Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Good Bye Aly/Gley
Sáb Dic 18, 2010 6:38 pm
Si Paula... ps gracias por apoyarnos..
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:39 pm
De nada, os apoyo porque llevais razón.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:42 pm
ps yo creo que todas estamos de acuerdo con ustedes chicas no se puede hacer nada mas si no dio la cara es por que no nos tomaba en cuenta por que esto no es solo un foro sino somo mas que eso son parte de mi familia y las quiero y al no lo valoro y ps la decicion la han tomado ps bien se respeta la decicion
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 7:20 pm
sip opino lo mismo si izo eso...fuera, eso no esta bien!!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Dic 18, 2010 7:29 pm
Me parece la mejor decision, cuando vi esto, yo dije que no era un buen castigo, solo quitarle a Alice y ya, me parecio poco severo, pero ahora me gusta la desicion que han tomado, porque no son buenas las mentiras, asi sean bien o mal hechas, nos engaño a todos y a mi me parece que no debe volver a entar, me gusta la idea :)
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 7:46 pm
Yo respeto cualquier decision que tomen, y estan en todo su derecho, antes estuve hablando con patty sobre el tema. Respecto al comentario de la aplicacion en mi Facebook lo puse xq de verdad seria un Castigo, al igual que ustedes las mentiran las odio, y esto me molesto tanto como a ustedes, pero solo me queda continuar y no estancarme en el tema.
Ustedes son para mi una gran familia, son las amigas que cualkiera desea en sus vida y yo tengo en privilegio de tenerla, cada una es un mundo diferente.
A varias le he contado cosas q jamas pense sacarlas con personas q jamas he visto a la cara, pero es asi. Con ustedes soy sincero, y no me arrepiento de nada.
Creo q me desvie del tema.
Respeto su decision Patty y Genne. No digo mas, y para las q piensen q soy falso creo q deben conocerme un poco mas.
Alex
Ustedes son para mi una gran familia, son las amigas que cualkiera desea en sus vida y yo tengo en privilegio de tenerla, cada una es un mundo diferente.
A varias le he contado cosas q jamas pense sacarlas con personas q jamas he visto a la cara, pero es asi. Con ustedes soy sincero, y no me arrepiento de nada.
Creo q me desvie del tema.
Respeto su decision Patty y Genne. No digo mas, y para las q piensen q soy falso creo q deben conocerme un poco mas.
Alex
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 8:10 pm
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 8:13 pm
Me abstengo de comentar esto, aunaue deberia hacerlo.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 8:15 pm
quieren sinceridad y no la dan? Paula di las cosas y ya...
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Dic 18, 2010 8:23 pm
Creo que ya ha dicho. Creo que cada una hemos dicho un poco.
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 8:51 pm
Un poco...
pero sigo igual que antes...
pero sigo igual que antes...
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 9:01 pm
Si digo lo que pienso deberia ponerlo en spoiler para no herir la sensibilidad de los lectores. Si genne y patty me autorizan lo pongo.
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 9:12 pm
Por mi puedes hacerlo...
ahora falta que Patty de permiso xD
ahora falta que Patty de permiso xD
Sáb Dic 18, 2010 9:19 pm
se.....si vemos que hay mucha cosa ponemos para mayores de 18 o lo borramos al rato.....habra sangre?xD
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 9:30 pm
Eso.. si es mucho que lo pongan el Spoiler... pero es hora de arreglar esto!
xDxD Q CORRA SANGRE... Alaaaaaaaaaaaa
xDxD Q CORRA SANGRE... Alaaaaaaaaaaaa
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 9:41 pm
Jajajajajaja no sangre no.
A ver... Varias cosas. Tu don "sinceridad y caballerosidad" deja tus encantas de orador a un lado ya que estan muy vistos.
Bueno al caso, lo que haces con tu vida personal no incumbe al foro asi que me lo salto. A lo demas si voy.
