SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Casa de los Cullen

+3
N. Marie Petrova
Tanya Denali
Edward Cullen
7 participantes
Ir abajo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Ene 26, 2013 10:40 am
Edward estaba enterado de todo, Bree se acerco hacia nosotros notaba en ella algo de miedo? quizás vergüenza; Pero no tardo mucho en sentirse cómoda con nosotros especialmente porque Edward estaba fascinado que ella tuviese su mismo don.

-Es genial que hayas descubierto tu don Bree - ella sonríe un poco nerviosa - no tienes porque temer a mi reacción, es increíble..comento Edward.

y sabes que es lo mejor agregue:- Tendrás al mejor maestro para aprovecharlo al máximo y aprender a controlarlo.

Bree estaba muya animada, todos la hacíamos sentir como parte de nuestra familia y realmente lo era...

-Quiero decirte que has controlado muy bien la situación Bree, Bella esta aquí y no a ocurrido ningún problema, le di unas palmaditas en su espalda extendiendo mis felicitaciones.

- Gracias Carlisle eres muy amable, respondió ella.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Ene 27, 2013 4:17 pm
Todas las conversaciones se mezclaron en un murmullo de fondo, no dejaba de mirar a Tanya, que me habían presentado como una prima de Denali. Edward nunca me había hablado de ella, tampoco de que tuviera primos, aunque imaginaba no sería algo carnal, sino más bien efectivo. Por alguna razón su rostro perfecto me invitaba a mirarla, me recordaba a la belleza de Rosalie, pero era... distinta. Tenía los ojos algo rasgados, y dorados al igual que los Cullen, una mirada que la hacía atractiva y a la vez algo intimidante.

Alice nos ha llevado hasta un rincón del salón y no deja de hablar de los preparativos, yo no puedo apartar la vista del gran espejo que tenemos enfrente, que nos devuelve la visión de las tres. El cabello de Tanya cae en graciosos rizos dorados sobre su espalda, y la piel por supuesto es igual de blanca y perfecta que la de Alice. Cuando dejo de estar embobada mirándola, de rebote me veo a mí, entre ambas, con unas ojeras moradas que aunque lo parezcan no son de vampiro, y una tez pálida pero apagada, sin gracia. Hasta ahora me daba cuenta que ni siquiera había cepillado mi cabello, parecía una vagabunda que llevaba meses sin asearse, y que aunque lo hiciera, nunca podría parecerse ni un 10% a lo que ellas eran.

- ¿Qué te parece Bella? - la última frase de Alice seguida de un silencio me trae de nuevo a la conversación, veo que ambas me observan, no sé si a mi pobre aspecto, o porque se dieron cuenta de lo ausente que estaba.

- ¿Cómo? - y en voz alta sueno más idiota que en mi cabeza.

- Estábamos comentando que ha sido una suerte que Tanya se adelantara a la invitación, así tendremos más ayuda para los detalles de la boda.

- Ah sí, claro - trato de sonreír pero sólo muestro una especie de mueca, de pronto la casa se me hacía tremendamente pequeña y agobiante, busco con la mirada a Edward.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Ene 28, 2013 1:27 pm
Me encontraba en una esquina junto a Emmett y Jasper, ambos trataban de tranquilizarme y no permitirme ir y recoger a Bree y llevármela de aquí para evitar que algo malo sucediera, no podíamos poner en peligro a la familia, porque si algo le sucedía a Bella, Charlie a la final descubriría que ella estaba con nosotros y haría preguntas, las preguntas no son buenas, debíamos ser precavidos. Estábamos siendo silenciosos y ninguno de nuestra familia notaba nuestra pequeña reunión, cada uno llevaba su propia conversación evitándonos, ¿Como podían estar tan tranquilos?, Bree podría salir herida, nosotros podríamos estar en peligro, ¿nadie lo entendía?.

Al final Jasper tuvo que usar su don conmigo para tranquilizarme y después de eso, solo podía observar como Bree se desenvolvía perfectamente con Bella cerca, se encontraba junto a Edward, Carlisle y Esme, los tres sonreían y estaban pendientes de Bree, ella se veía un poco incomoda y tensa, creo que hacia un gran esfuerzo por quedarse en casa y eso me reconfortaba. Emmett me sorprendió con un abrazo, el cual no pude evitar responder, sonrió mostrando sus hoyuelos y me susurro al odio que todo estaría bien, y yo creí en sus palabras, Emmett nunca me mentiría y si él estaba confiado, yo podía estarlo igual. Le sonreí por ayudarme y le di un beso el cual Emmett respondió con dulzura.

