Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Good Bye Aly/Gley
Dom Dic 19, 2010 1:26 pm
rose, creo que tu te has perdido un par de capitulos en esta historia
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 1:29 pm
uffffffff creo q todo los capitulos bella esq no entraba mucho lo siento mejor no digo nadaaa...
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 3:44 pm
Genne y Patty: mañana rindo la última materia que me queda (crucen los dedos porque estoy al horno :S) y despues empiezo las vacaciones.
Dicho esto, una vez que esté mas disponible me parece que vamos a tener que discutir como se resuelve la historia, o no se si ustedes ya lo habran hablado. Porque como comprenderán Paul es un personaje bastante importante en la saga y en nuestro foro por su relacion con nuestra querida Marie, y quedó atado, imprimado a un personaje ficticio que francamente no creo que nadie vaya a tomar.
Asique basicamente es eso, tenemos que buscarle una solucion a la historia.
Dicho esto, una vez que esté mas disponible me parece que vamos a tener que discutir como se resuelve la historia, o no se si ustedes ya lo habran hablado. Porque como comprenderán Paul es un personaje bastante importante en la saga y en nuestro foro por su relacion con nuestra querida Marie, y quedó atado, imprimado a un personaje ficticio que francamente no creo que nadie vaya a tomar.
Asique basicamente es eso, tenemos que buscarle una solucion a la historia.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Dic 19, 2010 3:47 pm
Yo tengo mi ultimo examen miercoles, y a partir de ahi estare disponible. Genne y yo hemos hablado de eso, y hemos pensado en buscar cuanto antes sustituta. No tiene por qué llevarlo como lo llevaba Gley, y puede darle su toque personal, asi que las proximas que entren venderemos a Amanda como mejor podamos xDD
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 3:51 pm
Me parece bien.
Si por mi fuera, por la bronca que tengo ahora, escribiria que se la comió un tiburón, que Paul descubrió que era malvada y que se rompió el hechizo. Simplemente para no continuar con su legado. Porque después de todo al personaje lo inventó ella.
Hagamos lo que dicen ustedes que es mas sencillo y menos sanguinario jajajaja.
Si por mi fuera, por la bronca que tengo ahora, escribiria que se la comió un tiburón, que Paul descubrió que era malvada y que se rompió el hechizo. Simplemente para no continuar con su legado. Porque después de todo al personaje lo inventó ella.
Hagamos lo que dicen ustedes que es mas sencillo y menos sanguinario jajajaja.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Dic 19, 2010 7:25 pm
a mi igual!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Dic 20, 2010 1:44 pm
Si... a ver si encontramos una suplente, que la lleve mejor.... y le de su toque personal!!
asi que si llega alguien nuevo. nos encargaremos de venderle a Amanda xDxD jajaja
asi que si llega alguien nuevo. nos encargaremos de venderle a Amanda xDxD jajaja
- InvitadoInvitado
Lun Dic 20, 2010 1:47 pm
EEEIIII NO QUIERES A AMANDA? ES LA MEJOR! ME ENCANTA SI NO TUVIERA A LEAH SERIA AMANDA... ES GENIAL! Y LA ANTIGUA PROPIETARIA ERA TAN BUENA! NUNCA NOS MINTIO NI NADA! :D
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Dic 20, 2010 1:53 pm
jaja si algo asi xDDDDD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington