Comenta la historia...
+2
Ethan Koffman
Bella Cullen
6 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Comenta la historia...
Mar Dic 13, 2011 11:13 pm
siii :) ya volví y te conteste xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Dic 14, 2011 9:28 am
bien chicas!
Paul...... hace ya tiempo, Edward se fue con los Vulturis para salvar a Rosalie (se ofreció por ella). Entonces tuvo que hacer de guardia durante un tiempo, dejó a Bella y demás... hasta que un día Demetri fue a Forks y Bella podía estar en peligro, Edward se enteró y partió hacia Forks dejando a los Vulturis e ignorando sus órdenes... Edward y Bella volvieron, pero los Vulturis tampoco se hicieron esperar, fueron a Forks para pedir responsabilidades y preguntar aun xq Bella es humana, asi que el castigo sería para Edward. Bella para que no le hicieran nada se fue por su cuenta con Demetri, para que dejaran a Edward en paz. Y por eso ahora ella está en Volterra
Paul...... hace ya tiempo, Edward se fue con los Vulturis para salvar a Rosalie (se ofreció por ella). Entonces tuvo que hacer de guardia durante un tiempo, dejó a Bella y demás... hasta que un día Demetri fue a Forks y Bella podía estar en peligro, Edward se enteró y partió hacia Forks dejando a los Vulturis e ignorando sus órdenes... Edward y Bella volvieron, pero los Vulturis tampoco se hicieron esperar, fueron a Forks para pedir responsabilidades y preguntar aun xq Bella es humana, asi que el castigo sería para Edward. Bella para que no le hicieran nada se fue por su cuenta con Demetri, para que dejaran a Edward en paz. Y por eso ahora ella está en Volterra
Miér Dic 14, 2011 1:20 pm
Ps todos conocemos su instinto suicida.... jajajajaja al menos lo hace por amor xD
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 3:49 pm
Un favor xD
PERDI A CAMILA!
No sé en que estan, alguien me ayuda? Gracias.
PERDI A CAMILA!
No sé en que estan, alguien me ayuda? Gracias.
Miér Dic 14, 2011 3:53 pm
DEBES ESTAR AHORA MISMO CAMINO A VOLTERRA XD
Miér Dic 14, 2011 3:54 pm
por cierto chelsea anteriormente puso q corin se llevo a camila.... y ahora puso que corin volvio a reunirse cn ella aqui en forks..... vamos a entender que camila estuvo "presa" en el avion que ira a volterra, y ahora iran todos en el avion
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 3:59 pm
Ok (: entonces converso con Maaar cierto?
Miér Dic 14, 2011 4:07 pm
sipsss
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 5:39 pm
Que alguien ubique a Leah y la obligue a ir a conversar conmigo un rato. Paul se quiere morir y nadie le presta atención :'(
Estará a punto de buscar en google maneras de suicidarse siendo parte de la vieja leyenda quileute.
Estará a punto de buscar en google maneras de suicidarse siendo parte de la vieja leyenda quileute.
Miér Dic 14, 2011 5:40 pm
JAjaajajjaaj xD, Soofi está de vacaciones, dijo que volvería el 18! No creo que postee antes de ese día..... puedes ignorarla o meter a otra persona xD
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 6:47 pm
si quieres suicidarte dile a un vampiro que te ayude haha xD
estas en el bosque? yo y britt estamos tambien hay puedes hacercarte xD
estas en el bosque? yo y britt estamos tambien hay puedes hacercarte xD
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 7:31 pm
Estoy tirado en un cama pensando...
Tomaré la opción de google mejor :'( Como haría Bella XD
Tomaré la opción de google mejor :'( Como haría Bella XD
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 8:08 pm
Bella Swan escribió:por cierto chelsea anteriormente puso q corin se llevo a camila.... y ahora puso que corin volvio a reunirse cn ella aqui en forks..... vamos a entender que camila estuvo "presa" en el avion que ira a volterra, y ahora iran todos en el avion
ehhh no dije q iria a volterra le dije q nos veriamos en el "lugar" q ella sabia osea el callejon y a camila ataron o utilizo su don con ella mientras yo llegue xD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Dic 15, 2011 10:28 am
post hecho!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Dic 15, 2011 10:38 am
Marie manda a decir que le duele mucho ver a Paul en ese estado T_T.. q si puede hacer algo para ayudarlo?
- InvitadoInvitado
Jue Dic 15, 2011 11:39 am
muajajaja me gusta causar sufrimiento :tujkj:
- InvitadoInvitado
Jue Dic 15, 2011 12:07 pm
me encanta la foto de edward *_* -maar :D :D
ame tu post genne ^^
ame tu post genne ^^
- InvitadoInvitado
Jue Dic 15, 2011 12:55 pm
Edward Cullen escribió:Marie manda a decir que le duele mucho ver a Paul en ese estado T_T.. q si puede hacer algo para ayudarlo?
Que reviva a Amanda :'( xDDD :ñuuuñu:
- InvitadoInvitado
Jue Dic 15, 2011 2:47 pm
QUE TERMINEN MIS EXAMENES PARA SEGUIIR
Jue Dic 15, 2011 6:20 pm
Epa Brittany, ni ahora ni despues creo.... no puedes contarle a Claire tu secreto xD. Recuerda que es eso...SECRETO, salvo a tu imprimado/a. Jake tampoco podía contárselo a Bella, tuvo que ir adivinando xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Dic 15, 2011 6:29 pm
si lo mismo iba decir xDDD
puedes inventar cualquier historia de porque estas alli xD que quiza hubo un trabajo o te mandaron alla por mala conducta.......... o que nadie te quiere y estas vagando xD no se....... pero responsabilidad suena raro xD
puedes inventar cualquier historia de porque estas alli xD que quiza hubo un trabajo o te mandaron alla por mala conducta.......... o que nadie te quiere y estas vagando xD no se....... pero responsabilidad suena raro xD