Jasper se alejo de nosotros después de controlar la situación y fue hacia donde se encontraban Alice, Tanya y Bella. Junto a Emmett nos fuimos hacia donde se encontraban reunidos el resto de la familia, tome de los hombros a Bree y ella me sonrió orgullosa de encontrarse con nosotros, yo le sonreí en respuesta y escuche el hilo dela conversación.

-En todos mis años nunca había visto dos vampiros con un don similar, ni de lejos igual.-Sonrió Carlisle abrazando a Esme

-Bree es especial-Comente

-Lo sabemos-Respondió Esme con sonrisa maternal.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Ene 30, 2013 1:51 pm
Entre tanta conversación y ponerme al día con el resto de mi familia había olvidado por un momento lo que sucedía. Bella estaba en casa al igual que Bree, algo que podía resultar ser muy peligroso.

- Bella.. - le llamo al momento que me topo con su mirada y sin querer se forma una sonrisa en mis labios. Me acerco a su lado pasando un brazo por alrededor de su cintura - en poco tenemos que irnos - me mira frunciendo el ceño - no es bueno que estés tanto tiempo cerca de Bree - le recuerdo..

- Vale, lo prometí - se recuerda a si misma. - iré a hablar con Alice..

- No tardes mucho - deposito un beso en su coronilla y en ese momento aparece Alice, cogiendo a Bella de la mano y llevándosela a otro lado de la casa.

Dejare que se tomen el momento a solas que Bella me había pedido hace unas horas, pero pronto debíamos irnos, no podíamos tentar demasiado a la suerte.. tentar demasiado a Bree.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Ene 31, 2013 10:32 pm
Tentar demasiado a Bree... ese pensamiento me enojo un poco, yo creía que lo hacia bien, hacia media hora que no respiraba ni pensaba en nada que implicara humanos, animales o lo mas importante... Sangre, aunque pensándolo bien, ahora mismo estaba pensando en el dulce aroma de Bella, y el ardor de mi garganta comenzó a aumentar y mi boca se lleno de ponzoña...

Me acerque a Ross y Emmett
- creo que tengo que irme... - Y automáticamente salí por la ventana que estaba en la cocina, tenia que salir pronto de allí, alejarme lo mas posible, aunque por otro lado, quería volver.... Mi mente jugaba con las dos opciones, pero al pensar en Ross y en todo lo que arriesgaban los Cullen por recibirme me decidí a marcharme, eso seria lo mejor.

Antes de marcharme dedique un pensamiento al único que podría recibirlo.

- No era mi intención... perdonenme
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Feb 06, 2013 4:22 pm
Capto inmediatamente su pensamiento y antes que Rose salga tras ella la tomo por un brazo haciéndola detener..

- Dile que no estamos enojados, y que lo ha hecho muy bien.. - asiente y me dedica una mirada mostrando agradecimiento por lo que he dicho.

Emmett desaparece tras mi hermana y en ese momento Esme se acerca.

- ¿Creen que estará bien? - pregunta en dirección a ambos.

- Por supuesto que si Cielo - responde Carlisle acercándose un poco y pasando uno de sus brazos por la espalda de mi madre. - ha hecho lo que mucho no, se fue antes que no pudiera soportar nada mas.

- Es un excelente comienzo - coincido con Carlisle - no tienes de que preocuparte. - escucho unos pasos en el piso de arriba y luego mas cerca, de las escaleras - con permiso - me disculpo y voy hasta el primer escalón y espero la llegada de Bella que me mira ruborizada. Solo Alice y ella sabrán que tanto hablaron, pues sus pensamientos sus ajenos y Alice no deja de pensar en pájaros, flores y canguros. - es hora de irnos.

- ¿Y Bree? - pregunta y repasa con la mirada toda la estancia, buscando al nuevo miembro de nuestra familia.

- Tuvo que irse - digo sin mas, sin darle ni restarle importancia al asunto.

- ¿Por mi culpa?..

- No esta muy acostumbrada - interviene Carlisle - pero no ha sido para nada culpa tuya.

- Sera mejor que nos vayamos - al fin esta de acuerdo conmigo - ya hable muchas cosas con Alice - ambas intercambian una mirada cómplice y deseo saber todo lo que hablaron. - todo esta aclarado.

