SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

¿Final? Empty ¿Final?

Sáb Oct 22, 2011 9:25 am
Pues eso... no tengo muy claro qué decir, pero seguro no es una sorpresa para nadie. Durante mucho, muchísimo tiempo, el foro está inactivo, hay personajes que están ocupados pero hace meses no se ve un post suyo, y qué decir... estoy cansada. Agotada, hastiada, desganada. Todos tenemos una vida, más o menos complicada, estudios difíciles, salidas con amigos en tiempo libre, en fin, no vivimos por y para el foro. Yo soy la primera, este año es muy complicado y tengo más materias de las que puedo abarcar, pero aún así trato de entrar y hacer cosas.

Y ahora viene la pregunta.... ¿por qué? ¿Por qué la pesada de Patty insiste? ¿Porque simplemente no entra en semanas y ya está? La respuesta es fácil... porque este foro tiene ya casi 2 años, porque he conocido a personas maravillosas sin las cuales mi vida no sería lo mismo. Y aunque las personas (o casi todas) siguen estando ahí, sí me da muchísima pena ver el foro sin vida, porque realmente me encanta y nos encanta escribir, y porque da satisfacción leer algo tuyo que realmente gusta a los demás. Por el juego, los intercambios de ideas, las risas, las ideas de tramas. Porque sé que si dijo BASTA y no vuelvo más, esto acabaría en nada. Porque el otro día pensé realmente en dejar mis personajes y olvidarme de ésto, pero sé que me dolería y me decepcionaría muchísimo.

Pero así están las cosas, por días recupero la ilusión, propongo tramas, invento cosas, cambiamos el foro, pero parece que nada es suficiente. Y por eso estoy cansada, porque si una mula lleva demasiados días tirando de un carro, llega un día en el que no puede más, que si otro no le hace el cambio y la ayuda, simplemente no sigue adelante.

Y de ésto va el comunicado, porque creo que no tiene sentido seguir tirando de esto si no hay compromiso, si realmente no teneis ganas de seguir, si quereis dejar el foro a su suerte. Esa es mi pregunta, y ofrezco dos opciones.

La primera, que tod@s ayudemos. Que realmente nos comprometamos, deamos vida, aparezcamos, busquemos un ratito de donde sea. No es tan difícil. "Tengo muchas materias y no tengo tiempo para leer". Bien, me comprometo a hacer resúmenes a todo aquel que lo necesite, que no pierda tiempo en leerse páginas. "No me funciona el Internet y no puedo entrar", ¿realmente? Porque si puedes entrar a otros sitios puedes conseguir la manera de entrar al foro. "Es que casi no hay nadie y me aburro", si no hay nadie, es porque TÚ no entras, si tú no entras otro no lo hará, y al final no entra nadie; si todos entramos y hablamos....¿a que nos quedamos mucho rato? "Realmente no sé qué escribir", yo puedo buscar tramas e implicar a personajes si todos nos activamos. Esa es la idea, o tiramos todos del carro, o yo dejo de tirar y que el foro quede a su suerte.

La otra opción. ¿No os interesa seguir? ¿Estais cansados de esto? ¿No quereis escribir? ¿No sois capaces de sacrificar una hora de vuestro tiempo (en realidad postear lleva 15 min)? Bueno.... pues decidlo YA, porque yo también estoy empleando tiempo en esto, y si soy la única, prefiero saberlo para dejar de hacerlo. Éste será mi último intento, si me quedo sola, dejaré de intentarlo.

Muy a mi pesar, he dicho. Espero respuestas.
Invitado
Invitado

¿Final? Empty Re: ¿Final?

Sáb Oct 22, 2011 9:36 am
Punto número 1 : VAYA TESTAMEEEEEENTO

Punto número 2 : Sabía que algún día ibas a publicar algo asi, aunque no pensaba que darias ultimatum (se dice asi? por lo menos en suiza si xD)

Punto número 3 : Yo la verdad.. entraba poco porque no había nadie, o casi... (SI, LO ADMITO, no debí hacer eso porque si no entra alguien pues otro alguien no entra porque no entra nadie y etc etc)

Punto número 4 : Me explico fatal

Punto número 5 : A mi me gustaría seguir. Me comprometo a implicarme más en el foro, con la condición de que todas se impliquen también.

