Comenta la historia...
+2
Ethan Koffman
Bella Cullen
6 participantes
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
- InvitadoInvitado
Re: Comenta la historia...
Miér Dic 07, 2011 7:41 pm
jajaaja mierda ese detalle me escapó... xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Dic 07, 2011 7:44 pm
xd es que paula esta de vacaciones, creo que volvia viernes...aun asi mañana por la mñana posteo
(la sorpresa ha sido mia xd, al irme por la tarde, y al volver ya estar en volterra vosotros jaja)
eso si, la fiesta debe haber empezado ya (aunque no la haya posteado), porque en volterra faltaban unas 2 horas para la fiesta, y en ese tiempo habeis tomado un avion, viajado de un continente a otro (que no se si deberian ser.....10 horas?)
(la sorpresa ha sido mia xd, al irme por la tarde, y al volver ya estar en volterra vosotros jaja)
eso si, la fiesta debe haber empezado ya (aunque no la haya posteado), porque en volterra faltaban unas 2 horas para la fiesta, y en ese tiempo habeis tomado un avion, viajado de un continente a otro (que no se si deberian ser.....10 horas?)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Dic 07, 2011 9:00 pm
por eso le dije a Alice que nosotros tenemos q llegar cuando la fiesta este comenzada..
- InvitadoInvitado
Jue Dic 08, 2011 5:15 am
Oook xD supongo que serían unas 10 horas o asi el viaje
- InvitadoInvitado
Jue Dic 08, 2011 6:41 am
Sory x no postear... Ahora lo hago que al estar de vacaciones es mas difícil... :/
Y si Edward soy muy gracioso ;)
Y si Edward soy muy gracioso ;)
Jue Dic 08, 2011 11:49 am
bueno ya hacemos que se empiece, hoy lo hago mas tarde tendre tiempo
- InvitadoInvitado
Jue Dic 08, 2011 7:04 pm
stare pra la fiestaa :D
x cierto se supone q los lobos pueden sacarme dedos? i q hgo con ellos? xD
x cierto se supone q los lobos pueden sacarme dedos? i q hgo con ellos? xD
Jue Dic 08, 2011 7:11 pm
xd eso te vuelve a nacer o se te junta.....xd
- InvitadoInvitado
Jue Dic 08, 2011 7:39 pm
jajajaj noc lo puedo pegar cn la pegamento? xD
- InvitadoInvitado
Jue Dic 08, 2011 8:10 pm
ok se olvidaron de mi se supone q estaba con billy :S tratare de pastear coherente
- InvitadoInvitado
Vie Dic 09, 2011 8:19 am
Se vuelven a juntar!! y si no te quedas sin unos deditos menos ;)
Como es eso de que Brittany vio todo lo que pasó en el bosque :dfsfe: si ella estaba con Billy y su abuelo no pueden estar los tres ahi, mirando :dfsfe:
Como es eso de que Brittany vio todo lo que pasó en el bosque :dfsfe: si ella estaba con Billy y su abuelo no pueden estar los tres ahi, mirando :dfsfe:
Vie Dic 09, 2011 2:13 pm
Pienso lo mismo... creo que el post de Brittany es muy precipitado, que haya visto todo, y que hayan ido a la casa de los call y se entere de todo ahi como si fuera una mas cuando aun no la conocen.... no?
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Dic 09, 2011 7:29 pm
si muuuuuy raro........ :S
ps yo pense que britanny y billy se habian ido del bosuqe.por eso billy estaba en la casa cuando lo llame
ps yo pense que britanny y billy se habian ido del bosuqe.por eso billy estaba en la casa cuando lo llame
- InvitadoInvitado
Vie Dic 09, 2011 7:48 pm
pregunta: quien lleva al psj de Britanny ? Marcia o Steph o quien ? xD
El post de Britanny no tiene sentido.
Me gustó el post de Bella (:
El post de Britanny no tiene sentido.
Me gustó el post de Bella (:
Vie Dic 09, 2011 7:49 pm
Lo lleva Mar y sí ya lo comentamos aquí, además que no coincide con los posts de los demás. Por favor Mar edita cuando entres!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Dic 09, 2011 8:09 pm
a mi tambn me gusto el post de bella............es muy bella xD
Sáb Dic 10, 2011 9:36 am
Jaja gracias! Trato de ser muy Bella....xD aunque escribí el post a las carreras!
Y Claire/Mary...... por favor, debes revisar tus faltas de ortografía, creo que es la primera vez que veo un post con tantas faltas, y mis ojos sangraban mientras leía. Recomendamos usar el navegador de Google Chrome, que subraya las palabras que no están correctas
Y Claire/Mary...... por favor, debes revisar tus faltas de ortografía, creo que es la primera vez que veo un post con tantas faltas, y mis ojos sangraban mientras leía. Recomendamos usar el navegador de Google Chrome, que subraya las palabras que no están correctas
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 10, 2011 10:22 am
Voy a leer. Y si el post de Bella muy bella ((es lo unico que he leido xD))
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 10, 2011 8:20 pm
Bella Swan escribió:
si lo siento! ya empece a usar google chrome otra vez para corregir eso, gracias por la observación :)
Sáb Dic 10, 2011 8:23 pm
Claire Young escribió:Bella Swan escribió:
si lo siento! ya empece a usar google chrome otra vez para corregir eso, gracias por la observación :)
Si, ya he visto que has mejorado, enhorabuena! Solamente he visto una falta grave, así que mucho mejor. Para completar los post geniales, procura separarlo en párrafos (como hacemos la mayoría), y poner mayúscula al principio de cada frase. Eso ya sería genial ;)
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 10, 2011 9:39 pm
Bella es el hadita de la ortografía
Y Marie: Aliviate y visitame que quiero sentir que tengo un poquito de corazón vivo :jjepwef:
Y Marie: Aliviate y visitame que quiero sentir que tengo un poquito de corazón vivo :jjepwef:
Dom Dic 11, 2011 8:00 am
Jajajajaja si.... soy un poco maniática con eso, mi profesora de lengua de secundaria era MUY estricta xDD, aunque por lo general aqui muchas no tolearn faltas graves jajaja
A ver Marie! Que a ti se te deben de andar curando los huesos rotos y no te despiertas...
Y por cierto, BRITTANY, creo que quedaaamos en que editaras el post porque no cuadraba con los lobos...
A ver Marie! Que a ti se te deben de andar curando los huesos rotos y no te despiertas...
Y por cierto, BRITTANY, creo que quedaaamos en que editaras el post porque no cuadraba con los lobos...
- InvitadoInvitado
Dom Dic 11, 2011 3:50 pm
Creo que noté que tanto Leah como yo deberíamos estar posteando en la casa de los Ulley. Aún no le cojo el hilo a eso. :dff:
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
el avatar de Paul me derrite
- InvitadoInvitado
Dom Dic 11, 2011 4:03 pm
Y el avatar de Marie me hace olvidar a Amanda
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40