- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Sorteo! AMIGA INVISIBLE
Dom Dic 04, 2011 8:18 am
Sisi! Genne tiene la dirección de Soofi y la de Ceci, no se si alguien mas....QUIEN FALTE POR PONERLA, QUE SE LA MANDE POR MP! o sino que me la envien a mi tb
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 8:44 am
Yo ya se lo envié a Genne pero si querés te lo envío a vos tmb
Dom Dic 04, 2011 8:46 am
Es que Genne hoy no sé si entre mucho..... si eso mándamelo también, y lo tenemso las dos!
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 1:28 pm
Jooooo ya vi quien me tocó! ME ENCANTA *.* (igual, me encantaría que me tocara cualquiera de ustedes así que decir que me encanta esta demás xD)
Quieres que te pase nuestras direcciones a ti también Patty?
Quieres que te pase nuestras direcciones a ti también Patty?
Dom Dic 04, 2011 2:22 pm
sip pasamelas por si genne no entra!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien te toco?
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien te toco?
Lun Dic 05, 2011 8:16 am
QUERIDA AMIGA INVISIBLE (porque dadas las opciones, sabemos que es una mujer)
Que sepas que hoy he ido a comprar una cosita para incluir en mi carta. A mi me gusta, es gracioso tb, y tiene un significado ^^
También he comprado ya los sobres..... sólo me queda escribir la carta y enviarla (que será para la semana que viene)
Que sepas que hoy he ido a comprar una cosita para incluir en mi carta. A mi me gusta, es gracioso tb, y tiene un significado ^^
También he comprado ya los sobres..... sólo me queda escribir la carta y enviarla (que será para la semana que viene)
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2011 10:40 am
Yo voy a escribir la carta en Lascano pero conseguiré lo que quiero incluir cuando llegue a Montevideo, y ahí la envío (llego el jueves así que el viernes iré a conseguir todo). En fin, más o menos para la semana que viene tendrías que esperarla amiga invisible *.* (además, si no la envío este viernes no te la envío hasta navidad xD)
Lun Dic 05, 2011 10:42 am
-.- Pues más vale que la envíes viernes!! O tu amiga irá a verte para matarte jajajaaj
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2011 10:43 am
jajajajaja entonces no la envío el viernes! Que venga *.* (vayan comprando pasaje todas, porque ninguna sabe quien es mi amiga invisible xD)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Dic 05, 2011 11:40 am
jajajajjajajajja
bueno pus.. ya te envio la direccion, patty........pregunta:para cuando hay plazo maximo de enviar la carta
Querida amiga invisible:
Perdona mi letra en la carta, es horrible xD, pero tratare de hacerla lo mas bonita que pueda ^^, y lo hare con todo el amor del mundo.. :)
y me hacen un fa.......me explican como enviar la carta xD (nunca he enviado una....) os ea que va en el sobre para que no se pierda xD
bueno pus.. ya te envio la direccion, patty........pregunta:para cuando hay plazo maximo de enviar la carta
Querida amiga invisible:
Perdona mi letra en la carta, es horrible xD, pero tratare de hacerla lo mas bonita que pueda ^^, y lo hare con todo el amor del mundo.. :)
y me hacen un fa.......me explican como enviar la carta xD (nunca he enviado una....) os ea que va en el sobre para que no se pierda xD
Lun Dic 05, 2011 12:01 pm
Punto 1) LA CARTA DEBERÁ ENVIARSE A MÁS TARDAR LA SEMANA QUE VIENE, osea... fecha límite limitisisisisisisima, el 16 de diciembre, y si es antes mejor! Porque no sabemos cuanto tardaran.....a mi una a Chile me tardó 15 días!
Punto 2) Pues aquí en España sólo debes comprar el sobre, y el sello (yo lo compré en un estanco, tienes que fijarte porque los hay distintos si son para dentro de tu país, para el continente u otro lado, yo compré uno para fuera de la UE). Pero lo MEJOR, es que vayas a la compañia de correos que sea tipica ahi.....y ahi te informas, y te la envian (seguro sale igual de barato), mas que nada para que te den un nº o algo y poder recuperar la carta, para que nadie se quede sin ella......
STEPH FALTA TU DIRECCION
Punto 2) Pues aquí en España sólo debes comprar el sobre, y el sello (yo lo compré en un estanco, tienes que fijarte porque los hay distintos si son para dentro de tu país, para el continente u otro lado, yo compré uno para fuera de la UE). Pero lo MEJOR, es que vayas a la compañia de correos que sea tipica ahi.....y ahi te informas, y te la envian (seguro sale igual de barato), mas que nada para que te den un nº o algo y poder recuperar la carta, para que nadie se quede sin ella......
STEPH FALTA TU DIRECCION
Foto identificativa :
Lun Dic 05, 2011 12:10 pm
am vale.....si de todas maneras, hoy averiguo xD que debo salir ._.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Dic 05, 2011 1:05 pm
por cierto. todas estan conformes con su amiga secreta?
