- InvitadoInvitado
Re: MÁS CAMBIOS: limpieza y punto de partida
Jue Mar 24, 2011 9:59 pm
- Resumen Martin:
- Luego de meses que se olvidó completamente de si mismo, sumergido en una relación con Marie, Martin queda solo de nuevo, sin enteder nada, sin recibir ninguna explicación.
Marie lo ha dejado hace una semana, y nisiquiera sus proyectos de fotografía, ni sus amigos, ni las drogas, ni las chicas, logran olvidarla.
Pero tendrá una solución, al menos, eso es lo que cree. Ha decidido irse de Canadá y partir a un lugar que no conoce, en busca del amor o la desdicha.
Martin dice: Apesar de estar sin Marie, pretendo volver a ser el mismo, trataré de encontrarme de nuevo en este nuevo y desconocido lugar.... Marieeeeee eres una mala mujer!!! u.U
Me falta el miooooo! tengo ke seguir hablando con cierta personilla para poder hacer mi resumen!!!
Cuando empezamoooos??? :eddf:
- InvitadoInvitado
Jue Mar 24, 2011 10:50 pm
RESUMEN DE JACOB
- Spoiler:
- Desde el cumpleaños de Emily Bella y Jake se encuentran mas unidos que nunca. Bella se preocupa por los peligros de la condición de Jake, pero aprecia que él pueda protegerla. Por su parte Jacob está feliz con poder ser completamente sincero. Sus sentimientos por Bella son cada vez mas fuertes; ya se le hace muy difícil contenerlos. Bella se siente cómoda y recurre a él para matar su soledad. Recibe bien su afecto pero aún se encuentra en "friends zone". Jake no se anima a avanzar pero su paciencia se está acaban y las posibilidades parecen cada vez mas prometedoras con Edward fuera del panorama.
Las gemelas continuan en La Push y parecen readaptarse muy bien a la vida de la reserva.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Mar 25, 2011 10:59 am
Uhhhh que bien resúmenes! En un rato los meto
Rosalie el tuyo no lo entiendo para nada..... puse que todos los cullen están en forks porque quedaron personajes libres y es mejor colocarlos allí, así que TODOS ESTÁN, incluido Emmett. Y no entiendo tu resumen....
A ver, se supone que es resumen de qué ha ocurrido en ESOS MESES. Al principio de todo, osea justo después de la fiesta de Emily, Bella acude a ti, tú le cuentas lo de Edward, ambas tratais de ir a Volterra pero Alice tiene una visión, llama a su hermano y este lo impide (en una conversación telefónica con Bella por desvelar). Así que Bella se queda en su casa, tú en la de los cullen con toda la familia, y ya está.
AHORA ES CUANDO TIENES QUE HACER EL RESUMEN, EN LOS MESES QUE HA OCURRIDO. Porque lo de Bella/Rosalie y la llamada de Edward, se posteará en flashback en los primeros post.
OSEA HAZ EL RESUMEN DE LO QUE HAGAS ESOS MESES EN FORKS, VALE?
Esto ya lo había hablado contigo por msn, pero creo que no me has entendido.....
Rosalie el tuyo no lo entiendo para nada..... puse que todos los cullen están en forks porque quedaron personajes libres y es mejor colocarlos allí, así que TODOS ESTÁN, incluido Emmett. Y no entiendo tu resumen....
A ver, se supone que es resumen de qué ha ocurrido en ESOS MESES. Al principio de todo, osea justo después de la fiesta de Emily, Bella acude a ti, tú le cuentas lo de Edward, ambas tratais de ir a Volterra pero Alice tiene una visión, llama a su hermano y este lo impide (en una conversación telefónica con Bella por desvelar). Así que Bella se queda en su casa, tú en la de los cullen con toda la familia, y ya está.
AHORA ES CUANDO TIENES QUE HACER EL RESUMEN, EN LOS MESES QUE HA OCURRIDO. Porque lo de Bella/Rosalie y la llamada de Edward, se posteará en flashback en los primeros post.
OSEA HAZ EL RESUMEN DE LO QUE HAGAS ESOS MESES EN FORKS, VALE?
Esto ya lo había hablado contigo por msn, pero creo que no me has entendido.....
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Mar 25, 2011 11:27 am
ME GUSTA EL RESUMEN DE MARTIN..
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 11:28 am
El de Jacob.......... :jfmff: no esta mal xD
Vie Mar 25, 2011 11:34 am
xD
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 11:55 am
y el tuyo Bella?
Vie Mar 25, 2011 11:58 am
lo pongo al llegar a casa! aunque la parte de jake ya conoces, poco mas hay que no sepas....
Y ESPERO EL TUYO AUN,para adecuarlo al mio
Y ESPERO EL TUYO AUN,para adecuarlo al mio
Vie Mar 25, 2011 12:00 pm
AL LLEGAR A CASA COLOCO LOS NUEVOS Y LOS ADAPTO!
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 12:12 pm
esta bien...
yo tengio que esperar por Nicola pra terminar de cuadrar algo..
yo tengio que esperar por Nicola pra terminar de cuadrar algo..
Vie Mar 25, 2011 2:03 pm
Pues cuadra por mail ya te dije....conectada nocreo....tu cuadra, cuadra....
