- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sorteo! AMIGA INVISIBLE
Sáb Dic 03, 2011 3:40 pm
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
Chicas lo siento u.u, como dije, hice mal el primer sorteo..... no sé qué mierda pasó, me confundí un número, y además creo que puse mal un email....xD no sé si lo pegué dos veces...... en fin un caos! En cuanto me llegó ya supe que lo había hecho mal.
Lo he repetido, y ahora ESTÁ BIEN, o eso creo xD. Tengo miedo de que algo no haya salido bien y alguien se quede sin carta xDDDD, yo creo que la pag es de fiar! Ya hice varias pruebas anteriormente, pero aún así no sé qué mierda hice antes xD
Chicas lo siento u.u, como dije, hice mal el primer sorteo..... no sé qué mierda pasó, me confundí un número, y además creo que puse mal un email....xD no sé si lo pegué dos veces...... en fin un caos! En cuanto me llegó ya supe que lo había hecho mal.
Lo he repetido, y ahora ESTÁ BIEN, o eso creo xD. Tengo miedo de que algo no haya salido bien y alguien se quede sin carta xDDDD, yo creo que la pag es de fiar! Ya hice varias pruebas anteriormente, pero aún así no sé qué mierda hice antes xD
Re: Sorteo! AMIGA INVISIBLE
Sáb Dic 03, 2011 3:47 pm
Bueno.......... he comentado a Vicky de si por las dudas volver a hacerlo, y casi me mata jajajajajajja, está muy feliz con quien le ha tocado xDDDDDD
Asi que repito..... ha sido fallo mio y el primer sorteo es un FAKE-ERROR-MEG MEG...... a saber qué saldría de ahí!
Si hay demasiado lio, o se repite el sorteo, o sino envio de nuevo el email valido!
Asi que repito..... ha sido fallo mio y el primer sorteo es un FAKE-ERROR-MEG MEG...... a saber qué saldría de ahí!
Si hay demasiado lio, o se repite el sorteo, o sino envio de nuevo el email valido!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Dic 03, 2011 3:48 pm
jajajajjajajaja
yo me debo ir ya xDDD y no creo que vuelva pronto.......
cuando llegue.. hago mis preguntas xD..no tengo ni lamenor idea de que toca hacer xD
yo me debo ir ya xDDD y no creo que vuelva pronto.......
cuando llegue.. hago mis preguntas xD..no tengo ni lamenor idea de que toca hacer xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Dic 03, 2011 3:49 pm
NO LO VAYAS A VOLVER A HACER!!!!!!!!!!!!!!
Sáb Dic 03, 2011 3:50 pm
jajaajjajajaj tu tb estas contenta? a mi tb me gusta mucho, no lo quiero cambiar xDDD
pero digo por si alguien se formó lio, porque el primero fue un horror y la culpa es de VICKY QUE ANDABA MIRANDO ATRAS DE MI ORDENADOR y me ponia nerviosa xDDDD no se ni como lo hice
pero digo por si alguien se formó lio, porque el primero fue un horror y la culpa es de VICKY QUE ANDABA MIRANDO ATRAS DE MI ORDENADOR y me ponia nerviosa xDDDD no se ni como lo hice
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2011 3:51 pm
REPITO : NO LO VUELVAS A HACER QUE TE MATOOOOOOO xD me gusta la persona que me tocó jaajaaj
Sáb Dic 03, 2011 3:52 pm
JAjaajajajajajaj vale..... es que no me quedé demasiado tranquila! xD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Dic 03, 2011 3:59 pm
me llego solo un correo.. no tengo mas :S
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 4:01 pm
NENAAAAS QUE YA PATY SABE QUIEN ME TOCO, PORQ ME LLEGO UN SOLO CORREO..
POR FAVOR, VAMOS A REPETIRLO :'(... Q NO QUIERO Q NADIE SEPA A QUIEN LE REGALO :jooo:
POR FAVOR, VAMOS A REPETIRLO :'(... Q NO QUIERO Q NADIE SEPA A QUIEN LE REGALO :jooo:
Sáb Dic 03, 2011 4:07 pm
Tia joooooooooooooooo no pasa nada!!!! yo no voy a decir nada..... yo quiero quedamre con mi amigaaaa, y vicky, y jess!xdd
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 4:10 pm
okey como quieran! ya esta
Sáb Dic 03, 2011 4:19 pm
BUENO!
que decida la gente! jess y vicky no quieren cambiarlo, yo tampoco, pero igual que mas da! si quereis se cambia! o a este paso yo ya NI GANAS de hacerlo de nuevo!
que decida la gente! jess y vicky no quieren cambiarlo, yo tampoco, pero igual que mas da! si quereis se cambia! o a este paso yo ya NI GANAS de hacerlo de nuevo!