Punto número 6 : no quiero el final de este foro geniaaaaaaaal D:

Punto número 7 : No se más que deciros, asi que ''He dicho'' y espero que alguien más conteste a esta publicación..
Invitado
Invitado

Sáb Oct 22, 2011 9:44 am
PD: Ojalá que alguien vea esto.... ya que nadie entra xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : ¿Final? Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Sáb Oct 22, 2011 12:36 pm
jooo sabia que ibas a decir algo asi con "decisiones radicales" pero pues tambien te entiendo..... se que haces todo lo posible (e imposible) para hacer que este foro salga adelante y todos reconocemos eso, se ademas que nadie esta completamente comprometido con esto, y lo digo tambien por mi, se que tengo dos personajes, posteo muy pocos con ellos y hasta ya casi no entro........ pero juro que entrare y posteare lo que pueda..... me comprometere con mis personajes (incluso e dado ideas con Rose, eso puede ser una buen trama) y entrare y saludare a soledad sia caso no hy nadie xd y que si llega alguien tambien salude.......... almenos con un hola seria bueno comenzar...........

no creo que este foro deba decir adios. porque para los que estamos aca es muy importante, porque aqui hemos conocido gente maravillosa, que como dices, nuestra vida no seria lo mismo sin ellas..........

asi que a todo esto digo: NO DEJEMOS EL FORO ATRAS, ENTRE TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE, hasta me comprometo a publicar el foro en distintans pags de fb, y me comprometo a postear siempre que pueda y no dejarlo para despues (porque me sucede eso xD digo posteo mas tarde y se me olvida ) pero no dejemos el foro atras!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 12:40 pm
Bueno, seguiré esperando a ver más opiniones (si entra alguien). Aunque la idea es esa, como ultimátum ponernos las pilas TODAS o las que quieran seguir, y las que no quieran decirlo ya...

Gracias Jess!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 12:41 pm
si... yo nunca abandonare este foro! seria lo peor que podria hacer S:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 12:44 pm
Yo tampoco.... pero no quiero entrar como alma en pena y cargarme con todo si no hay interés tampoco! Que además, hasta diciembre Genne estará trabajando y estudiando, así que cae más responsabilidad sobre mí
Invitado
Invitado

Sáb Oct 22, 2011 1:49 pm
efff

Entiendo perfectamente lo que decis Patty. Es más, me sorprende que no hayas sido vos la creadora del foro si sos vos la que lo mantiene vivo.

Yo se que me desaparezco mucho tiempo. Cada vez que uso la pc entro al foro, lo pueden ver en las visitas al fondo del índice. Supongo que podria pasar por el chat y poner aun que sea un "Hola, como están", en vez de limitarme a leer para no perderme y postear cuando tengo tiempo.

Pero no me gusta hacer promesas que no se si voy a cumplir. Cuando tomé este personaje tan importante fui 100% sincera en cuanto a mi disponibilidad horaria. No es solo que no tengo tiempo porque tengo que estudiar. Realmente paso pocas horas en mi casa porque ademas del cursado yo ya tengo practicas y estoy todo el dia dando vueltas por la ciudad yendo de un hospital a otro. En mi celular no tengo internet como para entrar aun que no este en casa.

Digo esto no para evadir si no para ser sincera y que dentro de 15 días, cuando tenga muchos parciales, disminuyan mis visitas y ustedes piensen que hice el cuento del tio.

También tengo que confesar que me molesta que mucha gente no cumple con sus personajes y encima toma otros en otros foros, o incluso los crea (ESTO NO ES UNA INDIRECTA PARA NADIE). Lo digo solamente para que reaccionen y no tomen mas responsabilidades de las que pueden manejar. A mi tmb me gustaria estar con ustedes en otros foros y formar parte de otra historia, pero soy conciente de que no puedo hacerlo sin quitarle un poco de atencion a Jake :S

En fin, yo hago un mea culpa, y prometo darle un poco mas de tiempo para que esto se ponga en marcha pero magia no puedo hacer. Me encantaria que el dia tenga 25 hs asi le dedico una mas al foro. Ojalá mi buena voluntad sirva:S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 2:07 pm
Si lo sé Jake. Yo soy la primera que este año tendré menos tiempo, y en el segundo cuatrimestre tendré clase mañana y tarde y además mis prácticas también. Aún así yo voy a entrar siempre que pueda, es más siempre entro y no hay nadie y escribo en el chat para saludarme a mí misma, simplemente por si llega alguien que pueda contestar.