- InvitadoInvitado
Vie Mar 25, 2011 2:24 pm
Despues de que rosalie paso momentos orribles en volterra por fin habia regresado alado de su familia estaban todos juntos y ahora estaba feliz mas q nada porque emmett estaba asu lado .
Despues de dos dias fueron de viaje solos ememtt y rose a brasil para q recuperen los dias perdidos .
Pasaron 2 meses en brasil y rose planeo decirle a emmett para que adopten uan hija ..
Cuando llegaron a casa encontraron como antes a todos y al ver eso rose estaba muy feliz y se estaba preparando para decirlos a toda su fmailia lo de que qeria adoptar una hija.
Despues de dos dias fueron de viaje solos ememtt y rose a brasil para q recuperen los dias perdidos .
Pasaron 2 meses en brasil y rose planeo decirle a emmett para que adopten uan hija ..
Cuando llegaron a casa encontraron como antes a todos y al ver eso rose estaba muy feliz y se estaba preparando para decirlos a toda su fmailia lo de que qeria adoptar una hija.
Vie Mar 25, 2011 2:26 pm
Vale así mejor! No sé por qué todas las Rosalies acaban queriendo adoptar una hija xD
- InvitadoInvitado
Vie Mar 25, 2011 2:29 pm
jajajja esq rosalie adora tener una hija pro eso ajajjaja ok bella porfa borralo el de anterior si
Vie Mar 25, 2011 2:31 pm
listo! sabes bien donde estas ahora no¿
en 5 min meto los que hay
en 5 min meto los que hay
- InvitadoInvitado
Vie Mar 25, 2011 2:36 pm
asi bella esq lo de anteriro
habia hecho sin leer loq habais escrito y cuando eli lo q escribiste ps no sabia q hacer si claor ahora estoy en forks cpon mi familia.
habia hecho sin leer loq habais escrito y cuando eli lo q escribiste ps no sabia q hacer si claor ahora estoy en forks cpon mi familia.
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 3:41 pm
si, ese resumen esta mejor :D
- InvitadoInvitado
Vie Mar 25, 2011 3:54 pm
- Resumen Alice:
- Después de evitar que Bella y Rosalie fueran a Volterra, todo quedó tranquilo por forks. Con Jasper les hicimos una visita sorpresa a nuestros queridos primos Denali que están en Alaska. Quedamos alla 2 semanas. Cazamos animales que no hay habitualmente en Forks y sus alrededores. Obviamente fui de compras con Kate, Irina y Tanya. Nos lo pasamos genial. Y con Jasper todo va de maravilla. :)
Vie Mar 25, 2011 7:06 pm
ACTUALIZADO!
OS RECUERDO, TENEIS HASTA EL LUNES (ose, el domingo por la noche), para entregar los resúmenes.... el lunes queremos comenzar con la nueva historia, así que por favor, DAOS PRISA! Són sólo 4 líneas
OS RECUERDO, TENEIS HASTA EL LUNES (ose, el domingo por la noche), para entregar los resúmenes.... el lunes queremos comenzar con la nueva historia, así que por favor, DAOS PRISA! Són sólo 4 líneas
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 7:40 pm
Solo yo falto por el resumen, junto con Nicola? y obvio Bella...
quien mas?
quien mas?
Vie Mar 25, 2011 7:42 pm
Yo ya lo hice. Falta Nicola, tú, Zafrina (que no sé si sigue en el foro o no?); Nick, Leah, Rachel, y Siobhan (que iba a tomar un nuevo personaje, pero no aparece estos dias)
Igual, habia una chica nueva, Nessie algo, que queria tomar uno
te encargas?
Igual, habia una chica nueva, Nessie algo, que queria tomar uno
te encargas?
Foto identificativa :
Vie Mar 25, 2011 7:47 pm
voy a agregarla al msn... para ver si va a tomar un personaje!!
mañana tendran mi resumen seguro!!
ahora tengo q irme porq tengo aqui a mi mejor amiga llorando porq esta mal con el novio, ademas q ya me van a pedir la pc :S
en fin, q mañana me pongo en esto!!
mañana tendran mi resumen seguro!!
ahora tengo q irme porq tengo aqui a mi mejor amiga llorando porq esta mal con el novio, ademas q ya me van a pedir la pc :S
en fin, q mañana me pongo en esto!!
Vie Mar 25, 2011 7:55 pm
OK! espero
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 26, 2011 9:23 am
- Resumen de Leah:
- Luego del cumpleaños de Emily, Nick le pidió explicaciones sobre lo ocurrido pero Leah no le contó nada, evadiendo el tema.
La pareja no se vio durante unos días debido a los estudios sumando el trabajo de Nick como modelo. Un día en casa de Nick, Leah encontró unas fotos con unas chicas. Él trató de explicarle pero estaba completamente cerrada y decidió terminar con la relación. Por ahora siguen separados, aunque Nick trata de comunicarse con ella. Leah quedó muy mal luego de la ruptura.
Bueno ahí les dejé el resumen! Me tengo que irrrrr! Nos hablamos en estos dias!
Sáb Mar 26, 2011 9:28 am
xD jajaajajja me imaginaba
Por cierto, Marie ya volvió! Hace una semana o así que ya está en la Push, deberias poner algo sobre eso?
Por cierto, Marie ya volvió! Hace una semana o así que ya está en la Push, deberias poner algo sobre eso?