Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Good Bye Aly/Gley
Jue Dic 16, 2010 9:57 am
Muchas se han estado preguntando ¿que ha pasado con Alice?. Y para sacarlas de duda, y dejar todo claro, les informo que..
El personaje de Alice ha quedado LIBRE. (aunque ya ha sido ocupado por la EX Kate, nuestra Vicky). Los motivos son los siguientes:
La chica que hace de Amanda, tenia DOS cuentas (cosa que esta prohibida), usando a Amanda como su "verdadero" personaje y por otro lado, engañandonos con "Aly", que segun, era su amiga, quien llevaba el personaje de Alice.
A Patty(Bella) y a mi, nunca nos entro por completo la idea. Ya que se conectaban del mismo ordenador(SI, NOSOTRAS PODEMOS VERLO TODO).. y se inventaba demasiadas historias que a mi nunca me convencian..
Patty, junto a Vicky, un dia comenzaron a unir todas las cosas que NUNCA nos cuadraron, y de ahí comenzaron a surgir muchísimas mas dudas.
Por casualidades de la vida, la cuenta de Aly en facebook ahora ha sido borrada, simplemente son demasiadas casualidades juntas.. por ese y muchos motivos ALY(que no existe)-Alice ha sido borrada del foro....
NO TENGO/TENEMOS NADA EN CONTRA DE GLEY(LA VERDADERA-AMANDA)
Solo nos gustaria que dijeras la verdad, que no nos engañes, porque si ahi algo que odio, y estoy segura que Patty tambien, son las mentiras.
Puedes continuar con tu personaje de Amanda, pero de verdad nos gustaria que confesaras.... que son demasiadas cosas las que nos dan a creer que si nos mentiste.
Pues no se que decir... me gustaría que las demás también tomen conciencia. Que no mientan, que esta es una familia(lo es para mi), y que les tengo mucho cariño a todas, y que las mentiras siempre llevan decepciones, y no me gustan... Así que por favor, no hagan este tipo de cosas. O SI LAS QUIEREN HACER, HÁGANLAS BIEN..
El personaje de Alice ha quedado LIBRE. (aunque ya ha sido ocupado por la EX Kate, nuestra Vicky). Los motivos son los siguientes:
La chica que hace de Amanda, tenia DOS cuentas (cosa que esta prohibida), usando a Amanda como su "verdadero" personaje y por otro lado, engañandonos con "Aly", que segun, era su amiga, quien llevaba el personaje de Alice.
A Patty(Bella) y a mi, nunca nos entro por completo la idea. Ya que se conectaban del mismo ordenador(SI, NOSOTRAS PODEMOS VERLO TODO).. y se inventaba demasiadas historias que a mi nunca me convencian..
Patty, junto a Vicky, un dia comenzaron a unir todas las cosas que NUNCA nos cuadraron, y de ahí comenzaron a surgir muchísimas mas dudas.
Por casualidades de la vida, la cuenta de Aly en facebook ahora ha sido borrada, simplemente son demasiadas casualidades juntas.. por ese y muchos motivos ALY(que no existe)-Alice ha sido borrada del foro....
NO TENGO/TENEMOS NADA EN CONTRA DE GLEY(LA VERDADERA-AMANDA)
Solo nos gustaria que dijeras la verdad, que no nos engañes, porque si ahi algo que odio, y estoy segura que Patty tambien, son las mentiras.
Puedes continuar con tu personaje de Amanda, pero de verdad nos gustaria que confesaras.... que son demasiadas cosas las que nos dan a creer que si nos mentiste.
Pues no se que decir... me gustaría que las demás también tomen conciencia. Que no mientan, que esta es una familia(lo es para mi), y que les tengo mucho cariño a todas, y que las mentiras siempre llevan decepciones, y no me gustan... Así que por favor, no hagan este tipo de cosas. O SI LAS QUIEREN HACER, HÁGANLAS BIEN..
