SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE Empty PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE

Vie Oct 29, 2010 7:17 pm
Bueno.... ya esto se está saliendo de madre... y como administradoras debemos poner remedio. Lo he hablado muchas veces con Genne, y cada vez somos más y la cosa se descontrola aún más, por lo que hay que poner remedio.

Antes que nada, que conste que el comunicado no es personal de Paty, sino como admin, debemos poner un orden aquí, y no va en contra de las personas sino lo que debeis hacer con los personajes.

El foro tiene unas normas, aunque últimamente se están pasando por alto.... Recordemos la número 4:

4. Debes postear con sentido y consecuencia, no puedes moverte a Brasil de repente y poner que te vino la inspiración divina. Todo debe tener una explicación coherente con la historia (y la Saga)

Últimamente muchos de los personajes se mueven sin sentido, o con un sentido "aparente" pero para nada coherente. Es decir cuando no sabes donde esta una persona no puedes plantarte en el lugar que esta (porque lo lees) sin antes averiguar si paradero, ni irte a una ciudad y que casualidad! encontrarte con la persona que buscas. No siempre el mundo es un pañuelo. Ejemplo: yo estoy sin Edward y muero por el, no puedo postear y decir que voy a Irlanda a buscarlo, porque en realidad NO SE DONDE ESTA, por mucho que lo lea paty.

Entiendo que todas quereis postear juntas, hablar con todas en la movie, pero recordemos PARA ESO ESTÁ EL CHAT, porque dos personajes antagónicos sean amigas en la realidad no significa que de pronto se encuentren porque sí y puedan ir de compras juntas. Las cosas no son tan fáciles, ni en la Saga, ni en la vida normal.

Ya más de una vez se ha llamado la atención a personas concretas, pero visto que sigue ocurriendo hemos tenido la necesidad de hacer un comunicado para todos.

Y ahora me centraré en un colectivo concreto: los Vulturis. Es cierto que no hemos tenido unos maestros fuertes y dominantes que pudiesen poner orden, por eso hemos buscado a Cayo y estamos intentando que reconduzca a la guardia. Pero haya o no maestros, esto debe seguir siendo fiel a la Saga, porque sólo así tiene sentido. Vamos a aclarar unos puntos para TODOS LOS GUARDIAS VULTURIS:

1.Todos los guardias Vulturis VIVEN EN EL PALAZZIO, tienen allí su residencia habitual porque están las 24 horas del día disponibles para sus amos. Sus amos no tienen que llamarlos para ver donde están, sino que si quieren en 2 minutos tienen que presentarse ante ellos.

2.Los guardias Vulturis no se toman vacaciones, ni se van a otro país de compras, ni se dedican únicamente a líos amorosos.

3.Todas o casi todas las decisiones que toma la guardia deben comunicársele a sus amos, sobre todo si implican una posible ausencia (que debe consultarse) o algún contratiempo para cualquier Vulturi.

4.La guardia SIEMPRE Y BAJO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS debe obedecer las órdenes de sus maestros, sin ponerlo en duda siquiera.

EStas son las normas y creo que bastante razonables... no se trata de vivir únicamente por los maestros (que así debería ser), puedes tener vida al margen pero estando siempre disponible en palazzio y dejando constancia de todos los movimientos. Son reglas fáciles de seguir, quizás os parezca bastante estricto a algun@s, pero recordad qué son los vulturis, son la REALEZA VAMPÍRICA y como tal deben comportarse. Si quereis un vampiro que conquiste mujeres, una adicta a las compras, o un dulce corderito, entonces elegid como personaje a un vampiro nómada, a un humano o a un lobo.

Y finalmente recordad, ser Vulturi no significa sólo llevar su apellido y tener dinero y coches lujosos, implica mucho más, todas estas responsabilidades, y sólo quien pueda hacerlo seguirá siendo vulturi.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE Empty Re: PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE

Vie Oct 29, 2010 7:25 pm
Y otra cosa, si quieren llorar y soltar sus sentimientos, tomen un lobo o un humano porque, LOS VAMPIROS NO LLORAN.
Edward esta triste en estos momentos pero no anda lloriquiando por cualquier lugar..