Cuando tonteas y digo tontear sin salir con el que lleva el personaje, Unes de cierta manera a los personajes. El problema no es ese exactamente, ese aparece cuando con los dos pernajes que has acercado(en este caso en dos foros distintos) y empiezas a salir con una de las controladoras del personaje, pones en un compromiso a la otra. Nonsolo jodiendo la trama si no tal vez volviendonincomoda la relacion entre las que llevan los personajes.
Esto es un punto, el otro.
Me parece algo surrealista que ahora salgas con gley(alice, amanda, aly) y que no sepas NADA sobre su alter ego. Que relacion mas sincera y cuanto sabeis el uno del otro fantastico.
Conclusion por mi parte, juegas con las personas, jodes la trama y engañas al foro. Muy buenos resultados si señor.
Por mi parte sólo me quedan dos cosas que decir. Primera, si coincido con tigo para postear no quedara otra que hacerlo pero tenpor seguro que tanto Erika como Demetri lo evitaran a toda costa, y es una pena porque escribes bien.
Y segundo, sin ningun miramiento te puedes ir a la mierda y no dirigirme la palabra jamas.
Querias sinceridad? Ahi la tienes. Y ahora querido foro, viva la hipocresia de quien pide sinceridad y es el primero en mentir.
He dicho.
Paula y como no Erika y Demetri Vulturi.
A ver... Varias cosas. Tu don "sinceridad y caballerosidad" deja tus encantas de orador a un lado ya que estan muy vistos.
Bueno al caso, lo que haces con tu vida personal no incumbe al foro asi que me lo salto. A lo demas si voy.
Cuando tonteas y digo tontear sin salir con el que lleva el personaje, Unes de cierta manera a los personajes. El problema no es ese exactamente, ese aparece cuando con los dos pernajes que has acercado(en este caso en dos foros distintos) y empiezas a salir con una de las controladoras del personaje, pones en un compromiso a la otra. Nonsolo jodiendo la trama si no tal vez volviendonincomoda la relacion entre las que llevan los personajes.
Esto es un punto, el otro.
Me parece algo surrealista que ahora salgas con gley(alice, amanda, aly) y que no sepas NADA sobre su alter ego. Que relacion mas sincera y cuanto sabeis el uno del otro fantastico.
Conclusion por mi parte, juegas con las personas, jodes la trama y engañas al foro. Muy buenos resultados si señor.
Por mi parte sólo me quedan dos cosas que decir. Primera, si coincido con tigo para postear no quedara otra que hacerlo pero tenpor seguro que tanto Erika como Demetri lo evitaran a toda costa, y es una pena porque escribes bien.
Y segundo, sin ningun miramiento te puedes ir a la mierda y no dirigirme la palabra jamas.
Querias sinceridad? Ahi la tienes. Y ahora querido foro, viva la hipocresia de quien pide sinceridad y es el primero en mentir.
He dicho.
Paula y como no Erika y Demetri Vulturi.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 10:15 pm
y yo q pense al leer lo anterior que llegue cuando la ambulacia hacua horas q se marcho......
Pero veo que mi querida Paul :eddf:
nena cada dia te adoro más !! si señor con una gran par de Ovarios!!!
ostras te contrato en mi empresa para cobrar algun q otro gili q se hace el listo!! fijo q te lo cargas!!!
En serio me parece genial!! solo le doy mi toque de humor.
Pero veo que mi querida Paul :eddf:
nena cada dia te adoro más !! si señor con una gran par de Ovarios!!!
ostras te contrato en mi empresa para cobrar algun q otro gili q se hace el listo!! fijo q te lo cargas!!!
En serio me parece genial!! solo le doy mi toque de humor.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 10:37 pm
yo estoy muy deacuerdo con deme,pau y erika ((x fin stoi deacuerdo en algo contigo!))) y q yo tambien no quiero personas hipocritas en mi vida asi que hare lo mismo q tu pau.
nenas bueno que deskancn las adoroooo besitos nos vemon en la fiesta mañana xD(( no slo me importa eso pero es la verdad staba divertido xD)))
nenas bueno que deskancn las adoroooo besitos nos vemon en la fiesta mañana xD(( no slo me importa eso pero es la verdad staba divertido xD)))
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 1:00 am
Paula, de ahora en adelante eres mi idola. Algo que odio mas que las mentiras, es la hipocresía...
