- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
IMPORTANTE A TOD@S USUARIOS! LEER!
Vie Dic 03, 2010 1:27 pm
Quien me conoce sabe que puedo ser muy buena, mucho, y ayudar siempre que me necesiten. Pero igualmente hay una cosa que no soporto: LA MENTIRA. Ya sea por la más mínima tontería, o por algo grave, no soporto que me mientan, o lo mismo, que me "oculten" información.
Así que si alguno de los usuarios activos (no diré exactamente quién) tiene algo que decir, algo que oculta y cree que pueda ser descubierto, que hable ahora. Obviamente, me refiero a cosas relacionadas con el foro (no hablo de vida privada ni nada de eso xD).
Así que ya está dicho, el 95% de la gente que lea esto, facilmente podreis ignorarlo, va por personas exactas, pero que prefiero digan la verdad.
Si tienes algo que decir que las administradoras debamos saber, escríbelo aquí, o si prefieres a Genne o a mí por privado. Una verdad a tiempo puede que salve alguna situación.
Así que si alguno de los usuarios activos (no diré exactamente quién) tiene algo que decir, algo que oculta y cree que pueda ser descubierto, que hable ahora. Obviamente, me refiero a cosas relacionadas con el foro (no hablo de vida privada ni nada de eso xD).
Así que ya está dicho, el 95% de la gente que lea esto, facilmente podreis ignorarlo, va por personas exactas, pero que prefiero digan la verdad.
Si tienes algo que decir que las administradoras debamos saber, escríbelo aquí, o si prefieres a Genne o a mí por privado. Una verdad a tiempo puede que salve alguna situación.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: IMPORTANTE A TOD@S USUARIOS! LEER!
Vie Mar 30, 2012 7:25 pm
esto para quien iba.......? xd
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: IMPORTANTE A TOD@S USUARIOS! LEER!