Entiendo que tu carrera es super dificil y apenas tienes tiempo tampoco, solamente digo que si tienes un minuto para entrar y entres dejes constancia para que esto no muera. Y sé que posteas siempre que puedes, que tu tiempo es limitado. También es cierto que tenemos épocas de exámenes y más trabajos, y épocas de vacaciones y menos tareas que hacer, lo suyo seria aunque entremos menos en los días ajetreados, no dejarlo morir para que al llegar el tiempo libre podamos aprovecharlo al máximo. Si realmente estamos implicadas en esto, con "un poco de voluntad" de parte de cada una, como dices tú, bastaría. No se trata de pasarnos 4 horas diarias ni postear hasta que nos sangren los dedos, sino hacerle un hueco siempre que se pueda, y cuando una no pueda no hay problema, pero que las demás sigan ahi.
Invitado
Invitado

Sáb Oct 22, 2011 2:22 pm
SI si, lo entiendo. No puedo hablar con conocimiento de causa porque no se que hacen cada una en su vida, pero segun recuerdo cuando yo estaba en la secundaria tenia examenes pero estaba bastaaaante libre. Que quiero decir con eso??? que me parece que si alguien como vos, como maar y como yo (cito a estas personas xq son las que recuerdo en este momento), que somos universitarias y estudiamos carreras dificiles, nos hacemos un momento en nuestro dia para entrar al foro tmb lo pueden hacer otras niñas que tienen menos resposabilidades por estar aun en la secundaria (como lo hacen siempre jess y steph que son a las que SIEMPRE encuentro cuando entro).

Me parece que en algunos casos son pura excusa y poca seriedad porque como bien dices a la mayoria las tengo en el fb y allí veo publicaciones y movimientos regularmente.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 9:02 pm
si yo siempre me la paso aqui xDDDDDDDDDD asi sea abro miro que hay de nuevo y lo dejo abierto jajaja pero almenos............. pero me falta mas postear :/ porque de movimiento yo si que hago xDDD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : ¿Final? Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Sáb Oct 22, 2011 9:31 pm
Q puedo decir... pienso exactamente lo mismo que Paty!!

últimamente esta mas activa que yo... pero creanme q tengo las mismas ganas, entro siempre que puedo y eso pATY lo sabe muy bien..

Hems hechos cambios de apariencias para animar el foro, se nos ocurre mil y un cosas que aunque duremos en terminarlas al final siempre lo hacemos. Pero solo es eso, se revive por un momento y luego nada...

Yo ciertamente vivo y muero por el foro! si me encanta estar aqui, pasar todo el tiempo que se me permite!! ¿por que?.. pues porq es como mi bebe, ademas que Pattty y yo lo creamos pues mediante él he conocido a las mejores personas de mi vida... a las que no quiero dejar de tratar por nada del mundo!!

y bueno noc... pienso igual que Paty!! q decidan, si seguimos con esto para bien o lo dejamos para no ir peor =S
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 9:32 pm
y eso...

veo movimientos por facebook, msn pero nada de nada por el foro... si yo lo primero q hago al encender la pc es entrar al foro =S...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 9:35 pm
que no lo vamos a dejar! ¬¬ eso seria hacer lo peor del mundo D: yo ya comence a publicar le foro por Fb xD y que entren varias chicas..... a ver si algunas se quedan... porque sucede eso :S que entran se registran piden un pj y no entran mas u.u pero sera algo que alguna entrara y formara parte de esta familia :D ahy que seguir intentando! :D y ahora que se acerca el estreno de amanecer colocarle mas ganas!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 9:37 pm
yo lo que hago primero es entrar a fb. miro lo nuevo (no demoro 5 minutos por que cada vez es mas aburrido ¬¬) y luego hotmail y entro :D es que todo es cuestión de habito......
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 9:45 pm
exacto... y para mi ya es mas que un habito entrar al foro!! es algo que me nace porq siiii!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 9:47 pm
exacto........... :) ya no podemos vivir sin los foros........ los foros ahora son nuestra vida xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Oct 22, 2011 10:05 pm
exactoo...

AHORA TU ERES MI VIDA gfdf :jooo:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Oct 22, 2011 10:08 pm
SIIIIIIIIIIIII *_*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Oct 23, 2011 4:56 am
Yo hago igual, abro fb y después hotmail, y abro todos los los foros.

