Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
llego el final...=(
Lun Oct 18, 2010 3:51 pm
Bueno lindas llego el momento dl final es to es algo dificil para mi llgo demaciado rapido pra mi pro asi es la realidad i no puedo hacer muxo contra ello spero q sepan comprender i alice,heidi sten feliz x mi despedida lo siento muxo chicas pro esto llego a su fin yo no puedo seguir asi =(....jajaj noo mentira! llgaron mis examenes finales q duran dos semanitas sera muy muy estresante pro ncesito stas notas pra ver si m graduo o no.... :dfdr: bueno stare algo ausente stos dias po ese motivo pero cuando tnga un examen facil ntrare por q la xtrñare muxisimo! :gdfh: sben q m s mui difil star sin usteds por q creeen q m tienen metida aka todos lo dias! ^^ deceenme suerte q la ncesitare xD las extrañare muxismo! spero q no pase muxo durante mi ausencia i q cuando vuelva ia vea los rsultados genne! jajaja
cuidenme a mi corin bella! i a mi alex! ^^ tb al chucho de embry jajaja n fin cuidence todas! slo se libraran d mi dos semanitas asiq disfrutenlas! jajaja las qieroooo muxiisisismo lindas lo digo ncerio! :jooo: forman parte d mi vida!
besotes!
:bss:
cuidenme a mi corin bella! i a mi alex! ^^ tb al chucho de embry jajaja n fin cuidence todas! slo se libraran d mi dos semanitas asiq disfrutenlas! jajaja las qieroooo muxiisisismo lindas lo digo ncerio! :jooo: forman parte d mi vida!
besotes!
:bss:
- InvitadoInvitado
Re: llego el final...=(
Lun Oct 18, 2010 3:57 pm
aaaww Mar te vamos a extrañar un monton pero estudia muuchooo para que te gradues como yooo :D
cualquier cosa hablanos suerte con los examenes todo saldra bien y te graduaras alegremente...
P.D: responde por ultimas ves en Post Angeles plis ;)
:$:$:
cualquier cosa hablanos suerte con los examenes todo saldra bien y te graduaras alegremente...
P.D: responde por ultimas ves en Post Angeles plis ;)
:$:$:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 4:00 pm
gracias alyy! ps tngo q studiar un monton! pro si m scapare un ratitos pra ntrar ^^ i ia respondi linda
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Oct 18, 2010 5:58 pm
y a mi quien me cuidaaaaaaaaaaaaaa :veencido:
no te preocupes linda yo tb pase por eso y me tocara de nuevo, hay cosas mas importantes el foro siempre estara aqui!!! mucha suerte!!
no te preocupes linda yo tb pase por eso y me tocara de nuevo, hay cosas mas importantes el foro siempre estara aqui!!! mucha suerte!!
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 6:10 pm
linda a ti t cuida eduuu! i se q lo hace mui bn ^^ t qierooo!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Oct 18, 2010 6:44 pm
mar! me asistaste :fgfg: jaja bueno linda sabes que te esperaremos =D y ojala te vaya muy bien en los examenes, te voy a extrañar (y matt tambien xD) jaja espero chatear contigo pronto
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 6:54 pm
jajaj ai lo edite pra asustar mas! jajajajaja o pra q otras sten feliceses xq chels se va ajjaja
linda io tb t xtrañare pro me daer mis scapaditas cmo ahoraaa
matt si m puede xtrañar pero embry no u.u corin me mata io la respeto jajajaj t qierooo!
linda io tb t xtrañare pro me daer mis scapaditas cmo ahoraaa
matt si m puede xtrañar pero embry no u.u corin me mata io la respeto jajajaj t qierooo!
Foto identificativa :
Lun Oct 18, 2010 6:56 pm
jaja yo igual :D y tambien extrañare a mar aun mas que a britany :P :silbaaa:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:04 pm
jajaja mar xtrañara tb a jess ^^ sbes q t qieroo!
Foto identificativa :
Lun Oct 18, 2010 7:05 pm
yo igual :D oh tuve un dejavu xDD
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:31 pm
Mar linda te extrañaremos.. Pero suerte en tus examente,,,, :mubn:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:32 pm
io tb las extrañare lindas lo juro!
pro asi cmo m di una scapadita ahora puedo hcerlo todos los dias^^
emmett m ncanta tu firma!
pro asi cmo m di una scapadita ahora puedo hcerlo todos los dias^^
emmett m ncanta tu firma!
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:35 pm
si? verdad.. la hizo genne, le quedooo genialll
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:37 pm
si sta genial! genne hace mui lindas firmas! ^^
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:42 pm
si
Ya lei lo que te dijo mi Rose, que no me tiraras la onda mienstra ella no este... jajaja
Pero ella se quiere ir a Volterra sin mi ? :fd:
Ya lei lo que te dijo mi Rose, que no me tiraras la onda mienstra ella no este... jajaja
Pero ella se quiere ir a Volterra sin mi ? :fd:
- Spoiler:
- asi que yo tambien, las veo por alla eh?
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:47 pm
si qieres emmett io t spero eh :aards:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:50 pm
:flor: Ok mi Chelsss
- Spoiler:
- Pero sera nuestro secreto
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:52 pm
no qiero secretos mi emmett no no io qiero algo q le de celos a jasper i tu celos a rosalie xq seria un secreto hacmos una pareja sexi
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:57 pm
Bueno va, me suena bien; pero mi hermano me matara jajajaja
y mi ros se enojara
pero demosle un huelco inesperado y emocionante a la historia; cuando regreses porteamos, pero ahora rose y yo andamos en brazil asi que te trasladaras para alla.. :bss:
y mi ros se enojara
pero demosle un huelco inesperado y emocionante a la historia; cuando regreses porteamos, pero ahora rose y yo andamos en brazil asi que te trasladaras para alla.. :bss:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:58 pm
no qrido tu m buscas! mandame un mp si tienes alguna idea ok?! :$:$: no t vas arrepentir
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 8:00 pm
jajajaja.... OK, OK...
Pero yo no te puedo buscar xq ando con Rose; pero se me ocurren algunas ideas; yo te mando un mp cuanto organice mejor la idea... :$:$:
Pero yo no te puedo buscar xq ando con Rose; pero se me ocurren algunas ideas; yo te mando un mp cuanto organice mejor la idea... :$:$:
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 8:24 am
aaahh Mar casi me muero pense que te ibas linda! No hagas esto nunca mas! :(
Uff yo el 8 de noviembre empiezo los examenes finales tambien :/ Pero esta semana estare a full porque estoy enferma y estoy en cama. La doctora me dio 4 dias mas de reposo asi que el resto de la semana estare en casa xD
Bueno bonita espero que te vaya excelente en los examenes (MAS TE VALE! :dfduujj:)
Besoooooooote estudia mucho! Sabes que te quieroooooooooo :)
Uff yo el 8 de noviembre empiezo los examenes finales tambien :/ Pero esta semana estare a full porque estoy enferma y estoy en cama. La doctora me dio 4 dias mas de reposo asi que el resto de la semana estare en casa xD
Bueno bonita espero que te vaya excelente en los examenes (MAS TE VALE! :dfduujj:)
Besoooooooote estudia mucho! Sabes que te quieroooooooooo :)
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 12:08 pm
Lindaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te extrañaré!
Animo y que te vaya excelenteee!!!
un besoooo!
tk!
te extrañaré!
Animo y que te vaya excelenteee!!!
un besoooo!
tk!