SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 10:19 am
Bueno no he hablado de esto con Edward, pero han llegado varias quejas, yo también tengo alguna... y creo que alguna gente o deja de entrar por los motivos que sea, o no va a venir más. Aquí pongo una lista de los que deberían ser retirados de su personaje:


Rosalie Hale
Carmen Denali
Esme Cullen
Jane Vulturi
Quil Ateara



Si alguien que los conozca sabe por qué no entran ni postean, puede decirlo, si sabemos los motivos igual podrían conservar su personaje. Pero ya pasan más de 2 semanas que no entran, y no me parece justo porque alguien podría necesitarlos.

En el caso de Rosalie y Esme, son personajes importantes; a mí me afecta Rosalie porque tengo a Emmet parado en Tenesse desde hace más de un mes, y no puede ser. Igualmente sé que Carlisle necesita a una Esme que postee porque también deberían estar en Isla Esme.

En cuanto a Carmen, quizás es porque es nueva, nunca ha posteado, pero tampoco sabemos nada de ella, asi que si no tenemos alguna noticia más...

Jane sé que es amiga de Carlisle, me dijiste que tenía problemas con la cuenta pero que igual no quería entrar más, entonces lo mejor sería quitarle el personaje supongo.

Y en cuanto a Quil, hace ya mucho que no entra, igual no tenían sentido muchas cosas... así que lo mejor sería dejarlo libre.



¿Qué os parece?
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 10:51 am
Jessica me dijo qe Quil estaba enojado con ella x eso no etraba xD En cuanto a los demas, si tienes razon.. Tendrian qe hablar con Esme y Rosalie.. Rosalie debe estar complicada con las clases.. Pero nose..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 11:02 am
xDDDD pero no me parece motivo suficiente.... si está enojado con ella, no tiene xq no entrar, solamente con no postear con ella listo...

y rosalie no se, pero hace mucho que le pedi que posteara, mas de un mes, y emmet y rosalie siguen alla parados
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 11:13 am
Claro Bella ya se qe no es motivo xD Solo avisaba xD Jajaja
Sii, Rosalie nose..
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 2:00 pm
Yo defiendo a Camiii (rosalie) Ella es de chile y allá onda apenas entraron a clases.. i ella está en uno militar... por lo ke ni la he saludado mucho seguido :C
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 3:00 pm
Entiendo, yo tb estoy muy ocupada y casi todas, jake tb estaba bastante liado pero algún rato libre se puede sacar.

Hace más de un mes que estaba enferma o algo, y entró, le pedí que posteara para no tenerlos parados, y tampoco lo hizo... no es nada personal con ella ni mucho menos, no se trata de defender ni nada xq nadie acusa, solamente no se pueden tener personajes principales parados tanto tiempo, y no lo digo solo xq me afecte...

Igual podría coger otro personaje más secundario, que no quedase pendiente o algo
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Sáb Mayo 15, 2010 4:22 pm
Hahaha Bellita :$ Yaa hablé con Cami!! dice ke entraa ahoritaa! :C ahí ya hablarán :D
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Dom Mayo 16, 2010 5:05 am
Hola =)
Sii, ya lo dije creo :P
Jane no puede conectarse porque olvido su contraseña, y le dio a 'he olvidado mi contraseña' le dijeron que le enviarian al correo una nueva pero .... "SEGUN ELLA" no lo hicieron... pero de todas maneras no va a entrar mas =S jeje pero sé quue todo esto le gusto MUCHO!! ;D
y por lo de Esme.... ya era hora jaja =)
a mi me da = que la quiten o no... :S pero me gustaria que alguien se lo dijese!! porque quizas es solo que...... nose!! jeje
pero al Facebook se conecta!! :S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Dom Mayo 16, 2010 6:44 am
Es que es eso, no basta la intención de conservar el personaje y si te dicen algo entrar, si despues vuelves a olvidarte... si alguien la conoce que le pregunte o algo

Y lo de Jane, eso son mensajes automáticos del foro, y deberían mandarse, pero no tiene nada que ver con las administradoras. Yo te había dicho que me dijese una nueva contraseña para ponerle, que podia cambiarsela, pero no me dijisteis nada más. Igual si no piensa entrar el personaje queda libre y listo
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Dom Mayo 16, 2010 7:55 am
ok jeje eso es ;) queda libre :P
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Limpieza de personajes Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Dom Mayo 16, 2010 12:12 pm
A ver chicas. se que algunas se les hace mas dificil que a otras, pero bueno yo estoy de ejemplo no?