- Entonces no se hable mas...

Bella se despide de los restantes en la casa incluso de Tanya, hago lo mismo y salimos de casa. Abro la puerta de copiloto y Bella toma asiento, voy al otro extremo, entro al coche, enciendo el motor y arrancamos en dirección a la casa Swan..


(CONTINUA EN CASA DE LOS SWAN)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Mar Feb 19, 2013 9:53 pm
CONTINUACION CASA DE LOS ULEY

Al menos no me quejaba al ver que Sam pidió que lo acompañara, la verdad es que tenia ganas de volver a verle la cara a los chupasangres y mantenía la esperanza de que esta vez fuese la ultima... pero claro, el querido de los Cullen, Sam, jamas permitiría algo así..

Por suerte estábamos de forma humana, así el jefe de la tribu no estaba al tanto de mis pensamientos.. aunque estaba claro que los míos no eran los únicos. Todos pensábamos igual, todos queríamos acabar con ese clan..

No pude evitar arrugar la nariz cuando una ráfaga de viento trajo consigo el olor a vampiro.. cosa que aunque nos supiéramos el camino, nos indico que ya estábamos cerca.

Solo esperaba que esta vez el acuerdo al que llegáramos se cumpliera, ya es hora de que los Cullen se tomen las cosas en serio.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Feb 25, 2013 9:23 am
Y una vez mas volvimos a la casa de los Cullen, creo que dos veces en el mismo día cubre la cuota de volver allí en un buen tiempo, íbamos en nuestra forma humana, así que el hedor no era tan penetrante como cuando estábamos en manada, pero eso no quitaba la molestia que le daba a mi nariz.

Esperamos dos segundos antes de que el jefe de la familia saliera por la puerta trasera, su rostro reflejaba confusión, ¡ja! de seguro pensaba que no estábamos de acuerdo y veníamos a matarlos a todos, ojala fuese así...

-Bienvenidos de nuevo-Sentencio Carlisle con una sonrisa encantadora de bienvenida, como si el rostro que había tenido hace unos segundos no hubiera existido

-Buenas tardes Carlisle-Saludo Sam con tono cortante-Hemos venido a informarles sobre la discusión que tuvimos hace unos momentos sobre un nuevo miembro en su aquelarre

-Pensé que ya estaba solucionado-Comento él, si, como si hubiera sido tan fácil deshacerse de nosotros.

-Nosotros dijimos que iríamos a discutirlo con la manada y después tendría la respuesta de todos nosotros-Contesto Jake-Que poca memoria tiene-Finalizo con tono burlón

-Lo siento, hemos estado ocupados, así que ¿Que han decidido?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Feb 25, 2013 3:53 pm
Deje a Bella en su casa y volví, mañana le esperaba un gran día por lo que molestarla no era mi intensión.

En el camino me dedique a pensar en el poco tiempo que quedaba para casarnos. Al fin la espera se volvía cada vez mas corta y las ganas de tener a Bella como mi esposa solo aumentaban, simplemente ese era mi deseo, tener a Bella a mi lado para siempre..

Pero mis pensamientos no duraron demasiado cuando ya me encontraba en los limites de la mansión, pues el olor a perro muerto, callejero y mojado invadió mis fosas nasales e hizo que frunciera el ceño. No me hizo falta ver para saber que eran muchos los Licantropos que se encontraban en la mansión, pues ademas del olor tan repugnante escuche la revolución mental que cada uno tenia..

En cuanto llegue y aparque el coche me baje, fui a donde se encontraban, justo en la entrada de la casa y me paro al lado de Carlisle.. hurgue en sus mentes para enterarme del motivo de su visita.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Lun Feb 25, 2013 9:23 pm
Nuestra pequeña reunión familiar había sido muy buena, sin ningún inconveniente,aunque Bree se marchó admiro mucho su valentía y carácter de marcharse...

En ese momento siento un olor diferente que se esta acercando asta nuestra casa, que estaba pasando, pensaba ¿de nuevo ellos por acá? ¿tan rápido habían tomado su decisión? en fin me dirigí hacia la puerta la abrí con la mayor tranquilidad y amabilidad que me fuese posible, no quería que ellos pensaran mal de mi y siendo como soy un ser tranquilo y pacifico no deseaba discutir con ellos.

-Bienvenidos de nuevo dije con un tono alegre.

Tras mi saludo noto esas miradas llenas de rencor y odio hacia nosotros por parte de ellos, no era de extrañarse nunca fuimos de su agrado.

