SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

AVISO IMPORTANTE Empty Re: AVISO IMPORTANTE

Dom Mar 14, 2010 7:13 am
Pero cuando vuelva la antigua heidi yo le puedo devolver el personage, a mi no me molesta =)
Porque yo lo he cogido, aparte pk el papel de heidi me atrae mucho, pk mi amiga (Jane) me pidio que la ayudara, pk no se situaba aun mucho en la historia y que no posteaba aun pk le daba miedo hacerlo mal.....
xD asi que cuando vuelva, dijo que volveria cuando fuera capaz de organizar el tiempo mejor, no ?? .... pues yo le devolveré el perso age y me quedaré con Carls ;D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Dom Mar 14, 2010 10:09 am
mmmmm claro, ella dijo que era temporal, no que lo dejaba... y bueno, además he estado pensando, y una de las normas que utilizamos para el foro, es que si tomas la responsabilidad de tener 2 personajes porque tienes tiempo necesario y porque hay muchos libres, los que elijas no deben ser de bandos contrarios; por ejemplo, no debes ser un vulturi y un cullen a la vez, porque si están por separado bueno, pero cuando se encuentran,como cuando los vulturi vinieron a Forks, no puedes ser un bueno y uno malo a la vez, porque no puedes atacarte a ti mismo, además que ya sabrias todo lo que ocurriria y no seria sorpresa

me explico? vamos, eso es lo que habiamos dicho hasta ahora
Invitado
Invitado

Dom Mar 14, 2010 10:30 am
a vale, eso no lo sabia yo... Entonces que hago ??
me quito a Heidi ??
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 10:49 am
Es que pasó lo mismo con Nany hace tiempo, ella quería ser Rosalie y Cayo a la vez, por eso le dijimos que no tenía mucho sentido, no puedes autoatacarte xD

no te parece?? bueno es lo que tiene más lógica... si quieres puedes pensar en otro personaje que no implique enfrentamientos con Carlisle??
Invitado
Invitado

Dom Mar 14, 2010 10:56 am
okey.... pensaré que personage me gusta ...
Pero entonces ninguna chica que tengo a un Vulturi podrá tener doble identidad, aparte si es otro Vulturi
pk los vulturis no tienen bandos aliados....
todos los vampiros y los lobos son de bandos contrarios a ellos, y los humanos.... pues no hay ninguno (aparte tu)
Puedo pensar en ser alguna humana, pk da la sensacion de que nadie se atreve a cogerlos, como si no fueran importantes...
Si cojo uno, kizas haya mas gente despues... Y ademas, ahora que te van a plantar necesitaras amigas ...
pero habia cojido a Heidi por Jane, y al final no la he ayudado para nada.... :/
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 11:14 am
pues los vulturis deben coger vulturis, o algun personaje inventado relacionado... pero todos "malos" jajajaa

y siii, me parece bien si eligieras a un humano, tenemos esa parte descuidada... tanto lobo y vampiro, no estaría mal tener la vision de un simple humano que no sabra nada, que le pasen cosas normales como la vida diaria...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : AVISO IMPORTANTE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Mar 14, 2010 11:46 am
Vale vale... le kitaremos Heidi, me ha pedido si podria ser Angela, le ppndremos a Heidi nuevamente a Nany xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 11:49 am
me parece! ángela me cae bien :jiji:
Invitado
Invitado

Dom Mar 14, 2010 11:50 am
:jiji:
Invitado
Invitado

Dom Mar 14, 2010 1:02 pm
mmm pero cuando dani tenia a paul y rose?? y genne q tiene a marie (q tdv no es lobo pero va a ser) y edward?? los lobos y los vampiros son bandos opuestos x mas q sean los dos buenos
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 2:46 pm
yo eso no lo entiendo tan así... por mucho que sean lobos no tendrían por qué tener conflicto de intereses (aunque sean "enemigos naturales", no van a por ellos a muerte). en el caso de marie lo veo fijo, ahora que lo pienso en el de paul igual no está tan claro, xq él se ve que odia a los vampiros, pero como nunca interactuan con los cullen, pues no sé, si llegara a ocurrir en esa "lucha" tendria que postear solo con uno de los personajes, el que elegiera, para no chocarse (ahora el personaje de paul está muy avanzado como para pensar en quitarlo)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : AVISO IMPORTANTE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Dom Mar 14, 2010 6:17 pm
ademas que quede claro, que dani ahora solo tiene a PAUL... Rosalie ya pertenece a Camila
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 6:18 pm
em? dani no tiene a rosalie? quien es camila? estoy perdida
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 6:20 pm
No te has ledio eso mi niña??

Dani tenia a Paul y a Rose... pero entro una chica nueva a el foro q se llama Camila... y ella no sabia a quien tomar, entonces Dani le quixo dar a Rose porq ella decia q no esta siendo responsable porq posteaba mas como Paul...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 6:21 pm
y eso cuando fue? yo no me enteré!! si el otro dia yo le mandé un mp a Paul, creyendo que era Rosalie tb, por lo de la noche de bodas con Emmet.....

estoy perdida xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 14, 2010 6:23 pm
jajajajaja eso sucedio hace 2 diiias xD,.. el viernes !!

ahh bueno, ahora eso se lo mandaas a la verdadera Rosalie jajajaja.. q por cierto, esta online!
Contenido patrocinado