Al igual que Jess pensé que el castigo era poco severo y cuando leí pensé que la sacarían del foro. Pero bueno me parece perfecta la desición.
Y bueno Alex digo lo mismo que Pau y Maar, no quiero personas hipócritas en mi vida. Pensé que te conocía pero veo que me equivocaba. Confié en ti y parece que también me equivoqué al hacerlo.
Citando a Genne y Pau:
He dicho.
Al igual que Jess pensé que el castigo era poco severo y cuando leí pensé que la sacarían del foro. Pero bueno me parece perfecta la desición.
Y bueno Alex digo lo mismo que Pau y Maar, no quiero personas hipócritas en mi vida. Pensé que te conocía pero veo que me equivocaba. Confié en ti y parece que también me equivoqué al hacerlo.
Citando a Genne y Pau:
He dicho.
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 9:41 am
Uuuuuuuh mucho que comentar aqui ! Por donde empiezo ?! xD
Bueno, respeto a la decisión de Paty y Genne, estoy totalmente de acuerdo ! Cuando vi que primero solo decidieron quitarle el personaje de Alice no me pareció un castigo muy grande... Ahora si me parece bien, no merece estar en el foro si es para mentirnos a todas !
Nena, si mientes, hazlo bien. (Aun asi, no se hace !)
Vi que hablaron de una publicación en el Facebook, fui mirar y al final la encontré. Es una broma o qué mierda es ? Eso significa que Alex estaba al tanto de todo lo que hizo Gley desde el principio ? :dfduujj: Jodeeer, es el colmo !
Alex, no hablamos muchas muchas veces pero las pocas que hablamos no me pareció que eras asi, y Gley tampoco :(
Me decepcionan las mentiras, en serio. Y la hipocresia también... Me decepcionan, ENTIENDEN ?
Y por último, Paula, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste chica ! :fdfxc: Cuando lo lei me quedé en plan OMG tienes toda la razón el mundo ! Como decimos aqui : T'as assuré :D
Alex, querias sinceridad ? Ahi tienes sinceridad !
Bueno, yo también He dicho !
Bueno, respeto a la decisión de Paty y Genne, estoy totalmente de acuerdo ! Cuando vi que primero solo decidieron quitarle el personaje de Alice no me pareció un castigo muy grande... Ahora si me parece bien, no merece estar en el foro si es para mentirnos a todas !
Nena, si mientes, hazlo bien. (Aun asi, no se hace !)
Vi que hablaron de una publicación en el Facebook, fui mirar y al final la encontré. Es una broma o qué mierda es ? Eso significa que Alex estaba al tanto de todo lo que hizo Gley desde el principio ? :dfduujj: Jodeeer, es el colmo !
Alex, no hablamos muchas muchas veces pero las pocas que hablamos no me pareció que eras asi, y Gley tampoco :(
Me decepcionan las mentiras, en serio. Y la hipocresia también... Me decepcionan, ENTIENDEN ?
Y por último, Paula, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste chica ! :fdfxc: Cuando lo lei me quedé en plan OMG tienes toda la razón el mundo ! Como decimos aqui : T'as assuré :D
Alex, querias sinceridad ? Ahi tienes sinceridad !
Bueno, yo también He dicho !
Dom Dic 19, 2010 9:57 am
jajajaja Vicky, que tu no sabes de la misa la mitad, que ayer la liamos parda xD, la que mas y la que menos se quedo agusto
Dom Dic 19, 2010 10:21 am
he modificado el nombre del comunicado, ahora es Good Bye Aly/Gley
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 11:00 am
uffff yo me tuve k ir k pena me perdi muchas cosas??eske me moria de sueñoooooooo
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 1:17 pm
waaa la verdad esto me hace llorar , bueno les apoyo patty genne esta bien la decision q han tomado , bueno nose q mas decir la verdad con esto me qede mudaaa...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3