JESS no sé si ya lo has publicado, me parece que sí! Porque esta noche se han registrado 4 personas *.* gracias!
Invitado
Invitado

Dom Oct 23, 2011 11:53 am
Recién acabo de ver esto. Tienes mucha razón Patty. Esta semana eh entrado muy poco. Y mis personajes estan muy parados. Buscaré un trama para Camila y Rebecca postearé enseguida :)

Ahora tengo qeu decirles que al menos entraré a eso de las 10 pm o antes. Me estoy dando alguin de tiempo para hacer todo. Por que este es el último bimestre en la escuela, y tengo que esforzarme a full y sacarle provecho a mis amigas/os por que quizás el próximo año me vaya a otra ciudad y fatal.

Pero si me comprometo a hacer todo lo posible para que el foro no cierre y hacer tramas tramas y más tramas y obviamente a invitar gente que se una.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Oct 23, 2011 1:52 pm
Bella Swan escribió:Yo hago igual, abro fb y después hotmail, y abro todos los los foros.

JESS no sé si ya lo has publicado, me parece que sí! Porque esta noche se han registrado 4 personas *.* gracias!

esto fue por mi jejeje!! lo publiq en mi pagina de face y entraron las 4 personas xd hahaha
Invitado
Invitado

Lun Oct 24, 2011 8:05 am
Te entiendo paty y yo me siento tambien responsable por que fui una de las tantos que no se pudieron pasar, obiamente que esos tantos, como a mi tuvieron sus cosas y sus pretexto para no poder pasarse, pero si es verdad que si ponemos empeño en tratar de revivir el foro PODEMOS como dicen en mi pais si cada uno pone su granito de arena se puede, por que a mi me daria mucha pena que este foro se acabe, lo dije la otra vez por mp cuando cambie de personaje por que de verdad queria comenzar a rolear nuevamente.
Adoro este foro, y no me gustaria para nada que sea el final
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Mar Oct 25, 2011 3:53 pm
entonces gracias genne xDDD

ps yo lo estoy publicando en pags de fb xD y ps que entre el que quiera xD

Invitado
Invitado

Miér Oct 26, 2011 12:37 pm
Bueno, tengo bastante que decir y por lo que disculparne.
Primero que nada, apenas vi este comunicado casi muerto, trate de pensar que seria de otra cosa pero lo primero que se me vino a la mente fue que el foro cerraba. La verdad, no quiero que el foro cierre, porque ademas de que conoci increibles personas aqui fue el foro que me ensenio (no tengo enie) todo, el primero, el que en definitiva me abrio a otro mundo.

Entiendo lo que dicen todas, y aunque ninguna lo dirija a nadie me siento identificada con varios comentarios.

Euge, se que no debo estar ni la mitad de ocupada que estas tu o Patty o cualquiera que este en la universidad. Pero soy de hacer MUCHAS actividades extracurriculares en la tarde. Ademas, mi madre no me deja entrar de noche y es ahi cuando tengo mas tiempos libres. No trato de excusarme pero tambien me he comprometido con otras actividades al comienzo del curso que ya no puedo dejar...

Debo admitir que ultimamente no entraba porque me daba miedo, entre que en 2 semanas empiezo los parciales y he dejado bastante tirado el estudio, no he podido leer nada y se que tengo MIL paginas para leer en los foros y las QUIERO leer, porque aunque los resumenes me sirven no hay nada como leer lo que ustedes mismas hicieron. Por eso quiero tener un tiempo mas largo para poder entrar y leer TODO. Pero veo que si no puedo leere resumen y listo.

Por cierto, creo que con todo lo de los horarios que me hizo Patty voy a estar mas por aqui, asi que primero me pondre al dia...

Pero enserio siento que todo esto este pasando, porque al fin y al cabo, fuimos todas las que le dimos vida al foro y todas estamos aqui porque queremos. Como lo que siempre me dice mi madre cuando me meto en alguna actividad del colegio: una vez que te comprometes no lo puedes dejar porque si. Y tiene mucho que ver con esto, todas nos comprometimos al foro, nos comprometimos al personaje y a todas las personas que estan aqui. Somos como una maquina con diferentes partes, si una no funciona ya no es lo mismo...

Entonces es eso, ahora me tengo que ir porque tengo que preparar un oral de lenguaje...
Contenido patrocinado