Edward estaciona su automóvil y se coloca justo al lado mio, supongo que ya estará enterado de lo que sucede.

-Buenas tardes, contesta Sam muy cortante su forma de saludar...

Tras la pequeña discusión, seguía sorprendido por así decirlo de la actitud de Jacob, pero comprendía que el era parte de su clan y supongo que por eso se comporta así.

-Que mala memoria tiene- Agrego el, con su tuno burlón.

En fin cuénteme,-¿Que han decidido?

avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Vie Mar 01, 2013 4:53 pm
Entramos a la casa de los Cullen con todos los sentidos alertas. Iba en contra de nuestro instinto de supervivencia entrar a la cueva de los vampiros por voluntad propia y en nuestra forma humana.

Despues de una breve introduccion fuimos directo al grano.

- Bueno, ustedes dicen no haber violado ninguna regla. Suponemos entonces que esta chica no fue convertida en Forks, cierto? -pregunta Sam-

- Efectivamente. La encontramos por Seatle vagando por ahí, en completo desconocimiento de su nueva naturaleza y de las reglas de nuestra forma de vida- dijo Carlisle-

- Bueno, y como explican su rastro en nuestra zona?

- Suponemos que ha tenido una pequeña desorientación pero no volvió a suceder y no lastimó a nadie.

- Pues no podemos quedarnos tranquilos mientras ustedes sufren estas "desorientaciones"- dije de manera sarcástica-

- Lo comprendo, y no volverá a suceder. Lamento las molestias que le hemos causado, pero como verán no se ha quebrantado el tratado- dijo Carlisle como dando por finalizada la conversacion-

- Bueno, digamos que lo dejamos así- comienza a hablar Sam- Tenemos otra cosa que aclarar.

- Somos todos oidos.

- En vista del tamaño que esta tomando su clan y de los efectos que ello tiene en nuestra poblacion -explica Sam- nos manifestamos en contra de la incorporación de mas miembros de aqui en adelante y damos aviso de que no será tolerado...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mar 06, 2013 3:19 pm
Nos quedamos atentos escuchando las palabras de Sam, ya por supuesto estaba al tanto de lo que iba a decir y la verdad me parecía algo completamente absurdo.

No pude evitar reírme un poco, porque ciertamente me hacía una poca de gracia.. ¿Como prohibirnos algo que no era de su incumbencia? sin duda alguna esta era la idiotez mas grande que había escuchado de parte de Sam..

Me percate de las miradas asesinas que rondaron al momento que reí, por lo que tuve que disimular un poco y aclarar mi garganta antes de hablar..

- Perdonar mis palabras - me disculpo en un principio - pero me parece una tontería lo que has dicho Sam..

- ¿Estas cuestionando las palabras de Sam? - inquiere Marie un poco cabreada, se nota que no es para nada agradable el encontrarse aquí.

- Lo que me parece una tontería es lo que nos están pidiendo, o debería decir impidiendo.. ¿Por que pedir algo así? - frunzo el ceño y paso la mirada por cada miembro de la manada de Lobos - es como si nosotros les prohibiésemos la integración de nuevos miembros a la manada, ¿no les parece una cosa absurda?. - pregunto al final y me quedo en silencio esperando una respuesta de parte de alguno..
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mar 06, 2013 3:41 pm
Maldito vampiro con complejo de superioridad, me adelanto unos pasos con intención de arrancarle la cabeza, pero Sam con una sola mirada me lo impide, me abstengo de quejarme como niño pequeño y me quedo en mi sitio, Marie y Jake están igual que yo, un solo movimiento y nos encontramos en pelea.

-Nosotros, no como ustedes, no podemos evitar que se unan mas miembros a la manada, y como lo he dicho hace unos momentos, si hay mas miembros en su aquelarre nuestra población resulta afectada-Continua Sam con su voz reprimida por la rabia-Por eso les estamos exigiendo que no se permitirán mas miembros en su aquelarre, si llegan a tener un nuevo miembro más la tribu lo vera con malos ojos, y nosotros vamos a hacer lo posible por eliminar los vampiros nuevos que lleguen aquí, queremos evitar una confrontación mayor-Esta vez se dirigió a Carlisle-Nuestro tratado tendrá esta nueva regla, un miembro mas en su aquelarre y nosotros nos disponemos a atacar