Si hemos hablado esto muchas veces y hemos llamado la atencion a cada persona, pero ya que vemos que en muchas ocaciones todo esta igual, decidimos hacer un comunicado GLOBAL.

Como dice Patty, nada es personal, estamos tratando de que todo salga bien y mas aun de que todo se vea verdadero porque de eso se trata, llevar a cabo algo imaginativo pero muy realista de nuestra parte.

Espero que esta vez si lo tomen en cuenta...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE Empty Re: PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE

Vie Oct 29, 2010 7:27 pm
Cierto, los vampiros ni lloran, ni comen pizza, ni se resfrían...
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 9:06 am
Bravo!!!!!!!!! No saben el tiempo que hace que estoy esperando esto!! quisiera agregar otra cosa, no se si las administradoras están de acuerdo o no. Si no lo están pueden contradecirme.
LOS VULTURIS NO SE LA PUEDEN PASAR HACIENDO VISITAS A LA PUSH Y A FORKS. Ya es demasiado y no tiene sentido lo que posteamos tampoco. La realidad es que si se aparecieran vampiros en la push, siendo 2 contra una manada completa, aunque sea uno moriria, cosa que no podemos hacer obviamente. No tiene logica que la reaccion sea tan pacifica y en todo caso si alguien tiene la culpa de que se la pasen paseando los vulturis por la zona son los Cullen asique deberian responsabilizarse.
En fin, los lobos no podemos ni postear por dos o tres meses seguidos que estamos en pie de lucha porque a los vulturis se les ocurre pasear, ni hacernos amigos de ellos, ni hacer como si nada pasara. Asique si no les molesta, la proxima visita debe ser JUSTIFICADA. Y espero que falte algún tiempo.
Y la ultima crítica: por mas de que la mayoria de ustedes sean adolescentes los vampiros no lo son, tiene cientos de años. Por lo tanto me parece que queda mal que cuando dos vampiros que son amigos se encuentren hablen como quinceañeras diciendose apodos como por ej "sulpi". Sulpicia no es cualquier vampiro, es la esposa de uno de los jefes, es superior a la guardia y merece respeto.
Ah y otra cosa: los vulturis son de piedra, son malvados, no se la pasan llorando por desengaños amorosos. Deberian ponerle mas crueldad a esos personajes.
Hablo en general y no en particular. Al que le cabe la galera que se la ponga pero yo no nombro a nadie.
Si les molesta lo siento, es mi opinion.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 10:25 am
Jajaja Euge todo lo que dices estoy de acuerdo, y mira que mi novio ayer me decía que quien leyera esto me cogería miedo, pero a veces hay que actuar así xD. Yo ya hace muuuuuucho lo pensaba y a personas por privado se ha dicho, pero la cosa no cambia, y ha llegado un punto que yo tuve que explotar. Porque a mí así no me gusta la historia, es como un chat pero en vez de personas son nombres de personajes supuestos de la saga, y no es así.....

yo también dije lo de los vampiros en la push, puede darse un caso de una imprimación, extraño pero quizás puede, pero no puede encontrarse un vampiro y un licántropo y ponerse a hablar. Eso solamente lo hacen con los Cullen porque los conocen y tienen un Tratado, pero fuera de ellos, cualquier vampiro que tuviesen conocimiento deberían matarlo, no les van a preguntar cómo se llama o si es bueno o malo, porque no importa, la naturaleza de los licántropos está en destruir a aquellos seres que les hicieron convertirse.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Sáb Oct 30, 2010 1:23 pm
Totalmente de acuerdo..

Chicas, fuera del movie podemos decirnos, hablar, comentar CUALQUIER COSA, pero en la historia DEBEMOS ser serias, como los personajes...

Ya me estoy molestando seriamente, debemos hacer las cosas bien..