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Good Bye Aly/Gley
Jue Dic 16, 2010 10:22 am
Totalmente de acuerdo... Por si las demás tienen dudas, aly y amanda tenían la misma fecha de nacimiento, mismo dia mismo mes mismo año (que casualidad), el facebook de aly digamos....fotos de diferentes chicas, y apenas lo usaba... su "padre" esto kenny ortega? buscad sobre su familia a ver... y demas y demas... como que al surgir las dudas de sus cuentas el facebook de aly fue borrado (busquenla sino), y no volvio a entrar al foro.
Cosas tambien relacionadas con el messenger, hay testigos de que tb hubo alguna confusion entre las cuentas de ambas, y bueno, creo que no hacen falta mas detalles.
Yo me enfade mucho, y gley, si tu nos hubieras dicho (aun estas a tiempo) por privado, que lo reconoces y lo sientes, todos cometemos errores, y para eso estan las segundas oportunidades. pero si aun asi no lo reconoces, "podrás" seguir aqui, pero estaras vigilada, y yo, personalmente, lo siento pero no puedo ser hipócrita y fingir que todo esta bien, si me decepciono, consigue que piense lo contrario, contando la verdad.
He dicho.
Cosas tambien relacionadas con el messenger, hay testigos de que tb hubo alguna confusion entre las cuentas de ambas, y bueno, creo que no hacen falta mas detalles.
Yo me enfade mucho, y gley, si tu nos hubieras dicho (aun estas a tiempo) por privado, que lo reconoces y lo sientes, todos cometemos errores, y para eso estan las segundas oportunidades. pero si aun asi no lo reconoces, "podrás" seguir aqui, pero estaras vigilada, y yo, personalmente, lo siento pero no puedo ser hipócrita y fingir que todo esta bien, si me decepciono, consigue que piense lo contrario, contando la verdad.
He dicho.
- InvitadoInvitado
Jue Dic 16, 2010 11:33 am
Las mentiras es una de las cosas que más odio y que no soporto... Gley, no tengo nada contra ti, pero podrías decir la verdad aunque sea por MP o algo... Aun estas a tiempo ! Si fuera yo no me gustaría vivir con una mentira... Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho Genne y Paty. Bueno, ya he dicho todo lo que pienso de esto y que sentía necesario decir.
- InvitadoInvitado
Jue Dic 16, 2010 9:42 pm
mmm esa era la que decia ser hija de Kenny Ortega??? Bueno yo nunca dije nada para no ser siempre tan quejosa pero no me lo crei nunca.
Tengo que decir algo que a lo mejor les moleste y al decirlo voy a desafiar a la autoridad. No tengo nada en contra, a mi no me afecta ni mucho menos, pero me parece de doble discurso que digan por un lado que no se puede tener dos personajes cuando Nicola Vulturi y Martin Vanni son la misma persona...
Es una critica, tomenla o dejanla...
Peace, love and TRUE
Tengo que decir algo que a lo mejor les moleste y al decirlo voy a desafiar a la autoridad. No tengo nada en contra, a mi no me afecta ni mucho menos, pero me parece de doble discurso que digan por un lado que no se puede tener dos personajes cuando Nicola Vulturi y Martin Vanni son la misma persona...
Es una critica, tomenla o dejanla...
Peace, love and TRUE
Vie Dic 17, 2010 6:38 am
Jajaja Jake a mi no me molesta la crítica, más bien porque yo no estuve de acuerdo cuando se hizo eso, porque después de repetir 1000 y una veces que no se podian tener dos, se hizo una excepcion; supuestamente se trataba de un personaje "temporal", pero bueno, yo en eso no tuve nada que ver. Y sigo pensando lo mismo que tú.
Aunque lo de Gley no va por eso, si tuviera dos, y nos lo dijera, pues ya se terminaba el problema, para mí la falta está más en no decir la verdad que en lo que realmente se hace.