Una enorme sonrisa se apodero de mis labios, ¡Por fin estábamos haciendo algo con estos chupasangres y no nos dejábamos pisotear!, Sam al fin velaba por nuestra seguridad, todos nos dedicamos a observar a los Cullen esperando que aceptaran nuestra propuesta para poder largarnos de aquí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mar 06, 2013 4:09 pm
No podía estar de acuerdo con esa nueva norma tan absurda, pero aun así estaba claro que Carlisle no quería entrar mas en discusión.. pero también pensé en que no pasaríamos toda nuestra existencia en Forks, seguramente en alguna medida de tiempo tendríamos que mudarnos para pasar desapercibidos en otro lugar, por lo que en cuanto mi padre y yo compartimos una mirada esbozamos una sonrisa. El sabia lo que pasaba mi mente..

- Esta bien - sentencio Carlisle dándole esta pequeña victoria a la manada - no mas miembros en nuestro Aquelarre..

- Este trato es solo mientras permanezcamos en Forks - digo como aviso - ya no tienen de que preocuparse Sam.. - digo sin mas y me quedo parado en el mismo sitio mientras los chicos se dan la vuelta y comienza a caminar por el mismo camino que llegaron..

Esta vez no nos ganaron esas malditas sanguijuelas - escuche los pensamientos de Embry y sonreí a medias. Se sintieron victoriosos..

Carlisle y yo nos giramos y entramos a casa, ya dentro les contó lo sucedido a los demás y también aclaro que no había nada de que preocuparse. Antes de ir a mi habitación pase por la de Alice, quien se encontraba como loca escribiendo en una hoja de color blanco..

- ¿Todo marcha bien? - me detengo en la puerta..

- Mas que bien - responde con una sonrisa en sus labios y me guiña un ojo.

Sigo camino a la habitación, entro al baño y me pego una ducha, al terminar me visto con ropa cómoda de andar en casa. Me recuesto en la cama y cojo mi móvil de la mesita de noche..

Mañana te depara un bonito día, disfrútalo junto a Renee y Charlie, no se sabe cuando puedas volver a verlos. Te quiero, siempre. Edward.

Envío el mensaje a Bella y dejo el móvil donde estaba. Me levanto y cojo un libro cualquier de la biblioteca, me acuesto nuevamente y ojeo un poco para hacer que pase el tiempo. Cada vez falta menos para el gran día..
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mar 06, 2013 4:25 pm
Al menos esta vez Sam había estado de nuestro lado. ¡Ya era hora! grito una voz feliz en mi mente.. las sanguijuelas no se habían salido con la suya y la verdad eso me tenia muy contenta..

Al fin y al cabo estábamos para proteger nuestra zona, lo que hicieran o no los Cullen o cualquier otro vampiro fuera de nuestra zona ya no era nuestro problema.. no podemos andar por todo el mundo pendiente de todo.

Caminamos de regreso a la Push, íbamos de forma humana y conversando lo sucedido.. al parecer esta vez todos habíamos quedado contentos, y eso era algo genial.

(CONTINUA EN LA PUSH)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Mar 07, 2013 7:22 pm
Horas después..

Un mensaje llega en las primeras horas de la mañana y la vibracion del aparato sobre la mesa de noche me saca de la lectura, sin dudar lo cojo y leo el mensaje..

Trataré de disfrutar lo que pueda... si Renée no me mata antes. Hoy se lo contaré a Jake. Siempre tuya, Bella.

Hoy se lo contaré a Jake.. fue lo que mas se quedo en mi mente, ¿por que Jacob Black siempre tiene que estar en todo? me temo que nunca encontrare una respuesta razonable a esa fastidiosa pregunta.

Veras que todo sale bien Cariño, que pases un precioso día, te veo al final de la tarde. Saludos a Renee.

Termino de enviar el mensaje y pongo el móvil donde estaba. He pasado toda la madrugada leyendo unos cuantos libros, nada del otro mundo.. dejo la hoja marcada por la pagina que voy y dejo el libro a un lado sobre la cama.

Por pura rutina y simple manía voy al baño y lavo mis dientes, puede resultar algo muy loco para un vampiro, pero en estos años hemos sabido como parecer un simple humano. Ademas que el sabor a menta que deja en la boca la pasta dental no esta tan mal como el sabor de la comida humana..