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2011 4:38 pm
Nooo :( Que se quede, ya no impora Genne, Paty no le diá a nadie
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 4:42 pm
ok
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 4:57 pm
ALGO QUE DECIR:
Bueno, queria esperar a que las demas leyesen y me dijeran que me he comportado como una niña(tal cual dijo Paty).. pero ya me he aburrido de hacerme la tonta..
AJAJAJAJA
que el nombre que le dije a Paty no es el que me toco xD (le habia dicho que me toco Vicky) pero realmente no es asi!! ES OTRA PERSONA *.* y ME ENCANTAAAAAA...
jajajajajaja ya esta xD paq sepan q les estaba jugando una broma!!
LAS QUIERO CHULAAAAAAAASS
Bueno, queria esperar a que las demas leyesen y me dijeran que me he comportado como una niña(tal cual dijo Paty).. pero ya me he aburrido de hacerme la tonta..
AJAJAJAJA
que el nombre que le dije a Paty no es el que me toco xD (le habia dicho que me toco Vicky) pero realmente no es asi!! ES OTRA PERSONA *.* y ME ENCANTAAAAAA...
jajajajajaja ya esta xD paq sepan q les estaba jugando una broma!!
LAS QUIERO CHULAAAAAAAASS
Sáb Dic 03, 2011 4:59 pm
...
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 5:04 pm
Paty, TE QUIERO
jajajajajaj me parto de la risa xD
jajajajajaj me parto de la risa xD
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2011 5:09 pm
joder y nosotras pensando que era verdaaaaaaaad..
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 5:11 pm
jajajajaja me salio muy bien la broma :D
wiiiijaaaaaaaaaa
wiiiijaaaaaaaaaa
Sáb Dic 03, 2011 8:22 pm
Bueno! Bromas de mal gusto a un lado (-.-), sorteo listo! Faltan por mirar quién les toca Soofi, Cecii y Euge. El resto (Genne, Vicky, Jess, Steph y yo misma) ya lo hemos visto.
Ahora queda juntar todas las direcciones y mandarlas juntas por MP, para que cada una coja la de su amiga! Y despueeeeees, escribir una carta a la destinataria (se puede ser original, cada cual la hace como quiera! yo ya se lo que voy a mandar xD). Se manda a la direccion.... y listo!!
Como consejo, asegurense de quedarse con el nº de carta para vigilarla en correos.... por si despues no llega!
Ahora queda juntar todas las direcciones y mandarlas juntas por MP, para que cada una coja la de su amiga! Y despueeeeees, escribir una carta a la destinataria (se puede ser original, cada cual la hace como quiera! yo ya se lo que voy a mandar xD). Se manda a la direccion.... y listo!!
Como consejo, asegurense de quedarse con el nº de carta para vigilarla en correos.... por si despues no llega!
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm
Yo estoy conforme con mi amiga ^^ Preciso su direccion y un poco de inspiracion :S A la direccion la mandan las administradoras ????
Dom Dic 04, 2011 7:44 am
Como si la mandamos nosotras? La dirección la pondreis en vuestra carta (igual no entendí o no me expliqué xD)
En cuanto pueda Genne que tiene ya algunas, enviará por mp las direcciones postales de TODAS juntas, ej:
PATY
CALLE TU MADRE, Nº 12, MI CASA
SOOFI
CALLE DE LA CONCHA, SIN NUMERO, MADRID
etc, y cada uno coge la suya de ahi
En cuanto pueda Genne que tiene ya algunas, enviará por mp las direcciones postales de TODAS juntas, ej:
PATY
CALLE TU MADRE, Nº 12, MI CASA
SOOFI
CALLE DE LA CONCHA, SIN NUMERO, MADRID
etc, y cada uno coge la suya de ahi
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 7:45 am
yo también estoy conformeeeee :D
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 8:13 am
Claroo eso mismo preguntaba... Si las admis iban a mandar un mp o algo con la info