿Qué tramaban nuevamente? Porque ellos no perdonaban, mucho menos daban algo a cambio de nada.

Me concentré en ellos y en cada miembro de la familia, aunque muy en el fondo moría de ganas por estar a solas con Alice y demostrarle cuánto la había extrañado, pero no podía moverme de ahí porque esto era un asunto familiar, algo que nos afectaba a todos. Esto era algo que me agradaba mucho de mi nueva familia, la unión y amor que existe en ella. Al cabo de unos minutos, Edward se animó a hablar:

- Aro nos ha dado una oportunidad- y al escuchar esto, todos nos quedamos perplejos, al mismo tiempo mi mente trataba de averiguar el verdadero motivo y las consecuencias que traerían consigo ese “favor”, o más bien intentaba descubrir que querría Aro a cambio. Y no tardé en descubrirlo; lo más posible es que los quiera a ellos, ya que Bella continuaba siendo humana; pero él quería a mi Alice no, no, no lo soportaría, decía para mis adentros, pero mis pensamientos se interrumpieron cuándo Edward continuó y mencionó algo que a la verdad me dio paz:

- Dentro de exactamente un mes, Bella deberá ser vampira- Y me sentí paz tranquilo por un momento porque no era lo que pensaba hace un minuto, y porque si Bella se volvía vampira ya no tendría porque que evitarla por miedo a lastimarla, de lo que me arrepentí de pensar segundos después, pues Edward logró escuchar esto, y me brindó una mirada algo furiosa, que luego se desvaneció al pedirle disculpas en mi mente, púes estaba siendo algo egocéntrico, y no había tenido en cuenta el sufrir de mi amigo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Mar 27, 2012 4:18 am
Todos en la sala quedan expectantes, seguro que no sabiendo si dar la enhorabuena porque los problemas se terminarían, o el pésame porque mis días estaban contados para ser un cadáver.

- Entonces, bienvenida a la familia hermanita - dice Emmett sonriendo tratando de quitarle hierro al asunto.

- ¿Lo vais a permitir? - Rosalie suelta un bufido, creía que ya habíamos superado esto, que su comportamiento conmigo había mejorado, pero quizás la cosa cambiaba al saber que me convertiría en una más de su familia.

- No nos queda otra opción, hemos tentado demasiado a la suerte - explica Alice - Aro ha tomado su decisión. O conversión, o muerte - pronuncia la última palabra con un toque de dulzura extraño, teniendo en cuenta de lo que estábamos hablando.

- Bueno, no podemos oponernos mucho más tiempo, quizás sea lo mejor - dice Carlisle calmado.

Edward resopla y mira hacia un lateral, no sé que está pasando en estos instantes por su cabeza, leyendo todo lo que piensan los demás.

- Tengo que ver cómo lo arreglo con Charlie... - digo en voz baja - En cuanto vuelva a casa, seguramente el resto del mes tendré que pasarlo castigada - que por cierto, debería volver YA.
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 7 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.