En cuanto termino vuelvo a mi habitación, camino hasta la ventana y miro a través de ella como todas las mañanas, es una manía que he adquirido. Me detengo a pensar en lo ocurrido el día de ayer con la manada de Sam... ahora existía un nuevo trato, uno que por supuesto no nos convenía puesto que Bella en poco días entraría a la familia... pero por supuesto ellos no debían saber nada al respecto, por eso he aceptado el trato, no me quedaba de otra. Forks no es el único sitio donde puede ser convertida, podemos irnos a cualquier otro lugar..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Jue Abr 18, 2013 4:22 pm
Solo han pasado pocas horas desde que amaneció, pero para mi ya eran suficientes para echar de menos a Bella. Habíamos quedado en vernos por la tarde, pues dispondría de la mañana para pasarla con sus padres y hablarles de la boda.. cosa a la que ella se negó rotundamente de que yo estuviese presente en el momento, quizás temía la reacción de Charlie, y a decir verdad yo también, no porque me fuese a pegar un balazo, solo que desde que me separe de Bella hace unos meses no le caigo bien, cosa que entiendo perfectamente...

Una ola de dolor me abrazo de repente al recordar aquellos momentos de soledad, de vació, de tristeza y mas que nada dolor. Nunca antes había sentido nada igual que aquel momento, cuando por mi mente paso el absurdo pensamiento que al estar lejos de Bella todo estaría mejor.. sin duda alguna fue lo mas estúpido. Y aunque habíamos quedado en no pensar mas al respecto nunca me perdonaría lo hecho, Jamas.

El toque de Alice a la puerta de mi habitación hizo que me sobresaltara, realmente no me esperaba su llegada y aunque todos mis sentidos están siempre alerta, esta vez me había dejado llevar por mis pensamientos y el recuerdo.

- ¡Es hora de medirte el traje Edward! - dijo apenas llego a la habitación, casi dando saltos de alegría.

De repente una sonrisa se cruza por mis labios y me levanto, sin duda alguna la idea me gusta. Voy a medirme mi traje de boda..

La sigo mientras me conduce a su habitación, trato de hurgar por su mente a ver si logro ver algo del vestido de Bella, pero no logro obtener nada..

- Eres muy mala - pues lo único que encuentro son pajaritos y flores en su mente.

- Y tu un chismoso - me saca la lengua y entramos a su habitación.

Dentro no hay nadie, salvo un traje envuelto por tela negra muy oscura para que no se pueda ver nada, ni siquiera unos ojos vampiricos.

- A ver, muestra ya.. - tomo asiento sobre el baúl a la espera que saque el traje.
Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 97
Cumpleaños : Forks
Edad : 37
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Dom Mayo 19, 2013 6:01 pm
Cada vez eran más los sucesos que ocurrían en la casa Cullen, pero para mi en esos momentos no había nada más importante que tener todo listo para el gran día, pues no era para menos era mi hermano favorito quien se casaba y Bella era como una hermana para mi, lo menos que podía hacer era hacer todo lo posible para que su día fuese perfecto, algo que recordase por toda la eternidad. Y en eso me encontraba terminando de hacer algunos arreglos al vestido de Bells, pero poniendo toda mi concentración para no pensar en el y que Edward no lo viese siquiera en mis pensamientos.

Terminé con el vestido de mi cuñada, y saqué el de Edward, era momento de ver si tenia que arreglarle algo, cubrí el vestido de Bella y salí hacia la habitación de mi hermano, se me hizo raro que no hubiese venido a mi encuentro al escucharme, pero no hice comentario alguno sobre ello.

-Ya es hora, te toca a ti- dije cuando llegue a su habitación dando saltitos de alegría. -vamos, no tengo todo el día- prácticamente lo arrastre hasta mi habitación. Me hizo gracia que estuviese tratando de ver el vestido de Bells, y después de decirle lo chismoso que era comencé a traducir el himno de la Alegría al latín en mi mente.

-Aléjate de ese vestido Edward Cullen, ni sueñes en verlo- lo regañé y llegue a su lado con su traje entre mis manos, se lo tendí como si fuese a romperse - Pruebatelo, todavía me queda ir con Charlie y la ultima prueba con Bella-
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 12:52 am
Se mueve de un lado para otro por la habitación mientras yo espero sentado. Luego de muchos segundos, no conté exactamente cuantos, abre una de las puertas del closet y saca lo que pienso es mi traje de bodas. También esta envuelto en una bolsa oscura pero seguro que esta cubierto solo para que no entre el polvo.