Y eso de los vampiros en la Push tambien doy razon. Si fuese de verdad como tendria que ser, ya mas de uno estaria muerto, pero como no podemos matar personajes sin permiso pues solo se llega hasta cierto punto. Bueno nada, ya no se ni lo q digo..
-.-
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 2:18 pm
¿por qué hay 40 visitas al tema y nadie ha puesto nada? :S
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:20 pm
Yo no puse nada porque todos lo que pusisteis pues es verdad, opino igual que vosotras :)
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:21 pm
porke todos estamos de acuerdo, aunke podriais dejarnos un pokito de libertad:( como nose ligar con alguien y que no pase nada solo eso, porke la verdad es un palo, me plantee ligar con algun vampiro o k me muerda pero todos dicen k es mejor k no PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE 40734
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:29 pm
Owww, esta bieen :salta:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 2:40 pm
Emily Young escribió:porke todos estamos de acuerdo, aunke podriais dejarnos un pokito de libertad:( como nose ligar con alguien y que no pase nada solo eso, porke la verdad es un palo, me plantee ligar con algun vampiro o k me muerda pero todos dicen k es mejor k no PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE 40734
bueno aunque esten de acuerdo se agradecen opiniones

emily tu tienes toda la libertad que quieras, mientras que vayas a los sitios con algun argumento factibile, no hay problema. lo de lios amorosos y demas nos referimos a los vulturis, ellos no deben comportarse como humanos ni vampiros blandengues

que conste que así son las cosas, pero el que quiera cambiarse de personaje porque no se ve capacitado para tener respeto y un poquito de maldad, puede avisarnos
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:41 pm
osea k si kiero puedo ligar o liarme por asi decirlo con alguien???
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 2:42 pm
Eso Emily, y si tu no te sientes tan a gusto con tu personaje tambien puedes cambiarlo, no te de pena decirlo que nosotras no comemos!
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:47 pm
si ke me siento agusto lo k pasa eske necesito mimos y mi sam no esta
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 2:50 pm
hombre muy bien eso no estaría, sam está imprimado eso rompería de pleno con la saga.... tendrias que ponerte a buscar a un sam que entrase (cuando entre algo nuevo proponerselo), sino cambiar de personaje
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:55 pm
ufff se lo dije ami...novio:) estoy con el de vigo pero no kiso dice k esto son tonterias, nadie k konozka kiere estar aki
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 2:56 pm
y esto va con TODAS...

quien no se sienta a gusto con su personaje no esta en obligacion de quedarselo. PUEDEN CAMBIARLO, que no les de miedo o pena!
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 2:58 pm
ami no me gusta ningun otro. bueno me lo pensare.adios xikas
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 5:26 pm
Bueno me alegra que haya consenso. Lei Volterra hace un rato y encontré el ej a lo que decia, por favor no se ofendan es simplemente para que me entiendan: Cayo no va a llamar a una guardia vulturi y le va a decir Chels :dfsfe: nunca nunca nunca. Primero que ellos son de siglos pasados y no tienen ciertas costumbres y segundo q infunden respeto, en todo caso le para hacerlo mas "cariñoso" le dirá querida o algo así. En fin, espero que se entienda.
Y Emily no necesitas un Sam para divertirte y postear, hasta en cierta forma es mas facil cuando faltan algunos personajes xq los podes mover a tu antojo. Pasa que parece que en este foro todas buscan novio porque siempre caemos en lo mismo: romance. Muy pocas veces en amistad o flia. Hay otros temas para tocar y este es el lugar para ponerse creativos.
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 7:17 pm
jajajajaja Euge tienes razon por lo de Volterra jajaja

miradme a mi en alaska,sin novio, sin problemas, iendo todos los shopping :) y me divierto jajajaja
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 7:25 pm
es verdad.- No todo es romance. Q edward esta BIEN solo.. PARA TODOS, Y LOS VULTURIS EN PARTICULAR: IMPORTANTE 156399
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 7:30 pm
si si, estas bien ... xDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 30, 2010 7:51 pm
pos en eso no estoy de acuerdo....
Invitado
Invitado