Y por lo de Kenny Ortega y eso....alguien realmente se lo creyó?xD
Aunque lo de Gley no va por eso, si tuviera dos, y nos lo dijera, pues ya se terminaba el problema, para mí la falta está más en no decir la verdad que en lo que realmente se hace.
Y por lo de Kenny Ortega y eso....alguien realmente se lo creyó?xD
Foto identificativa :
Vie Dic 17, 2010 8:16 am
YO NUNCA ME LO CREIII xD.. cuando leia esas cosas me daba por reirme de verdad JAJA..
Jake.. claro que no me molesta!! La única que tiene dos personajes soy yo, y eso fue desde un principio, cosa que no debería ser porque no soy mas que nadie!
Lo de Martín, si me hago responsable de eso y que me caigan todas encima... Lo cree para Marie, porque imagínense yo posteando sola en Canadá =S que aburrimiento..... Pues eso, y le dije a Nicola que posteara como el porq amoo como escribe :) me gusta muchísimo, y ella acepto encantada...
Y lo de temporal, no se cuanto tiempo dure Martin, que la vida de Marie esta medio loca ultimamente...
pero como lo dije, me responsabilizo de todo, y hasta q me caigan encima
Y Gley nos engaño, si hubiese dicho que queria dos personajes ya es otra cosa... pero NUNCA lo dijo, nos envolvió en puras mentiras, y eso no va .. simplemente lo detesto.
Jake.. claro que no me molesta!! La única que tiene dos personajes soy yo, y eso fue desde un principio, cosa que no debería ser porque no soy mas que nadie!
Lo de Martín, si me hago responsable de eso y que me caigan todas encima... Lo cree para Marie, porque imagínense yo posteando sola en Canadá =S que aburrimiento..... Pues eso, y le dije a Nicola que posteara como el porq amoo como escribe :) me gusta muchísimo, y ella acepto encantada...
Y lo de temporal, no se cuanto tiempo dure Martin, que la vida de Marie esta medio loca ultimamente...
pero como lo dije, me responsabilizo de todo, y hasta q me caigan encima
Y Gley nos engaño, si hubiese dicho que queria dos personajes ya es otra cosa... pero NUNCA lo dijo, nos envolvió en puras mentiras, y eso no va .. simplemente lo detesto.
Vie Dic 17, 2010 8:29 am
Caro que se te echen encima pero las normas estan incumplidas y asi se quedan xDDD. Obviamente no habia problema que tuvieras alguien con quien postear en Canadá, pero si querias que ella lo hiciera ella tendria que elegir uno de los personajes y quedarse con el, a mi siempre me parecio una falta de respeto a las demas que tb quisieron 2 personajes y no se podia.
Pero es mi opinion! Sin ser a malas ni nada. Ademas este no era el tema aqui xD
Pero es mi opinion! Sin ser a malas ni nada. Ademas este no era el tema aqui xD
Foto identificativa :
Vie Dic 17, 2010 8:38 am
si lo se, y me echo la culpa!! Estoy incumpliendo las normas y todo lo demas... xD pido perdon a las demas por eso!!
y es vrdd ESTO NO ERA EL TEMA JAJAJ
y es vrdd ESTO NO ERA EL TEMA JAJAJ
- InvitadoInvitado
Vie Dic 17, 2010 6:19 pm
Quede muda. No se que decir...
Nunca me espere algo asi...
Igual, nunca me crei nada de lo que decia Aly xD De sus super viajes y de que su padre era Kenny Ortega... Pss si mientes hazlo mejor xD (IGUAL NO SE HACE xD)
Nunca me espere algo asi...
Igual, nunca me crei nada de lo que decia Aly xD De sus super viajes y de que su padre era Kenny Ortega... Pss si mientes hazlo mejor xD (IGUAL NO SE HACE xD)
- InvitadoInvitado
Vie Dic 17, 2010 6:29 pm
debio mentir mal... todos le tenian ideas xD
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 3:12 pm
bueno nose q decirrr espero q le vaya bein y q no vulava a mentir , me qede sin plabras esto si q me soprendio muchooo.-
Sáb Dic 18, 2010 3:14 pm
El resultado del comunicado ha cambiado un poco. Esperaré a que venga Genne.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 3:16 pm
bella de q comunicado hablas estoy perdida..