Alice se acerca y me mira con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que me contagia verla así, por lo que no puedo evitar sonreír de la misma manera, también porque me emociona tener un traje de bodas. Por Dios, quien iba a pensar algo así..

Retira la bolsa del traje y lo muestra. ¿Como negar que tiene buen gusto? cuando es la mejor cuando se trata de moda, y eso que la mayoría de los hombres no estamos al pendiente de eso. Pero con una hermana como Alice era imposible no entender siquiera.. de tantas cosas que suele decir al menos una que otra cosa se me ha quedado grabada.

- ¡Pruébatelo ahora! - dice emocionada y saca pieza por pieza y me la tiende. Hago caso a lo que dice no vaya a ser que se cabree.

Entro al cuarto de baño y me lo coloco, es justo a la medida y cumple mis gustos. Me arreglo un poco en el espejo y abro la puerta. Miro a Alice de reojo y esta ansiosa sentada sobre la cama a la espera. Ella se gira en cuanto se percata y me mira.. sin duda alguna le hace feliz ver a los demás a la moda.

- ¡Es perfecto! - exclama y se acerca para acariciar la tela.

- Alice me estas asustando - pongo los ojos en blanco - me siento mujer con todo esto.

- No seas ridículo, tu debes verte tan bien como lo hará Bella!..

Me quedo callado pues no hay quien luche o le haga cambiar de parecer. Dejo que haga unos cuantos retoques y me quedo quieto, no quiero arruinarle su momento. Mientras me dedico a pensar en lo que se avecina, y me entran ganas nuevamente de estar ahora mismo junto a Mi Futura Esposa.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 12:28 pm
Gracias a Tanya, me entere que mi primo Edward se iba a casar, lo cual Tanya me dijo que vaya a Forks para ayudarlos. La idea mucho no me gusta, por que soy la única de mi familia que le cuesta mantener una charla con los Cullen, además mi primo Edward me pone nerviosa y no se a que se debe esa reacción de mi, pero no me gusta tampoco. Cuando estoy en el territorio de los Cullen, cazo un venado para no tener sed cuando Edward se disponga a presentarme a su esposa. Término con el venado en cuestión de segundos y corro hacia la residencia de mis primos, y cuando estoy apunto te tocar la puerta, el que me recibe es Emmett.

- Irina, cuanto tiempo sin verte... Ven pasa, a menos que prefieras quedarte afuera con los lobos - comento con un tono burlón y sonriente.

Sonreí tímidamente y pase, agachando mi cabeza y mirando al suelo, acto seguido levanté la mirada y vi que estaban todos presentes.

- Siento haber debido de esta manera, pero al enterarme que Edward se iba a casar, me puse realmente feliz por el... De echo vine a felicitarlo y ayudar en la boda - comente con mi voz dulce y tímida.

En aquel entonces, veo a Edward bajar por las escaleras, lo cual me pone nerviosa por dentro, pero intento relajarme y dedicarle una sonrisa tímidamente amplia de mi parte.

- Edward... - murmure y nuevamente agache mi cabeza, mirando al suelo. Pero al cabo lo mire nuevamente, por unos segundos nada más.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 12:38 pm
Ya Alice había quedado convencida que ese era el traje que usaría en la boda, por lo que en cuanto terminamos me dispuse a bajar ya que sentí la presencia y el olor de alguien familiar, se trataba de Irina Denali, una de las primas que residen en Alaska. Segun Alice, ella también tiene buen sentido de la boda por lo que se habían puesto en contacto y esta le había propuesto venir a Forks para ayudar con los preparativos.

A veces me asustaba la idea de como podía resultar todo, pero no por mi.. sino por Bella. Se que no le gusta nada sobrecargado ni demasiado exagerado, pero a decir verdad retener a Alice de hacer algo por todo lo alto resultaba imposible, aun así nos había prometido que todo entraría al gusto de Bella. Realmente a mi me daba igual el lugar, el ambiente, la decoración, lo único que deseaba era convertir finalmente a Bella en mi esposa.

Me acerque a Irina y la salude con un beso en la mejilla, se notaba un poco apenada pero en sus pensamientos no había motivo, o es que quizás lo mantenía escondido.

- Gracias por venir - agradecí mientras me hacia a un lado - ¿Como estan todos? - pregunte por los demás..

- Todos están bien Edward, gracias por preguntar - sonríe amablemente y se pasa la mano por su cabellera rubia - muy ansiosos por la boda por supuesto..