Estudio lejos de mi casa y aunque en donde vivo los dias de semana no tengo inter me voy a un cyber cuando tengo tiempo y entro aunq sea para ponerme a el dia (anque siempreposteo). Yo me tomo esto muy enserio, ademas que de verdad me gusta. Entonces pues creo q no es excusa de que no da tiempo, si lo hay... postear algo o entrar de vez en cuando no cuesta nada. Es algo asi como verel facebook. Apuesto q cada vez q entran en la pc ven el facebook xD Pueden hacer lo mismo con esto.. SOLO TIENEN QUE PONERLE UN POQUITO MAS DE ANIMOS..


Y yo hable con Jessica y me dijo que Quil iba a entrar pero se le habia olvidado la contraseña. pero ya se la cambie y le coloque otra, asi que esperemos que entre pronto!
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Lun Mayo 17, 2010 12:05 pm
Yo tengo algo que decir con lo de la niña de Chile. Yo igual soi de Chile y no se si ustedes sabran del terremoto que hubo en febrero a lo mejor ella es del sur(yo del norte)y tiene poco tiempo ya que se demoraron en restablecer todo allá, creo que a lo mejor le hacen hacer muchas cosas, en mi caso algo asi, pero no tengo a Irina así ke me cuesta pensar en donde entrar ya que tanya va con daniel.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Limpieza de personajes Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 18, 2010 10:44 am
tal vez deberiamos darle una manito a Laurent para q haga su primer post!!!..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 18, 2010 10:46 am
mejor vete a nuevas ideas y por ahi, creo que ya no es laurent... ya ves
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Limpieza de personajes Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 18, 2010 10:59 am
Siii ya me di cuenta xD jaja
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Miér Mayo 19, 2010 3:11 pm
El personaje de Jane ya está libre. Voy a dar de plazo hasta mañana que alguien le avise a QUIL, por si alguien lo conoce, preguntadle si va a volver a entrar, y decidmelo de inmediato, sino mañana le quitaré el personaje.

En cuanto a CArmen Denali, si alguien la conoce por favor, pedidle que entre o que nos diga si quiere seguir, sino la semana que viene tambien se le retirara.

Rosalie ya ha entrado de nuevo, asi que no hay problema.

y en cuanto ESME, Edward habias dicho que ibas a hablar con ella, o algo???? si no es asi, el viernes se borra tambien



esto es todo amigos!!
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Jue Mayo 20, 2010 10:01 pm
gracias por no incluirme en su lista, yo paso siempre q puedo, aunque no escriba muy seguido
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Limpieza de personajes Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Lun Mayo 24, 2010 3:06 pm
INFORMO QUE EL PERSONAJE DE ALICE HA QUEDADO LIBRE.

Sabemos que la chica no puede entrar seguido y que ella tiene tambien el personaje de Eleazar, pues se quedara con él. Alice es un personaje muy importante y necesitamos que alguien con tiempo y responsabilidad lo tome.

Malala (Eleazar) se que me dijistes que te los dejara, pero de verdad no puedo hacer mas nada, ademas que en estos momentos Alice es muy importante. LO SIENTO*
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 25, 2010 2:57 am
jopetas yo me quedaria con alice q la adoro y me encanta ^^

pero claro es obio q no puedoT.T

A heidi no la voy a dejar por que primero me tengo que cargar a Demetri :grrrr:
Y cayo tampoco ya q si no victoria que daria solita con la trupe de volterra jajaja T.T

asi q pa la proxima
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 25, 2010 12:45 pm
y que hacemos con esme? :S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Mar Mayo 25, 2010 3:37 pm
no lo sabes tu? a mi Edward me dijo que ella habia hablado contigo, entonces yo entendi que lo habiais solucionado, y que a Edward le dijo que por favor no se lo quitaran

pero si tu no has acordado nada con ella esto me parece una broma, porque ni postea ni dice nada
avatar
Invitado
Invitado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Miér Mayo 26, 2010 1:48 pm
haver hahaha xD
yo hablé con ella, y se conecto enseguida. le di las gracias y demas
pero ni posteo ni nada y se desconecto rapido tmbn!!
:S entonces no se.... porque tmpc se ha vuelto a conectar :P
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Miér Mayo 26, 2010 1:51 pm
EDWARD YAAAA VALE con lo de esme, ya lo he dicho muchas veces
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Limpieza de personajes Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Miér Mayo 26, 2010 3:08 pm
pues sii YA VALE, ya yo hable y no me hizo caso...

Ahora Esme queda libre nuevamente*
Contenido patrocinado

Limpieza de personajes Empty Re: Limpieza de personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.