Sáb Dic 18, 2010 3:19 pm
de este mismo, hemos tomado otra decision
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 3:20 pm
aya espero q me entere waaa q seraa...
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 3:39 pm
Uuuuuh que decisión ? Nos lo contareis hoy ? :)
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 6:14 pm
QUE NO HAY NI AMANDA NI ALICE..
Expulsaremos a Gley del foro...
HE DICHO :dfduujj:
Expulsaremos a Gley del foro...
HE DICHO :dfduujj:
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:20 pm
hoo yo pense que solo le habían quitado alice
Sáb Dic 18, 2010 6:21 pm
jajajjajajajajaj joder te acabo de leer y me ha dado risa tu reaccion! peor que la mia jjajajajaja
Pues eso mismo, a mi incluso me da la sensacion de que nos estan vacilando/riendose de nosotros, y si no sabeis por qué lo digo buscad algun comentario mio en su face...
Yo preferiria que hubiera dicho algo, pero en vista de que entra, y sabe de sobras del comunicado, y no ha dicho nada ni por privado ni aqui, pues personaje eliminado y persona no aceptada. La cuenta será bloqueada.
Pues eso mismo, a mi incluso me da la sensacion de que nos estan vacilando/riendose de nosotros, y si no sabeis por qué lo digo buscad algun comentario mio en su face...
Yo preferiria que hubiera dicho algo, pero en vista de que entra, y sabe de sobras del comunicado, y no ha dicho nada ni por privado ni aqui, pues personaje eliminado y persona no aceptada. La cuenta será bloqueada.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:28 pm
no evisto ningún comentario tu yo patto en su face
Sáb Dic 18, 2010 6:30 pm
si bueno, a alex y gley les salio que tendrian una "bebita" llamada ASHLEY, y alex puso como "castigo", asi que ya fue la gota que colmo el vaso, era el ultimo detalle que me faltaba para convencerme de todo lo q paso, y como Gley no nos dice nada ni lo contrario, pues asi es
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:34 pm
Bueno yo acabo de ver esto, me lo han comentado por msn y he entrado pues como todas supongo a opinar de todo esto.
Me parece una tontería todo lo que ha hecho esta chica, no tengo nada en contra de ella de verdad, pero me parece una falta de respeto y un engaño, y para empeorar las cosas un engaño mal hecho jajaja
Me parece perfecta la decisión que habéis tomado y completamente acertada.
No tengo nada más que decir porque creo que está todo dicho.
Como dicen por aquí las admin.
He dicho.
Me parece una tontería todo lo que ha hecho esta chica, no tengo nada en contra de ella de verdad, pero me parece una falta de respeto y un engaño, y para empeorar las cosas un engaño mal hecho jajaja
Me parece perfecta la decisión que habéis tomado y completamente acertada.
No tengo nada más que decir porque creo que está todo dicho.
Como dicen por aquí las admin.
He dicho.
Foto identificativa :
Sáb Dic 18, 2010 6:36 pm
Ella ha entrado muchas veces al foro, estoy segura que ha leido el comunicado y no se ha dignado a dar la cara!! Pues eso, nos da la razon mucho mas clara...
Y yo, la verdad no puedo tratar a alguien por hipocresía, asi que mejor esta fuera... como dijo Patty, cuenta bloqueada
Y yo, la verdad no puedo tratar a alguien por hipocresía, asi que mejor esta fuera... como dijo Patty, cuenta bloqueada
Sáb Dic 18, 2010 6:37 pm
Gracias Paula, me alegro que estés de acuerdo. Y nos gusta que deis la opinion, independientemente de que quien tome las decisiones seamos nosotras =)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3