- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Sorteo! AMIGA INVISIBLE
Vie Dic 23, 2011 12:20 pm
joooooooooooooo u.u
- InvitadoInvitado
Vie Dic 23, 2011 4:09 pm
NOSOTRAS ENVIAMOS HOY NUESTRA CARTAAAAA :D La enviamos certificadaaa para saber donde está :D
Foto identificativa :
Vie Dic 23, 2011 11:49 pm
*_*
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Dic 24, 2011 10:10 am
:S que raro no? yo creo que aqui aun podemos sguir rastreandola.....
a ver como te dice? quizas si pruebo yo desde españa funcione o algo :S
BUENO, mi carta y la de vicky están enviadas. La de Vicky costó 3,10 certificada, la mía 4 (porque pesaba más y el sobre era más grande y lleva un detallito, no pude meter más porque no tuve tiempo). Ambas como digo van certificadas, tenemos el código así que pronto miraremos a ver por dónde va!
Por cierto, decir que la amiga invisible de Marlen ha tenido problemas. Marlen la dirección que me diste del "local" no era muy.... normal, no tenía código postal, ni ciudad, a menos que estación central sea una ciudad.... no cuadraban los datos para colocar en el papel en la oficina...asi que espero que te llegue.
Ayer me puse un poco de mal humor por eso, tuve que enviar más cartas y una no me dio su Codigo Postal, y no se que cuesta dar una dirección completa y correcta, despues sino llegan las cosas hay problemas...
a ver como te dice? quizas si pruebo yo desde españa funcione o algo :S
BUENO, mi carta y la de vicky están enviadas. La de Vicky costó 3,10 certificada, la mía 4 (porque pesaba más y el sobre era más grande y lleva un detallito, no pude meter más porque no tuve tiempo). Ambas como digo van certificadas, tenemos el código así que pronto miraremos a ver por dónde va!
Por cierto, decir que la amiga invisible de Marlen ha tenido problemas. Marlen la dirección que me diste del "local" no era muy.... normal, no tenía código postal, ni ciudad, a menos que estación central sea una ciudad.... no cuadraban los datos para colocar en el papel en la oficina...asi que espero que te llegue.
Ayer me puse un poco de mal humor por eso, tuve que enviar más cartas y una no me dio su Codigo Postal, y no se que cuesta dar una dirección completa y correcta, despues sino llegan las cosas hay problemas...
Sáb Dic 24, 2011 10:19 am
Mi envío ya está en tránsito....... aunque como son fiestas dudo que se siga moviendo hasta el lunes xD
Sáb Dic 24, 2011 10:49 am
¬¬ APPPPUUUUURATEEE
Soofi dijo que lo haría lunes... de Ceci no se nada
Soofi dijo que lo haría lunes... de Ceci no se nada
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 24, 2011 10:51 am
Patty no se si pasarte el codigo porque vas a saber a que pais esta enviada y es facil deducir quien es el destinatario :S
Unicamente que sea un codigo diferente del que uso en el correo argentino pero yo no encuentro otro en el recibo
Unicamente que sea un codigo diferente del que uso en el correo argentino pero yo no encuentro otro en el recibo
Sáb Dic 24, 2011 10:57 am
Aaaaaah tienes razón xDDD
Pues nose.....supuestamente debería ser el mismo no?
Pues nose.....supuestamente debería ser el mismo no?
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 24, 2011 3:42 pm
yo creo q si y en la pagina de correo argentino me sirve :S
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 24, 2011 5:05 pm
Patty, disculpa, creì haberte mandado la ciudad tambièn... Ps, esa fue la direcciòn que me apuntaron en el mismo local de correo de chile ... yo pedì la direcciòn como para que llegara al local viniendo desde otro paìs y esa me dieron...
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 24, 2011 5:24 pm
o sea que pusiste la direccion del correo en lugar de la de tu casa?????????????
Foto identificativa :
Sáb Dic 24, 2011 7:19 pm
lalalallala
Sáb Dic 24, 2011 7:20 pm
Me dio la de casa, y después quiso cambiarla por un local....
Y entonces la ciudad cual es? Tu envio no tiene codigo postal, ni ciudad... esperemos que llegue bien. Supuestamente al ser certificada si no encuentran se queda en una oficina de correos y aunque sea lo buscas...
Y entonces la ciudad cual es? Tu envio no tiene codigo postal, ni ciudad... esperemos que llegue bien. Supuestamente al ser certificada si no encuentran se queda en una oficina de correos y aunque sea lo buscas...
- InvitadoInvitado
Mar Dic 27, 2011 2:36 am
Bueno.... no puse la de mi casa xq el local me qeda cerca y aparte hemos tenido problemas cn el resivo de cartas.... a veces pasan meses y ni las.cuentas llegan :'c
- InvitadoInvitado
Mar Dic 27, 2011 6:44 am
Sigo sin entender xD Que es ese local ? xD
Mar Dic 27, 2011 7:47 am
:S que extraño
Bueno, Ceci dijo que iba a enviar ayer la carta, y Soofi el lunes, aunque realmente no se si ninguna la haya enviado ¬¬
tampoco se nada de Genne... y steph?
Osea que.... se supone que solo Euge, Marlen, Vicky y yo la hemos enviado? Llegará alguna a su destino y otras aun no la han enviado
Bueno, Ceci dijo que iba a enviar ayer la carta, y Soofi el lunes, aunque realmente no se si ninguna la haya enviado ¬¬
tampoco se nada de Genne... y steph?
Osea que.... se supone que solo Euge, Marlen, Vicky y yo la hemos enviado? Llegará alguna a su destino y otras aun no la han enviado
- InvitadoInvitado
Mar Dic 27, 2011 9:01 am
Como que solo la enviamos 4 personas Hasta yo que soy la reina de la irresponsabilidad la he enviado! xDDDDDD
- InvitadoInvitado
Mar Dic 27, 2011 10:27 am
Trato de tener paciencia pero me resulta un poco irritante ¬¬
Foto identificativa :
Mar Dic 27, 2011 11:37 am
u.u