Sáb Oct 30, 2010 8:08 pm
Bueno, yo este apartado lo acabo de descubrir y tengo varias cosas que decir.
Primero teneis razon en ciertas cosas en otras voy a decir que difiero de vuestra opinion o que mas bien voy a justificar al menos a los que han posteado con migo.
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo en lo de Forks y La Push. Siento decir nombres pero aqui todos los conocemos.
Me parece ilogico, primero Corin dijo que tenia que hablar con carlisle y por eso estaban en forks. Sigo esperando esa conversacion y sigo sin entender el porque una VULTURI va a hablar con un CULLEN al que creo que ni siquiera conoce y sin decirlo a la guardia.
Despues si alguien, y no he dicho que nadie lo haya hecho, critica el echo de que Alice esta en Volterra es una trama que invente yo asi que la culpa es absolutamente mia.
No justifique mi ausencia basicamente porque hasta ese momento NO habia amos ante los que justificarse, y parte del dinero que gane va a la guardia.
Despues el echo de que haya una atraccion entre alice y demetri es basicamente porque si tengo tendencia a implicar un romance en muchas de las tramas pero el personaje es ASI le caracteriza esa bipolaridad a la hora del enamoramiento. Y si todo esto esta echo para que haya un enfretamiento entre jasper y demetri es decir para un odio entre CULLEN-VULTURI.
Y ultimo en lo que me concierne. Sali de Volterra basicamemte porque nadie postea alli. En esos momentos Heidi no aparece y Nico creo que no estaba. Chelseq y corin desaparecieron y como comprendereis no puedo postear eternamente monologos internos aunque me encanten. Asi que intente introducir algo interesante y coherente como son los negocios y un personaje inventado que habia nombrado ya(si tengo que havlcer la ficha lo se y me disculpo otra vez).
Bueno siento explayarme tanto solo doy mi opinion y justifico las acciones.

Respecto a muchas otras cosas estoy de acuerdo. Lo de chels o Cor tenemos mas de 500 años (por lo menos demetri) como ha dicho euge no deberiamos comportarnos como 15 añeras(aunque en mi caso lo soy jaja)

Y por ultimo y esto solo va para una persona. Hable con Rosalie para esta trama. Y repito dije que esta manera de plantarse no era coherente di la idea de hablar con carlisle partir en busca de edward (llamando a los clanes conocidos y preguntando). Discutir con el sobre Bella, su immortalidad y conocer (porque que yo sepa no lo sabias) la situacion entre alice y jasper y sus respectivos vulturis. Y despues de todo esto SI que ir a volterra a reclamar una audiencia etc.
Cierto es que he seguido el juego pero... No estoy de acuerdo en la forma en la que se ha llegado hasta ahi.
No pretendo darmelas de justiciera ni muchisimo menos no me malinterpreteis pero como han dicho arriba si se tiene que decir se dice.

Y a lo del cambio del personaje, en este foro es complicado coger un nomada ya que hay poco movimie to entorno a ellos y es complicado postear solo todo el rato. Y no no voy a dejar a Demetri porque creo que puedo comportarme como un Vulturi. (y creo que se handado pruebas de ellos) pero tambien hay que decir que vamos a ciegas. En la saga en ningun momento sabemos como son realmente(la vision de bella no me parece la mas imparcial) y si son malos pero los lios amorosos son al fin y alcabo entretenidos.
(estoy de acuerdo en cambiar el repertorio de tramas para evitar tanto rollo amoroso pero de momento era lo que habia)

Solo una cosa mas pediria como favor "personal" y esto lo pido como Paula que por favor se intentara escribir sin abreviar. Se hace a veces casi imposible entender hay que ir en plan descifrador para entemder y siento decir que se te quitan las ganas de escribir.

