SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
ATEMV
ATEMV
Mensajes : 27
Foto identificativa : Historia del Foro Tumblr_li06yuSELn1qcj94ko1_500_large
Cumpleaños : atwmv
Edad : 29
Ocupación : de todo un poco

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Miér Ago 19, 2015 11:29 pm


Ahora tu eres mi Vida


Año 2022.

Lo que jamás pensaron que iba a ocurrir se está haciendo realidad. Después de 10 años del encuentro entre los clanes de Vampiros y Lobos contra los Vulturi para la protección de una nueva raza – los híbridos – algo se avecina, algo que jamás creyeron que podía ocurrir y que tiene a muchos fuera de control, principalmente a los Vulturi quienes creían ser el máximo poder en el mundo sobrenatural.

Un nuevo clan muy poderoso, Los Theniers – así se hacen llamar -  intentan acabar con la realeza que hasta el momento se ha conocido y con quien sea que se cruce en su camino, ellos están dispuestos a gobernar al mundo sobrenatural y acabar con los clanes antiguos para crear sus propios descendientes, sin importar si se trata de vampiros vegetarianos o tradicionales, además de tener en la mira a los lobos de la Push, quienes representan un peligro real para sus planes.

Pero ese nuevo clan no es el único peligro para la realeza italiana, porque la guardia ha presentado informes de avistamientos de Hijos de la luna, el gran temor de Caius, por lo que los Vulturis necesitan la ayuda de aquellos clanes que en algún momento quisieron eliminar, ¿se unirán a ellos después de todo?

Las alianzas en el mundo sobrenatural son como una hoja de papel, vulnerables a cualquier cambio y todos preparándose para una nueva guerra; pocos saben de batallas, pero los Rumanos tienen experiencia y consideran que la hora del cambio de planes está llegando y la organización con la que dominaron durante tantos siglos antes de los italianos empieza notarse con la lenta pero segura integración del nuevo clan, invitando a miembros de clanes diferentes, a nómadas y a clanes que se creían extintos.

No existe solo una amenaza, cada quién tiene sus propios enemigos y algunos demonios internos, todos tienen planes secretos y asociaciones, pero la única verdad es que el mejor lado es el del vencedor.

¿Estás preparado para lo que se avecina? ¿Lucharas por tu propia vida y la de tus seres queridos? Adéntrate a la historia de “Ahora tu eres mi Vida” y forma parte de la aventura. Vive o muere.. el tiempo lo dirá.
Creditos a  Ivanne ♣

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.