SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Empty Re: MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida

Sáb Mar 26, 2011 4:32 pm
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PATTY TE ESPERA UN SERMON xDDDDDD
Me llamo y me pregunto como habia muerto jajajajajajajajajjaja
Me pidio que te dijera patty: que si no entra no es poqrue no quiere, es porque no puede.. empezo con los practicos y no tiene tiempo

NOSE COMO AGUANTE PARA NO REIRME xDDDDDd
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Empty Re: MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida

Sáb Mar 26, 2011 4:33 pm
Le dijiste que no morí de verdad? Pues entoncs posteo que la mato xD

Bueno yo pienso que si estás en msn y facebook al menos entrara a saludar el foro o mirar algo, aunque no sea postear, si se puede...

(aún recuerdo, creando el del silencio, pero podreis con eso? seguro? xD)
Invitado
Invitado

Sáb Mar 26, 2011 4:35 pm
Bueno yo cuando entro a fb entro a saludar a los foros xD

Por cierto, postea que salen del barco y Sam se cae y la aplasta un auto xD nose como se creyo eso ajjajajajajaja xD pero fue lo que le dije xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Sáb Mar 26, 2011 4:36 pm
y como va a haber un barco y un carro juntos? xDDDD
Invitado
Invitado

Sáb Mar 26, 2011 4:37 pm
cuando salen del barco y van a la calle xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Mar 26, 2011 4:38 pm
Se lo dijiste? bien, bien, al menos entrará aunque sea para mirar si morí

Y realmente me estoy aguantando las ganas, porque esperábamos ese momento, y si posteo de nuevo lo voy a cagar.....pero me estoy tentando

o de hacer algo tipo "ah no quieres el anillo, tonces me lo guardo para otro" y me voy xD
Invitado
Invitado

Sáb Mar 26, 2011 4:39 pm
jajajajajja si xD
Invitado
Invitado

Dom Mar 27, 2011 8:56 am
Solo les digo a ustedes Sofia Bonino y Patricia Rey Fernandez: van a morir.

LAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME PUEDEN HACER ESO A MI?? JAJAJJAJAAJAJJAA CASI ME MUERO DEL INFARRRRRTO!!!! ¬¬ Y LA VEZ QUE ESTABA CONECTADA AL MSN ESTABA EN UNA CONFERENCIA CON LOS DEL PRACTICO DE BIOLOGIA A VER QUE PARTE LE TOCABA A CADA UNO Y BLABLABLA... (ADEMAS QUE LO DEJO COMO OCUPADO Y ME VOY A LA CALLE XD) pero taaaaaa que LAS VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajaja

Por cierto, Mi Embryyyyyyyyyyy que linda firmaaaaa gfdf

Ehhh me parece bien lo de la historia... yo ya puse que pasaba despues del cumpleaños de Emily y bueh no sabia donde ponerlo asi que si esta mal donde lo postee mil disculpas y lo borran y ya xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 27, 2011 10:53 am
voy a cogerlo y pegarlo alli
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Mar 27, 2011 1:51 pm
INVASIÓN DE HILOS.......

hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 27, 2011 1:52 pm
xD

Por cierto.....POSIBLEMENTE, hoy se abra la nueva historia....
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Dom Mar 27, 2011 3:07 pm
sii sii...

HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY gfdf
Invitado
Invitado

Dom Mar 27, 2011 5:11 pm
Jjajaj m imagino a Ceeci! xD!!

Ya qiero qe comienze... (aunqe mi historia no cambio muxo xD! ... nose m ocurrio nda nuevo como para ponerlo xD! )
Invitado
Invitado

Dom Mar 27, 2011 5:16 pm
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA Fue lo mejor xD

HOYYYYY gfdf
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 27, 2011 9:10 pm
LA HISTORIA YA SE HA ABIERTO

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Lun Mar 28, 2011 2:05 pm
hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd hthfd
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida - Página 7 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Mar 28, 2011 3:11 pm
gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 6:20 am
Bueno creo que podre cumplir con la obligaciones, y llevare bien a Heidi!!

Sosina cuando me la das?

y no voy tan perdida sosina que soy bastante lista :eddf:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Abr 06, 2011 6:23 am
Porque te tuve que avisar... :jfmff:

Ahora por lista me pensaré si dártela o noo................................xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Abr 06, 2011 6:29 am
Por cierto! ponte la firma de mas malvada en spoiler please
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 6:34 am
ok ahora voy!!

a de que me tenias que avisar?

yo no he dicho nada de eso jajajaja
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 6:35 am
:dfduujj: tu misma
si no me la das atente sabes como soy :tujkj:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Abr 06, 2011 6:35 am
Te avisé que había cambiado todo, que estabas empanada!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Abr 06, 2011 6:36 am
Te repito.....no puedo darte nada mientras no te pases de nuevo por presentaciones, o hagas comunicado de vuelta....xD
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 6:40 am
y no es aki?

entonces que abro un hilo nuevo?
Contenido patrocinado