Bueno creo que ya lo he dicho todo.
Todo esto lo considero una critica constructiva para mejorar no algo personal.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Oct 31, 2010 7:58 am
Demetri yo en ningún momento te he nombrado ni he escrito algo en alusión a ti... En concreto tú no estás en Perú, ni en la Habana comprándote un porsche, tú estás en Italia y cuando me dijiste lo de Alice y el negocio ya te dije que estaba bien, porque no es que Alice se plante en Volterra a ver si se encuentra con alguien, y entonces surges tú, sino que Alice va porque tiene negocios pendientes. Y no estamos prohibiendo que trates de ligar con nadie, eso si esta en vulturis, pero tampoco ir llorando por las esquinas porque éste no me quiere etc, que tampoco va contigo. Y justamente tú eres de los pocos que lo haces bien, tienes el punto malo aunque no exagerado, y haces las cosas con coherencia. Así que creo que te has dado por aludido por nada. Ah y lo de dar cuentas a los amos, entiendo que no hubiera por eso los busco, tú también puedes hacer cosas al margen, pero ahora que hay también un maestro está en derecho de pediros cuentas (cosa que haría más entretenida la historia, no todo es paz y gloria).

Por lo tanto igual conviene nombrar a las personas a las que más nos referimos en este comunicado, para que otros no puedan darse por aludidos.

En primer lugar, Corin y Chelsea. No tiene mucho sentido las cosas que haceis. Entented que posteando bien podeis hacer cualquier cosa, pero para eso hay que desarrollar la idea y describir paso a paso por qué os encontrais en algún sitio. No podeis vagar de un país a otro como si nada. Yo ya dije que no tenía sentido que os fuerais a Forks. Es más todo esto lo voy soltando poco a poco pero como se me ignora lo tengo que hacer. Lo mismo Chelsea, si tu amo te llama para que vayas a Volterra que te necesita, no creo que debas responder "que demonios quiere ahora". Con esto es a lo que me refería, que sois vosotros los guardias quienes debeis estar disponibles para los amos, no que ellos tengan que buscaros a lo largo del mapamundi para ver si pueden contar con vosotros. Por eso mismo, creo que ninguna de las dos se irá a Canadá, por lo mismo, no hay sentido alguno.

Y Rosalie, tú no eres Vulturi, pero más de una vez te hemos tenido que "llamar la atención" por cómo haces las cosas, y cansa un poquito la verdad. Estoy de acuerdo con Demetri. Para empezar, no está mal que quieras encontrar a tu familia. Pero tú no sabes (PORQUE NADIE DE LA FAMILIA LO SABE) donde están Alice y Jasper, lo sabes porque lo has leido en la movie, pero Rosalie no lo sabe, y no me parece coherente que te plantes en Volterra por que sí diciendo que están ahí, y mucho menos que te sientes en un banco a esperar a ver si pasa alguien, creo que las ciudades son bastante grandes como para que ahi va! te encuentres con la persona que necesitas. AH! y tampoco, no todo volterra son vulturis, y hay gente que es humana no sabe que son, asi que si ves bajarse a una chica de un coche y sin mas le dices: perdona usted es vulturi? pues xDDDD a mi solo me da risa, no puedes ir preguntandole a la gente por la calle si es vulturi si come humanos o liebres....xD no se si me entiendes.

No sé si me falta alguien más... pero el comunicado era principalmente por estas personas. Y que conste que mar te adoro y a las demás tb, pero esto no tiene que ver con las personas, solamente es para hacer una historia coherente, que a lo mejor te lleva 10 minutos más escribir, pero si buscas sentido todo estará mejor.

AH! y por último totalmente de acuerdo en lo de escribir con letras completas, pero eso ya he dicho muchas veces y los espacios y eso ya siempre soy quisquillosa jaja.

Como dije, no os tomeis esto como algo personal. Como administradoras tenemos que tomar decisiones, dar libertad pero tampoco que sea libre albedrío. Tratamos de poner un poco de orden en todo este caos.
Contenido patrocinado