YO SI *.*
YO SI *.*
Lun Dic 05, 2011 1:29 pm
restriegalo ¬¬
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Dic 05, 2011 1:32 pm
jajajajaja como disfruto haciendote enfadar xD ajajajaja
Lun Dic 05, 2011 2:33 pm
pues reza para que no seas mi amiga invisible :eddf:
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2011 3:58 pm
yo si estoy conformeeeee *.*
QUERDIA AMIGA INVISIBLE : como dice Jess, perdona también mi letra que es HORRIBLEE (preguntadle a Paty xD). Y yo no creo que tenga tiempo (o más bien, posibilidades) de comprar algo para mi amiga :( pero bueno...... ya miraré como hago (:
QUERDIA AMIGA INVISIBLE : como dice Jess, perdona también mi letra que es HORRIBLEE (preguntadle a Paty xD). Y yo no creo que tenga tiempo (o más bien, posibilidades) de comprar algo para mi amiga :( pero bueno...... ya miraré como hago (:
Foto identificativa :
Lun Dic 05, 2011 7:10 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHICAS NO SE QUE HACER
voy a llorar lo juro, hoy fui a averiguar cuanto costaba eso, y $#&$%&$%&46 esta demasiado costoso.......ufffff se que debi haber preguntado antes de hacer el sorteo, pero por cuestiones de tiempo y unas cosas no pude, ademas que queriaa saber YA! quien me tocaba; iba a ir el viernes pasado, y no pude, el miercoles, lo mismo... en fin, no pude, hoy fui, por fin, y averigüe de una vez al amigo secreto que me toco..... y puffff creen que uno es rico ._. una carta cuesta 70.000 Pesos....Yo escatimaba, maximo 20.000........ se que el dinero es distinto, lo dire en dolares 30 dolares...... euros..... serian mas o menos 25, o algo asi..... o sea......
Y se que es mi responsabilidad, no averigüe antes, lo admito, ya hora sufro, demasiado..........horrible...........quiero llorar lo juro, dije que si el sabado, porque queria jugar ya!... como todas, porque quiero tener un pedazo de ustedes aca...... y no....... ahhhh. no se que hacer....... :/ exageraan en el precio... ni que uno fuera a a llevar un animal o algo grande. es una simple carta, T_T no tengoo la menor idea....... y ah es que todas estan felices con sum amiga secreta..... yo estoy dichosa con la mia, pero que hago ¿? ese dinero no lo consigo ni aunque trabajara.... se que me comprometi con ustedes.....que dije que pagaria lo que fuera, pero es una exageracion, con ese dinero puedo comprarme, un pantalon, una camisa, unos zapatos. todo junto (es para que mas o menos vean cuanto es)...... PORQUE son tan abusivos.. uf en serio, tengo el animo por el piso, no queria ni volver a la casa y escribir esto..... :S u.u no se que hacer.... porque no quiero ser la culpable de ue vuelvan a hacer el sorteo, despues de que aa todos los gusto su amigo........ y es que >.< ahhhhh :dfdr:
estoy asi....... estoy triste.. estoy de todo :/ es que nahhhhh T_T u.u
no tengo la menor idea que hacer....que hacemos¿? porque el precio con el que enviar la carta es demasiado caro, no lo puedo costear, entonces, me retiro, pero..... :S no.... u.u
:fsfffffffffff: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :dfdr: :dfdr: :dfdr: :gdfh: :ggjer: :ggjer: :ggjer: :ggjer: :rfedy: :rfedy: :dadd: :dadd: :uyrfjm: :uyrfjm: :AAHA: :jooo: :aahhh:
voy a llorar lo juro, hoy fui a averiguar cuanto costaba eso, y $#&$%&$%&46 esta demasiado costoso.......ufffff se que debi haber preguntado antes de hacer el sorteo, pero por cuestiones de tiempo y unas cosas no pude, ademas que queriaa saber YA! quien me tocaba; iba a ir el viernes pasado, y no pude, el miercoles, lo mismo... en fin, no pude, hoy fui, por fin, y averigüe de una vez al amigo secreto que me toco..... y puffff creen que uno es rico ._. una carta cuesta 70.000 Pesos....Yo escatimaba, maximo 20.000........ se que el dinero es distinto, lo dire en dolares 30 dolares...... euros..... serian mas o menos 25, o algo asi..... o sea......