- Así estamos todos - dice Alice quien se aproxima a saludar a Irina..
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 12:49 pm
Alice aparece y le sonrió tímidamente, estar con ellos para mi no es fácil por que en cierto modo están rompiendo algunas normas básicas y importantes en nuestro mundo. Hice omiso a mis pensamientos que rondan en mi cabeza por el momento y me acerque a Alice, le di un abrazo rápido y luego mire a Edward nuevamente. El me miraba de forma penetrante o eso creo en este momento que lo miro, lo cual deje de mirarlo y me acerque al perchero, cuando llegó a el me quito mi abrigo y lo pongo delicadamente en el. Pero no dejo de pensar en las normas... Y no quiero que mi familia y mis primos corran este riesgo...

- Edward, ¿Ella sabe lo que eres? - pregunte en voz muy baja, solamente los Cullen podrían escucharme en este momento. Y claro que mi voz sonaba un tanto nerviosa y tímida.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casa de los Cullen - Página 10 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 4:34 pm
Desde que Irina llego a casa supe que algo le incomodaba, pero no lo dejaba ver a través de sus pensamientos, hasta que se le escapo sin poder evitarlo. Le preocupaba la idea que estuviésemos quebrantando la ley de los Vulturis. Estaba claro que todo conocido que se enterara de mi relación con Bella se hacia la misma pregunta..

- Por supuesto que lo saben - se adelanta Carlisle a responder muy amablemente..

- ¿Y no les hicieron nada? - sus ojos se abren como platos, llenos de sorpresa.

- Nos han dado un plazo, - ahora hablo - es por eso que la boda ha surgido lo mas pronto posible. Bella debe ser convertida lo mas pronto posible - y no puedo evitar fruncir el ceño y que la idea me disguste.. "ojala no tuviese que robarme su alma" - pienso y suelto una bocanada de aire.
avatar
Invitado
Invitado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Miér Mayo 22, 2013 5:34 pm
Estoy realmente sorprendida, pero por otra parte me alegra que Edward y su familia no corran peligro. Vi la reacción de Edward y lo comprendo perfectamente, robarle el alma a un humano es realmente horrible y lo dijo por que tuve esa experiencia con los hombres que me acostaba. Me acerque a Edward, sonriendo torcidamente.

Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 97
Cumpleaños : Forks
Edad : 37
Ocupación : Estudiante

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Sáb Mayo 25, 2013 6:32 pm
Tal como había previsto, el traje le quedaba a la perfección solo había que cortar un par de centímetros a las mangas del saco y todo estaría perfecto, sabia que el estaba nervioso, podía sentirlo, aunque no tenia su habilidad leyendo mentes había pasado los suficientes años aprendiendo a leer su rostro.

-Todo quedara perfecto Edward, debes confiar en mi Bella estará fascinada- murmure mientras colocaba los últimos alfileres en las mangas y le decía a el que se quitase el traje.

Me moví por toda la habitación buscando que mas podría hacer cuando llego a mi la visión de Irina Denali acercándose a la casa, según lo que veía llegaría en menos de 5 minutos y así fue, ni siquiera avise a Edward de que venia porque el pudo sentir su aroma antes de que yo dijese algo.

-Ahora ve a atender la visita, aun tengo cosas que hacer- me gire para acomodar su traje y pensé para que el escuchase "¿podrías avisarle a Bella que iré en un rato a hacer la ultima prueba?" dicho o mejor dicho pensado aquello termine de arreglar el saco y lo coloque nuevamente en la bolsa protectora y lo coloque en mi closet.

Escuche el saludo de Irina y apareciendo en lo alto de las escaleras la salude. -Así estamos todos cariño- dije animada y le sonreí pase al lado de todos y la salude como se debía, con un beso y un abrazo. Me disculpe con todos y cruce como rayo el lugar gritando -!ESMEE!- acababa de ocurrirse-me otra idea para la boda y necesitaba su ayuda.

La encontré en la cocina terminando de colocar los nombres en los sobres de las invitaciones, me senté a su lado y le explique mi idea sobre la pista de baile y como quería lograr un efecto de lluvia con algunas flores, en ese momento tuve la visión perfecta del lugar y rogué porque Edward estuviese tan curioso como siempre y viera un poco.

Casa de los Cullen - Página 10 Boda+edward+y+bella.+amanecer+%25287%2529
Contenido patrocinado

Casa de los Cullen - Página 10 Empty Re: Casa de los Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.