Y se que es mi responsabilidad, no averigüe antes, lo admito, ya hora sufro, demasiado..........horrible...........quiero llorar lo juro, dije que si el sabado, porque queria jugar ya!... como todas, porque quiero tener un pedazo de ustedes aca...... y no....... ahhhh. no se que hacer....... :/ exageraan en el precio... ni que uno fuera a a llevar un animal o algo grande. es una simple carta, T_T no tengoo la menor idea....... y ah es que todas estan felices con sum amiga secreta..... yo estoy dichosa con la mia, pero que hago ¿? ese dinero no lo consigo ni aunque trabajara.... se que me comprometi con ustedes.....que dije que pagaria lo que fuera, pero es una exageracion, con ese dinero puedo comprarme, un pantalon, una camisa, unos zapatos. todo junto (es para que mas o menos vean cuanto es)...... PORQUE son tan abusivos.. uf en serio, tengo el animo por el piso, no queria ni volver a la casa y escribir esto..... :S u.u no se que hacer.... porque no quiero ser la culpable de ue vuelvan a hacer el sorteo, despues de que aa todos los gusto su amigo........ y es que >.< ahhhhh :dfdr:
estoy asi....... estoy triste.. estoy de todo :/ es que nahhhhh T_T u.u
no tengo la menor idea que hacer....que hacemos¿? porque el precio con el que enviar la carta es demasiado caro, no lo puedo costear, entonces, me retiro, pero..... :S no.... u.u
:fsfffffffffff: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :dfdr: :dfdr: :dfdr: :gdfh: :ggjer: :ggjer: :ggjer: :ggjer: :rfedy: :rfedy: :dadd: :dadd: :uyrfjm: :uyrfjm: :AAHA: :jooo: :aahhh:
Lun Dic 05, 2011 7:19 pm
O.o, pero, no es posible.......estás absolutamente segura? a mi me parece imposible que en ningun pais pueda costar eso, no hay otra empresa o algo asi? es que es imposible..... por ese precio, osea que digo, mucho menos! Por 10 euros yo enviaria un paquete de 2 kg, certificado y urgente.....osea llegaria en 3 dias.... no me creo que en una carta puedan ser 25 euros, estoy segura que no..... tu misma dices no puedes enviar una carta por el mismo precio que comprarte un pantalon y unos zpatos.... osea debe haber un error....
y yo.....ya compre algo para mi amiga invisible :/ y sólo vale para ella...
y yo.....ya compre algo para mi amiga invisible :/ y sólo vale para ella...
Foto identificativa :
Lun Dic 05, 2011 7:23 pm
EXACTOOOOOO
fui a dos lugares de esos. los dos me dijeron lo mismo.... acabe de ver en internet y eran 7000 en internet. por eso dije si........porque estimaba que era algo asi el precio....... pero es que no se.... dicen que ese es el precio.... como si fuera llevarlo al espacio o que...... no se u.u
y no quiero cambiar...porque TU YA COMPRASTE LO TUYO
TODAS QUIEREN A SU AMIGA SECRETA no seeeeeeeeeeeeeeeeeee :/
fui a dos lugares de esos. los dos me dijeron lo mismo.... acabe de ver en internet y eran 7000 en internet. por eso dije si........porque estimaba que era algo asi el precio....... pero es que no se.... dicen que ese es el precio.... como si fuera llevarlo al espacio o que...... no se u.u
y no quiero cambiar...porque TU YA COMPRASTE LO TUYO
TODAS QUIEREN A SU AMIGA SECRETA no seeeeeeeeeeeeeeeeeee :/
Lun Dic 05, 2011 7:25 pm
http://www.4-72.com.co
Esta es la pagina que he encontrado de correo de colombia....parecida a la de aqui..... en servicios fisicos de correo pone las tarifas y demas....
en correo normal (osea sin seguridad) seria
y correo certificado (el que llega seguro)
cuanto pesa una carta? no pesa mas de 100 g no?
Esta es la pagina que he encontrado de correo de colombia....parecida a la de aqui..... en servicios fisicos de correo pone las tarifas y demas....
en correo normal (osea sin seguridad) seria
y correo certificado (el que llega seguro)
cuanto pesa una carta? no pesa mas de 100 g no?
Foto identificativa :
Lun Dic 05, 2011 7:31 pm
WTF patty done encontraste eso xDDDDDDDDDDD yo busque todo el dia. y nada jajaj eres genia xDD ya lo veo.... :S
si, ese es mi presupuesto.. 12000-15000
y el otro 6000- 7000. eso era lo que yo tenia. pero en esos puesto me dicen que es mas costoso..... :S no se. sera que no saben leer unos numeros ¬¬ uf :/
creo que mañana debo salir, y vuelvo a preguntar y les digo lo de internet y todo. :S pero y si no ¿?
si, ese es mi presupuesto.. 12000-15000
y el otro 6000- 7000. eso era lo que yo tenia. pero en esos puesto me dicen que es mas costoso..... :S no se. sera que no saben leer unos numeros ¬¬ uf :/
creo que mañana debo salir, y vuelvo a preguntar y les digo lo de internet y todo. :S pero y si no ¿?
Lun Dic 05, 2011 7:57 pm
pues miralo bien..... porque esa es la pag y lo pone clarito, sino pues imprimes y se lo llevas y se lo enseñas en el papel xD, y sino.... lo pone en internet, asi q en esa empresa deben de hacerlo asi seguro!
(solo puse en google correo colombia ¬¬)
(solo puse en google correo colombia ¬¬)